(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1125612571259126112622938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Ele, Quiero copia tb.! ;) ... hay un video en la vuelta del que esta maynard, pero se escucha muy mal....capaz que hay algo mejor. A duvall me falta escucharlo mas, Anselmo le mete huevo sin duda....pero por su forma de cantar no esta para hacerlo en AIC, pero al menos no se la da de rock star como el otro...en fin...habra que ver lo que pasa con AIC.

Buenos dias a todos!

EDIT: Canta alguna mas que them bones?

Por ahí yo estoy aislado del mundo (es muy probable), pero que fama puede tener Down With the Fall como para que el vocalista se la tire de rock star?

En si, no conozco a la banda, si alguien puede subir algo se agradece.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    german, sos un atun
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    german, sos un atun

Andaaaaaa, si esa data te la tira Leandro, Titu o Bruno, seguro que les estarias agradeciendo por lo grosos que eran!!!
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    aprovechen estas 2 semanitas que les quedan para explayarse en todos lo temas que se le crucen por la mente....
    desde pintura al oleo hasta como sacar el oxido de la bañera , si la bolognesa la hacen con oliva y una pizca de vino blanco o como hacer un paty de canto.......
    no lo tomen a mal ,no es advertencia ni amenaza, es una simple sugerencia

aca les dejo la respuesta a su DUDA EXISTENCIAL, OFFSIDE o Fuera de Juego , o sea , el ORSAI

El fuera de juego
    Posición de fuera de juego
    El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en sí.
    Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
    * se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario

Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
    * se encuentra en su propia mitad de campo o
    * está a la misma altura que el penúltimo adversario o
    * está a la misma altura que los dos últimos adversarios

Infracción
    Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
    * interfiriendo en el juego o
    * interfiriendo a un adversario o
    * tratando de sacar ventaja de dicha posición

No es infracción
    No existirá falta de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente de:
    * un saque de meta o
    * un saque de banda o
    * un saque de esquina

Contravenciones/sanciones
    Por cualquier falta de fuera de juego, el árbitro deberá otorgar un tiro libre indirecto al equipo adversario que será lanzado desde el lugar donde se cometió la falta.
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Golden Smog creo que no conozco, aunque recuerdo haberlos visto en el napster cuando buscaba mp3´s de Smog. :)

Golden Smog "Featuring members of the Jayhawks, Soul Asylum, Run Westy Run, and Wilco".

Esta noche subo algo. Voy a laburar un rato. Ta luego.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    aca les dejo la respuesta a su DUDA EXISTENCIAL, OFFSIDE o Fuera de Juego , o sea , el ORSAI

Tarea ciclopea de la explicarle el orsai a una mujer (con todo respeto para las chicas del foro).

En casa me espera un mes de escuchar a mi mujer diciendo "que lindo es tal jugador", mientras yo estoy comiendome los codos, puteando al 4 de Serbia y Montenegro porque le dio una murra a Messi.
    I Believe in Miracles
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    dimanzoa wrote:
    Golden Smog "Featuring members of the Jayhawks, Soul Asylum, Run Westy Run, and Wilco".

Esta noche subo algo. Voy a laburar un rato. Ta luego.
    A mi me gustaba mucho Soul Assylum...Es mas cuando vinieron yo los vi, eran la banda "soporte"
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Andaaaaaa, si esa data te la tira Leandro, Titu o Bruno, seguro que les estarias agradeciendo por lo grosos que eran!!!

bueno zoncito no te pongas asi.
    te invito una birra (siempre hay una excusa)
    Viva PERON Carajo!
  • eleonora
    Ele, Quiero copia tb.! ;) ... hay un video en la vuelta del que esta maynard, pero se escucha muy mal....capaz que hay algo mejor. A duvall me falta escucharlo mas, Anselmo le mete huevo sin duda....pero por su forma de cantar no esta para hacerlo en AIC, pero al menos no se la da de rock star como el otro...en fin...habra que ver lo que pasa con AIC.

Buenos dias a todos!

