Pearl Jam in Chile
Comments
-
rodrigocl wrote:Ojala que no sean taniguales!!! de hecho yo pense que si hacian un segundo agarrabamos hasta un acustico.0
-
van a quedar lokos el primer dia asi que demas preparan algunas sorpresas pal segundo...
y sobre los chanchos ojala que no toquen, por suerte aun no es info confirmada22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
es oficial nuevo concierto!!!!!!!!!! tickwetmaster.cl desde mañana venta!!!My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
Confimrado Segundo Recital, Mañana A Las 9 En El Cine Hoyts De Huerfanos, Exelente,,,, Gracias A Todos, Me Tinca Que Ahora Si Que Se Agotan Al Toque0
-
weon la dura, kedo mas gente ke la chucha afuera del primero, hay correr por la entrada esta vez, literalmenteMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
Vamooooooossss!!!!! mañana mismo en el hoyts de la reina pal ticket22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Que emocion, casi me puse a llorar cuando supe...
De las primeras en el Hoyts de Valpo mañana~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
2º concierto confirmado en ticketmaster !!!!!!!!!
Y acá aún no dan señales de vida.......estarán pensando si darnos beneficios o no??
Pucha ojalá que si, porque o si no seríamos los únicos que quedaríamos sin beneficios para un concierto........
Si el asunto viene sin beneficios, que entrada comprarían????
Hay que decidirse luego.....aunque no creo que se agoten tan rápido la entradas como la primera vez........22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
ejaleeee!!!!!! yupiiiiiiiiiiii!!!!!! uta q alegria mas grande... se imaginan q pa mas remate hoy de pura cuea llegamos al repechaje pal mundial? seria la guinda de la torta...
Vamos PEARL JAM
Vamos Chile
Pa mi q se acaban mas rapido q la 1º vez, asi q apurense..0 -
Yo nuevamente compro cancha
No podria estar con toda la adrenalina de estar coreando a todo pulmon cada cancion y ver a uno de mis grupos favoritos de toda la vida... sentada
asi que aunquee tenga que madrugar para conseguir un mejor puesto... lo hare
Vale la pena~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
Mañana temprano... a comprar, no quiero quedarme afuera ni cagando... quiero ver a los chancho loko.... ja ja ja
Oh estoy muy re feliz, creo que jamas espere tanto, pero esto ya es lo maximo, jamas dude lo del segundo, pero al ver la pagina de ticketmaster fue muy emocionante... de verdad gracias a todos por que juntos llenamos para que nos regalen el segundo.... ahora si podemos decir con toda confianza
PEARL JAM EN CHILE 22 Y 23 DE NOVIEMBRE "PIRULACTICOS STADIUM"0 -
TMX wrote:Pa mi q se acaban mas rapido q la 1º vez, asi q apurense.
Por eso quiero saber si hay beneficios 10c. Si hay, cancha de nuevo, y si no voy a campeones.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Repito: Alguien vende una entrada de CAMPO, para el dia 22 ??? Contactarse conmigo por favor por PM. Gracias0
-
Por fin llegó el momento que todos estabamos esperando, el anuncio del 2do concierto. Mañana tempranito a comprar la entrada... y por supuesto que será en cancha nuevamente!
Salu2Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
Muchos de ustedes ya lo saben pero nunca está demás recordarlo, compren sus entradas mañana o lo antes posible, ya que las entradas para el 2do concierto seguramente se venderan mucho más rápido que para el 1ro que sólo tomó 3 semanas. Mucha gente quedó fuera y eso sumandole todos los que vamos a los dos conciertos... creo que en dos semanas esto se agota.
Salu2Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
WOOOOOO HOOOOOOOO!!!!!!!!
Al fin!
Tengo todo el dia para meditar tranquilamente que lugar comprare.
Y fuerza Chile mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
PD: jajajaa... puta que me hace reir el pjchileno.0 -
a eso tambien sumale q ha habido mas publicidad tambien, por todos esos factores no hay q relajarse :P0
-
Me fui a estudiar un rato y volvi a fumarme un cigarro y me encontre con esta excelente noticia!!!! grande pearl jam...eso si no creo q vaya a cancha xq le prometi a mi polola invitarla si hacian un segundo concierto y no quiero llevarla a cancha....asi q si llegan a haber pulseras pal 2° concierto las mias estan disponibles solo pa esta comunidad.
Saludos0 -
Olas-1 q taL!!!!.. exte es mi segundO posT, a pesar d conocer este foro haceee raaato y digo aaaños y me anime con la ideA d contactar gentE d Lima q este pensando en viajarse para el santiagO y tb gte d stGo a ver si me dan algunos tiPs para viajero perdido in town juaaa.. ya q en un buen ratO no extamos en planes d pJ por aka.. yo voi con un hermano mio y tenemos entradas compradas pal 22 (fundadores) y espero este sabado comprar otritA para el segundo concertiLLo del 23°!! (---> advice plz: q tal es cmapeones?? .. no kiero entrarla a cancha ni galeriaa..) q ya ta confirmaaooo noooooo.. este viaje sera el d mi vida.. tan cerkita pero el d mi vvidaaa.. tamos en el tramite de los pasajEs y demas cosas.. a ver si alguien puede darnOs una mano pss! .. extare agradecidO.. ciaO!, abrazOS!
su3de@HotmaIL.com
..sometimesifall0 -
Por La Recon..................... Que Gran Noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs