(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14454464484504511959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    por lo visto es casi tan frecuente como la del 10C
    que ganas de tomarme un espresso, ya vengo...

volvi porque vos todavia me debes una apuesta

uuuyy.....que papelon...recordame qu ehabiamos apostado...yo en lugar de funes el memorioso soy Comas el olvidadizo
  • Buru wrote:
    Ya me toqué la izquierda.
    ;)

Nadie se baja!!!

BURU agrega los shows que viste en el 2000 en ee uu!!!
    no son personas, son mujeres
  • BOOM PUTO te vamo a meter caño!!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    hola vortex, dejen que hacer bardo con las papeleras che (tenia un tarro con smileys pero se me perdio)

DLR dijo mas o menos "el show que dio NY en los grammys fue malo, aburrido, una muestra de porque no hay que hacer musica hasta los sesenta. Muy lejos esta de su punto mas alto que fue cuando salia de gira con una banda en serio, como PJ"

Yo no vi los grammys, asi que no se bien que paso. Lo de DLR es bastante mediatico, metio en la misma bolsa a todos, U2, Carey, Coldplay (ugh!), Bruuuce, etc en nombre del free speech.

José

Fray Bentos está 1/2 lejos de donde yo vivo así que no voy a opinar salvo por el hecho de que ya sea esa u otra cosa estaría bueno que volvieran a haber fabricas en este país.

No sabía que Neil iba a estar en los Grammys, lo habría visto o al menos lo dejaba grabando y luego adelantaba hasta la parte de Neil, habrá que bajarlo ;)

Con respecto a la música que hace ahora, a mi el dico me gustó, tiene cosas tipo Harvest así que malo no es (partamos de la abse de que alguien como Neil no hace cosas malas sino que hace cosas distintas).

Sin querer ofender a nadie, para mi el punto más alto de Neil Young no fué en el 95 cuando salió de gira con PJ sino en las giras del 76 y la del 97 y no quiero olvidarme de la época de Ragged Glory que a mi gusto es su mejor disco.

Con respecto a hacer música luego de los 60 años de edad, estoy seguro que DLR ni en su mejor época habría hecho un disco tan bueno como Greendale.

(Sé que vos no tenés la culpa y que te gusta Neil Young tanto como a mi pero no me gusta que lo critiquen ;))
    If you follow every dream
    You might get lost
    BOOM PUTO te vamo a meter caño!!!!

para ...hoy venia para el laburo y me acordé de vos mientras escuchaba in my tree de algun bootleg...como puede ser qu evos pidieras desesperado ese tema en porto cuando es claramente "el" tema de boom en vivo?...eso nunca lo entendí....
    como tampoco entiendo como a un fan de los who no le gusta que haya un teclado en pj...
    Buru wrote:
    Ya me toqué la izquierda.
    ;)

Nadie se baja!!!

y dale marina con el zurdaje!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ^

:D

People have the power.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    BURU agrega los shows que viste en el 2000 en ee uu!!!

Espero que dp de la prox gira no tenga lugar en la firma para poner todos los shows de PJ que vi.

:p
  • CesarCesar Posts: 10
    hola gente!!! , alguien tiene el dvd que esta dando vueltas en red mosquito??? o algun torrent , o la segunda parte de la viola?? , gracias totaless
    Cesar wrote:
    hola gente!!! , alguien tiene el dvd que esta dando vueltas en red mosquito??? o algun torrent , o la segunda parte de la viola?? , gracias totaless

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Fray Bentos está 1/2 lejos de donde yo vivo así que no voy a opinar salvo por el hecho de que ya sea esa u otra cosa estaría bueno que volvieran a haber fabricas en este país.

No sabía que Neil iba a estar en los Grammys, lo habría visto o al menos lo dejaba grabando y luego adelantaba hasta la parte de Neil, habrá que bajarlo ;)

Con respecto a la música que hace ahora, a mi el dico me gustó, tiene cosas tipo Harvest así que malo no es (partamos de la abse de que alguien como Neil no hace cosas malas sino que hace cosas distintas).

