Options

Pearl Jam in Chile

1259260262264265345

Comments

  • Options
    solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    Neruda25 wrote:
    jajaj,..no me gustan los tributos, pero creo q ha este iré. Cualquier cosa temos al habla sería bueno para conocernos y hechar la talla. Además q irá gente del foro de Nirvana, y ahí tengo algunos amigos. La otra semana nos ponemos de acuerdo, saludos a todos muchachos, VIVA Pearl Jam!!!!!
    Bakan, ando muy nostálgica de Cobain ultimamente, sobre todo después de ver El año en que cayó el punk.
  • Options
    Neruda25Neruda25 Posts: 266
    solat_girl wrote:
    Bakan, ando muy nostálgica de Cobain ultimamente, sobre todo después de ver El año en que cayó el punk.

    A mi me pasó algo similar con Nirvana,.....de hecho nunca fuí fans de ellos, y siempre me gustó el rollo de Seattle, y escuché muchos grupos raros, under, y sólo hasta hace poco, diría q desde fines de febrero, tras ver ciertos documentales de Kurt, me convertí en un verdadero adicto a él, sobretodo sus presentaciones en vivo, ...."más vale tarde q nunca dicen x ahí".....
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires


    http://www.myspace.com/delonelyman
  • Options
    rodrigoclrodrigocl Posts: 308
    Compro entrada para Incubus!!! tengo para galucha a la mierda arriba pero me tinca que se ve muy mal de ahi, es la unica que queda, las demas agotadas... quien ha estado desde esa posicion? que tal?

    A que sector van ustedes? cual recomiendan?

    Apenas supe que se corria el show compre la entrada pero ya quedaba casi nada.
  • Options
    solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    Neruda25 wrote:
    A mi me pasó algo similar con Nirvana,.....de hecho nunca fuí fans de ellos, y siempre me gustó el rollo de Seattle, y escuché muchos grupos raros, under, y sólo hasta hace poco, diría q desde fines de febrero, tras ver ciertos documentales de Kurt, me convertí en un verdadero adicto a él, sobretodo sus presentaciones en vivo, ...."más vale tarde q nunca dicen x ahí".....
    A mi me empezaron a gustar antes de PJ, incluso el primer disco que compré fue el Bleach, pero después paso el tiempo y los dejé de lado, incluso le presté el Unplugged in New York a una amiga y nunca me lo devolvió :mad: en fin, pensar que ya son 13 años :eek: todavía me acuerdo clarito clarito el momento en que me enteré de su muerte :(
  • Options
    Neruda25Neruda25 Posts: 266
    ajjaj..yo le regalé mi disco del unpluegged a la minita q me gustaba en ese entonces (1995). Y la canción con la q nos enamoraros era "Nothingman",..jajaja,....buenos recuerdos, de cuando era pendejo,..jajaj..
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires


    http://www.myspace.com/delonelyman
  • Options
    kerrangkerrang Chile Posts: 434
    rodrigocl wrote:
    Compro entrada para Incubus!!! tengo para galucha a la mierda arriba pero me tinca que se ve muy mal de ahi, es la unica que queda, las demas agotadas... quien ha estado desde esa posicion? que tal?

    A que sector van ustedes? cual recomiendan?

    Apenas supe que se corria el show compre la entrada pero ya quedaba casi nada.

    Nunca antes he estado en el Arena Santiago, pero el recinto no es TAN enorme como para no poder bien desde Platea Alta, obviamente es la peor ubicación del recinto, de ahí su precio. Yo compre Platea Baja, la más cercana al escenario.
    Al menos te queda hasta Octubre para poder cambiar tu entrada, suerte.
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • Options
    tomitotomito Posts: 548
    Se agendo Alice Cooper, seguramente no es gusto de muchos de por acá, pero vale considerar otro más para la ola de bandas Rockers que vienen. Dicen por hay que el próximo año vendria Tool ¿que les parecería eso?
    Chile!
  • Options
    chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Hola a todos.....saludos desde Bangkok, City of Angels
  • Options
    solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    tomito wrote:
    Dicen por hay que el próximo año vendria Tool ¿que les parecería eso?
    Excelente, no soy una gran seguidora de ellos pero igual iría xq son una muy buena banda. La Selma va a estar muy contenta.
    chinobaeza wrote:
    Hola a todos.....saludos desde Bangkok, City of Angels
    Tailandia! dicen que es preciosa. Suerte en lo que queda de tu tour asiático.
  • Options
    tomito wrote:
    Dicen por hay que el próximo año vendria Tool ¿que les parecería eso?

