a alguien mas esta complicado para el estudio por este bendito concierto?¿ .. por favor si alguien tiene alguan solucion.. responda este post...
Gracias..
yo pase por lo mismo pero ahora estoy en un estado de espera...un poco tensa pero mas tranquilo pq queda muy poco asi que trato de hacer cosas pa que los dias pasen rapidos y estudiar ha sido una de esas cosas pa poder irme tranquilo a stgo esos dias del concierto...hay que enfocarse no mas, aunque cuesta un poco :P
22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
Hasta un diario "economico" habla de la venida de pearl jam
Pearl Jam
En su primera visita a Chile, la banda de Seattle aparece como un número fuerte. Inicialmente se programó sólo una actuación, pero la gran demanda obligó a agregar otra. Pearl Jam funda su entrega en dosis iguales de poder rockero y emoción. Ellos han sido la banda sonora en la vida de una generación que cuenta los minutos para verlos en vivo.
Cuándo: 22 y 23 de noviembre, 21:00 hrs. Dónde: Estadio San Carlos de Apoquindo.
El anuncio de la venida de los héroes del grunge fue como una bomba en el público local. En poco tiempo se agotaron las 25 mil localidades puestas a la venta para el 22 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La enorme presión de los fans que se habían quedado fuera, materializada a través de miles de mails y manifestaciones públicas, motivó la gestación de una segunda fecha, el 23 del mismo mes. Para esta segunda presentación, hasta la fecha se han vendido cerca del 90% de las entradas, de acuerdo a lo informado por la productora CIE que los trae a Chile. Todo un fenómeno, ya que las entradas del primer concierto se vendieron íntegramente en casi 2 semanas, y de acuerdo a las informaciones de Ticketmaster, ninguna otra banda había vendido tanto desde 1998.
Pearl Jam llega a Chile el 21 de noviembre, un día antes de su primera presentación. Y se van el 24, un día después de la segunda. Aparte de algunas entrevistas que no están definidas, no realizarán ningún otro tipo de actividad pública que no sea subirse al escenario a interpretar su música.
En este sentido, tampoco está programada alguna actividad con los fans. Sin emabrgo, éstos ya se organizaron por su propia cuenta. Han realizado varias reuniones y fiestas para prepararse a la venida de sus ídolos. Cerca de la fecha del concierto, el 19 de noviembre, realizarán un evento a beneficio en un local del barrio Suecia. Y una vez que los intérpretes de Black y Better man estén en Chile, pretenden ir a su encuentro, aunque no haya una instancia formal. En la ocasión, pretenden entregarles algunos recuerdos de su paso por Chile, como libros y botellas de pisco.
Pearl Jam no puso muchas exigencias para venir a tocar a Chile. Aparte de traer a su propio chef, que les preparará comida orgánica especial, el grupo no ha manifestado la necesidad de contar con ninguna excentricidad a las que algunos artistas están acostumbrados cada vez que visitan otro país. Ello da cuenta de la sencillez de la banda a la hora de enfrentar su condición de músicos de rock con una honestidad pocas veces vista. Para su seguridad, contarán con un contingente de 400 guardias.
EL TELONERO
Se discutió en un momento cuál debería ser el grupo chileno idóneo para abrir el show de los norteamericanos. Chancho en Piedra se barajó al principio, pero la incompatibilidad de agenda y de estilo musical desestimó la posibilidad. Weichafe sonó como otra alternativa, pero no se concretó nada. Finalmente, los propios Pearl Jam anunciaron que para su gira sudamericana se harían acompañar de sus congéneres Mudhoney, todo un clásico de la escena de Seattle.
Sin embargo, la presencia de Mudhoney no es un hecho confirmado aún, según informaron en la productora. Si bien son el acompañante oficial para esta parte del mundo, falta determinar algunos aspectos que establezcan a ciencia cierta la presencia del grupo en tierras chilenas. Por lo que el telonero definitivo es aún una incógnita.
Catupecu Machu y Mudhoney para el 23?! Esa si me gustó harto! Lo más probable es que toquen antes y no atrasen el recital de Pearl Jam. Así que va a ser mucho más entretenida la espera.
