Pearl Jam in Chile

Options
1389390392394395518

Comments

• Blanki
    Blanki Posts: 315
    A todo esto.... han visto LOST??? Ta muy wenaaaa!!!!!
    23 Nov 05 - Santiago, Chile
    Come back to SA!!!!
  • Blanki wrote:
    A todo esto.... han visto LOST??? Ta muy wenaaaa!!!!!

Yo voy a Velvet.

En cuanto a lost, el ultimo capitulo igual estuvo bueno, pero fue completamente de relleno...

Salu2
  • tomito
    tomito Posts: 548
    Yo voy a Velvet.

En cuanto a lost, el ultimo capitulo igual estuvo bueno, pero fue completamente de relleno...

Salu2

de acuerdo.. esperaba el capitulo de Locke :(
    Chile!
  • rodrigocl
    rodrigocl Posts: 308
    Guess who's back! suerte chino con tu viaje!

Oye la MANSA RAJA que tengo con lo de Incubus... era el concierto que me jodia no haber podido ver... pero ahora por aca cago Tool ya que reprogramaron las fechas de aca para despues que me vaya parece, uno por otro.

the Gathering, sin palabras... quede en primerisima fila ultramente frente a Anneke asi que ni les cuento lo aweonao que estaba.

Lo de Silverchair, rara la nueva onda por lo que cache en el concierto.. pero mala para nada.. ahh y el otro tema que tocan de los viejos es The Door, y si, dificil que le ganen al gran dios Diorama.
  • Blanki
    Blanki Posts: 315
    Yo voy a Velvet.

Salu2
    Si, como q no aporto mucho a la trama...

Oye, pongamonos de acuerdo pa ir juntos??
    23 Nov 05 - Santiago, Chile
    Come back to SA!!!!
  • tomito
    Blanki wrote:

yo aun estoy en veremos...me dieron fecha para mi examen de titulo, así que me vino la duda de algún tipo de relajo
    Chile!
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498

13º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE KURT COBAIN & DESPEDIDA DE ETILICA

Al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de KURT COBAIN, ETILICA quiere despedirse de los escenarios con su último tributo a NIRVANA, y para eso hemos preparado una gran tocata GRUNGE para el jueves 5 de abril en GALPON VICTOR JARA, junto a: BADMOTORSWINGER desde Valparaíso con su tributo a SOUNDGARDEN; los chicos de ELEMENTO NEUTRO tributo a PEARL JAM; y nuestros amigos de ROTTENCHAIN tributando a ALICE IN CHAINS, imperdible, pronto más información sobre desde cuando estarán disponibles las preventas.
    "It's better to burn out than to fade away"

http://es.geocities.com/marcebass/flyerdespetilica.jpg

Alguien aperra?

Me imagino que Neruda no :D;)
  • Blanki wrote:

Ya pohh, la raja, creo que la Selma tambien va.

Salu2
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    2 palabras para desmentir el "bajo" capítulo de lost: NI-KKI !!!!!!

Blanki, yo voy a Velvet, asi que ahi nos ponemos de acuerdo para ir en masa.
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025
  • Neruda25
    Neruda25 Posts: 266
    solat_girl wrote:
    [/b]
    Alguien aperra?

Me imagino que Neruda no :D;)

jajaj,..no me gustan los tributos, pero creo q ha este iré. Cualquier cosa temos al habla sería bueno para conocernos y hechar la talla. Además q irá gente del foro de Nirvana, y ahí tengo algunos amigos. La otra semana nos ponemos de acuerdo, saludos a todos muchachos, VIVA Pearl Jam!!!!!
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires

http://www.myspace.com/delonelyman
  • solat_girl
    Neruda25 wrote:
    jajaj,..no me gustan los tributos, pero creo q ha este iré. Cualquier cosa temos al habla sería bueno para conocernos y hechar la talla. Además q irá gente del foro de Nirvana, y ahí tengo algunos amigos. La otra semana nos ponemos de acuerdo, saludos a todos muchachos, VIVA Pearl Jam!!!!!
    Bakan, ando muy nostálgica de Cobain ultimamente, sobre todo después de ver El año en que cayó el punk.
  • Neruda25
    solat_girl wrote:
    Bakan, ando muy nostálgica de Cobain ultimamente, sobre todo después de ver El año en que cayó el punk.

