Pearl Jam in Chile

18081838586518

Comments

• Felipe
    Felipe Posts: 89
    Cambiemos de tema...

Yo he visto que los gringos llegan temprano a los conciertos y hacen de todo en los estacionamientos. Digo, "de todo" refiriéndome a que sacan hieleras, parrillas y se largan con todo a comer, jugar a la pelota, etc...

Podríamos organizar algo así... igual tenemos que estar ahí, atentos, a que empiece el reparto de pulseras y abran las puertas...
  • PJChileno
    PJChileno Posts: 242
    Pa Que Saquen A Los Weones Estos Del Escenario De Pearl Jam...
    Maxima Campaña....
  • Felipe10C
    Felipe10C Posts: 297
    Tenía la misma duda que chinobaeza.
    Pero las pulseras las van a empezar a repartir al mismo tiempo que nos dejen entrar. No una hora antes de la entrada para los del 10C como yo había pensado, y que me parece hubiera sido la manera más ordenada.
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • tomito
    tomito Posts: 548
    como?¿ no se va a entrar una hora antes?
    Chile!
  • Mela
    Mela Posts: 339
    Why did they moved my thread??

Será...quizás estabamos rebasando el Porch.
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    tomito wrote:
    como?¿ no se va a entrar una hora antes?
    Los del 10c podemos entrar una hora antes...la duda q teniamos era si se iban a repartir las pulseras antes de q pudieramos entrar (los del 10C) o justo cuando pudieramos entrar....aunq igual somos pocos, y los q entramos antes nos cachamos "virtualmente" asi q no deberia armarse pelotera por recibir la pulsera, total si somos como 80 todos vamos a tener una ubicacion filete
  • Hola! estoy un poco tarde, pero totalmente de acuerdo.....

Podríamos hacer una lista de canciones que nos gustaría tocaran..nuestra propia set list(en buena onda claro,después van a creer que les exigimos eso.jajajaj)

ya??? onda según discos, por ej.

Lost Dogs

Down
    Whale Song
    Hitchhiker
    CHIEF
    I`m not trying to make a difference..no way
  • PJmatigol wrote:
    yo creo que paremos de pedir weas...espera<mos 14 años pa verlos en chile y nos ponemos exigentes...me importa una raja que telonea, con tal que pase mas rapido el tiempo de espera

Por fin alguien que atine, puta los weones buenos pa alegar, exigir y demandar webadas, tremendo escandalo que arman por que toquen los cancho.

Hace un tiempo hubiesen rogado solo por poder ver a PJ, pero ahora se ponen a demandar segundos conciertos, a alegar por la banda telonera, y ni hablar lo hinchadas que debe tener las pelotas la pobre coordinadora del 10c.

dejense de alegar!!!!!!!!
  • Mela
    Mela Posts: 339
    PJChileno wrote:
    Se Que Te Caigo Como Pata En La Guata, Y Que Ni Pescas Lo Que Escribo (como Muchos Otros) Pero Esto Es Serio, No Es Un Juego Hagamos Algo De Verdad....
    Amigos Se Los Pide Pjchileno Humildemente.....

Por Favor Amiguitos, Por Favor.
    Ayyy PJChileno !!!
    No seas llorón !!!!

Yo no he dicho que me caes como pata en la guata, de hecho sí pesco lo que dices y leo todos los posts aquí. Estoy de acuerdo con no querer que telonee los Chancho y también si recuerdas apoyé un diseño tuyo de las poleras. Pero también hay muchas otras cosas en las que no he estado de acuerdo contigo y simplemente digo lo que pienso, pero nunca faltando el respeto. Ahora que tu no te quieras dar cuenta que he estado de acuerdo contigo esas veces es otra cosa....
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • PJChileno wrote:
    Yo Lo Unico Que Digo Es Que Nada Que Ver....
    Los Weones Le Cantan A "alguien Que Esta Atropellado, Y Que Por Favor La Gente Lo Vea Como Esta En El Suelo Muerto Y Reventado "
    Y Ese Tipo De Weas.

Eso es solo para reirse de la cultura del chileno, esa cancion en ningún momento llama a nadie a hacer eso, sino que muestra una wea que siempre pása, o nunca has visto lo que pasa cada vez que hay un accidente.....Se llena de weones sapos!!!
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    Felipe wrote:
    Cómo tan intolerante... a mi me gusta pearl jam, y me gustan los chancho.

Qué hay de malo?

