Pearl Jam in Chile

18687899192518

Comments

• Mela
    Mela Posts: 339
    buuuuuuuuuuu
    yo quería beneficios !!!!!!!!

A hacer presión !!!! Que les cuesta dar pulseritas pa un segundo concierto si aún queda más de un mes?

We demand benefits !!! jejejeje

Ya, yo voy a apoyar el otro thread que pregunta por los 10C benefits .....
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • tomito
    tomito Posts: 548
    penca.. a los argentinos les dieron beneficios para los dos conciertos¿cierto? es injusto!!!!
    Chile!
  • jaja la media cagaita que empezaran con "Go" xD yo apoyo al loko de recien, demas q parten con una lenta... onda "Oceans" "LBC", y segunda seguro q "Save you" Y AHI SI Q KEDA LA CAGA!!!!!!!!!!!
    FUCK ME IF I SAY SOMETHING YOU DON'T WANNA HEAR, FUCK ME... se cae el estadio xDxD
  • PJChileno
    PJChileno Posts: 242
    A LLENAR EL SAN CARLOS OTRA VEZ, POR QUE CON LA SELECCION NI POR ABAJO...SE LAS TIRARON TODOS LOS PARTIDOS Y AHORA CREEN EN MILAGROS....
    PURO PEARL JAM NO MAS.....

ups sorry por la letra lo siento....

Yo quiero que partan con un tema power, pa que quedemos con la adrenalina a full ...con Lukin.... jajaja
  • hola a todos, creo q es la primera vez q posteo algo aqui.....gente una pregunta........ q tal se ven los conciertos en fundadores? o campeones?tengo cancha para el 22 pero no se donde comprar para el 23.........gracias, saludos
  • Felipe
    Felipe Posts: 89
    Insistamos con el asunto de las pulseras en

http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2447551

Si los mexicanos lograron que les bajaran el precio, pq no insistir con la pulserita?
  • PJChileno
    No ahi beneficio pal segundo na que ver, por la mil cresta...ojala si se vende rapido pase algo.... na que ver ahora si que quiero a los chancho en piedra afuera.... por la cresta....pero bueno son cosas chikas lo bueno es que vere a PEARL JAM por partida doble...exelente...
  • Felipe wrote:
    Insistamos con el asunto de las pulseras en

http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2447551

Si los mexicanos lograron que les bajaran el precio, pq no insistir con la pulserita?

Les bajaron el precio? Yo cache nomas que se hizo la preventa para que los socios pudieran comprar antes la entrada... pero no cache que efectivamente les bajaran los precios...

Igual emocionada por el 2º... pero me pregunto por que sin beneficios, si Argentina los tiene? (en todo caso, lo dije como hace mil posts atras y casi me comieron)
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • Mela
    Que yo sepa no les bajaron los precios, si no que lo que hicieron fue hacer la preventa y que los socios podrían comprar cualquier entrada que quisieran y así obtendrían los mejores puestos de cada lugar. No como en nuestro caso o el de Argentina que teníamos que comprar cancha para tener beneficios.

Pero sí, los Mexicanos de tanta insistencia lograron que los del 10C los tomaran en cuenta e hicieran algo al respecto, así que si nosotros insistimos en una de esas logramos algo.....

Sigan posteando en el thread de Felipe
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Felipe10C
    Felipe10C Posts: 297
    Yo sabía hace una semana atrás que estaba confirmado. Supe por un amigo del colegio que trabaja en CIE. Pero no había podido decir nada.

En cuanto a los beneficios, yo ya les había contado que cuando llamé al 10C me había dicho que si había un 2do show, no iba a haber beneficios. Respuesta con la cual me quedó muy claro que el 2do ya era un hecho.

Pero increíble. Imagínense lo prendido que uno queda después de un concierto. Y al otro día repetírselo. Hard to imagine.

Gracias!!
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • Mela
    Felipe10C wrote:
    En cuanto a los beneficios, yo ya les había contado que cuando llamé al 10C me había dicho que si había un 2do show, no iba a haber beneficios. Respuesta con la cual me quedó muy claro que el 2do ya era un hecho.
    Sí recuerdo que nos contaste sobre la respuesta que te dieron los del 10C, de que si había un segundo show no iban a haber beneficios. Por eso dije que no siguieramos alegando para pedir un segundo concierto y nos guardaramos las palabras para armar campaña para que sí nos dieran beneficios cuando lo anunciaran.

De todas maneras no podíamos alegar antes de tiempo sobre los beneficios si no lo habían anunciado oficialmente.

