Anoche estaba viendo un DVD de Independiente y cuando veia los goles de Bochini se me llenaron los ojos de lagrimas.
No llore ni en el parto de mis hijos, pero el Bocha me puede.
Y si...estoy mal del mate.
PD: Cuando lo vi a Gossard en el Sheraton (fue el primer PJ que vi de cerca) tambien derrame alguna que otra lagrima.
Siiiiiiiiiiiii, a mi me pasó cuando terminó la peli....Se lo quería decir a todo el mundo!
Pero son distintas emociones, lo de big fish si es muy emotivo, te transporta.
Claro, vos me entendiste, el tema con Big Fish es que ya tenía el simple desde antes y ya lo había escuchado mil y un veces porque el tema me encanta, es decir, no tuve el elemento sorpresa.
Pero lo de Where Is My Mind fué un sentimiento similar a "me gané la lotería"
Tipo cuando Homero recibe el cheque de promoción por un millón de dolares y lo va a cobrar al banco y no entiende que era una propaganda. Mi sentimiento en ese momento fué similar a cuando el recibe el cheque.
No me olvido más de su frase (sintiendose estafado porque en el banco no se lo habían quierido pagar) "Cada vez que uno tiene posbilidad de tener un millón de dolares alguien se interpone" Mortal
Anoche estaba viendo un DVD de Independiente y cuando veia los goles de Bochini se me llenaron los ojos de lagrimas.
te entiendo perfectamente , ami me pasa lo mismo viendos videos del enzo
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
UYYY otro mazaso al cuore, encima es por lejos mi tema favorito de The Beatles, no lo podia creer. En otro orden de cosas no la pasan tan mal los leones, tigres, etc, en el zoologico, parecen que tiene bastante tiempo para la procreación, tambien hay que admitir que los informes sobre nacimientos de leones son muy simpaticos, enternecen a cualquiera, parcen de peluche los hijos de mil, mucho mas vistos que unh gatito chiquito.
yo lloro facil, y se que cuando es algo importante no lloro, y yo no llore el 25, con lo que entra dentro dela categoria importante
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
bueno..si la onda es decirlo...a mi tb me quebró el comienzo de man of the hour en esa peli....y eso que ni soy padre....y me pasó igual que a adrian..empecé a decir "es eddie, loco, es eddie"
jaja si yo tenía ganas de decir es Pearl Jam!!
gritarlo a los 4 vientos...
siempre que puedo le pregunto a la gente si vio Big Fish
y despues les cuento, la canción de los creditos es de Pearl JAm
y me dicen.... cual? no me la acuerdo
malditos sean!
Pero, hay una chica del laburo que gracias a esa cancion terminó comprandose el benaroya, sin que yo le dijera nada eh... y despues el greatest hits y lost dogs...
En realidad si, pero en el bolsillo interno de la campera :cool:
Está en la cuenta de gmail, podés bajarla de ahí
vos no tenes idea de cuantas cajitas de cds tengo en la mochila, por lo menos 5, y casi todos los cd son de pj :cool:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
UYYY otro mazaso al cuore, encima es por lejos mi tema favorito de The Beatles, no lo podia creer. En otro orden de cosas no la pasan tan mal los leones, tigres, etc, en el zoologico, parecen que tiene bastante tiempo para la procreación, tambien hay que admitir que los informes sobre nacimientos de leones son muy simpaticos, enternecen a cualquiera, parcen de peluche los hijos de mil, mucho mas vistos que unh gatito chiquito.
disculpa christian pero no cace un fulbo.......
Here I stand head in hand
Turn my face to the wall
If she's gone I can't go on
Feeling two foot small
Everywhere people stare
each and every day
I can see them laugh at me
And I hear them say
Hey you've got to hide your love away
´
La version de Anthology 2, un ensayo, no se puede creer, da escalofrios, mil vees mejor que la de Help.
"Las mujeres se quejan de los hombres... que van a mirar todo el Mundial... y qué van a ver??? Una película de Walt Disssneyyy??"
"Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua" (sobre Messi)
"Ya esss tarde pibe, ya esss tarde" Frase del bambi cuando le fueron a avisar a la habitación del hotel que la mina que se había levantado era un travesti.
"Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos" Frase del bamba cuando el frío lastimaba de noche en Mar del Plata
Frase del Bamba en Estilo K : "Y yooo, yoooo tenía un problema viste, y es que me gustaba muchoooo la noche, y así que a veces de la noche me iba directo a entrenar vissste ???? Tenía mas salidas que el Sol nene"
"Cuando era pibe fui a ver Jack el Destripador. Y el actor que hacía de asesino tenía un pie gigante, calzaba como 74. Y cuando mataba, yo le gritaba: no le dispares, pisalo".
"Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic"(cuando no podía levantar a San Lorenzo)
"¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero)
"Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo) En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: "pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla"...
"Lindo Manizales...pero acá...acá nació Tarzán"
"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron una gaseosa pomelo"
"Latorre, que hablás de cabarets si vos vas a las kermeses" Se lo dijo a Diego Fernando después de las declaraciones polémicas
"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido"
"Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"
En un partido, como Dt de San Lorenzo, lo saca al "Perro" Arbarello por otro jugador. El "Perro" le pregunta: "¿Por qué me sacaste Bambi?" El Bamba le responde "Me tenés que preguntar por qué te puse nene"
El Bambi hablaba con Gustavo López sobre heladerías y tiró: "Yo paro en la esquina de Mario... esse muchacho es el Harry Potter de los helaaaados GUSTAVOOO"
"Los entrenadores de fútbol somos como una azzafata en un vuelo, si el vuelo sssta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasssmite seguridad y ssstamo todos tranquilosss, pero si la azzafata esta nerviosaaa ¡¡¡nos volvemos todosss locooos querido!!!"
"Viste lo que es ese pibe?? Va, viene... va viene... parece una autopisssta"
Here I stand head in hand
Turn my face to the wall
Feeling two foot small
Everywhere people stare
each and every day
And I hear them say
´
La version de Anthology 2, un ensayo, no se puede creer, da escalofrios, mil vees mejor que la de Help.
cuchaste la demo de all thing must pass del antology??....por dios!!!
Man of the Hour NUNCA me emociono, ni me emociona, es mas, me parece un tema mas, del monton. Siempre lo dije.
Me gustan mucho mas off he goes por decir un tema...
No sobrevaluemos.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Man of the Hour NUNCA me emociono, ni me emociona, es mas, me parece un tema mas, del monton. Siempre lo dije.
No sobrevaluemos.
a vos te sacamos de las putas y el alcohol y quedas en bolas ,nene
Creo que me estoy transformando lentamente en un DeadBoy o JaviVasco...estare convirtiendome lentamente al lado oscuro, como Anakin lo hizo en su momento?
siii, uyyyy por diossss, terrible, para sacarte el nudo de la garganta después de escucharla no se que hay que hacer, a esos tipos habia que grabarlos hasta en el baño. El documental Anthology en video que dura como 10 horas es terrible,es simplemente un documental de historia. Otra And your bird cand sing!!!! que versión.
Comments
no entendí
PD: Cuando lo vi a Gossard en el Sheraton (fue el primer PJ que vi de cerca) tambien derrame alguna que otra lagrima.
Yo en realidad llore porque me aprete un huevo con la valla en ese momento que todos empujaron, nada mas.
Claro, vos me entendiste, el tema con Big Fish es que ya tenía el simple desde antes y ya lo había escuchado mil y un veces porque el tema me encanta, es decir, no tuve el elemento sorpresa.
Pero lo de Where Is My Mind fué un sentimiento similar a "me gané la lotería"
Tipo cuando Homero recibe el cheque de promoción por un millón de dolares y lo va a cobrar al banco y no entiende que era una propaganda. Mi sentimiento en ese momento fué similar a cuando el recibe el cheque.
No me olvido más de su frase (sintiendose estafado porque en el banco no se lo habían quierido pagar) "Cada vez que uno tiene posbilidad de tener un millón de dolares alguien se interpone" Mortal
You might get lost
Nunca dije qu eestuvieras deprimida....dije que estabas bajo la influencia de humores cambiantes
te entiendo perfectamente , ami me pasa lo mismo viendos videos del enzo
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jaja si yo tenía ganas de decir es Pearl Jam!!
gritarlo a los 4 vientos...
siempre que puedo le pregunto a la gente si vio Big Fish
y despues les cuento, la canción de los creditos es de Pearl JAm
y me dicen.... cual? no me la acuerdo
malditos sean!
