(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1194119421944194619471959

Comments

  • COMO ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO A SLAYER EN OBRAS EL AÑO PASADO, OJALA VUELVAN YA, ESTOS SI QUE ESTAN SONANDO MEJOR QUE NUNCA

    No fuiste al monster aquel que tocaba...skid row, maiden, y slayer???....dicen que slayer fue una patada en el pecho todo el recital....fue hace muuucho tiempo. Pero el violero de mi ex banda siempre me cuenta eso...unas bestias los tipos...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    COMO ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO A SLAYER EN OBRAS EL AÑO PASADO, OJALA VUELVAN YA, ESTOS SI QUE ESTAN SONANDO MEJOR QUE NUNCA

    Che LUCHANDOXELMETAL, fuiste av er a Motorhead al final? esta muy hecho pija lemmy no? tocaron mas de 40'?
  • grunge78 wrote:
    Che LUCHANDOXELMETAL, fuiste av er a Motorhead al final? esta muy hecho pija lemmy no? tocaron mas de 40'?

    JAJA, POBRE DE VOS. OJALA QUE LA BOSTA PARA GAYS DE INCUBUS SUENE UN TERCIO DE LO QUE SONO MOTORHEAD EN EL LUNA PARK, PERO BUENO, SE VE QUE EL ROCANROL ES PARA ENTENDIDOS EN ESTE FORO, SEGUI COMPRANDO ENTRADITAS PARA BASURAS DE FM HIT COMO INCUBUS
    no son personas, son mujeres
  • No fuiste al monster aquel que tocaba...skid row, maiden, y slayer???....dicen que slayer fue una patada en el pecho todo el recital....fue hace muuucho tiempo. Pero el violero de mi ex banda siempre me cuenta eso...unas bestias los tipos...

    NO FUI A ESE MONSTERS, PERO ME PARECE QUE SKID ROW NO TOCO ESA FECHA, TOCARON SOLOS EN OBRAS, ESA FECHA QUE VOS DECIS FUE EN RIVER Y TOCARON SLAYER, BLACK SABBATH Y KISS, EN 1994, NO FUI
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    JAJA, POBRE DE VOS. OJALA QUE LA BOSTA PARA GAYS DE INCUBUS SUENE UN TERCIO DE LO QUE SONO MOTORHEAD EN EL LUNA PARK, PERO BUENO, SE VE QUE EL ROCANROL ES PARA ENTENDIDOS EN ESTE FORO, SEGUI COMPRANDO ENTRADITAS PARA BASURAS DE FM HIT COMO INCUBUS

    Limitate a responder mi pregunta BABYECHECOPÁR de Belgrano...

    Incubus la va a partir...te lo sigo repitiendo...aparte una cosa no tiene nada que ver con la otra.
  • grunge78 wrote:
    Limitate a responder mi pregunta BABYECHECOPÁR de Belgrano...

    Incubus la va a partir...te lo sigo repitiendo...aparte una cosa no tiene nada que ver con la otra.

    MOTORHEAD TOCO CASI DOS HORAS Y LA DESCOCIERON, ROCANROL AL RE CONTRA PALAZO, LEMMY ESTA PERFECTO
    no son personas, son mujeres
  • kerrangkerrang Chile Posts: 434
    Pegunta: ¿Se filtró otra versión del concierto del 26/11/05 de PJ? Pregunto esto porque en youtube vi un video en el cual sale la parte del público antes de SOLAT que no sale en la "mejor" versión que está circulando.
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    kerrang wrote:
    Pegunta: ¿Se filtró otra versión del concierto del 26/11/05 de PJ? Pregunto esto porque en youtube vi un video en el cual sale la parte del público antes de SOLAT que no sale en la "mejor" versión que está circulando.

    Creo que hace bastante tiempo vos habías posteado algo al respecto en RM sobre todo el lío de los dvd´s de SA. La cosa si mal no recuerdo es así, la versión de dos dvd´s (show completo que tiene el audio del vhs) tiene la parte que mencionás antes de SOLAT. La mejor versión, o sea la de un disco y con el audio del boot no tiene esa parte porque el audio no estaba en el boot (por eso arranca un poquito después). Así que, en respuesta a tu pregunta, no, no se filtró otra versión, es exactamente la misma nada más que a la versión de un solo disco le editaron ese pedacito (por eso tiene el fade out / in antes de SOLAT) cuando lo convirtieron de PAL a NTSC y le pusieron el audio del bootleg.

    Si te interesa la versión de dos discos mandame PM pero verdaderamente creo que no te vale la pena tan solo por ese pedacito.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    OJALA QUE LA BOSTA PARA GAYS DE INCUBUS SUENE UN TERCIO DE LO QUE SONO MOTORHEAD EN EL LUNA PARK, PERO BUENO, SE VE QUE EL ROCANROL ES PARA ENTENDIDOS EN ESTE FORO

    Vos no eras fan de los Pet Shop Boys???
  • kerrangkerrang Chile Posts: 434
    Vortex wrote:
    Creo que hace bastante tiempo vos habías posteado algo al respecto en RM sobre todo el lío de los dvd´s de SA. La cosa si mal no recuerdo es así, la versión de dos dvd´s (show completo que tiene el audio del vhs) tiene la parte que mencionás antes de SOLAT. La mejor versión, o sea la de un disco y con el audio del boot no tiene esa parte porque el audio no estaba en el boot (por eso arranca un poquito después). Así que, en respuesta a tu pregunta, no, no se filtró otra versión, es exactamente la misma nada más que a la versión de un solo disco le editaron ese pedacito (por eso tiene el fade out / in antes de SOLAT) cuando lo convirtieron de PAL a NTSC y le pusieron el audio del bootleg.

