(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1176817691771177317741959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    No entiendo tu pregunta...en quilmes el campo es como en bernal o ranelah...verde, con arboles..pasto...como en toda la zona sur de bs.as.

Vivi 15 años en Ranelagh. La unica diferencia es que en los campos de Quilmes y Bernal las chicas son mas bonitas.
    I Believe in Miracles
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    Vivi 15 años en Ranelagh. La unica diferencia es que en los campos de Quilmes y Bernal las chicas son mas bonitas.

La zona sur no la tengo "laburada"...es una jurisdiccion que se me escapa.
  • grunge78 wrote:
    La zona sur no la tengo "laburada"...es una jurisdiccion que se me escapa.

Q vendria a ser ¨laburada¨ ??
    Cmo sea, para el tipo de laburo q creo el point del sur seria adrogue.

Aprovecho este post para saludar a los afortunados q se van de vacaciones la 2da de enero...

... q les garuen fititos!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Aprovecho este post para saludar a los afortunados q se van de vacaciones la 2da de enero...

Yo debería irme de licencia la 2nda quincena de enero pero la acabo de cambiar para la 2nda de febrero.

Cuando te vas vos?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Q vendria a ser ¨laburada¨ ??
    Cmo sea, para el tipo de laburo q creo el point del sur seria adrogue.

Hola Diii!

Yo me tomo los fines de semana durante enero y febrero :p
    Creo que me voy recien en abril, aprovechando la semana santa
    asi que a Placebo no iré
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Yo debería irme de licencia la 2nda quincena de enero pero la acabo de cambiar para la 2nda de febrero.

Cuando te vas vos?

Hola ron
    Te vas a alguna parte o te quedás?
  • Vortex wrote:

Cuando te vas vos?

Podrido ya de la playa, ver a los demas practicar sus deportes y yo nada, este año me tomo 1 semana en junio y otra en septiembre para la nieve.

Igual no hay fechas definidas (mira si tengo q usar los dias para seguir a alguna banda de gira...)

Eso si, me agarraron TERRIBLES ganas de ir a Brasil, sera para el q viene
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Buru wrote:
    Hola ron
    Te vas a alguna parte o te quedás?

Por ahora me quedo acá, igual tengo "algunos" viajes en marzo. ;)

PD Tengo algo MUY lindo para subir, en un rato empiezo, tengo que ripear antes.
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Ayer compre Trance-Fusion, nuevo lanzamiento de los archivos de Frank Zappa. Al igual que los discos "Shut up and play yer guitar" y "Guitar" es un disco con las impovisaciones que hacia FZ en sus shows, tocando la viola.
    Son grabaciones que van del '84 al '88. Muy bueno. Mañana tratare de subir algo.

Tambien encontre en el Parque Rivadavia Eye Adrift, proyecto de Novoselic, Kurt Kirkwood (de Meat Puppets) y un miembro de Sublime. Escuche muy por arriba. No parece ser demasiado interesante. Si rescato algo subire.

Me voy a ver Niños del Hombre a algun cine con buen aire acondicionado.

A los que se van de vacas..que la pasen bien.
    I Believe in Miracles
  • PeryPery Posts: 1,740
    Adr1an wrote:
    Ayer compre Trance-Fusion, nuevo lanzamiento de los archivos de Frank Zappa. Al igual que los discos "Shut up and play yer guitar" y "Guitar" es un disco con las impovisaciones que hacia FZ en sus shows, tocando la viola.
    Son grabaciones que van del '84 al '88. Muy bueno. Mañana tratare de subir algo.

Tambien encontre en el Parque Rivadavia Eye Adrift, proyecto de Novoselic, Kurt Kirkwood (de Meat Puppets) y un miembro de Sublime. Escuche muy por arriba. No parece ser demasiado interesante. Si rescato algo subire.

Me voy a ver Niños del Hombre a algun cine con buen aire acondicionado.

A los que se van de vacas..que la pasen bien.

Cómo me gusta comprar cosas en el parque :p...de esas q no esperás encontrar nunca...ahí están siempre.

Felices Vacaciones segunda quincena....me mató la de garuen fititos...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    ....me mató la de garuen fititos...

y si , si te garua un fitito te mata seguro
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Subí una sesión de radio de Chris Cornell en la BBC para el programa de Zane Lowe del 20 de diciembre del año pasado.

Dado que la entrevista realmente es IMPERDIBLE, subí la sesión entera y no solo los temas.

Espero la disfruten tanto como yo. :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Subí una sesión de radio de Chris Cornell en la BBC para el programa de Zane Lowe del 20 de diciembre del año pasado.