Me asalta una duda. ¿Mudhoney será como Pearl Jam y cambiara de repertorio en ambas noches? Sería notable. Dos repertorios distintos de 45 minutos es casi como ver un recital completo de ellos, pero en 2 cuotas. Ojala se apliquen.
Catupecu Machu y Mudhoney para el 23?! Esa si me gustó harto! Lo más probable es que toquen antes y no atrasen el recital de Pearl Jam. Así que va a ser mucho más entretenida la espera.
Me asalta una duda. ¿Mudhoney será como Pearl Jam y cambiara de repertorio en ambas noches? Sería notable. Dos repertorios distintos de 45 minutos es casi como ver un recital completo de ellos, pero en 2 cuotas. Ojala se apliquen.
Yo francamente no puedo pedir más
2005: Santiago, Chile 1 & 2 2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú 2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile 2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina 2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2 2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy 2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2 2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
Tengo un poster de Pearl Jam de los de cerveza cristal extra y lo estoy regalando. Esto va pa los cabros de regiones sin acceso al Jumbo. No pa los flojos que les da lata pegarse el pique y pagar 6 gambas por una chela.
Así que mandenme un PM los interesados. Si es más de uno tendría que rifarlo entre los que me pidan, o algun otro sistema equitativo.
Ojo que lo tendrían que venir a buscar a mi casa o algo así. Probablemente cuando se peguen el pique pa los dias de los recitales.
23 de Noviembre: Catupecu Machu, Mudhoney y Pearl Jam !!!!!!
Un día lleno de música !!! Que buena !! Esto del Monsters of Grunge está realmente bueno. Con tal que el hecho de tener 2 teloneros no acorte el show de Pearl Jam no me enojo.
Imagínense, en total serían como 5 horas de música !! Bueno quizás menos, pero de todas maneras va a estar power !!
que tal hermanos chilenos, aqui fede desde la argentina, acabo de ver en un thread que se han diseñado una remera conmemorativa al igual que lo hemos hecho mucho de nosotros...solo quería deciles que me pareció muy impresionante el hecho de que hayamos elegido la misma frase para encabezar la remera.."the waiting drove me mad...."
evidentemente era el sentimiento irrefrenable que todos queriamos gritarle a la banda en la cara alguna vez, no?...seria muy gracioso que lograran llegar a ver ambas remeras....les pegaría un poco, no?...saludos desde bsas....tengan un gran show, lastima por catupecu, pero bueno disfruten del resto!!!
Hola, una pregunta, plis ayudenme, no he podido encontrar mucha info, alguien sabe como cuanto vale un pasaje en bus desde stgo a buenos aires y que empresas de buses hacen ese viaje? les agradesco su ayuda de antemano. ojala no sea muy caro pa poder ir :S
Hola, una pregunta, plis ayudenme, no he podido encontrar mucha info, alguien sabe como cuanto vale un pasaje en bus desde stgo a buenos aires y que empresas de buses hacen ese viaje? les agradesco su ayuda de antemano. ojala no sea muy caro pa poder ir :S
entre u$s 35 y u$s 55 aproximadamente, las empresas que conozco son CATA y Via TAC. Soy argentino y voy el 22 al show en Santiago y despues me voy a Bs As a los shows el 25 y 26.
Tengo un problema, tengo un amigo en Santiago quien es el encargado de comprar las entradas para el 2do show, no ha tenido tiempo de comprarlas y ahora no consigue, habrá algún lugar donde ustedes sepan que todavía se pueden conseguir dos entradas de CANCHA para el 23 ?? así yo le aviso en este momento a él para que vaya a comprarlas. Tengo un bajón horrible, voy a estar en Santiago y con la plata en la mano y no voy a poder entrara al Apoquindo!!!!. Muchas gracias.
mmmm ya no quedan canchas, solo algunas galerias para el 23, sin embargo en http://www.lettertothedead.tk y en http://www.pearljam.cl hay gente que por diferente motivo esta vendiendo algunas entradas.....dile que se meta a alguna de esas paginas y ahi averigue
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
mmmm ya no quedan canchas, solo algunas galerias para el 23, sin embargo en http://www.lettertothedead.tk y en http://www.pearljam.cl hay gente que por diferente motivo esta vendiendo algunas entradas.....dile que se meta a alguna de esas paginas y ahi averigue
ok muchas gracias por la respuesta, de todas maneras dejo la pregunta en el tintero para ver si alguien puede darme mas información y si por casualidad consigue alguna entrada para vender. Mandenme un mensaje privado y arreglamos.
