Pending task: llevarlo a Rony a que tome una warsteiner tirada...bah...antes que llevarte a que tomes warsteiner te llevo a Buller, (proximamente) Antares, o Stone que es muy buena.
Nunca me voy a olvidar el dia en que alquile una casa que tenemos en Pilar, y viene mi viejo y me dice "el inquilino es un yankee que viene a poner una cervezeria artesanal..."
Ese dia si crei en Dios...casi me caigo de culo...
Encontre el show de reading grabado de la tv, luego acerco los links, eso si armense de paciencia por que no hay muchos slots disponibles. Igualmente ahora se cayó sendspace. En la tv pasaron hasta alive, no los encore, asi que es más corto que la otra version, pero con mucha mayor calidad. Por ende el futuro dvd si sale sera hasta alive seguramente.
Encontre el show de reading grabado de la tv, luego acerco los links, eso si armense de paciencia por que no hay muchos slots disponibles. Igualmente ahora se cayó sendspace. En la tv pasaron hasta alive, no los encore, asi que es más corto que la otra version, pero con mucha mayor calidad. Por ende el futuro dvd si sale sera hasta alive seguramente.
Tal vez en Uruguay tengamos más slots disponibles, si querés pasame los links y pruebo desde acá.
El dvd sería hasta Alive de la transmisión de tv y el resto lo completan con lo del webcast.
Boludo, vos vas a una especie de calle Warnes, pero de Pearl Jam? De donde mierda sacas y conseguis todos lo que anda suelto?
Sos groso...como el mato.
Que grande andreiiiii!!
Si, por algo es el pirate!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jaja me hacen poner colorado gente, me los pasó un mexicano que tengo en el msn,más pirata que James Cook, el credito es para el muchacho, bueno ahi se los envié. IGUAL AHORA MURIO SENDSPACE. Me dijo que se ve muy bien, yo no lo vi aun.
Pd: Se cae el google, ahora sendspace,falta que caiga rapidshare yse completa la trilogia, por dioooo
jaja me hacen poner colorado gente, me los pasó un mexicano que tengo en el msn,más pirata que James Cook, el credito es para el muchacho, bueno ahi se los envié. IGUAL AHORA MURIO SENDSPACE. Me dijo que se ve muy bien, yo no lo vi aun.
Pd: Se cae el google, ahora sendspace,falta que caiga rapidshare yse completa la trilogia, por dioooo
A mi a esta hora se me cae un huevo....este...en fin...creo que a todos...
che ustedes que saben todo, el tema against the 70s, el del disco, viene con un fade out al final y luego un fade in que se corta? Siempre que baje baje esa...es asi?
che ustedes que saben todo, el tema against the 70s, el del disco, viene con un fade out al final y luego un fade in que se corta? Siempre que baje baje esa...es asi?
alguien me puede decir de donde y que es el simbolo en los singles de vitalogy???
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
hoy escribieron como 15 paginas, no son bondadosos y hacen un resumen?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hola amigos, solo para saludarlos desde Peru y comentar que el setlist del dia de ayer en Belgica estuvo expectacular: Hunger Strike, Indifference, Present Tense, Soon Forget!!!
Hola amigos, solo para saludarlos desde Peru y comentar que el setlist del dia de ayer en Belgica estuvo expectacular: Hunger Strike, Indifference, Present Tense, Soon Forget!!!
Israel
Como estás? Como anda todo por allá?
Hermoso set list.
Fijate unas cuantas páginas para atrás que Marina posteo esta mañana un review del show.
Lo lei, impresionante Buru, escuchar Hunger Strike trae muchos recuerdos, imagino que a mucho de ustedes tambien, sobretodo por el contexto en que esa cancion aparecio (la musica de los 90's personalmente marco mi vida)... Felicidades Buru, imagino la estaras pasando super bien, creo q el sueño de algunos tu lo estas viviendo.
Con Lay Fun todo Ok, como les conte la ultima vez que ingrese por aca, fue asignado a la policia y para el aniversario de Peru se acostumbra a hacer un desfile militar y el perro salio en el desfile con los policias marchando y la gente lo ovacionaba, jajajaja.
Les cuento el tema de la Quilmes: cuando fue vendida a los brasucas cambiaron algunos contratos con los productores de cebada, entonces el gusto de la cerveza cambio. El secreto de cada cerveceria esta en la Cebada. Ante cualquier duda....
Pregunta enfermita de boots: Buffalo '03, en Wishlist... q torcha canta Eddie después de "I wish I was the full moon shinning off of your....."?!?! (al q diga "Camaro's hood", le pego).
P.D: Ron, los únicos q llegaron a la conclusión de q los lomos son originarios de Uruguay, fueron vos y Santi, o sea...
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ya q estamos con las B****** S******, un datito interesante: "That Feel", cover de Tom Waits, fue escrita x éste junto con Keith Richards. Repito: HERMOSA canción, ya la he escuchado 379348923 veces hoy.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
No habíamos ido a Buller antes del show de FF?
You might get lost
Ese dia si crei en Dios...casi me caigo de culo...
Es verdad...............................................
y bueno, vamos de vuelta entonces, en esas cuestiones el experto sos vos, así que........
You might get lost
Tal vez en Uruguay tengamos más slots disponibles, si querés pasame los links y pruebo desde acá.
El dvd sería hasta Alive de la transmisión de tv y el resto lo completan con lo del webcast.
You might get lost
Boludo, vos vas a una especie de calle Warnes, pero de Pearl Jam? De donde mierda sacas y conseguis todos lo que anda suelto?
Sos groso...como el mato.
Si, por algo es el pirate!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
A mi a esta hora se me cae un huevo....este...en fin...creo que a todos...
A mi se me caen los parpados....
y esclavo de lo que habla.
mah yo que sé....
Al final en este foro solo se tiene que hablar de sexo, man, que pajerizados que son....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bajando, muchas gracias!!!
You might get lost
Israel
Solo dos cosas super importantes, buen tres en realidad.
Lo más importante un review de Marina está mañana sobre el show de anoche, te recomiendo leerlo fué a eso de las 9:00.
Después, luego de una encuesta se llegó a la conclusión de que los chivitos (lomitos) son originarios de Uruguay (tal cual sostenía yo).
Después hablamos de cervezas comerciales y de barril.
You might get lost
Como estás? Como anda todo por allá?
Hermoso set list.
Fijate unas cuantas páginas para atrás que Marina posteo esta mañana un review del show.
Saludos a Lay Fun.
You might get lost
Páginas 2701 y 2702, tal cual tu descripción.
You might get lost
Es asi como ud. la describe.
P.D: Ron, los únicos q llegaron a la conclusión de q los lomos son originarios de Uruguay, fueron vos y Santi, o sea...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015