Sin querer ofender a nadie, para mi el punto más alto de Neil Young no fué en el 95 cuando salió de gira con PJ sino en las giras del 76 y la del 97 y no quiero olvidarme de la época de Ragged Glory que a mi gusto es su mejor disco.

Con respecto a hacer música luego de los 60 años de edad, estoy seguro que DLR ni en su mejor época habría hecho un disco tan bueno como Greendale.

(Sé que vos no tenés la culpa y que te gusta Neil Young tanto como a mi pero no me gusta que lo critiquen ;))

De acuerdo.
    Lo mejor de NY no fue con PJ.
    Yo particularmente pienso que el mejor es Everybody... o sea, el primero con los Crazy Horse.
    Ahora, esta bien cerquita Ragged Glory. Disco grabado en vivo en un estudio. Me gustaria tener todas las grabaciones. El single de Mansion on the hill no es la misma del disco. Asi, deben haber varias versiones de todos los temas.... pago casi tanto como por el boot del campo de polo.
    Greendale me gusta MU CHI SI MO tambien.
    Viva PERON Carajo!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    como no tiene que ver con nada, aca va

habran leido/comentado sobre santaolalla y su nominacion a los oscars 06 por la cancion de brokeback mountain
    pues bien, otro compositor argento que esta pasando por su mejor momento es osvaldo golijov, en lo suyo, musica clasica con mucha atonalidad y toques folk. este es el mes de golijov en el lincoln center, excelentes reviews del nytimes y la critica consagrada. el 21 vamos a ver la pasion de san marcos y despues a cenar con el, gracias a la invitacion de un tercer amigo, ahi le preguntare si le gusta pj o no.
    osvaldo es un musico de otro planeta que, casualmente, colaboro bastante con santaolalla en una produccion en mexico, kronos quartet (de pie!) mediante. es considerado el compositor joven mas innovador de la musica actual, lo van a escuchar colaborando en varias peliculas en el 2006

listo, yata
    Make records, not war...
    Cesar wrote:

Creo que ya habíamos establecido que vos no te podías quedar con el título del "Nro 1"....

;):p

Respecto a tu pregunta, no estamos hablando de "eso" para no levantar la perdiz :D
    osea que nadie tiene nada todavía
    (del torrent y 2nda parte de La Viola, ni idea)
    Federico wrote:
    Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
    epa t equivocaste gil..
    Buru wrote:
    Espero que dp de la prox gira no tenga lugar en la firma para poner todos los shows de PJ que vi.

:p

7!
    no se xq pero me gusta ese numero. (cuak)

Este anio sumas 10 mas.... minimo
    Viva PERON Carajo!
    joseduca wrote:
    como no tiene que ver con nada, aca va

habran leido/comentado sobre santaolalla y su nominacion a los oscars 06 por la cancion de brokeback mountain
    pues bien, otro compositor argento que esta pasando por su mejor momento es osvaldo golijov, en lo suyo, musica clasica con mucha atonalidad y toques folk. este es el mes de golijov en el lincoln center, excelentes reviews del nytimes y la critica consagrada. el 21 vamos a ver la pasion de san marcos y despues a cenar con el, gracias a la invitacion de un tercer amigo, ahi le preguntare si le gusta pj o no.
    osvaldo es un musico de otro planeta que, casualmente, colaboro bastante con santaolalla en una produccion en mexico, kronos quartet (de pie!) mediante. es considerado el compositor joven mas innovador de la musica actual, lo van a escuchar colaborando en varias peliculas en el 2006

listo, yata

kronos quartet!...loas!!!...gracias a cancionero de Palacio que me hizo conocer esas cosas...u sure de preg si le gusta pj a ese hombre?...no temes pasar por neofito?
  • zantszants Posts: 1,556
    Passarella me cae bien, un laburador, ganador, perfil bajo...de Uruguay lo echó la mafia.