    Seria increible pohh, creo que si viene tool solo me quedaria Radiohead y David Gilmour por ver...
  • Options
    tomitotomito Posts: 548
    Seria increible pohh, creo que si viene tool solo me quedaria Radiohead y David Gilmour por ver...
    exacto me sumo con radiohead y me pondría goloso y pediría ver a Silverchair y a Cold (aunque parece que ya se separaron)
    Chile!
  • Options
    SelmaSelma Posts: 374
    Lo primero es lo primero ... TOOL!!! Tomito especifica algo màs (fuentes, etc) porque una noticia asi no puede ser lanzada asi como asi. En todo caso preferiré no creerlo por ahora ... asi la desilusón es menor.

    ETILICA, voy de todas maneras a despedirlos. El fin de semana me contaron que el tributo a Soundgarden (Valpo) era buenazo.

    Incubus, no te creo que se acabaron las entradas ... que onda, hicieron validas las que ya habian vendido pa la fecha original?.

    Velvet, ya estoy empezando a emocionarme de ver a MIster Slash again. Escuche por ahì que estaban tocando media hora de Guns, media de STP y una de Velvet.

    Ahh y por último, no se si lo dije antes, creo que no ... The Gathering, uno de los conciertos màs profesionales que he visto en mi vida.
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Praga, República Checa
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Buenos Aires, Argentina
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

  • Options
    tomitotomito Posts: 548
    Selma wrote:
    Lo primero es lo primero ... TOOL!!! Tomito especifica algo màs (fuentes, etc) porque una noticia asi no puede ser lanzada asi como asi. En todo caso preferiré no creerlo por ahora ... asi la desilusón es menor.

    jejeje comparto lo tuyo, prefiriendo no creerlo (por ahora, ya vale después ilusionarse con mas pruebas), ya que esta dentro de mis 5 grupos favoritos (sobre todo después del 10.000 days) así que el orgasmo mental seria potente... de acuerdo a las fuentes, el Sr. que me lo contó es un tipo que tiene relación con http://www.toolband.cl y te citaré textualmente lo que me posteo en otro lado

    "lo que pasa es que (segun me conto este loco de toolband.cl) uno de los integrantes (no recuerdo) tenía relación con chile de algún tipo.

    La idea era venir a hacer un tour por sudamerica (llamese BRASIL xD), y si fuese así, yo creo que está a la mano pasarse por chile. sino, a brasil noma xD

    el único pero es que ni yo estoy seguro. pero me emociona la idea de penaar que puede ser asi!!"


    solo comparto la misma emoción de la posibilidad (rumores y rumores). Me recuerda a una noticia leeida en el diario "la tercera" con el sr. Ghost, hace un tiempo atras... claro es una fuente harto mas creeible
    cuando empezó la ola de rumores sobre p.j

    aaaa Selma, tu que eres bien fanatica de Tool, sabes cual es el integrante que podría tener alguna relación con Chile? o es weeo?
    Chile!
  • Options
    Felipe10CFelipe10C Posts: 297
    Rodrigo, yo te vendó una mejor entrada pa Incubus. La compré cuando no quedaban más cancha, pero al final por telefóno logre comprar 1 de las últimas 5 que quedaban para cancha.

    Es platea baja al frente del escenario... es como lo mejor que le sigue a cancha. Si te interesa mandame un PM. Chau.
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • Options
    SelmaSelma Posts: 374
    tomito wrote:
    aaaa Selma, tu que eres bien fanatica de Tool, sabes cual es el integrante que podría tener alguna relación con Chile? o es weeo?

    La verdad es que ni la menor idea!! Pero puchas que sería buena noticia aquello ... ahora si bajan sólo hasta Brasil, pésimo. Aunque creo que si fuera así yo tendría que ir pa allá no más.
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Praga, República Checa
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Buenos Aires, Argentina
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

  • Options
    panchatopanchato Santiago, Chile Posts: 73
    Selma wrote:
    Lo primero es lo primero ... TOOL!!! Tomito especifica algo màs (fuentes, etc) porque una noticia asi no puede ser lanzada asi como asi. En todo caso preferiré no creerlo por ahora ... asi la desilusón es menor.

    ETILICA, voy de todas maneras a despedirlos. El fin de semana me contaron que el tributo a Soundgarden (Valpo) era buenazo.

    Incubus, no te creo que se acabaron las entradas ... que onda, hicieron validas las que ya habian vendido pa la fecha original?.

    Velvet, ya estoy empezando a emocionarme de ver a MIster Slash again. Escuche por ahì que estaban tocando media hora de Guns, media de STP y una de Velvet.

    Ahh y por último, no se si lo dije antes, creo que no ... The Gathering, uno de los conciertos màs profesionales que he visto en mi vida.