A mi me pasó algo similar con Nirvana,.....de hecho nunca fuí fans de ellos, y siempre me gustó el rollo de Seattle, y escuché muchos grupos raros, under, y sólo hasta hace poco, diría q desde fines de febrero, tras ver ciertos documentales de Kurt, me convertí en un verdadero adicto a él, sobretodo sus presentaciones en vivo, ...."más vale tarde q nunca dicen x ahí".....
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires

• rodrigocl
    rodrigocl Posts: 308
    Compro entrada para Incubus!!! tengo para galucha a la mierda arriba pero me tinca que se ve muy mal de ahi, es la unica que queda, las demas agotadas... quien ha estado desde esa posicion? que tal?

A que sector van ustedes? cual recomiendan?

Apenas supe que se corria el show compre la entrada pero ya quedaba casi nada.
  • solat_girl
    Neruda25 wrote:
    A mi me pasó algo similar con Nirvana,.....de hecho nunca fuí fans de ellos, y siempre me gustó el rollo de Seattle, y escuché muchos grupos raros, under, y sólo hasta hace poco, diría q desde fines de febrero, tras ver ciertos documentales de Kurt, me convertí en un verdadero adicto a él, sobretodo sus presentaciones en vivo, ...."más vale tarde q nunca dicen x ahí".....
    A mi me empezaron a gustar antes de PJ, incluso el primer disco que compré fue el Bleach, pero después paso el tiempo y los dejé de lado, incluso le presté el Unplugged in New York a una amiga y nunca me lo devolvió :mad: en fin, pensar que ya son 13 años :eek: todavía me acuerdo clarito clarito el momento en que me enteré de su muerte :(
  • Neruda25
    ajjaj..yo le regalé mi disco del unpluegged a la minita q me gustaba en ese entonces (1995). Y la canción con la q nos enamoraros era "Nothingman",..jajaja,....buenos recuerdos, de cuando era pendejo,..jajaj..
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires

• kerrang
    kerrang Chile Posts: 434
    rodrigocl wrote:
    Compro entrada para Incubus!!! tengo para galucha a la mierda arriba pero me tinca que se ve muy mal de ahi, es la unica que queda, las demas agotadas... quien ha estado desde esa posicion? que tal?

A que sector van ustedes? cual recomiendan?

Apenas supe que se corria el show compre la entrada pero ya quedaba casi nada.

Nunca antes he estado en el Arena Santiago, pero el recinto no es TAN enorme como para no poder bien desde Platea Alta, obviamente es la peor ubicación del recinto, de ahí su precio. Yo compre Platea Baja, la más cercana al escenario.
    Al menos te queda hasta Octubre para poder cambiar tu entrada, suerte.
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • tomito
    Se agendo Alice Cooper, seguramente no es gusto de muchos de por acá, pero vale considerar otro más para la ola de bandas Rockers que vienen. Dicen por hay que el próximo año vendria Tool ¿que les parecería eso?
    Chile!
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Hola a todos.....saludos desde Bangkok, City of Angels
  • solat_girl
    tomito wrote:
    Dicen por hay que el próximo año vendria Tool ¿que les parecería eso?
    Excelente, no soy una gran seguidora de ellos pero igual iría xq son una muy buena banda. La Selma va a estar muy contenta.
    chinobaeza wrote:
    Hola a todos.....saludos desde Bangkok, City of Angels
    Tailandia! dicen que es preciosa. Suerte en lo que queda de tu tour asiático.
  • tomito wrote:
    Dicen por hay que el próximo año vendria Tool ¿que les parecería eso?

Seria increible pohh, creo que si viene tool solo me quedaria Radiohead y David Gilmour por ver...