No hay nada de malo. Solo que a ti te gustan, y a la mayoria de nosotros no. Nombrame un grupo que te cargue, e imaginatelos teloneando a PJ, y veamos de que tolerancia estamos hablando. Es re facil hablar de tolerancia cuando el dado va pa tu lado pues compadre.
    En buena onda si.

En todo caso, mejor cambiemos de tema!
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025
  • Felipe10C
    Felipe10C Posts: 297
    Si se va a entrar antes. Sólo que las pulseras las van a entregar al mismo tiempo que nos abran las puertas para entrar con preferencia. No antes.
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • La cosa de las pulseras es asi de simple: si las puertas se abren a las 6 pm al público general, a las 5 pm comienzan a entregar las pulseras 10c y se puede entrar. Just that!!
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • PJChileno
    SEA COMO SEA, SEA CUAL SE EL MENSAJE QUE ELLOS QUIEREN DAR, LAMENTABLEMENTE SON MALOS.... SON MALOS A MI NO ME GUSTAN A MUCHOS OTROS TAMBIEN.... PODRIAN PONER A AMERICAN SOUND .. O ALGO ASI POH....

POR FAVOR DE VERDAD CREO QUE SI TE GUSTA PEARL JAM NO TE PUEDEN GUSTAR ESOS TIPOS...

y si alguien puede que me explique de que se trata la cancion del "NIÑO PEO"
    POR FAVOR, TE CREO PA PENDEJOS, PERO PA NOSOTROS NO....

DUDO QUE ESE TEMA TENGA ALGUNA CRITICA SOCIAL, Y SI LA TIENE QUE ESTUPIDES
  • Felipe
    PJChileno wrote:
    DUDO QUE ESE TEMA TENGA ALGUNA CRITICA SOCIAL, Y SI LA TIENE QUE ESTUPIDES

Respecto a temas sin letras, dos palabras para ti:

Yellow Ledbetter

Insisto, sobre gustos no hay nada escrito. Pero descalificar el trabajo de otros sólo porque no lo entiendes o porque no te gusta, es soberbia.

Alguien más arriba dice que es fácil ser tolerante cuando los intolerantes son otros, pero no sólo están siendo intolerantes, sino que además pretenden imponer sus gustos sobre los demás.

Paz.
  • tomito
    tomito Posts: 548
    mmmm ami tampoco me gustan, para nada... pero tampoco debes expresarte así de llas personas que le gustan.. a mi me gusta algo tan extremo como sepultura y algo tan nada que ver como depeche mode... o radiohead y aun así me gusta pearl jam... y es mi grupo favorito... entiendo tu ofuscacion por que teloneen estos tipos... pero no para no respetar los gustos de otro....
    Chile!
  • PJChileno
    Solo No Los Queremos A Ellos En El Mismo Lugar Donde Va Apisar Eddie Y Todos.... Entiende Eso, Es Una Falta De Respeto Para Todo....

Yo No Tengo Idea Que Cantan Ni Nada, Solo No Los Quiero En El Escenario

Los Voy Apifiar Tanto A Lo Weones Que Una De Ellos Me Tendra Que Pegar Como Kurt.
  • Felipe
    PJChileno wrote:
    Solo No Los Queremos A Ellos En El Mismo Lugar Donde Va Apisar Eddie Y Todos

Con esto me queda más o menos claro por qué te molesta el asunto.
  • PJChileno
    Sin Faltar El Respeto A Nadie, No Me Gusta Esos Weones, No Los Tolero De Verdad, Pero No Quiero Imponer Mis Gustos A Nadie, Pero Como He Leido, Muchos Aqui No Les Gusta La Idea De Ellos Como Teloneros, Y Es Razonable, No Tienen Nada Que Ver Con El Perfil, Y Se Que Tal Vez Eddie Se Enoje Si Nos Manifestamos En Contra, Pero Creo Que Darles La Espalda Seria Lo Mejor(literalmente)...
    Pero Prefiero Mil Vecez Que Ellos No Se Suban... No Puedo Imaginarme Eso... No Sera Una Noche Perfecta Lamentablemente...

"pero Como Todo Lo Perfecto, Siempre Esta El Punto Negro O Laguna Cosa".

Pero Ojala Que Alguien Nos Escuche Y Se De Cuenta Que Esa Noche Es Para Los Fanaticos, No Para Los Negocios De La Productora...

Solo Eso.....
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    No se q tanto pelean por quien telonea...a mi personalmente no me gustan los chancho y solo me gustaria ver teloneros q valgan la pena (es mi opinion), pero no podemos adelantarnos a los hechos siendo q la informacion viene de toma.cl, una pagina q me da menos credibilidad q la chucha...es como si apareciera en elantro.cl o en piscola.org