A mi de chico me encantaba Green Day (no tengo ningún problema en admitirlo), es más considero que el Kerplunk es un GRAN disco. Me dejaron de gustar cuando sacaron el Nimrod (año 1997) y le empezó a gustar a TODO el mundo.
Con Offspring pasó algo parecido, hasta el Ixnay On The Hombre (primer disco en multinacional, no recuerdo cual, creo que Sony) hicieron buena música, después con pelotudeces como why don´t you geta job, etc se vendieron y pasó exactamente lo mismo que con Green Day.
Muy triste, espero que a Weezer NUNCA se le de por hacer lo mismo.
Lo han intentado!!!, que no les haya ido tan bien como a los que nombraste no quita lo otro.
Por que será que cuando un disco o una banda se escucha mucho nos deja de gustar o nos gusta menos?...que prejuicio de mierda no?....vease: californication, nimrod (por nombrar los que hablamos hoy)...los consideraria mejores discos si no fuesen tan populachos.
Lo han intentado!!!, que no les haya ido tan bien como a los que nombraste no quita lo otro.
Por que será que cuando un disco o una banda se escucha mucho nos deja de gustar o nos gusta menos?...que prejuicio de mierda no?....vease: californication, nimrod (por nombrar los que hablamos hoy)...los consideraria mejores discos si no fuesen tan populachos.
Creo que nos gusta que lo que escuchamos no lo escuche todo el mundo ya que sino algunos boludos pensarían que lo escuchamos porque está de moda o cosas similares.
Ojo, hubo un tema de Nick Cave que acá en TODAS las radios lo pasaron hasta el cansancio y Nick Cave me sigue gustando.
Creo que te avivaste un poco tarde, para mi YA lo hizo....weezer es el blue album y pinkerton a mi gusto...se fue el bajista y cagaron.
Beverly Hills..........?
Green day hasta nimrod (discazo) y Offspring hasta Ixnay on the Hombre (otro discazo). Ahi coincidimos 100%.
Ahhh y RHCP hasta One Hot Minute...la vuelta de Frusciante para mi la cago...
Concuerdo con que lo que vino después de Pinkerton (OBRA MAESTRA en lugar de discazo) no fué lo mismo, de todas formas, para llegar a ser pop de fm como hoy en día Green Day, Offspring o los RHCP les falta bastante.
Gran disco One Hot Minute tb, el que más me gusta de los RHCP.
A mi de chico me encantaba Green Day (no tengo ningún problema en admitirlo), es más considero que el Kerplunk es un GRAN disco. Me dejaron de gustar cuando sacaron el Nimrod (año 1997) y le empezó a gustar a TODO el mundo.
a mi me paso eso, me gustaba green day, ahora en retrospectiva no escucho casi nada y creo que ya en warning se fueron al carjo y no volvieron!!
pd: buenas tardes
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
1) grunge78
2) Acidgroove
3) Vedderman74
4) Dasepegroove77
5) Tituza
6) Matete
7) Buru
8) Marianajam
9) Argen... Diego
10) Eleonora
Buenas! Mariana donde estas?? Estuviste toda la tarde posteando
Nos vemos mañana!!
pd: Nos comimos todo!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ojo, hubo un tema de Nick Cave que acá en TODAS las radios lo pasaron hasta el cansancio y Nick Cave me sigue gustando.
No hace falta que nombre el tema, verdad?
Yo te juro que NI lo conozco...jajaja
Ojo, con respecto a los pibitos que escuchan la bandita de moda, no nos olvidemos que nosotros tambien fuimos pendejos y tambien empezamos a urgar gracias a bandas que estaban "de moda"...
Iigual este tema da para discutirlo horas...porque si vamos al caso, para mi es mas digno conocer a Green Day, por poner una banda ejemplo, por Basket Case alla por el 94, que ahora por Wake me up when september no se cuanto, y NO saber lo que es el PUNK (igual green day hoy en dia no tiene absolutamente nada de punk).
Yo me subi a la cresta de la hola con Smells Like Teen Spirit, y de ahi conoci muchas otras bandas...no voy a venir con el versito de que creci escuchando black flag, stoogies y Green River...de ahi conoci Nirvana cuando saco ese disquito alla por el 89...vamos!
Hay lugar en el buru-bondi para usted
sale 9:30 aprox y hace parada en cerrito y corrientes para Rony y Ele (te podes acercar ahí Ele?)
Si se suma más gente, puedo acercar a 4 hasta corrientes y Cerrito, y desde ahí comparten un taxi algunos y otros siguen en buru-bondi, porque todos no entramos!
No tengo problema, son 5 cuadras de mi casa..
Yo quiero ir en el buru-bondi escuchando musica a todo voliumen
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
1) grunge78
2) Acidgroove
3) Vedderman74
4) Dasepegroove77
5) Tituza
6) Matete
7) Buru
8) Marianajam
9) Argen... Diego
10) Eleonora
Nos vemos mañana!!
seee, nos comimos todo! (ojo porque aca malinterpretan todo)
estoy en el laburo (joda solo por hoy lamentablemente), asiq mañana no tendrán que leer mis agradables post, no se depriman.
mañana nos vemos.
che al final que paso ,desde el comentario de john from hell en adelante, pura mala onda sobre el nuevo cd, me dieron gans de no escucharlo :(
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
estoy en el laburo (joda solo por hoy lamentablemente), asiq mañana no tendrán que leer mis agradables post, no se depriman.
mañana nos vemos.