Hoydia me bajo una duda que no me la he podido sacar de la cabeza en todo el dia...
que va a pasar el jueves 24 de noviembre?
va a ser horrible....muy triste... pero feliz a la vez...
thoughts?
Vamos a ser 25mil personas en estado de shock...
Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
depende de cuando de hayas echo socio. yo mande un mail preguntando y me respondieron esto:
The last newsletter went out before you became a member, so that means you
will still get the next 2 newsletters and the 2005 xmas single.
Bueno, yo me hice socio hace poco igual asi que alego de satisfecho nomas.jeje.
hmmm... igual yo soy socio desde que "binaural" no era más que un rumor...
los newsletters siempre me han llegado, pero este se está demorando... y más encima vengo a enterarme de que este viene con un poster!
hmmm...
No es que venga con un poster... sino que es un poster por el otro lado de la tocata en Easy Street Records, pero diferente al de Cristal... como esos posters/cancioneros que vienen en la TV Grama :-).
Tan grande como el del MSG.
A mi me llegó la última semana de agosto. Generalmente a Chile llegan MUY tarde o 'se pierden'. A los que tengan casilla en Miami les recomiendo que les manden todo para allá: llega más rápido, seguro y se ahorran un poco de $ en el membership.
*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Hola, una pregunta, plis ayudenme, no he podido encontrar mucha info, alguien sabe como cuanto vale un pasaje en bus desde stgo a buenos aires y que empresas de buses hacen ese viaje? les agradesco su ayuda de antemano. ojala no sea muy caro pa poder ir :S
Por si acaso...
Yo voy a argentina a ver el show del 25 y hoy dia fui al terminal SANTIAGO (que es de donde salen los buses internacionales) y me compre un pasaje ida y vuelta en la empresa TAC. Ida y vuelta sale 45 lucas la gracia, por separado sale como 50 mil pesos. Los buses salen todos los dias a las 10 de la mañana y llegan a Buenos Aires a las 8/9 de la mañana, o sea, es un rico viaje de 20 y tantas horas.
Los buses paran un rato en Mendoza y llegan al terminal de Retiro en Capital Federal, Buenos Aires (que es como decir lo más Buenos Aires de la provincia de Buenos Aires).
Yo cacho un hostel donde quedarse, el POSTA DEL BARTO. Es gueno y económico, lo conocí en un viaje en el verano, asi que meterse a http://www.postadelbarto.com pa más información.
Bueno, eso y aprovechar de invitar a la gente que va a ir a Argentina a tomar el bus de la misma empresa TAC del dia 24 y así armamos un grupo entretenido pa viajar y hacer patria por allá (entiendase como salir a celebrar despues de los recitales)
1. Este es mi post 100... todo un éxito para mi, quiero agradecer a todos aquellos que han estado conmigo, aguantando los comentarios y los chistes fomes!
2. Lo otro es que fui hoy al Alto y me aproximé al stand de PJ. Estuve hueveando con la promotora un rato y me informó que estaban los resultados del primer sorteo y ... ¡me gané un disco! Le pregunté a la mina si sabia que disco era y dijo q no... que sólo sabía que era uno doble... por ahí dijeron que era el Benaroya... se confirmó eso al final?
Igual la promotora se pasó pa ser buena onda. ;)En cuanto hablabamos llegaron una pareja de Suecos que querían conseguirse entradas... ahí tuve que aplicar el inglés y les conté todo sobre el concierto, lo de Mudhoney, Machu Picchu, y que fueran rajados a comprar las entradas que quedaban... La promotora hasta me dejó usar el sombrero ese medio safari que tienen puesto... jajaja fui promotor honorario!
