(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
eso es todo lo que voy a decir recien vuelto de boston 2Make records, not war...0
-
La verdad...no sé por qué se preocupan tanto.... si de parado o acostado....
PRIMERO HAGAN MÉRITO!!!!
PD:Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
eddie le dedico parachutes a frico anoche, y mike cerro con una mini version del himno norteamericano
la secuencia del 1e encore fue muy linda
Wasted Reprise, Man of the Hour, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Parachutes, Black / (We Belong Together), Alive
gracias 10c por una ubicacion aun mejor que la de boston 1!Make records, not war...0 -
joseduca wrote:eddie le dedico parachutes a frico anoche, y mike cerro con una mini version del himno norteamericano
Wasted Reprise, Man of the Hour, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Parachutes, Black / (We Belong Together), Alive
gracias 10c por una ubicacion aun mejor que la de boston 1!
Que tal Parachutes?0 -
grunge78 wrote:Jose y la p. q t pa...como te odio, que suerte, por fin...glorioso qu estuviste ahi...pasa el reporte-duca cuando tengas tiempo.
uh oh, d'u really wanna h8 me?
me acaba de llegar el email confirmando que VOY AL SHOW DE VH1 el 31
iupiiiiiii, esa es la mejor noticia de hoyMake records, not war...0 -
Federico wrote:no dijo "this is for duca, he knows why" antes de que empiece??..sería lo unico qu ete faltaría
no dijo eso eddie, pero entre nos, yo les habia avisado que tocaban leash en boston 2, asi que a no sorprenderse
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=3281297&postcount=25412Make records, not war...0 -
Enojada? No, con mucho laburo.
Joseduca no podés tener tanto cuuuuuuuuuulo
Leash y ahora encima el show especial
Yo quiero que toquen No Way. Big Wave también.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
joseduca wrote:eddie le dedico parachutes a frico anoche, y mike cerro con una mini version del himno norteamericano
gracias 10c por una ubicacion aun mejor que la de boston 1!
Qué bueno q estuviste...José.
PD: hdpBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
zants wrote:Bueno...te falta ganar el Loto!!
el mail del 10c dice
On the day of the performance, please be prepared to submit a question that you would ask if given the opportunity.
asi que se aceptan sugerencias!
la idea -si me toca preguntar- seria hacer alguna referencia a los shows de buenos aires, ob-via-men-teMake records, not war...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music