Ahora con tanto reclamo y alegato todo el mundo debe estar odiando a los chilenos........
    Sobre todo porque siguen apareciendo nuevos personajes y que altiro se ponen prepotentes.....tienen que aprender que con prepontencia acá no se llega a ningún lado..... tienen que mostrarse siempre agradecidos y preguntar o pedir las cosas de buena manera......
    Así que a enseñarles a los nuevos que llegan al Messege Pit que deben comportarse.
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Agradeceria tambien opiniones sobre las ubicaciones mas caras. Como se ve, si es cierto que para el primer show cristal compro muchas de esas entradas, etc. Cualquier dato lo agradezco. Tengo cancha para el 22 y quiero ir sentado al segundo (me queda otra cancha en la bombonera)

saludos,
    y aguante Pearl Jam!
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Nuvamente pa fundadores solo hay X3...asi q creo q voy a campeones y llego tempranito no mas....

PD: q paja q no hayan beneficios, asi q PJchileno, mala suerte no mas

Saludos
  • Pensando en la posibilidad ahora de ir a campeones...

Soy muy chica y no voy a ver nada :(
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • Orestes
    Orestes Posts: 217
    QUE BUENA!
    Felipe, yo también tengo un contacto en la CIE pero parece que el hueon es menos sincero de lo q creía... a todos que se mamaron mi info falsa les pido perdón!

Yo voy a cancha de nuevo! Hay que estar ahí en la masa... en el pit! a comprar las entradas cabros! Que lata eso sí de los beneficios! Qué pasó con la campaña para pedir un trato justo? Qué tanto igual... es cosa de mandar una lista, una bolsita con pulseras y listo! Si quieren contrátenme a mí... yo las reparto!

Saludos hermanos pearljammeros!
  • Felipe
    Lo pensé demasiado... y compré cancha...

De nuevo fundadores hay sólo X3, y para verlos de tan lejos/mal prefiero ir a cancha a wear con otros jammers...

Deberíamos organizarnos para hacer un grupo grande la segunda fecha
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    Felipe wrote:

Deberíamos organizarnos para hacer un grupo grande la segunda fecha

Eso pensé yo, es la mejor opción!.. compremos Cancha y nos juntamos todos a pasarlo chancho! (no, a pasarlo la raja mejor).
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025
  • Felipe
    GhostChile wrote:
    pasarlo chancho! (no, a pasarlo la raja mejor).

JAJAJAJAAJ.... ya... eso.. para eso es vital q nos conozcamos antes! En la junta y el primer show!
  • tomito
    tomito Posts: 548
    Me parece exelente idea... para pagar 40 lucas y estar a unos metros(ya que solo queda X3) de la galeria que cuesta 12 lucas para eso voy a galucha no mas.. y campeones....creo que es posible que pase lo mismo... aparte viejos, esto va a ser una FIESTA !!! no creo que se apara pasarlos sentados. y yo soy incha de la uc, por ende he ido a sus partidos y generalmnete he ido a campeones....y si, se ve bien... pero no creo que tan bien como en cancha... en todo caso estamos en el recinto que de todos lados SE VE.

¿¿no tenemos derecho a pataleo por lo de las pulseras?? ... y me baso principalmente en el hecho que neustros amigos argentinos (que les costava ganar ayer jajaja), tienen derechos para ambos conciertos.. y los mex. creo que tb en tonz? que motivo hay de fuerza mayor para que nosotros no tengamos este beneficio? ... no me digan que es por anotar un par de nombres, que llegen de unos correos. pagarle a un negro de 2 metros para repartir las pulsera sea un problema.... y aparte no solamente es por motivo de "injusticia", sino tambien por seguridad del grupo, todos sabemos como se comportan unos "niños" habeces... .las personas que me dan más seguridad para estar en las 3 primeras filas y no pasemos ninguna verguenza.. son del 10c
    Chile!
  • PJChileno
    no habia sistema en huerfanos tube toda la mañana ahi loko y despues la mina me dice que en agustinas, parti rajao...pero no vi mucha gente, solo vi un par de weones y eran puro weas que no alcazaron a comprar pal primero y cacharon que yo iba a los dos y me senti "discriminado" jajaja

en todo caso vale a la mina del hoyts de huerfanos, por que puta que la wevie, llamo como mil vecez a ticketmaster... y a otros hoyts....creo que me enamore de ella profundamente.....

Chino compadre vale de todas maneras , pero si llegase a pasar algo no te olvides de pjchileno...

ah y por ultimo creo que los chancho en piedra estan confeccionando un chancho grunge.....jajaja

----fuera a esos mierdas, que siga la campaña de mails a Lewin----

MEJOR PEARL JAM SOLITO...SOLITO NO MAS