No he podido conseguir entrada de CANCHA para el 23.
Canjeo entrada CAMPO para el Viernes 25 en Bs As por entrada CANCHA para el Miercoles 23 en Santiago. Soy argentino, voy para allá a ver el show del 22, ya tengo mi entrada. Muchas gracias!!
Martín (<!-- e --><a href="mailto:tinchohepp@hotmail.com">tinchohepp@hotmail.com</a><!-- e -->)
Triste lo de NIN. Yo tengo un amigo al cual NIN vendría a ser como para mi Pearl Jam. Me dio ene pena verlo cuando anunciarion que finalmente no vienen.
Me imaginaba que a mi me hayan dicho que viene Pearl Jam, hubiera salido en la página oficial y todo, y por alguna razón hubiera terminado no viniendo. Me corto un... ya saben.
Igual personalmente tenía muuuchas ganas de ir a NIN. Lo vengo escuchando casi hace el mismo tiempo que PJ y me encantan.
Mientras no se suspenda Dream Theater nomás ahora, todo bien.
Comments
yo pase por lo mismo pero ahora estoy en un estado de espera...un poco tensa pero mas tranquilo pq queda muy poco asi que trato de hacer cosas pa que los dias pasen rapidos y estudiar ha sido una de esas cosas pa poder irme tranquilo a stgo esos dias del concierto...hay que enfocarse no mas, aunque cuesta un poco :P
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
Pearl Jam
En su primera visita a Chile, la banda de Seattle aparece como un número fuerte. Inicialmente se programó sólo una actuación, pero la gran demanda obligó a agregar otra. Pearl Jam funda su entrega en dosis iguales de poder rockero y emoción. Ellos han sido la banda sonora en la vida de una generación que cuenta los minutos para verlos en vivo.
Cuándo: 22 y 23 de noviembre, 21:00 hrs. Dónde: Estadio San Carlos de Apoquindo.
LINK: http://www.eldiario.cl/shnoti.asp?noticia=21512
Y TERRA.CL
les copio un extracto
EN CHILE
El anuncio de la venida de los héroes del grunge fue como una bomba en el público local. En poco tiempo se agotaron las 25 mil localidades puestas a la venta para el 22 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La enorme presión de los fans que se habían quedado fuera, materializada a través de miles de mails y manifestaciones públicas, motivó la gestación de una segunda fecha, el 23 del mismo mes. Para esta segunda presentación, hasta la fecha se han vendido cerca del 90% de las entradas, de acuerdo a lo informado por la productora CIE que los trae a Chile. Todo un fenómeno, ya que las entradas del primer concierto se vendieron íntegramente en casi 2 semanas, y de acuerdo a las informaciones de Ticketmaster, ninguna otra banda había vendido tanto desde 1998.
Pearl Jam llega a Chile el 21 de noviembre, un día antes de su primera presentación. Y se van el 24, un día después de la segunda. Aparte de algunas entrevistas que no están definidas, no realizarán ningún otro tipo de actividad pública que no sea subirse al escenario a interpretar su música.
En este sentido, tampoco está programada alguna actividad con los fans. Sin emabrgo, éstos ya se organizaron por su propia cuenta. Han realizado varias reuniones y fiestas para prepararse a la venida de sus ídolos. Cerca de la fecha del concierto, el 19 de noviembre, realizarán un evento a beneficio en un local del barrio Suecia. Y una vez que los intérpretes de Black y Better man estén en Chile, pretenden ir a su encuentro, aunque no haya una instancia formal. En la ocasión, pretenden entregarles algunos recuerdos de su paso por Chile, como libros y botellas de pisco.
Pearl Jam no puso muchas exigencias para venir a tocar a Chile. Aparte de traer a su propio chef, que les preparará comida orgánica especial, el grupo no ha manifestado la necesidad de contar con ninguna excentricidad a las que algunos artistas están acostumbrados cada vez que visitan otro país. Ello da cuenta de la sencillez de la banda a la hora de enfrentar su condición de músicos de rock con una honestidad pocas veces vista. Para su seguridad, contarán con un contingente de 400 guardias.