    Aunque sea 2005, esto era más o menos el setlist:

    Sucker Train Blues / Do It for the Kids / Headspace / Superhuman / Crackerman / Illegal I / Fall To Pieces / Dirty Little Thing / Big Machine / It’s So Easy / Sex Type Thing / Set Me Free / Used To Love Her / You Got No Right / Mr Brownstone / Slither / Bodies

    PUTA QUE LO VOY A PASAR BIEN!!!!!!!!!!!!!
    22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
    23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
    25/11/2005 | Ferro, Argentina
    26/11/2005 | Ferro, Argentina
    16/11/2011 | Monumental, Chile
    06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
    04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
    22/11/2015 | Maracana, Brazil
  • Options
    Selma wrote:
    La verdad es que ni la menor idea!! Pero puchas que sería buena noticia aquello ... ahora si bajan sólo hasta Brasil, pésimo. Aunque creo que si fuera así yo tendría que ir pa allá no más.

    Valdria completamente la pena, pegarse un viajesito por Tool.

    Salu2
  • Options
    rodrigoclrodrigocl Posts: 308
    Aaahhh que buena noticia lo de Tool, ojala pasen por Chile ya que por la lesion de Carey (lo mordio el perro al saco w#@) me perdi de verlos por aca... como que se estan alineando los planetas pa mi nuevamente, primero Incubus y ahora quizas Tool, ojalaaaaa.

    Felipe, si un amigo no va te aviso, gracias!

    Les cuento, ayer me pegue un pique a Reading a ver a Finger Eleven, Chevelle y Evanescence... CONCIERTAZO, pero la gente SUX, estuve en cancha tranquilamente escuchando y nadie ni siquiera me toco.. la cago pa civilizados estos weones, evolucionados quizas... ademas la fila si que era fila, no como aca que es un desastre... la mala onda la ponian los gorilas de seguridad de Evanescence que no dejaban tomar fotos, iban donde uno y te quitaban la camara o la bateria (vi los dos casos) y suenna con que te la devolvian.. igual pude sacar un par de fotos pero ultra camuflado... aparte que los weones que estan delante onda abajo del escenario, tenian pistolas de agua y cuando veian asomarse una camara en la multitud le tiraban el groso chorro de agua jajajajaa.. la ondita.
  • Options
    coleoncoleon Chile Posts: 195
    Tremendo... ahi si que puedo morir tranquilo.
    Cambio 10 conciertos de Incubus por uno de tool
    la lata es qeu los conciertos de tool son "cortos" (me refiero a pocas canciones)
    generalmente tocan 12 canciones mas o menos.

    Bueno pasando a otro tema...
    Quien tiene el Live at the Showbox?
    el que diga si.... además sabe lo que es un torrent?
    si la respuesta es si.... sabe como hacer un torrent?
    y si la respuesta es si..... Esta registrado en Shared.cl?

    Y si su respuesta es todas las anteriores se gana un poroto si lo publica por qeu estoy muy metido y quiero ver si me lo compro.

    Bueno suficiente por hoy.. ya es medio tarde nos vemos... en el concierto de Incubus y luego el de Tool
    22/11/2005 Santiago, Chile
    23/11/2005 Santiago, Chile
    16/11/2011 Santiago, Chile
    6/4/2013 Santiago, Chile
    4/11/2015 Santiago, Chile
    11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
    13/3/2018 Santiago, Chile
    16/3/2018 Santiago, Chile
  • Options
    chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    saludos desde lejos.

    Que buena, ojala Tool vaya a chile...serie increible....xq fecha seria mas o menos?
  • Options
    solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    Calma, estamos todos muy entusiasmados con Tool, pero acuerdense que son sólo rumores. Esperemos a que salga algo más concreto.

    Oye Rodrigo vale la pena ir a ver a Evanescense? estoy dudando si ir, igual son 17 lucas y va a estar repleto de pendex, y te salió alguna foto buena para mostrar?
  • Options
    coleon wrote:
    Tremendo... ahi si que puedo morir tranquilo.
    Cambio 10 conciertos de Incubus por uno de tool

    Lo cambio por 20 conciertos de Incubus, 30 de evanecence y 40 de Placebo, jojojoojjooj, en fin no existe comparacion..
    coleon wrote:
    Bueno pasando a otro tema...
    Quien tiene el Live at the Showbox?
    el que diga si.... además sabe lo que es un torrent?
    si la respuesta es si.... sabe como hacer un torrent?
    y si la respuesta es si..... Esta registrado en Shared.cl?

    Y si su respuesta es todas las anteriores se gana un poroto si lo publica por qeu estoy muy metido y quiero ver si me lo compro.

    Uff, es la media manfinfla pohh viejo... en fin a ver si me animo a aumentar aun mas mi ratio durante semana santa.

    Salu2
  • Options
    rodrigoclrodrigocl Posts: 308
    solat_girl wrote:
    Calma, estamos todos muy entusiasmados con Tool, pero acuerdense que son sólo rumores. Esperemos a que salga algo más concreto.

