Yo también estoy trabajando. Ahora hasta las 12 x lo menos tengo un "recreo", pero leyendo las enseñanzas del "libro del gordo pete" me estoy matando de risa...
PD: me mirán como diciendo ¿y a ésta que le pasa?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Hola! Soy nuevo en el Message Pete, de a poco voy entendiendo del tema..
Diganme, en el bootleg del Philadelphia 95 ya se practicaba el sexo oral en el público? Porque lo estoy escuchando y escucho gritos raros..
Gracias por su ayuda...cuando sale la Deep-Pete Magazine?
eddie le dedico parachutes a frico anoche, y mike cerro con una mini version del himno norteamericano
la secuencia del 1e encore fue muy linda
Wasted Reprise, Man of the Hour, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Parachutes, Black / (We Belong Together), Alive
gracias 10c por una ubicacion aun mejor que la de boston 1!
eddie le dedico parachutes a frico anoche, y mike cerro con una mini version del himno norteamericano
Wasted Reprise, Man of the Hour, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Parachutes, Black / (We Belong Together), Alive
Qué bueno q estuviste...José.
PD: hdp
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Comments
Yo también estoy trabajando. Ahora hasta las 12 x lo menos tengo un "recreo", pero leyendo las enseñanzas del "libro del gordo pete" me estoy matando de risa...
PD: me mirán como diciendo ¿y a ésta que le pasa?
********Proud 2 b Jammer!*******
Diganme, en el bootleg del Philadelphia 95 ya se practicaba el sexo oral en el público? Porque lo estoy escuchando y escucho gritos raros..
Gracias por su ayuda...cuando sale la Deep-Pete Magazine?
el pete ¿Acostado o parado?
de hecho yo estaba pensando eso en este momento
Boludo si no se te para se complica!
y depende de que tan puerquito sea uno:
a) le partis la boca de un beso y te queda una barba "Papa Noel"
b) Te haces el boludo y le apoyas la cabeza contra tu pecho y la abrazas fuerte para que no se suelte...
No te olvides del "de coté" por favor!!!
y yo me base en una encuesta de InfoBAe que dice que de parado y acostado es como prefieren su pete los argentinos...
c) le pagas rapido y te vas....:D
que imagen por dios!!!....turco t eodio!!!
no dijo "this is for duca, he knows why" antes de que empiece??..sería lo unico qu ete faltaría
Velocidad o Profundidad?
"mmm mmmm gluc gluc" y ojos cerrados o calladita pero mirandote a los ojos?
PRIMERO HAGAN MÉRITO!!!!
PD:
Jose y la p. q t pa...como te odio, que suerte, por fin...glorioso qu estuviste ahi...pasa el reporte-duca cuando tengas tiempo.
Que tal Parachutes?
sono muy bien, stone uso una viola nueva para el tema
la tocaron antes que black y despues de small town, perfecto
perdon, donde habría que anotarse para el mérito, porque yo creo que ya lo tengo mas o menos estudiado el tema
Que lindo! Falta Big Wave nomás.
Ahora empieza la campaña para que toquen No Way no?
uh oh, d'u really wanna h8 me?
me acaba de llegar el email confirmando que VOY AL SHOW DE VH1 el 31
iupiiiiiii, esa es la mejor noticia de hoy
por favor!!! ya todos tenemos en claro que al pete hay que ganarselo!!!
no dijo eso eddie, pero entre nos, yo les habia avisado que tocaban leash en boston 2, asi que a no sorprenderse
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=3281297&postcount=25412
Bueno...te falta ganar el Loto!!
Joseduca no podés tener tanto cuuuuuuuuuulo
Leash y ahora encima el show especial
Yo quiero que toquen No Way. Big Wave también.
Por supuesto, aparte es todo un feedback....buen pete, mas regalos uno hace....y asi...
http://bambifrases.blogspot.com/
Qué bueno q estuviste...José.
PD: hdp
el mail del 10c dice
On the day of the performance, please be prepared to submit a question that you would ask if given the opportunity.
asi que se aceptan sugerencias!
la idea -si me toca preguntar- seria hacer alguna referencia a los shows de buenos aires, ob-via-men-te