banderas por todos lados me relata mi amigo, muchisima gente alemana, brits y me jura que vio una argentina, pero despues no le entendi un pomo por el ruidazo de fondo, veremos si me confirma con una foto
dice que les amagaron apagar las luces pero al final no paso nada, arranca en cualquier segundo
banderas por todos lados me relata mi amigo, muchisima gente alemana, brits y me jura que vio una argentina, pero despues no le entendi un pomo por el ruidazo de fondo, veremos si me confirma con una foto
dice que les amagaron apagar las luces pero al final no paso nada, arranca en cualquier segundo
el soundcheck fue World Wide Suicide, Little Sister, Present Tense, Sad, Marker In The Sand, Man Of The Hour, Small Town, Why Go
vamos todavia!
Buenas tardes,
Lo que va a ser ese show con este soundcheck, por favor!!!!!!!!
Seguro ya empezó... y yo aca en Buenos Aires, trabajando, escuchando de fondo el transito de microcentro y a la vez estudiando "Tratamiento Tributario a las operacions de Comercio Exterior". Qué amargura, por dios!!!!!. No quiero saber nada más de Pearl Jam... cada vez me amargo más.
Pero de todas formas, sigo atenta a tus informes, José.
why go home en 2003 la hicieron yo la tengo en mansfield III. hasta ahora el setlist viene asi: wws, life wasted, severed hand. arrancaron medio abajo, com oel 25 viste
Si asi vamo a estar en cada toque me muerooooooo!!!...igual es fenomenal que nos tengan al tanto del concierto, que increible esto loco!!! quiero ver a pearl de nuevo.
why go home en 2003 la hicieron yo la tengo en mansfield III. hasta ahora el setlist viene asi: wws, life wasted, severed hand. arrancaron medio abajo, com oel 25 viste
AAAHHH..la pegué...no habia leido tu post.....como entiendo a esta banda, por dios
Che, vieron el cartel de la puerta del Astoria, que posteo Jose. Por que dice GAY abajo de PEARL JAM? Es un evento para la comunidad? Hacen descuentos si vas con tu macho?
Comments
LA RE PUTA MADRE.
http://img516.imageshack.us/img516/2789/foto4754gm.jpg
ukelele en mano y con el cuadernito, clasico, como las primeras fotos cuando llegaron a santiago
Buenas tardes,
Lo que va a ser ese show con este soundcheck, por favor!!!!!!!!
Seguro ya empezó... y yo aca en Buenos Aires, trabajando, escuchando de fondo el transito de microcentro y a la vez estudiando "Tratamiento Tributario a las operacions de Comercio Exterior". Qué amargura, por dios!!!!!. No quiero saber nada más de Pearl Jam... cada vez me amargo más.
Pero de todas formas, sigo atenta a tus informes, José.
La misma valijita que en SNL ... qué mierda lleva ahí adentro????
el vino???
vengo con delay de una reunion, me dejaron un mensaje desde el show pero es un ruido infernal, no se entiende nada
AAAHHH..la pegué...no habia leido tu post.....como entiendo a esta banda, por dios
como quisiera estar del otro lado del charco!
parece que sigue even flow y sad
Vos no eras de Bahia Blanca?
Que rico!!!!!.....me voy a hacer pipi!!!!
aaah..yo entonces no quiero estar ahi....lso temas nuevos los escucho solo despues del 2 de masho
am
main
mira que aca toca cadaveres ilustres nada mas booooo!! jajajajajajajaja!
Man..ya va a llegar tu hora dont worry!!!!
es un link largo, pero es ahi
Jajajajaja....gangster!
hasta ahora es
WWS, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance...
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=3080160&postcount=1
No, soy de Zona Sur (de Lanús más precisamente) y trabajo en Microcentro.
pec-ta-cu-lar
WWS, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance, Army Reserve.....
la puta madre...
¿Más precisamente?
Falta Marker in the sand e Inside Job....y ta...harakiri yaaaaaaaaaaaa!!!
Y por que nunca viniste a una reuinion?
Posta pense que eras de Bahia Blanca...
no pudo ser aun
PT