    Oye Rodrigo vale la pena ir a ver a Evanescense? estoy dudando si ir, igual son 17 lucas y va a estar repleto de pendex, y te salió alguna foto buena para mostrar?
    Aqui estan las fotos que sale en el concierto... y si vale la pena, de todas maneras... si te gusta la banda te aseguro de que no te vas a arrepentir.

    Evanescence tiene un show de primer nivel, el juego de luces... nunca habia visto antes algo tan bakan (dejando de lado U2 obviamente), tiran espuma durante el show (en una de mis fotos sale), sale el piano desde el suelo para las caciones lentas, etc, etc... o sea, anda si puedes.

    http://www.flickr.com/photos/rodrigocl/tags/reading/
  • Options
    solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    rodrigocl wrote:
    Aqui estan las fotos que sale en el concierto... y si vale la pena, de todas maneras... si te gusta la banda te aseguro de que no te vas a arrepentir.

    Evanescence tiene un show de primer nivel, el juego de luces... nunca habia visto antes algo tan bakan (dejando de lado U2 obviamente), tiran espuma durante el show (en una de mis fotos sale), sale el piano desde el suelo para las caciones lentas, etc, etc... o sea, anda si puedes.

    http://www.flickr.com/photos/rodrigocl/tags/reading/
    Gracias por la review, mmm aunque creo que optaré por Velvet Revolver, como bien me dijo Ghost sería como ver 4 bandas en un mismo concierto (si es que es verdad que tocan media hora de Guns y STP y el resto de ellos, además de Bad Religion).

    Tan buenas las fotos, sobretodo las de Gathering (sí, estuve intruseando :p) mi favorita es la de Aneeke y Rene rockeando en el suelo. Mi cámara no pudo hacer mucho desde platea.
  • Options
    Neruda25Neruda25 Posts: 266
    Esta mañana ha estado medio agitada. Me llegaron 11<DVD`s más!!!!
    eehhhhhhhhh!!!!!!!!!
    Lo mejorcito es Pittsburgh 2006 (este me llegó el lunes), y Roskilde 92 , q audiencia más loka!!!
    Los demás son shows del 2003. No me canso de verlos!!!!!
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires


    http://www.myspace.com/delonelyman
  • Options
    Neruda25Neruda25 Posts: 266
    Q fome q haya funado lo de las entradas, en fin me gasté la plata en una comida china, viendo el khuín farándulero un rato,......espero q tengan una buena semana santa, y coman huevitos de chocolates, peace and love for everyone!!!!








    p.d: si alguien tiene myspace, que me haga una request de friends.

    http://www.myspace.com/delonelyman
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires


    http://www.myspace.com/delonelyman
  • Options
    coleon wrote:
    Tremendo... ahi si que puedo morir tranquilo.
    Cambio 10 conciertos de Incubus por uno de tool
    la lata es qeu los conciertos de tool son "cortos" (me refiero a pocas canciones)
    generalmente tocan 12 canciones mas o menos.

    Bueno pasando a otro tema...
    Quien tiene el Live at the Showbox?
    el que diga si.... además sabe lo que es un torrent?
    si la respuesta es si.... sabe como hacer un torrent?
    y si la respuesta es si..... Esta registrado en Shared.cl?

    Y si su respuesta es todas las anteriores se gana un poroto si lo publica por qeu estoy muy metido y quiero ver si me lo compro.

    Bueno suficiente por hoy.. ya es medio tarde nos vemos... en el concierto de Incubus y luego el de Tool

    Liztaylor:

    http://www.shared.cl/details.php?id=33335

    si alguien necesita invitación pal Shared que avise por pm.

    Salu2
  • Options
    solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    Neruda25 wrote:
    Q fome q haya funado lo de las entradas, en fin me gasté la plata en una comida china, viendo el khuín farándulero un rato,......espero q tengan una buena semana santa, y coman huevitos de chocolates, peace and love for everyone!!!!
    jajajajajajaja sí, una lata que nos hayamos quedado sin entrada, la Selma nos tendrá que contar el lunes como estubo, por lo menos ayer me mandó un msje diciéndome que había sido una batalla entrar pero que estaba buena la cosa.

    Igual que Neruda les deseo a todos una buena semana santa.
  • Options
    coleoncoleon Chile Posts: 195
    Te pasaste jiju
    Me acabo de dar cuenta...
    ojala que lo pueda descargar ahora qeu estoy en mi casa
    si no cuando me vaya de regreso a conce lo termino de bajar.
    Tremendo aporte te pasaste.
    MUCHAS GRACIAS
    22/11/2005 Santiago, Chile
    23/11/2005 Santiago, Chile
    16/11/2011 Santiago, Chile
    6/4/2013 Santiago, Chile
    4/11/2015 Santiago, Chile
    11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
    13/3/2018 Santiago, Chile
    16/3/2018 Santiago, Chile
  • Options
    solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    Me llegó el christmas single :)
Sign In or Register to comment.