Buenisimo verte por aca;)
Si ya se que malinterpretan todo jajaja
Vamos a llevar de todo para tu casa, llevo morrisey?
tengo videos de aic tambien...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Y yo que vos ni lo escucho...
Por que no te guardas la plata para stadium arcadium de RHCP? :D
lo dije hace unos dias, a los rhcp, no le tengo espreranzas desde hace un buen rato
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bueno pronto iremos nosotras para alla... Calcula que va a ser para el mes de Junio
Esto está confirmado?? Salió en el Ten Club ya?? Opa, que lindo.
La semana del 7 voy a estar yo en Bs.As. probablemente, estaría bueno que no nos cruzaramos no
La semana del 7 voy a estar yo en Bs.As. probablemente, estaría bueno que no nos cruzaramos no
Confirmadisimo!
Buena la aclaracion ... trataremos de no ir en esa semana.
Tenemos que averiguar como hacemos burururu... medios de transposte, etc
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mas te vale que estes aca energumeno!...ojala lleguemos a tiempo con el tributo a AIC...sino hacemos un ensayo general para amigos igual.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Creo que te avivaste un poco tarde, para mi YA lo hizo....weezer es el blue album y pinkerton a mi gusto...se fue el bajista y cagaron.
Beverly Hills..........?
Green day hasta nimrod (discazo) y Offspring hasta Ixnay on the Hombre (otro discazo). Ahi coincidimos 100%.
Ahhh y RHCP hasta One Hot Minute...la vuelta de Frusciante para mi la cago...
Creo que nos gusta que lo que escuchamos no lo escuche todo el mundo ya que sino algunos boludos pensarían que lo escuchamos porque está de moda o cosas similares.
No hace falta que nombre el tema, verdad?
You might get lost
Concuerdo con que lo que vino después de Pinkerton (OBRA MAESTRA en lugar de discazo) no fué lo mismo, de todas formas, para llegar a ser pop de fm como hoy en día Green Day, Offspring o los RHCP les falta bastante.
Gran disco One Hot Minute tb, el que más me gusta de los RHCP.
You might get lost
pd: buenas tardes
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
2) Acidgroove
3) Vedderman74
4) Dasepegroove77
5) Tituza
6) Matete
7) Buru
8) Marianajam
9) Argen... Diego
10) Eleonora
Nos vemos mañana!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo te juro que NI lo conozco...jajaja
Ojo, con respecto a los pibitos que escuchan la bandita de moda, no nos olvidemos que nosotros tambien fuimos pendejos y tambien empezamos a urgar gracias a bandas que estaban "de moda"...
Iigual este tema da para discutirlo horas...porque si vamos al caso, para mi es mas digno conocer a Green Day, por poner una banda ejemplo, por Basket Case alla por el 94, que ahora por Wake me up when september no se cuanto, y NO saber lo que es el PUNK (igual green day hoy en dia no tiene absolutamente nada de punk).
Yo me subi a la cresta de la hola con Smells Like Teen Spirit, y de ahi conoci muchas otras bandas...no voy a venir con el versito de que creci escuchando black flag, stoogies y Green River...de ahi conoci Nirvana cuando saco ese disquito alla por el 89...vamos!
Yo quiero ir en el buru-bondi escuchando musica a todo voliumen
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
mañana nos vemos.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Y yo que vos ni lo escucho...
Por que no te guardas la plata para stadium arcadium de RHCP?
Rony - Que tema de Nick Cave? El que canta con Kylie o Into my arms? para mi esos son los que más se escuchan
post tardío - lo de severed hand deje estuvo muy bueno
para nada mala onda, el disco me gusta mucho
solo admito que a veces las influencias se notan demasiado
Buenisimo verte por aca;)
Si ya se que malinterpretan todo jajaja
Vamos a llevar de todo para tu casa, llevo morrisey?
tengo videos de aic tambien...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
lo dije hace unos dias, a los rhcp, no le tengo espreranzas desde hace un buen rato
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
llevá lo de SNL!!
(O Dasepe)
pero alguno llevelo!
:cool:
los de morrisey me lo preguntas por tercera vez, tenes miedo que te diga que no? jajajaja
traé lo que quieras...da para todo...
estos son los momentos que deseo estar alla...por suerte aca tengo a Maese Rony que me acribilla con material de AIC.
Era la de dimanzoa...ya edité.
"Snif..Snif..No bajen el pirata..compren el disco...quiero otro peine de oro" FLEA.
lo mejor: life wasted, wws, comatose, unemployable, severed hand, marker in the sand, wasted reprise
regular: gone, army reserve, inside job
lo peor: parachutes, come back
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach
Ahora, vamos a tener tiempo de escuchar/ver todo en una noche???
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
a pesar que la cancion no me gusta mucho, jejeje
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buena la aclaracion ... trataremos de no ir en esa semana.
Tenemos que averiguar como hacemos burururu... medios de transposte, etc
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Creo que eso va a cambiar a medida que lo vayas escuchando más.
A mi me pasó con todos los discos...con este también me pasa.
Me gusta mucho el disco.
Mas te vale que estes aca energumeno!...ojala lleguemos a tiempo con el tributo a AIC...sino hacemos un ensayo general para amigos igual.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.