EDIT: Canta alguna mas que them bones?
    Desgraciadamente solo tengo "Would?" que lo canta Anselmo y Rooster por Duvall...Más una entrevista, pero la calidad del video es muy buena :)
    Obvio que no se compara ninguno con Layne... pero si tengo que elegir. prefiero a Anselmo.
    Pero como estuve hace un ratin hablando con Ron por msn... Proponemos a "Santiago Uruguayan" como futura voz de AIC .
    Ud tambien tendra su copy;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora
    Vortex wrote:
    Por ahí yo estoy aislado del mundo (es muy probable), pero que fama puede tener Down With the Fall como para que el vocalista se la tire de rock star?

En si, no conozco a la banda, si alguien puede subir algo se agradece.
    A mi no me gustó la guiñaditas de ojo de Duvall haciendose el langa....No da
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78
    Acidgroove wrote:
    bueno zoncito no te pongas asi.
    te invito una birra (siempre hay una excusa)

Acidgroogroogroogroogroo PM! ;)
  • Vedderman74
    dimanzoa wrote:
    En casa me espera un mes de escuchar a mi mujer diciendo "que lindo es tal jugador", mientras yo estoy comiendome los codos, puteando al 4 de Serbia y Montenegro porque le dio una murra a Messi.

CHE, TU PIBE CUANDO SALE A LA CANCHA?

dicen que los primeros dias del recien nacido influyen mucho , el pendejo escuchando ,goles ,puteadas , corneta ,bombo ,bocinazos ,quilombo, no se querra meter adentro otra vez?

• matete
    matete Posts: 306
    aprovechen estas 2 semanitas que les quedan para explayarse en todos lo temas que se le crucen por la mente....
    desde pintura al oleo hasta como sacar el oxido de la bañera , si la bolognesa la hacen con oliva y una pizca de vino blanco o como hacer un paty de canto.......

¿Cómo era el 4º album de Divididos, vedderman74???? (y no voy a poner ninguna carita sonriente)

Buenos días a todos.
  • Pery
    Pery Posts: 1,740

.

Qué te hace pensar que nos interesa? :)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78
    eleonora wrote:
    A mi no me gustó la guiñaditas de ojo de Duvall haciendose el langa....No da

Pero no me discutas que Duvall no la parte en "Un dia de Furia"???
  • grunge78
    matete wrote:
    ¿Cómo era el 4º album de Divididos, vedderman74???? (y no voy a poner ninguna carita sonriente)

Buenos días a todos.

Los novios en rueditas van....gritando ese .....como seguia? ;):D
  • Vedderman74
    Pery wrote:
    Qué te hace pensar que nos interesa? :)

okey okey
    despues no digan que nunca se lo quiseron explicar............ingrata

y vos matete ............... que queres?? por dio ' hincha del porve ...... sin palabras

• Pery
    Pery Posts: 1,740
    okey okey
    despues no digan que nunca se lo quiseron explicar............ingrata

y vos matete ............... que queres?? por dio ' hincha del porve ...... sin palabras

Y pensar q te tuve consideración y puse carita sonriente...Matete tiene toda la razón...

Ya que estás en didáctico: explicame un scrum sin la wikipedia.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vedderman74
    Pery wrote:
    Y pensar q te tuve consideración y puse carita sonriente...Matete tiene toda la razón...

Ya que estás en didáctico: explicame un scrum sin la wikipedia.

un scrum es cuando mandas a los mas grosos a hacer fuerza para ver quien se queda con toda la birra

no le doy bola a las caritas , uno no sabe que se esconde detras de las mismas

• uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    eleonora wrote:
    Pero como estuve hace un ratin hablando con Ron por msn... Proponemos a "Santiago Uruguayan" como futura voz de AIC .
    Ud tambien tendra su copy;)

FA...me hacen poner colorado che!!!...como dijo alguien de aca hace un tiempo...Layne es unico, le queda grande a cualquiera...yo solo espero que cuando largemos el tributo, los pocos fans que hay por este montevideo se queden contentos de haber escuchado una banda que hace los temas de AIC con el alma.
    Eso si...si alguno de uds. tiene el fono de Jerry me lo pasa :D!!!! Jajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD