(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Set 1 Porch, Animal, World Wide Suicide, Hail Hail, Corduroy, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Severed Hand, Given To Fly, Green Disease, Even Flow/Daughter/W.M.A./Another Brick In The Wall, Alive
Encore 1 Last Exit/Not For You/Modern Girl, Comatose, Go
Encore 2 Black, I Believe In Miracles, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
Es un repertorio de fetival...totalmente hitero, va a lo seguro y obvio que es predecible...pero no podes comparar con los shows que dan en usa o canada en lugares chicos, esos son los shows que son totalmente freaks. Ya podrian dejar de tocar ese cover de ramones y hacer otro la puta madre...
che, German...en portugal fue festival tb.???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Nice wrote:A mi la banda me sigue dando una experiencia inolvidable cada vez que los veo... más allá del setlist...
Es indiscutible eso...pero si dejamos un poco la religion pj de lado y te doy a elejir el set de los ultimos dos shows o el de rutherford (o algo parecido) del año pasado seguro elejis ese.
edit: German...como siempre...Ud. entiende a la perfeccion.
edit 2.....rutherford no era.....era este...GRAND RAPIDS.
Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Given To Fly, World Wide Suicide, Life Wasted, Severed Hand, Sad, Marker In The Sand, Red Mosquito, Even Flow, Love Boat Captain, Corduroy, Daughter/(Blitzkrieg Bop)/(I Believe In Miracles), Army Reserve, Green Disease, Why Go, Inside Job, Rearviewmirror
Encore 1 Sleight Of Hand, Off He Goes, Around The Bend, Parting Ways, Hard To Imagine, Crazy Mary, Alive
Encore 2 Do The Evolution, Comatose, Satan's Bed, Leatherman, Blood, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
Pre-Opener Dead Man Walking, Can't Explain
Accompanying Support Act It Makes No Difference
Que set la re concha de la lora....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:che, German...en portugal fue festival tb.???
Sabes que no se, CREO que si, aunque no tengo la certeza, algun marcio como Fede seguro sabe.
Set 1 /Interstellar Overdrive, Corduroy, Do The Evolution, World Wide Suicide, Animal, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Severed Hand, Even Flow, Big Wave, Daughter, State Of Love And Trust, Life Wasted, Alive, Given To Fly, Why Go, Better Man, Crazy Mary, Rearviewmirror
Encore 1 Black, Rockin' In The Free World, Yellow Ledbetter
Aca tenes algunas "joshas" como el arranque de interstellar, big wave, solat, crazy mary...0 -
uruguayan_jammer wrote:edit: German...como siempre...Ud. entiende a la perfeccion.
Boludo, salvando infinitamente las distancias, a mi me pasa aca eso con DIVIDIDOS...es una banda que ya sus shows se tornaron ULTRA PREDECIBLES, me se mas o menos cuando esta terminando por el tema que estan tocando, se los temas que estan siempre en lista, desde el 2002 mas o menos que vengo viendo el mismo show...................ahora...escucho el 1er acorde en vivo y se me parte la capocha...es al pedo...pero no te pongo un disco nunca, ni me hace falta, pero repito, el sonido que logran los tipos es increible y estoy 2 horas maso con la peluca volada.0 -
http://www.metalycarnaval.com.ar/index.php?codEntrada=190
Si esto llega realmente a ser verdad....
...y no bajan vuelvo a POA.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Boludo, salvando infinitamente las distancias, a mi me pasa aca eso con DIVIDIDOS...es una banda que ya sus shows se tornaron ULTRA PREDECIBLES, me se mas o menos cuando esta terminando por el tema que estan tocando, se los temas que estan siempre en lista, desde el 2002 mas o menos que vengo viendo el mismo show...................ahora...escucho el 1er acorde en vivo y se me parte la capocha...es al pedo...pero no te pongo un disco nunca, ni me hace falta, pero repito, el sonido que logran los tipos es increible y estoy 2 horas maso con la peluca volada.
Claaaaaaaro, es que una cosa no tiene que ver con la otra, es una bomba igual. Pero lo de PJ es impresionante....los tipos te tocan todos los temas de sus carrera cuando quieren y bien....se zarpan. Es un plus....tocan mil temas y bien....tiene mucho mas merito que manejar un repertorio de 30 o 40 canciones super ensayadas.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Es indiscutible eso...pero si dejamos un poco la religion pj de lado y te doy a elejir el set de los ultimos dos shows o el de rutherford (o algo parecido) del año pasado seguro elejis ese.
edit: German...como siempre...Ud. entiende a la perfeccion.
edit 2.....rutherford no era.....era este...GRAND RAPIDS.
Si nos ponemos así de exquisitos yo quiero un set así
oceans /even flow /sonic reducer / state of love and trust / hard to imagine / immortality/(hey, hey, my, my) / go / animal / glorified g /
daughter/(suck you dry) / alone /not for you / betterman / rats/ blood
release / tremor christ / once / fuckin' up / dirty frank / yellow ledbetter / rearviewmirror / elderly woman... / i've got a feelingIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Si nos ponemos así de exquisitos yo quiero un set así
oceans /even flow /sonic reducer / state of love and trust / hard to imagine / immortality/(hey, hey, my, my) / go / animal / glorified g /
release / tremor christ / once / fuckin' up / dirty frank / yellow ledbetter / rearviewmirror / elderly woman... / i've got a feeling
JAJAJAJAJA....CUANDO FUE ESE????....YO DI FECHAS LADRI!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Si nos ponemos así de exquisitos yo quiero un set así
release / tremor christ / once / fuckin' up / dirty frank / yellow ledbetter / rearviewmirror / elderly woman... / i've got a feeling
-mode fede on-
Yo quiero que vengan
-mode fede off-"How I choose to feel, is how I am"0 -
uruguayan_jammer wrote:JAJAJAJAJA....CUANDO FUE ESE????....YO DI FECHAS LADRI!!!!
Ese es el último show de la gira del ´94.
(sin contar SNL y BSB)
Set list armado por el crew de la banda.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ese es el último show de la gira del ´94.
(sin contar SNL y BSB)
Set list armado por el crew de la banda.
Son giles los del crew eh??? jajajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Obvio, eso no deben quedar dudas. Escuchandolo por la radio se hizo un show mas y ultra predecible, estando ahi seguro que no obviamente.uruguayan_jammer wrote:Es indiscutible eso...pero si dejamos un poco la religion pj de lado y te doy a elejir el set de los ultimos dos shows o el de rutherford (o algo parecido) del año pasado seguro elejis ese.
Perdón... pensé que hablaban de verlos en vivo, jeje, no me meto más...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
uruguayan_jammer wrote:Son giles los del crew eh??? jajajajajaja.
y la verdad que si, si te dejan armar el set list y uno de los temas es Evenflow.....If you follow every dream
You might get lost0 -
...como se perdio esa MISTICA que habia sobre los shows de PJ antes de verlos en vivo no? Bah por lo menos a mi me paso eso...antes era algo como de otra galaxia, imposible, idealizado, imaginado...ahora es algo recontra terrenal, y eso que no soy buru ni acidgroove, que ellos ven mas a PJ x año que el rolinga de la vuelta de mi casa a los Jovenes Pordioseros.0
-
grunge78 wrote:yo estaba hablando pura y exclusivamente de lo qeu escuche en vivo del show del sabado en el festimad...obvio que al haber estado ahi habra sido OTRA COSA totalmente distinta.
TAAA!! YA ENTENDIIIIIII!!!Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Hola, que tal, tanto tiempo...
Che, vos pudiste ver que vino le regalo Bardem?
Besos"How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads