es genial, la descripcion de cardaña que hace es increible, cuando cuenta que le mostro el calzoncillo punzó y los testiculos velludos a la reina en wembley es espectacular....
te mando un pm...a ver si me resolves un problem...
Genial loco, genial...me re cague de la risa...muy pero muy bueno.
en ciudad.com.ar hay una nota de Cienfuegos realizada por un amigo, que digamos que les debe chupar un huevo. Pero el tema es que las fotos las saque yo, que digamos les debe chupar el otro.....
Gente, a ver si alguien me puede aclarar esta duda, es sobre el show de Iggy & The Stooges dentro de 3 meses, ya está la promo en la página de ticketek, hasta ahí todo bien. El tema es el siguiente, no entiendo nada el tema de los vouchers, es decir, compro el A que es para el show de los Stooges.
Ahora al clickear en "más info" me encuentro esto
Al comprar el voucher de abono, estarás comprando el 50% de la entrada y podrás abonar el otro 50% al canjearlo por la entrada definitiva, cuando se anuncien las 10 fechas del festival.
Esto es lo mismo que comprar la entrada el día que la pongan a la venta, nada más que de esta forma estaría reservando un lugar, ¿no?
en ciudad.com.ar hay una nota de Cienfuegos realizada por un amigo, que digamos que les debe chupar un huevo. Pero el tema es que las fotos las saque yo, que digamos les debe chupar el otro.....
Gente, a ver si alguien me puede aclarar esta duda, es sobre el show de Iggy & The Stooges dentro de 3 meses, ya está la promo en la página de ticketek, hasta ahí todo bien. El tema es el siguiente, no entiendo nada el tema de los vouchers, es decir, compro el A que es para el show de los Stooges.
Al comprar el voucher de abono, estarás comprando el 50% de la entrada y podrás abonar el otro 50% al canjearlo por la entrada definitiva, cuando se anuncien las 10 fechas del festival.
Esto es lo mismo que comprar la entrada el día que la pongan a la venta, nada más que de esta forma estaría reservando un lugar, ¿no?
yo no entré a la pagina, pero lo que escribís suena lógico
aunque no me parece de todo lógica la idea
en fin, si quieren lo ven...
Sos un groso...lastima que no sos mina, ni rubia, como kerensa...si fuera asi nos juntariamos a beber mas seguido.
Era crustáceo en una nación subacuática y practico surf en la celebración de mil millones adaptaciones me conseguí una onda grande, me monto una onda grande, conseguida me una onda grande. Conseguido me una onda grande, mónteme una onda grande, conseguida me una onda grande. ¿Me siento que la necesidad plantada en mí millones hace de años no puede usted considerar el tamaño de los océanos? Definir los brazos que se presentaban del tiempo y de la marea puso sobre mí que era así que la clase me dejó montarme grita en la afirmación de dislocaciones que conectaban y exceder limitaciones alcanzando la levitación me consiguió una onda grande, me monta una onda grande, conseguida me una onda grande. Conseguido me una onda grande, mónteme una onda grande, conseguida me una onda grande. ¿Me siento que la necesidad plantada en mí millones hace de años no puede usted considerar el tamaño de los océanos? Definir los brazos que se presentaban del tiempo y de la marea puso sobre mí que era así que la clase me dejó montar me consiguió un paseo. Me conseguí un paseo.
creo que es cumbia colombiana, que es bastante mejorcita que la villera
Ni puedo imaginarme ese crossover que planteaste!
ja! yo había escuchado eso hace un tiempo en un programa de rock and pop.. precisamente en "he perdido mi malla"
Creo que habían tocado en el Bauen si mal lo recuerdo...
pd: FANTASMA LARA
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
ja! yo había escuchado eso hace un tiempo en un programa de rock and pop.. precisamente en "he perdido mi malla"
Si entendí bien el entre líneas de Ele, Marina: FELICITACIONES
Ah si, de ahora en más pueden llamarme Lara
nombre del co-protagónico pequeño (aclaro pequeño) que conseguí en teatro!
PD. Ya estoy nerviosa para el sábado!! Vamos Argentina!
Bueno, para ser un poco mejorcita que la de acá no hace falta mucho, de todas formas nunca voy a entender porque siempre aparecen esas mezcolanzas extrañas...
Para intentar olvidar un poco esto de la cumbia electrónica mandé unos temas más, reconozco que esta vez hice trampa dado que saque los temas de una recopilación de música de los 80´s pero dado que son temas de bandas de las que en su mayoría no tengo los discos por distintas razones pero que merecen estar en este recuento creo que valió la pena hacer trampa.
Aclaro que es una recopilación de Indie Rock por lo cual algunas cosas pueden sonar conocidas y otras no tanto.
Passions - I´m In Love With A German Film Star
Mission Of Burma - That´s When I Reach For My Revolver
The Go-Betweens - Cattle And Cane
Magazine - A Song Under The Floorboards
The Dead Milkmen - Punk Rock Girl
The Cramps - Goo Goo Muck
PD Es una caja de cuatro discos así que si no molesta voy a aprovecharla un poco
Para intentar olvidar un poco esto de la cumbia electrónica mandé unos temas más, reconozco que esta vez hice trampa dado que saque los temas de una recopilación de música de los 80´s pero dado que son temas de bandas de las que en su mayoría no tengo los discos por distintas razones pero que merecen estar en este recuento creo que valió la pena hacer trampa.
Aclaro que es una recopilación de Indie Rock por lo cual algunas cosas pueden sonar conocidas y otras no tanto.
PD Es una caja de cuatro discos así que si no molesta voy a aprovecharla un poco
Creo que de casi todas esas bandas nunca escuché nada!
Este finde me pongo a tono con gmail
Mirá que yo hay muchas bandas de esa caja que estoy conociendo recién ahora, Bauhaus y Nick Cave por ejemplo En si la quería tener desde hace bastante tiempo y bueno, me saque las ganas (aunque esté en formato "digital" pero es mejor que nada).
De lo que mandé hoy, lo que más me gusta es el tema de los Mission Of Burma del que Moby hace una muy linda versión en el Animal Rights.
Ahora me estoy "castigando" con los Pogues, que bien que canta Shane Mac Gowan, tengo una recopilación de ellos, voy a ver un poco que puedo subir, es una lástima que los temas que hizo con Nick Cave sean de 1990/91, la versión que hacen de Lucy no tiene desperdicio.
Yo peor, con esto del mundial ni escucho música...Estoy re atrasada con el Gmail :(
Y como si fuera poco salí un rato recién y cuando vuelvo había otra radio...Algunas de mis compañeras... Que hdp... RADIO VALE!! MALISISMAAAAAAAAAAAA!
Me tuve que bancar un Sergio Denis, y otras cosas innombrables :mad: :mad: :mad:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo peor, con esto del mundial ni escucho música...Estoy re atrasada con el Gmail :(
Y como si fuera poco salí un rato recién y cuando vuelvo había otra radio...Algunas de mis compañeras... Que hdp... RADIO VALE!! MALISISMAAAAAAAAAAAA!
Me tuve que bancar un Sergio Denis, y otras cosas innombrables :mad: :mad: :mad:
jejee.... que feo
che, estoy re quemada
tengo sueños de conversaciones o mails recibidos de laburo, mails de cagadas grosas atajadas justo a tiempo o mails bomba que te dan cuasi ataques cardíacos... y despues claro al día siguiente (lease hoy) al llegar al laburo me pongo a revisar los mails porque no me acuerdo si fue sueño o realidad. Por suerte fue un sueño...
Estoy inventando mails en sueños!!!!
Estoy mal!!
PD. Señor inventor de los sueños, puedo soñar con Pearl Jam en vez? O con algo copado? Gracias.
che, estoy re quemada
tengo sueños de conversaciones o mails recibidos de laburo, mails de cagadas grosas atajadas justo a tiempo o mails bomba que te dan cuasi ataques cardíacos... y despues claro al día siguiente (lease hoy) al llegar al laburo me pongo a revisar los mails porque no me acuerdo si fue sueño o realidad. Por suerte fue un sueño...
Estoy mal!!
PD. Señor inventor de los sueños, puedo soñar con Pearl Jam en vez? O con algo copado? Gracias.
me contagiaste tu ternura buru...ahora ya no quiero matar...no...no quiero...
che, estoy re quemada
Estoy mal!!
jajaja es HORRIBLE eso, me pasó miles de veces despertarme y decirme a mi misma .. ésto fue real o lo soñé
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
-Muy buenas las fotos de Pistoncito...fanático de la nikon d50 , quisiera ver las que tenés en deviantart que por ahí alguien dijo que tenés página.
