(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Que ricas las milas con puré
Take a milanga, chew it down....
Pass it around...
Tantos recuerdos del pre-show
Sooo nice... Tu mensaje me recordó de cierta foto guardada en mi móvil... Ya veré como hago para postearla...
Besos
Ceci.-"How I choose to feel, is how I am"0 -
Federico wrote:SI SI SI... a mi ese tipo qu eme critica una vez me invitó a un "after office" a las seis de la tarde y llegué a mi casa a las 4.30 de la mañana y en un estado "after hell", asi qu eno sé que habla tanto!, que se hace el riguroso
l.a.p.d.: yo si fuera estrella de rock, me pediria mucho mazapán....amo el mazapán
4:30??? yo no se que habras hecho despues de las 11:30hs pero yo me fui a dormirViva PERON Carajo!0 -
http://www.wmmr.com/includes/news_items/news_items_more.php?section_id=4&id=989
En la web de esta radio yanqui anunciaron la fecha del lanzamiento del nuevo disco de PJ.0 -
dasepe wrote:http://www.wmmr.com/includes/news_items/news_items_more.php?section_id=4&id=989
En la web de esta radio yanqui anunciaron la fecha del lanzamiento del nuevo disco de PJ. Notar el detalle de la foto...
no noté nada en la foto, che
respecto a lo de la fecha...te cuento que a un par de clicks de aqui, en la seccion de The porch hay unos 800 threads que anuncian las mas diversas fechas....ya es medio un viva la pepa el asunto0 -
Sí, ya edité lo de la foto: habían puesto una de Bon Jovi, después lo arreglaron.0
-
Federico wrote:no noté nada en la foto, che
respecto a lo de la fecha...te cuento que a un par de clicks de aqui, en la seccion de The porch hay unos 800 threads que anuncian las mas diversas fechas....ya es medio un viva la pepa el asunto
Pearl Jam has set May 2nd as the release date for its eighth studio album, a representative for the band's label has told us. The disc does not yet have a title, but a single called "Worldwide Suicide" will make its way to radio stations in early March via digital download. The band has been working on the album for much of the past year, with singer Eddie Vedder saying in a 2005 interview that the record would be the band's "hardest" musically.
No other details about the album were immediately available.
The group has yet to announce tour plans for 2006.
asi que mayo 2? esperemos a ver lo que dice le rumor pit antes de comprarno son personas, son mujeres0 -
dasepe wrote:No sé, también decían que iba a hacer un dueto con Eddie. Buenísimo!!!!
Uy buru, el suenio de tu vida!!!!
Bon Jovi y Vedder juntos cantando requete locos!!!!Viva PERON Carajo!0 -
1. PJ en Ferro '05
2. Paul McCartney en River '93
3. PJ Harvey en Personal Fest '04
4. Living Colour en Obras '04
5. Prince en River (corto pero buenisimo)'91
6. Amnesty International en River '88
7. Sting en River '87 (nunca vi tanta gente en el Monumental)
8. Peter Gabriel en Velez '93
9. BB King en Obras
10. Alanis Morissette en dr. Jekyll '96
Como veran por las fechas de algunos shows, soy de los mas veteranos.I Believe in Miracles0 -
acudo a la ayuda de mis preciados amigos y amantes de la Perla.... ando necesitando "PARTITURAS" de temas de Pearl Jam (en especial los mas tranquis)... ojo, dije "partituras" y no "tablaturas", no necesito acordes.
Me caso en septiembre y tengo una idea loca... como me va a salir medio carito traer a The String Quartet intentaré hacer algo similar pero "made in Paraná", necesito las partituras para ir hablar con la gente y probar a ver qué onda....
quien tenga o sepa de donde bajar que me avise plis!!
gracias!!
EDIT: ah!! voy a entrar con Wishlist con la mirrorball al palo, está decidido0 -
Buru wrote:going home? more cowbell?
uuf, vengo incubando algo desde ayer...
quien se enferma en verano? por favorrrrrrrrrrrr
En fin, veremos como sigue el asunto
Yo si fuera rock star también haría pedidos, no cre que demasiado extravagantes como lo de tener agua evian para la bañadera... :rolleyes:
Alguna vez salieron publicados algunos de los pedidos de las estrellas para sus camarines, me acuerdo que J-Loera bastante exigente
Yo me enfermé en mi viaje de egresados, así que peor que esa no debe de haber...
Si yo fuera rocks star pediría..., no en realidad, nunca podría ser rock star, me conformaría con ser un indie rocker de esos que no venden muchos discos pero que la gente con buen gusto admira. (Después hago como Dinosaur Jr. en el 97 y disuelvo mi banda porque nadie compra mis discos, años después la vuelvo a reunir debido al Bill Metal)If you follow every dream
You might get lost0 -
diablojammer wrote:acudo a la ayuda de mis preciados amigos y amantes de la Perla.... ando necesitando "PARTITURAS" de temas de Pearl Jam (en especial los mas tranquis)... ojo, dije "partituras" y no "tablaturas", no necesito acordes.
Me caso en septiembre y tengo una idea loca... como me va a salir medio carito traer a The String Quartet intentaré hacer algo similar pero "made in Paraná", necesito las partituras para ir hablar con la gente y probar a ver qué onda....
quien tenga o sepa de donde bajar que me avise plis!!
gracias!!
EDIT: ah!! voy a entrar con Wishlist con la mirrorball al palo, está decidido
Bueno, Martín, FELICIDADES.
Con respecto a las partituras, es un poco complicado bajarlas de Internet, al menos yo no he podido encontrar mucha cosa útil. Lo que tengo (que me consta no te va a servir), es un librito con todas las partituras del Nevermiand que me regaló una amiga (justo un disco de los que son fáciles de tocar :(). Lo que puedo hacer es fijarme en casa la editorial para que te fijes si tienen de Pearl Jam (deben de tener), me consta que lo primero que buscabas era una alternativa gratuita pero tal vez te sea útil si no conseguís mucho en Internet, sino podés preguntar tb. en casas de venta de instrumentos musicales ya que por lo gral. tienen ese tipo de cosas.If you follow every dream
You might get lost0 -
diablojammer wrote:acudo a la ayuda de mis preciados amigos y amantes de la Perla.... ando necesitando "PARTITURAS" de temas de Pearl Jam (en especial los mas tranquis)... ojo, dije "partituras" y no "tablaturas", no necesito acordes.
Me caso en septiembre y tengo una idea loca...
Yo tengo el libro de partituras de TEN. Pero tiene solamente las partes de guitarra y voz. Si queres te scaneo una pagina y te la mando, a ver si te sirve.
PD: Poco antes de casarme un tipo me dijo "el matrimonio es como un subte lleno. Los que estan afuera quieren entrar, los que estan adentro quieren salir". Pura verdadI Believe in Miracles0 -
oigan panas...chequeen mi nueva encuesta!....si es que este thread no se murió
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=1602580 -
este thread esta vacio porque es viernes, ¿o no?
ahora que vamos por los 12000 posts no nos podemos tirar para atras!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:oigan panas...chequeen mi nueva encuesta!....si es que este thread no se murió
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160258
VOTE POR FATAL, STRANGEST TRIBE ME ENCATAN TB. TE OLVIDASTE DE THIN AIR?..ES DE GOSSARD TB. NO?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music