(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Creo que empezaron a mostrar la hilacha en cuanto entraron en confianza...
Igual, yo no puedo decir nada...recién después de los recitales aparecí y fuí voyeur hasta no hace mucho...ahora ya me descarrilé.
PD: no doy más, me voy a dormir y los despierto mañana. Buenas nochesBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
dimanzoa wrote:Yo me acuerdo.
Yo fisgoneaba hasta hace poco que empece a postear.
Y Luca pa cuando???
Ojalá todo salga bien.
Con respecto lo de F3d3z...ahora que me acuerdo, era un nabo!F3d3z wrote:posibilidades para el proximo mitín:
2+5=7
2x5=10
5 al cuadrado más uno=26
5 al cuadrado más la mitad de 5=27 y medio!
5 + 3 (diff entre el 1ro y el 2do)=8
2-5= -3!!!
2 a la quinta= ojalá que tenga pileta!
fin del razonamiento0 -
Hasta mañana!0
-
veh! se fueron todos!! jaja... penseq no habia nadie y me re colgue leyendo los viejos posts!!!!!
Tengo un par de cosas para traer de vuelta al presente....
1) Take a milanga......... Se acuerdan como sigue?
2) Romy: FOTOCOPIA... Turco: despues la mand... Romy: FOTOCOPIA...
3) El antiguo nick de Fede!! F3d3z!!! volve a ese nick! se lo extraña!
4) El reporte de las "enviadas al sheraton" cuando entregamos el vino... casi lloro"... "are you by any chance pete?"
Ya me volvi a olvidar de la mitad d elo que lei... pero mas d una vez se me pianto el lagrimon... se me puso la piel de gallina desde la pag Nº1 hasta la 180-->me salen mas posts x pagina q a uds... no se xq jaja
(no lei todo eso, iba salteando.... si mis ojos aguantaran capaz q me leo todo)
En resumen, mirando para atras, las puteadas y los miles de post sacados cuando volvimos de los shows... yo que directamente quede en shock y nunca mas volvi a estar tan presente en el foro, despues del shock xq me agarro la facu y desde entonces no tengo tiempo!!! (notaran x la hora en la q aparezco...)
Anyway, solo para decirles que Los Extraño!!!!! Y q las cosas q vivi con uds no me las olvido mas!!! (a menos q a Kat se le ocurra borrarnos del pit... jaja, se acuerdan cuando nos agarro la persecuta?)
Dps d leer tanto siento q recien vuelvo de Bs As de nuevo! Agradeciendo a Buru por todo lo q ayudo en mi estadia!, a Fede x ayudarme a salir de esa baranda q me mataba, al Turco x el setlist, a Chechu x el aguante en el Sheraton, a Mara y el novio x la buena onda... y a todos los demas!!!!
(no, no estoy ebria, me pinto la melancolia y lo queria compartir):D
Probablemente pierda el hilo de nuevo xq buscar entre las paginas el ultimo post es casi imposible, voy a anotar en q pagina esta esto para ver como reaccionan a los recuerdos!!!!
insisto.... Los Kiero!
Me voy a dormir con dolor de cabeza de tanto leer"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Yo recuerdo que cuando entré al foro...post recital:
1-Estaban comentando cuando los fueron a ver al hotel...vì las fotos que se habían sacado.
2-El tema de la bandera, creo que fue más comentado que el vino.
3-La previa al recital... las cervezas después.
4-Los boots, que el 25...que el 26.
5- Y la depre porque ya se habían ido...como 4 semanas después. Porque seguían la euforia de los que se fueron a Chile y a Brasil.
Casi casi me emocionó...pero ya se me pasó, estoy escuchando Present Tense...buenos días
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
leandroracing wrote:si quieren???? subi todo lo que te parezca querido!!!! y muchas gracias
Gracias Mr. Tambourine
Luego en casa la busco.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:se imaginan un show que no vaya duca un speech de eddie en el enc break?
"ummm...hoy ibamso a hacer un shwo especial muy largo y con muchas rarezas...pero como no vino jose duca vamso a tocar 20 temas de ten y versus y nos vamso ala mierda"
Te pasaste, si querés yo tengo un boot así, obviamente es compajinado de varios shows* pero cumple su cometido si querés escuchar en vivo los temas de Ten y Vs. en orden.
* Lo malo es que cuando lo compré realmente pensé que era un show en el que habían tocado los dos discos en orden.
Buen día.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Me bajé un dvd de REM del 85
Stipe tenía pelo!! y platinado
estaban todos tan niños
Empiezan muy timidos con Feeling gravity's pull
Si es uno en Alemania en el que en el encore hacen Ghost Riders In The Sky y Paint It Black entre otros temas está IMPRESIONANTE.
Sino, voy a molestarte pidiendote copia.
Yo voy a hacer un comentario parecido con un dvd de los Smiths del año 83 que bajé, como comentario, tocan en un lugar tipo La Trastienda pero un poquito más grande hacia los costados. Una Joyita.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Uffff posta, viste lo que es ver los 1eros posts? Te acordas de 1000 cosas, expectativas, mil conjeturas, esta buenismio...como pasa el tiempo. Se me pianta un lagrimon...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
eleonora wrote:Si me acuerdo... pero son un montón los que no están mas....
Si fue Fede sin duda el que limó...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:pero no habia obligacion de seguirlo
Como ovejas al matadero...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
eleonora wrote:jaja que copado... ya no postea mas...
pd: buenos dias!
pd2: intenten no escribir 15 paginas para la tarde, hasta 10 paginas esta bienI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
quiero escuchar FUCKIN´ UP en vivo como sea y tener la pua de mike de ese tema...Viva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music