-Cuando hacemos las cartulinas?
-Si me puedo comprar la camiseta original de Argentina, dono una trucha para el viaje para ponérsela a quien haga falta.
-Gmail para el finde.
-Grungeo...ya te vas...buen viaje! Traeme un garoto (no los chocolates).
-Argentina pasó a Octavos y el oso se va a hibernar devuelta...un grande!
Creo que nada más.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
che, estoy re quemada
Estoy mal!!
Comments
50 PESOS PERO EN QUE UBICACION?
yo habia leido que salian como 90 mangos
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Genial loco, genial...me re cague de la risa...muy pero muy bueno.
BUEN DIA A TODOS!
piso, se sabe
hay que ir al piso
la de 90 mangos era el domingo que ponian sillas.... en ese show fueron los amigos kul de gustavito....
en fin, si quieren lo ven...
OBVIO.
Es más, voy a llevar varias.
Está bueno el cuento, y muy bien escrito, gracias turco
ahora, ese nene es para matarlo!!!
You might get lost
...y bueno, acá tenemos una larga tradición de GRANDES números 5, en definitiva al final tuvo lo que se merecía
You might get lost
Está buena la nota/fotos.
Mirando en esa página encontré esto, que algo había escuchado el otro día
http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,3952,00.asp
cumbia + música electronica??
:eek:
yo no entré a la pagina, pero lo que escribís suena lógico
aunque no me parece de todo lógica la idea
Sos un groso...lastima que no sos mina, ni rubia, como kerensa...si fuera asi nos juntariamos a beber mas seguido.
Son como unos Daft Punk pero gronchos, no?
Un crossover entre los Chemical Brothers y Damas Gratis...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si entendí bien el entre líneas de Ele, Marina: FELICITACIONES
You might get lost
Ah si, de ahora en más pueden llamarme Lara
nombre del co-protagónico pequeño (aclaro pequeño) que conseguí en teatro!
PD. Ya estoy nerviosa para el sábado!! Vamos Argentina!
Bueno, para ser un poco mejorcita que la de acá no hace falta mucho, de todas formas nunca voy a entender porque siempre aparecen esas mezcolanzas extrañas...
You might get lost
Es lindo nombre Lara, lástima que no me es muy sencillo ir a ver la obra.
Con respecto al partido, va a ser tan solo un trámite, no se preocupen.
PD Si practicando los dialogos en el baño lograste obtener el papel, no quiero imaginarme lo que podrás hacer con práctica. :cool:
You might get lost
You might get lost
Gracias.
PD. Espero que lo del partido sea un trámite para Argentina.
Mirá que yo hay muchas bandas de esa caja que estoy conociendo recién ahora, Bauhaus y Nick Cave por ejemplo
De lo que mandé hoy, lo que más me gusta es el tema de los Mission Of Burma del que Moby hace una muy linda versión en el Animal Rights.
Ahora me estoy "castigando" con los Pogues, que bien que canta Shane Mac Gowan, tengo una recopilación de ellos, voy a ver un poco que puedo subir, es una lástima que los temas que hizo con Nick Cave sean de 1990/91, la versión que hacen de Lucy no tiene desperdicio.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jejee.... que feo
che, estoy re quemada
Estoy mal!!
me contagiaste tu ternura buru...ahora ya no quiero matar...no...no quiero...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Cosas que estuve viendo:
-Muy buenas las fotos de Pistoncito...fanático de la nikon d50
-Cuando hacemos las cartulinas?
-Si me puedo comprar la camiseta original de Argentina, dono una trucha para el viaje para ponérsela a quien haga falta.
-Gmail para el finde.
-Grungeo...ya te vas...buen viaje! Traeme un garoto (no los chocolates).
-Argentina pasó a Octavos
Creo que nada más.
********Proud 2 b Jammer!*******
Necesitas vacaciones.
You might get lost
Vicky es la que la tiene clara...ella sueña con Eddie, que lo entrevista, que charlan con Romy...preguntále cuál es la fórmula.
********Proud 2 b Jammer!*******