EL TELONERO
Se discutió en un momento cuál debería ser el grupo chileno idóneo para abrir el show de los norteamericanos. Chancho en Piedra se barajó al principio, pero la incompatibilidad de agenda y de estilo musical desestimó la posibilidad. Weichafe sonó como otra alternativa, pero no se concretó nada. Finalmente, los propios Pearl Jam anunciaron que para su gira sudamericana se harían acompañar de sus congéneres Mudhoney, todo un clásico de la escena de Seattle.
Sin embargo, la presencia de Mudhoney no es un hecho confirmado aún, según informaron en la productora. Si bien son el acompañante oficial para esta parte del mundo, falta determinar algunos aspectos que establezcan a ciencia cierta la presencia del grupo en tierras chilenas. Por lo que el telonero definitivo es aún una incógnita.
Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A.
http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=115&id_reg=554707
Me asalta una duda. ¿Mudhoney será como Pearl Jam y cambiara de repertorio en ambas noches? Sería notable. Dos repertorios distintos de 45 minutos es casi como ver un recital completo de ellos, pero en 2 cuotas. Ojala se apliquen.
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
Yo francamente no puedo pedir más
2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA
2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
Así que mandenme un PM los interesados. Si es más de uno tendría que rifarlo entre los que me pidan, o algun otro sistema equitativo.
Ojo que lo tendrían que venir a buscar a mi casa o algo así. Probablemente cuando se peguen el pique pa los dias de los recitales.
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
Un día lleno de música !!! Que buena !! Esto del Monsters of Grunge está realmente bueno. Con tal que el hecho de tener 2 teloneros no acorte el show de Pearl Jam no me enojo.
Imagínense, en total serían como 5 horas de música !! Bueno quizás menos, pero de todas maneras va a estar power !!
23/11/2005 - Chile
evidentemente era el sentimiento irrefrenable que todos queriamos gritarle a la banda en la cara alguna vez, no?...seria muy gracioso que lograran llegar a ver ambas remeras....les pegaría un poco, no?...saludos desde bsas....tengan un gran show, lastima por catupecu, pero bueno disfruten del resto!!!
FEDE
yo no pude comprar antes que se agotara, estoy buscando una entrada de preferencia cancha, sino cualquiera
por favor, si saben de alguien, me mandan un mensaje
saludos!
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
entre u$s 35 y u$s 55 aproximadamente, las empresas que conozco son CATA y Via TAC. Soy argentino y voy el 22 al show en Santiago y despues me voy a Bs As a los shows el 25 y 26.
Tengo un problema, tengo un amigo en Santiago quien es el encargado de comprar las entradas para el 2do show, no ha tenido tiempo de comprarlas y ahora no consigue, habrá algún lugar donde ustedes sepan que todavía se pueden conseguir dos entradas de CANCHA para el 23 ?? así yo le aviso en este momento a él para que vaya a comprarlas. Tengo un bajón horrible, voy a estar en Santiago y con la plata en la mano y no voy a poder entrara al Apoquindo!!!!. Muchas gracias.
ok muchas gracias por la respuesta, de todas maneras dejo la pregunta en el tintero para ver si alguien puede darme mas información y si por casualidad consigue alguna entrada para vender. Mandenme un mensaje privado y arreglamos.
que va a pasar el jueves 24 de noviembre?
va a ser horrible....muy triste... pero feliz a la vez...
thoughts?
''i dont wanna think, i wanna feel''
A alguien le llegó el newsletter? Yo mandé un mail al 10C preguntando que onda y supuestamente ya se habían enviado hace tiempo:
"Yes, they were mailed out in August..."
¿Qué onda? :(
Había que ser miembro activo desde antes del 12 de agosto.... yo fallé por 4 días, me inscribí el 16 :(
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
Vamos a ser 25mil personas en estado de shock...
The last newsletter went out before you became a member, so that means you
will still get the next 2 newsletters and the 2005 xmas single.
