(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1265126522654265626572938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    por favor, que grande zeta, saca a pasear al gato, lo deja en el vip, la tira para que caliente la pava a los jeropas que estabamos ahi.
    Los flacos de la barra no daban abasto.
    Rule que lima que tenias por dios...
    Ele y Buru disfruten el nokia trends.

Terrible lima (gracias Pablo por convidar) y terrible gato! :D
    Muchas gracias kurkinho por las entradas :cool: Ahí estaremos

PD. No me olvidé del gato, pero los dejo que hablen uds
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Se hace Glastonbury este año?
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Se hace Glastonbury este año?

Si, creo que es por Mayo - pero no me acuerdo bien las fechas

Edit: Junio

http://glastonburyfesty.com/

http://www.glastonburyfestivals.co.uk/
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Che!!!!!....vieron Que Le Encontraron 600 Espermas En El Estomago A Axel Rose????
  • Federico wrote:
    Che!!!!!....vieron Que Le Encontraron 600 Espermas En El Estomago A Axel Rose????

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA X 100000000

EDIT: Che, fede...como los contaron??
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Shimy
    Shimy Posts: 52
    No aguanto mas!!!! que hay que hacer para poder tener el reci de PJ, ya es la segunda vez en el año que me lo encuentro al Bebe Contermpori, Contemponi, como miercoles se llame, y no me animo a decirle: "Careta, pasa el reci entero, traga sable", pero la tercera es la vencida, un golpiza se merece el bien turro, que se vaya a conducir a la c..... de su herm... el buen p...
  • Shimy wrote:
    No aguanto mas!!!! que hay que hacer para poder tener el reci de PJ, ya es la segunda vez en el año que me lo encuentro al Bebe Contermpori, Contemponi, como miercoles se llame, y no me animo a decirle: "Careta, pasa el reci entero, traga sable", pero la tercera es la vencida, un golpiza se merece el bien turro, que se vaya a conducir a la c..... de su herm... el buen p...

Che, el recital que el pasa...el del 26...lo vio hasta mi vieja entero...esta el dvd dando vueltas por ahi....del que no se vio nunca nada es del recital del 25.
  • Federico
    Che, el recital que el pasa...el del 26...lo vio hasta mi vieja entero...esta el dvd dando vueltas por ahi....del que no se vio nunca nada es del recital del 25.

posta..mi vieja lo miró de reojo tb...

p.d.: ahora en serio "shimy"...si no lo tenes pm a cualquiera d enos que alguien te lo copia
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Shimy wrote:

sino un dia en vez de ir a comer pizza , vamos todos y le tocamos timbre al salame, y hacemos un lindo batic de bobo sobre la acera (eso si no estan los hermanos rugbiers, sino pasamos en otro momento)

pd : "tragasable" va todo junto
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA X 100000000

EDIT: Che, fede...como los contaron??

los señalaban con el dedo y decian en voz alta: "uno", "dos"...y asi...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    sino un dia en vez de ir a comer pizza , vamos todos y le tocamos timbre al salame, y hacemos un lindo batic de bobo sobre la acera (eso si no estan los hermanos rugbiers, sino pasamos en otro momento)

No creo que TN tenga el show del 25/11, Terra tenía partes filmadas y recuerdo que Guillermo averiguó con amigos suyos que trabajan allí pero solo les habían permitido filmar esas partes.

De todos modos, con gusto me sumo para ir a "visitarlo" puesto que quiero copia del dvd de New Order.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico wrote:
    los señalaban con el dedo y decian en voz alta: "uno", "dos"...y asi...

y no se les complicaba?...yo siempre que vi en documentales, los hijos de p... se mueven como locos...seguro alguno lo contaron mas de una vez...
  • y no se les complicaba?...yo siempre que vi en documentales, los hijos de p... se mueven como locos...seguro alguno lo contaron mas de una vez...

considera q estarian ¨duritos¨ despues de la heroina, merca y demases.
    Debe haber sido cmo mirar un cuadro...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583

si es asi mi estimado amigo "tragasable" va unido, por lo menos eso nos muestra "puto el que lee" Diccionario argentino de insultos editado por la revista barcelona, si me tienen paciencia en unos dias les transcribo la definicion exacta que da el diccionario...

llego mi entrada de los who!!! un problema menos, ahora a conseguir el franco para ir a baires...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Shimy
    Escucharon Harvest moon por Los Alamos???? Que opinan??? pobre Neil!!!

P.D.: escribi bien???? jiji
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Shimy wrote:

si tocan un tema de ny significa que lo escucharon y eso quiere decir que van por el buen camino
    Viva PERON Carajo!
  • Buru
    Acidgroove wrote:
    si tocan un tema de ny significa que lo escucharon y eso quiere decir que van por el buen camino

pero quizás le falte un laaaaargo camino
    Me dieron ganas de escucharlo jaja
  • Shimy wrote:

De los alamos yo conozco el cabernetsouvignon, despues ni idea.

... bueniiiiiiiiiiiiisimo !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Shimy
    Buru wrote:
    pero quizás le falte un laaaaargo camino
    Me dieron ganas de escucharlo jaja

La pagina es: http://www.alamosrock.com.ar/inside.html ahi lo pueden escuchar.

Yo le doy 4 quintines!!!!!!!!!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Me llego la DEEP...apenas la ojié/hojié (de donde viene de ojo u hoja?)