Falcioni es un fenómeno john, eso seguro.

EL Grande es el Tolo Gallego.

(Bianchi no juega esta partida)
    zants wrote:
    Passarella me cae bien, un laburador, perfil bajo...de Uruguay lo echó la mafia.

Falcioni es un fenómeno john, eso seguro.

EL Grande es el Tolo Gallego.

(Bianchi no juega esta partida)

felicitaciones por tu nuevo status zant!
    Buru wrote:
    Creo que ya habíamos establecido que vos no te podías quedar con el título del "Nro 1"....

;):p

Respecto a tu pregunta, no estamos hablando de "eso" para no levantar la perdiz :D
    osea que nadie tiene nada todavía
    (del torrent y 2nda parte de La Viola, ni idea)

Ok gracias
    Oh! No me había realizado!

Que manera de boludear...dios.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Federico wrote:
    kronos quartet!...loas!!!...gracias a cancionero de Palacio que me hizo conocer esas cosas...u sure de preg si le gusta pj a ese hombre?...no temes pasar por neofito?

golijov grabo un par de veces con el kronos quartet, e incluso compuso varias obras para ellos

son unas bestias

el pibe este -45 pirulos- segun me cuenta mi amigo es bastante eclectico y tranquilo, una pregunta del estilo no quedara fuera de lugar. el problema sera si se pone a criticarlos
    Make records, not war...
    zants wrote:
    Oh! No me había realizado!

Que manera de boludear...dios.

en ese caso...yo soy doblemente boludo...para no hablar de otras ciertas personillas...coff, coff! :)
  • mi favorito de Neuil es ON THE BEACH. una lastima que no lo quiera editar a CD
    joseduca wrote:
    golijov grabo un par de veces con el kronos quartet, e incluso compuso varias obras para ellos

son unas bestias

el pibe este -45 pirulos- segun me cuenta mi amigo es bastante eclectico y tranquilo, una pregunta del estilo no quedara fuera de lugar. el problema sera si se pone a criticarlos

bueno...si tiene el conocimiento y la capacidad de criticarlos utilizando al resto de las bandas de rock como parametro, no creo que salgan mal parados los pj...si pretende hacer la critica desde los parametros del genero que el maneja, seguro estamos fritos
    Federico wrote:
    en ese caso...yo soy doblemente boludo...para no hablar de otras ciertas personillas...coff, coff! :)

jajaja

comprendo comprendo....gracias por el reconocimiento de todas formas, es un honor boludear a la par de gente como usted y el resto de los boludos.
    mi favorito de Neuil es ON THE BEACH. una lastima que no lo quiera editar a CD

Esta en CD.
    No se cuando pero parace que los missing six dejaron de serlo.
    Ahora, no se si editaron todos o solo On the beach.
    Buru lo tiene (que envidia, o sea, envidia de la mala, no esa que dicen... che que envidia, bueno que suerte, no no, yo te envidio mal, mala onda)
    Viva PERON Carajo!
    mi favorito de Neuil es ON THE BEACH. una lastima que no lo quiera editar a CD

Sax on the beach.....que discazo..aguante Bleeding gums Murphy!
    Acidgroove wrote:

(que envidia, o sea, envidia de la mala, no esa que dicen... che que envidia, bueno que suerte, no no, yo te envidio mal, mala onda)

LOL....claro, hombre ..la unica envidia que existe, dejemonos de joder
  • matetematete Posts: 306
    joseduca wrote:
    una pregunta del estilo no quedara fuera de lugar. el problema sera si se pone a criticarlos

Si, si tal cual, seria un problema. Sino mirá el desparramo que se armó a la mañana por la critica de Deadboy22 del Recital de PJ en Ferro (ver las 10 paginas anteriores a esta)
  • Federico wrote:
    Sax on the beach.....que discazo..aguante Bleeding gums Murphy!

zzzzzzzzzz
Sign In or Register to comment.