che ,loco quien tiene ganas de juntarse a tocar unos temas de PJ en alguna sala de ensayo?
yo le doy a la bata, si viene guille nos turnamos
a ver que sale y si no sale de ultima nos tomamos unas birras y listo
pero sino tienen ganas bueno........ :(
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Todavia no lo conocen al sangano de Liam? Es como que vayas a un show de Charly Garcia y te sorprenda que se encule solo...es asi...es un idiota Liam, uno va a ver eso, me extraña araña...;)
que se yo, no pensé que sería TAN molesto
lol: me parece que es "laugh out loud"
Rony - pagué la entrada y no me esperaba un público copado, pero tampoco tan fashion show, el mejor comentario vino de una chica que estaba detrás de mi, sobre Liam: Me encantá la onda que tiene... tiene toda la onda (que onda nena? Estás LOCA??!!!! Es un ZAPALLO!)
che ,loco quien tiene ganas de juntarse a tocar unos temas de PJ en alguna sala de ensayo?
yo voy de curiosa, les paso las birras y las papitas
y puedo hacer comentarios: eso sonó bien, eso es una cagada...
las chicas podemos cantar Crazy Mary
yo sabia que lamentablemente (x la distancia) la gente de uruguay iba a ser la primera que se enganchara......
y no es porque desprecie la atencion de buru con las papas y la cerveza
Yo le doy a la birra, si viene Germán nos turnamos.
LOL: Laugh Out Loud
Si creo que Buru tiene razon, es eso. No se quien hace mil años (cuando en el ICQ habia aparecido el LOL y hacia esa risa molesta) me dijo que significaba "muchas risas"...me chamusharon mal, como siempre...bah.:o
ok ,yo con una birra para mi solo ando
es que el baterista pierde mucho liquido y necesita hidratarse mas que el resto
y mas si toca PJ!!!!
Yo iria siempre y cuando vuelva a encordar/calibrar mi bajo y le arregle un falso contacto en el plug hembra, que me jodia. No lo agarro desde hace 2 años, pero nada que no se pueda hacer con un repaso de 30'. Voy a ver si esta semana me pongo las pilas y lo llevo a calibrar.
Si alguien tiene un bajo para zurdos, mas que agradecido...
Igual acompaño con las birras...eso seguro.
Yo iria siempre y cuando vuelva a encordar/calibrar mi bajo y le arregle un falso contacto en el plug hembra, que me jodia. No lo agarro desde hace 2 años, pero nada que no se pueda hacer con un repaso de 30'. Voy a ver si esta semana me pongo las pilas y lo llevo a calibrar.
vamo' carajo
ESA ES LA ACTITUD!!!!
Rony - pagué la entrada y no me esperaba un público copado, pero tampoco tan fashion show, el mejor comentario vino de una chica que estaba detrás de mi, sobre Liam: Me encantá la onda que tiene... tiene toda la onda (que onda nena? Estás LOCA??!!!! Es un ZAPALLO!)
Creo que yo no fuí quein hizo el comentario sobre si habían pagado entrada o no, de todas formas, uno no cree lo malos que son en vivo hasta que los ve, lo peor de esto son algunos de los que reincidieron al ir por segunda o tercera vez
Creo que yo no fuí quein hizo el comentario sobre si habían pagado entrada o no, de todas formas, uno no cree lo malos que son en vivo hasta que los ve, lo peor de esto son algunos de los que reincidieron al ir por segunda o tercera vez
Bueno, yo ví a FF 3 veces así que estoy igual.
A mi me gusta Oasis, me gustan las canciones que escribe el pelotas de Noel. Voy a escuchar esas canciones en vivo, y si vuelven en 1 año, es probable que vuelva. Obviamente coincido con que en vivo son amargos, les falta rock, y Liam es un idiota y el sonido no fue el mejor...pero es parte del "show de oasis" todo eso...asi como si vas a ver a U2, tenes que "soportar" a Bono hablando de politica, etc.
naaaaaaaaaaa.....ayer estaba viendo a la grossa de la Hna Bernarda...vieron que siempre prepara glaceado de limón?...y le encanta...lo revuelve mil veces con la cuchara y te muestra y lo toquetea y dice:"vé?..así debe ser la consistencia ideal"....que mal que le hizo el celibato, pobre mujer
naaaaaaaaaaa.....ayer estaba viendo a la grossa de la Hna Bernarda...vieron que siempre prepara glaceado de limón?...y le encanta...lo revuelve mil veces con la cuchara y te muestra y lo toquetea y dice:"vé?..así debe ser la consistencia ideal"....que mal que le hizo el celibato, pobre mujer
ME VOYA TOMAR EL ATREVIMIENTO DE CORREGIRTE , FEDE
el celibato es para los curas (pueden tener sexo)
la castidad es para las monjas (sexo NO)
No no, me referia al hecho de "no sexo"...eso me da escalofrios...
mañanano porque doy un final, pero el miercoles te traigo una refutación de Borges al placer del coito que es muy buena...no digo que esté de acuerdo..pero algo hay ahí....bueh..el miercoles lo comparto
Es oficial, lo habran leido por ahi, Pearl Jam tocara 2 temas en SNL el proximo 14 de Abril. Posiblemente en la misma semana vengan al show de Letterman, y se comenta tambien que haran el show de J Stewart.
Las radios en NYC anduvieron a mil con la rotacion de WWS, en la K-Rock lo pasaron cada hora religiosamente durante el fin de semana, mas que al nuevo de NIN...
Tickets: consegui ya Hartford, Boston y Philly. Hoy ponen en venta 2 NJ y sera muy dificil, pero solo resta probar.
Comments
Ta madre....pronostico para hoy: maxima 31°
totalmente de acuerdo
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
que se yo, no pensé que sería TAN molesto
lol: me parece que es "laugh out loud"
yo voy de curiosa, les paso las birras y las papitas
y puedo hacer comentarios: eso sonó bien, eso es una cagada...
las chicas podemos cantar Crazy Mary
a mi me queda un poco lejos :(...sino con gusto
yo sabia que lamentablemente (x la distancia) la gente de uruguay iba a ser la primera que se enganchara......
y no es porque desprecie la atencion de buru con las papas y la cerveza
me parece que por los pronósticos
summer is here to stay
Yo le doy a la birra, si viene Germán nos turnamos.
LOL: Laugh Out Loud
ok ,yo con una birra para mi solo ando
es que el baterista pierde mucho liquido y necesita hidratarse mas que el resto
y mas si toca PJ!!!!
Si creo que Buru tiene razon, es eso. No se quien hace mil años (cuando en el ICQ habia aparecido el LOL y hacia esa risa molesta) me dijo que significaba "muchas risas"...me chamusharon mal, como siempre...bah.:o
vamo' carajo
ESA ES LA ACTITUD!!!!
Bueno, yo ví a FF 3 veces así que estoy igual.
You might get lost
A mi me gusta Oasis, me gustan las canciones que escribe el pelotas de Noel. Voy a escuchar esas canciones en vivo, y si vuelven en 1 año, es probable que vuelva. Obviamente coincido con que en vivo son amargos, les falta rock, y Liam es un idiota y el sonido no fue el mejor...pero es parte del "show de oasis" todo eso...asi como si vas a ver a U2, tenes que "soportar" a Bono hablando de politica, etc.
habia alguien que los tenia en los oidos asi que si son tan amables por favor......
Creo que era willem...
Hablando de eso, a mi me gustan los 3D de mega queso...
http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index.html
ME VOYA TOMAR EL ATREVIMIENTO DE CORREGIRTE , FEDE
el celibato es para los curas (pueden tener sexo)
la castidad es para las monjas (sexo NO)
Brrrrrrrrrrrrr que escalofrio me agarra el leer eso...
ok ok...rectifico entonces: el celibato y la castidad le hicieron mal
QUE??
TE ANIMAS A DARLE A UNA MONJA?
No no, me referia al hecho de "no sexo"...eso me da escalofrios...
uuuuhh bue... ya se le habia dibujado una sonrisa a la Hermana Bernarda mientras amasaba el budin con cara de libidinosa.......
mañanano porque doy un final, pero el miercoles te traigo una refutación de Borges al placer del coito que es muy buena...no digo que esté de acuerdo..pero algo hay ahí....bueh..el miercoles lo comparto
podes aclarar que es lo que vas a compartir???
no me voy a dejar tentar, yo no hago chistes malos
Las radios en NYC anduvieron a mil con la rotacion de WWS, en la K-Rock lo pasaron cada hora religiosamente durante el fin de semana, mas que al nuevo de NIN...
Tickets: consegui ya Hartford, Boston y Philly. Hoy ponen en venta 2 NJ y sera muy dificil, pero solo resta probar.