Dado que la entrevista realmente es IMPERDIBLE, subí la sesión entera y no solo los temas.

ufff...suena de puta madre...gracielas
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Che Ron, y vos conseguiste tu remera de BORT o tambien se habian terminado??

(seria raro q no te hayan hecho este chiste antes)

...cuac
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Che Ron, y vos conseguiste tu remera de BORT o tambien se habian terminado??

(seria raro q no te hayan hecho este chiste antes)

...cuac

En realidad no puesto que sería Vort y no Bort ;):D

El día que visite Krustylandia o su similar basada en Itchy & Scrtachy averiguaré si tienen matriculas con mi nombre. :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:

escuchando right now....GRACIAS RON!!!

P.D. Como le raspa la voz en Cant change me...igual es un maestro...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • escuchando right now....GRACIAS RON!!!

anda dando vueltas por ahi un acustico de cornell en suecia, creo que del 2006 que hace versiones increibles...black hole sun y call me a dog me volaron el marulo...hace redemption song del bobby marley y thank you de zeppelin
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    escuchando right now....GRACIAS RON!!!

Sabía que vos ibas a ser uno de los que iba a decir algo al respecto.

De verdad prestenle atención a la entrevista, realmente vale la pena dado que cuenta como fué que se inició en la música y sobre los comienzos de Soundgarden.

Redemption Song la sigue cantando magistralmente, siempre es un gusto escucharlo haciendo esa canción. En Black Hole Sun no llega a lo de antes pero igual está bien, aún así canta MUCHO MEJOR que muchos de los fantasmas que salen en teen tv.
    You might get lost
    anda dando vueltas por ahi un acustico de cornell en suecia, creo que del 2006 que hace versiones increibles...black hole sun y call me a dog me volaron el marulo...hace redemption song del bobby marley y thank you de zeppelin

Tb. hace Billie Jean ahí. ;)

Buscalo en la cuenta #1. ;)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Sabía que vos ibas a ser uno de los que iba a decir algo al respecto.

De verdad prestenle atención a la entrevista, realmente vale la pena dado que cuenta como fué que se inició en la música y sobre los comienzos de Soundgarden.

Redemption Song la sigue cantando magistralmente, siempre es un gusto escucharlo haciendo esa canción. En Black Hole Sun no llega a lo de antes pero igual está bien, aún así canta MUCHO MEJOR que muchos de los fantasmas que salen en teen tv.

y thank you hace una version envidiable en el acustico en suecia.

La entrevista la esucho bien cuando lo pueda escuchar en otro lado que no sea el laburo ya que tengo que estar un poco mas concentrado para entender...pero se entiende bien...

p.d. como se nota que chris es tenor y ed baritono....u got to hide la canta al menos un tono mas alto chris.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    RIO DE JANEIRO
    Chuvoso durante o dia e à noite.

toda la semana lluvias, eso si, los 31º promedio no bajan...y las cervejas tampoco suben de 1.5º

Nos vemos a la vuelta, saludos, igual a los que tengo en msn por ahi nos cruzamos online cuando vaya al cyber.
  • grunge78 wrote:
    RIO DE JANEIRO

toda la semana lluvias, eso si, los 31º promedio no bajan...y las cervejas tampoco suben de 1.5º

Nos vemos a la vuelta, saludos, igual a los que tengo en msn por ahi nos cruzamos online cuando vaya al cyber.

Q mejor oportunidad para reeditar el pedo nudista...

- Temperatura ideal.
    - Lugar dnd no te conoce nadie
    - Gente acostumbrada a andar en bolainas todo el dia
    - Si llueve te bañas (si tenes mas suerte te enjabonan la espalda)

PD: Che, cuando vuelvas postea el bodycount.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • A, trae garotas
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    PD: Che, cuando vuelvas postea el bodycount.

Mientras yo no este en el bodycount en algun jornal de Rio, como victima de algunos narcos...todo bien.
    A, trae garotas

No, paso...la ultima vez que fui, me traje una...no da, mucha distancia y que se instalen aca tampoco...ni quiero.
    grunge78 wrote:
    RIO DE JANEIRO

Puede mejorar!
    La vas a pasar bien igual, lluvia o no

que las disfrutes!! (a las vacaciones y garotas)
    :D
    Rony - te mande sms, avisame si llegó!
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    No, paso...la ultima vez que fui, me traje una...no da, mucha distancia y que se instalen aca tampoco...ni quiero.

Llamá todos los días, tonto, que si no me preocupo.
    Pasala lindo.
  • grunge78 wrote:

Sabes lo q puede pasar si te digo trae garotos?
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Sabes lo q puede pasar si te digo trae garotos?

Mientras los traiga yo todo bien, el problema seria que venga una brasilera y me diga vine con nuestro garotinho...ahi se complicaria la cosa
Sign In or Register to comment.