Pero, hay una chica del laburo que gracias a esa cancion terminó comprandose el benaroya, sin que yo le dijera nada eh... y despues el greatest hits y lost dogs...
Aguante Pearl Jam
Como quiero a esta banda.
(humor cambiante... para nada...
Imaginate los videos del Enzo con Man of the hour de fondo..
vos no tenes idea de cuantas cajitas de cds tengo en la mochila, por lo menos 5, y casi todos los cd son de pj :cool:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
lloraste ayer cuando esperabas el bondi para ir a la facu?
disculpa christian pero no cace un fulbo.......
AHAHAHAHAHHAHAHAH...excelente
Turn my face to the wall
Feeling two foot small
Everywhere people stare
each and every day
And I hear them say
´
"Las mujeres se quejan de los hombres... que van a mirar todo el Mundial... y qué van a ver??? Una película de Walt Disssneyyy??"
"Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua" (sobre Messi)
"Ya esss tarde pibe, ya esss tarde" Frase del bambi cuando le fueron a avisar a la habitación del hotel que la mina que se había levantado era un travesti.
"Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos" Frase del bamba cuando el frío lastimaba de noche en Mar del Plata
Frase del Bamba en Estilo K : "Y yooo, yoooo tenía un problema viste, y es que me gustaba muchoooo la noche, y así que a veces de la noche me iba directo a entrenar vissste ???? Tenía mas salidas que el Sol nene"
"Cuando era pibe fui a ver Jack el Destripador. Y el actor que hacía de asesino tenía un pie gigante, calzaba como 74. Y cuando mataba, yo le gritaba: no le dispares, pisalo".
"Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic"(cuando no podía levantar a San Lorenzo)
"¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero)
"Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo) En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: "pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla"...
"Lindo Manizales...pero acá...acá nació Tarzán"
"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron una gaseosa pomelo"
"Latorre, que hablás de cabarets si vos vas a las kermeses" Se lo dijo a Diego Fernando después de las declaraciones polémicas
"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido"
"Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"
En un partido, como Dt de San Lorenzo, lo saca al "Perro" Arbarello por otro jugador. El "Perro" le pregunta: "¿Por qué me sacaste Bambi?" El Bamba le responde "Me tenés que preguntar por qué te puse nene"
El Bambi hablaba con Gustavo López sobre heladerías y tiró: "Yo paro en la esquina de Mario... esse muchacho es el Harry Potter de los helaaaados GUSTAVOOO"
"Los entrenadores de fútbol somos como una azzafata en un vuelo, si el vuelo sssta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasssmite seguridad y ssstamo todos tranquilosss, pero si la azzafata esta nerviosaaa ¡¡¡nos volvemos todosss locooos querido!!!"
"Viste lo que es ese pibe?? Va, viene... va viene... parece una autopisssta"
casi?......herejía!!!!!!!!!!!!!
noooooo, buahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
No sobrevaluemos.
no exageres!
con alcohol, nada
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Y bueno, soy mujer
Adrián... estás un poco mal del mate
pero veo que hay otros que te entienden
asi que no estás solo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Es que estaba hablando de otro orden de cosas...
los tigrecitos y leones bebes son tiernos
pero no me hacen llorar
solo me hacen decir: aaaah
A no confundir, Off he goes es un temazo, pero Man of the Hour tambien!!!
Quiero escuchar las 2 en vivo!
a vos te sacamos de las putas y el alcohol y quedas en bolas ,nene
bueno...como no es algo importante...pensé que podrias haber llorado tranquilamente
respecto a lo otro...con yemas batidas con azucar y vainilla estoy hecho
siii, uyyyy por diossss, terrible, para sacarte el nudo de la garganta después de escucharla no se que hay que hacer, a esos tipos habia que grabarlos hasta en el baño. El documental Anthology en video que dura como 10 horas es terrible,es simplemente un documental de historia. Otra And your bird cand sing!!!! que versión.
nada para agregar....sólo que no queri aromper la costumbre