    Si te interesa la versión de dos discos mandame PM pero verdaderamente creo que no te vale la pena tan solo por ese pedacito.

    No pudo haber quedado mas claro, gracias.
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • dasepe wrote:
    Vos no eras fan de los Pet Shop Boys???

    excelente banda la de neil tennant, checkea el ultimo disco, hay uos temas muy REM de la onda Reveal. lo bueno de bandas como pet shop boys o slayer es que mas alla de sus estilos son autenticas, sean gays o no en su eleccion sexual los miembros del grupo o quienes compren sus discos, no asi con bandas como good charlotte o incubus creo yo
    no son personas, son mujeres
  • COMO ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO A SLAYER EN OBRAS EL AÑO PASADO, OJALA VUELVAN YA, ESTOS SI QUE ESTAN SONANDO MEJOR QUE NUNCA

    Yo fui al segundo obras, fue una masacre, ya por el hecho de tener a los miembros originales y la brutalidad de Dave Lombardo en los parches increible, sono de puta madre. El archivo pide password, puede ser?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    El archivo pide password, puede ser?

    Obvio, lo que pasa se que Juan es elitista, y asi como existen los Masones, los Magios, existen los Dimanzoas, si no perteneces a su comunidad no podes bajarlo...tenes que registrarte
  • VortexVortex Posts: 8,772
    El archivo pide password, puede ser?

    Es un link a un torrent perteneciente a un sitio en el que tenés que estar registrado para bajar / subir cosas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Obvio, lo que pasa se que Juan es elitista, y asi como existen los Masones, los Magios, existen los Dimanzoas, si no perteneces a su comunidad no podes bajarlo...tenes que registrarte

    Si mal no recuerdo VOS tb. perteneces a esa elite. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Si mal no recuerdo VOS tb. perteneces a esa elite. ;)

    yo porque quiero encajar en la sociedad y ser aceptado por los chicos populares como vos y juan :o
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    yo porque quiero encajar en la sociedad y ser aceptado por los chicos populares como vos y juan :o

    Siempre pensé que era por los boots, te pido disculpas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Siempre pensé que era por los boots, te pido disculpas.

    y subi el de neil young al dimanzoa
    no son personas, son mujeres
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    yo porque quiero encajar en la sociedad y ser aceptado por los chicos populares como vos y juan :o

    claro, porque para juntarte con los Dimanzoas tenes que registrarte como usuario.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    y subi el de neil young al dimanzoa

    Yo te dije que esta semana lo iba a subir y voy a cumplirte.

    Luego le seguirá si todo sale bien el de José Gonzalez. ;)

    EDIT: Seguido de Buzzcocks en algún momento próximo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Adr1an wrote:
    claro, porque para juntarte con los Dimanzoas tenes que registrarte como usuario.

    ...y si ultimamente estás super ocupado, como va la mano tendremos que sacar número :D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    "Lover reign en el soundcheck"
    "How I choose to feel, is how I am"
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    La acaban de entrevistar de un canal alemán, jajajajaja (mando fruta, cree que son fans de Israel)

    Chicas... Ya compró las remeras :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    (mando fruta, cree que son fans de Israel)

    tenia puesto un kipa o justo hoy no se habia afeitado la barba Buru...evidentemente
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    tenia puesto un kipa o justo hoy no se habia afeitado la barba Buru...evidentemente

    Jajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

    Que lindo SOMETIMES...la puta madre...otro de los temas pendientes, junto a Rats y Smile.

    Sad ya lo vi ;)
  • Red mosquitaRed mosquita Posts: 518
    Chechu wrote:
    La acaban de entrevistar de un canal alemán, jajajajaja (mando fruta, cree que son fans de Israel)

    Chicas... Ya compró las remeras :p

    jajaja y en que idioma respondió?
    I'll ride the wave where it takes me...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Mar&#237 wrote: »
    jajaja y en que idioma respondió?

    La verdad que no le pregunté, pero asumo que en ingles :p

    Recién me mando otro sms, que ya está adentro, en la valla muy a la izquierda y que hubo quilombo mal a la entrada, espero que más adelante detalle, je.

    Ahh, y dice que tocaron sad, present, sometimes y save you... Asumo tb que en el soundcheck... Así que no se... Difiere de lo que dice el otro thread...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Red mosquitaRed mosquita Posts: 518
    Chechu wrote:
    La verdad que no le pregunté, pero asumo que en ingles :p

    Recién me mando otro sms, que ya está adentro, en la valla muy a la izquierda y que hubo quilombo mal a la entrada, espero que más adelante detalle, je.

    Ahh, y dice que tocaron sad, present, sometimes y save you... Asumo tb que en el soundcheck... Así que no se... Difiere de lo que dice el otro thread...
    Si si en la camarita se ve que los del 10C estan adentro, que suerte la de Buru!!!

    En la valla, ojalá que cache un tambourine
    I'll ride the wave where it takes me...
Sign In or Register to comment.