Yo también estoy trabajando. Ahora hasta las 12 x lo menos tengo un "recreo", pero leyendo las enseñanzas del "libro del gordo pete" me estoy matando de risa...
PD: me mirán como diciendo ¿y a ésta que le pasa?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Hola! Soy nuevo en el Message Pete, de a poco voy entendiendo del tema..
Diganme, en el bootleg del Philadelphia 95 ya se practicaba el sexo oral en el público? Porque lo estoy escuchando y escucho gritos raros..
Gracias por su ayuda...cuando sale la Deep-Pete Magazine?
eddie le dedico parachutes a frico anoche, y mike cerro con una mini version del himno norteamericano
la secuencia del 1e encore fue muy linda
Wasted Reprise, Man of the Hour, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Parachutes, Black / (We Belong Together), Alive
gracias 10c por una ubicacion aun mejor que la de boston 1!
eddie le dedico parachutes a frico anoche, y mike cerro con una mini version del himno norteamericano
Wasted Reprise, Man of the Hour, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Parachutes, Black / (We Belong Together), Alive
Qué bueno q estuviste...José.
PD: hdp
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Comments
Yo también estoy trabajando. Ahora hasta las 12 x lo menos tengo un "recreo", pero leyendo las enseñanzas del "libro del gordo pete" me estoy matando de risa...
PD: me mirán como diciendo ¿y a ésta que le pasa?
********Proud 2 b Jammer!*******
Diganme, en el bootleg del Philadelphia 95 ya se practicaba el sexo oral en el público? Porque lo estoy escuchando y escucho gritos raros..
Gracias por su ayuda...cuando sale la Deep-Pete Magazine?
el pete ¿Acostado o parado?
de hecho yo estaba pensando eso en este momento
Boludo si no se te para se complica!
y depende de que tan puerquito sea uno:
a) le partis la boca de un beso y te queda una barba "Papa Noel"
b) Te haces el boludo y le apoyas la cabeza contra tu pecho y la abrazas fuerte para que no se suelte...
No te olvides del "de coté" por favor!!!