Bueno, yo me hice socio hace poco igual asi que alego de satisfecho nomas.jeje.
los newsletters siempre me han llegado, pero este se está demorando... y más encima vengo a enterarme de que este viene con un poster!
hmmm...
https://ticketing.ticketmaster.cl/reserve.asp?event_code=EFU1123N&event_id=EFU1123N
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
No es que venga con un poster... sino que es un poster por el otro lado de la tocata en Easy Street Records, pero diferente al de Cristal... como esos posters/cancioneros que vienen en la TV Grama :-).
Tan grande como el del MSG.
A mi me llegó la última semana de agosto. Generalmente a Chile llegan MUY tarde o 'se pierden'. A los que tengan casilla en Miami les recomiendo que les manden todo para allá: llega más rápido, seguro y se ahorran un poco de $ en el membership.
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
son onda canciones q ya existen o canciones nuevas...?
que alguien me explique, pq lo hje escuchado mil veces y solo se q es en vinilo...
''i dont wanna think, i wanna feel''
Por si acaso...
Yo voy a argentina a ver el show del 25 y hoy dia fui al terminal SANTIAGO (que es de donde salen los buses internacionales) y me compre un pasaje ida y vuelta en la empresa TAC. Ida y vuelta sale 45 lucas la gracia, por separado sale como 50 mil pesos. Los buses salen todos los dias a las 10 de la mañana y llegan a Buenos Aires a las 8/9 de la mañana, o sea, es un rico viaje de 20 y tantas horas.
Los buses paran un rato en Mendoza y llegan al terminal de Retiro en Capital Federal, Buenos Aires (que es como decir lo más Buenos Aires de la provincia de Buenos Aires).
Yo cacho un hostel donde quedarse, el POSTA DEL BARTO. Es gueno y económico, lo conocí en un viaje en el verano, asi que meterse a http://www.postadelbarto.com pa más información.
Bueno, eso y aprovechar de invitar a la gente que va a ir a Argentina a tomar el bus de la misma empresa TAC del dia 24 y así armamos un grupo entretenido pa viajar y hacer patria por allá (entiendase como salir a celebrar despues de los recitales)
1. Este es mi post 100... todo un éxito para mi, quiero agradecer a todos aquellos que han estado conmigo, aguantando los comentarios y los chistes fomes!
2. Lo otro es que fui hoy al Alto y me aproximé al stand de PJ. Estuve hueveando con la promotora un rato y me informó que estaban los resultados del primer sorteo y ... ¡me gané un disco! Le pregunté a la mina si sabia que disco era y dijo q no... que sólo sabía que era uno doble... por ahí dijeron que era el Benaroya... se confirmó eso al final?
Igual la promotora se pasó pa ser buena onda. ;)En cuanto hablabamos llegaron una pareja de Suecos que querían conseguirse entradas... ahí tuve que aplicar el inglés y les conté todo sobre el concierto, lo de Mudhoney, Machu Picchu, y que fueran rajados a comprar las entradas que quedaban... La promotora hasta me dejó usar el sombrero ese medio safari que tienen puesto... jajaja fui promotor honorario!
Bueno, eso nomás... y salu2 a todos.
(Soplo las velas de mis 100 posts)
kiero un poster!!!
si puedes me consigues uno porfa pa un hermano jammero de region pliss
Canjeo entrada CAMPO para el Viernes 25 en Bs As por entrada CANCHA para el Miercoles 23 en Santiago. Soy argentino, voy para allá a ver el show del 22, ya tengo mi entrada. Muchas gracias!!
Martín (<!-- e --><a href="mailto:tinchohepp@hotmail.com">tinchohepp@hotmail.com</a><!-- e -->)
http://www.toma.cl/noticias/not44_noticias.php
Me imaginaba que a mi me hayan dicho que viene Pearl Jam, hubiera salido en la página oficial y todo, y por alguna razón hubiera terminado no viniendo. Me corto un... ya saben.
Igual personalmente tenía muuuchas ganas de ir a NIN. Lo vengo escuchando casi hace el mismo tiempo que PJ y me encantan.
Mientras no se suspenda Dream Theater nomás ahora, todo bien.
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile