La banda grabara un show en NY el 5/31/06 para VH1 Storytellers y para conseguir tickets hacen un sorteo donde tengo que dar 2 razones por las que ellos deberian considerarme a mi para presenciar el show.
Se entiende?
Se aceptan sugerencias, aunque yo creo que ya tengo las respuestas...
La banda grabara un show en NY el 5/31/06 para VH1 Storytellers y para conseguir tickets hacen un sorteo donde tengo que dar 2 razones por las que ellos deberian considerarme a mi para presenciar el show.
Se entiende?
La verdad no se me ocurre nada, que no sea amenaza. Qué falta de imaginación a esta hora de la matina...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Se entiende?
Ojalá en vez de estudiar Mecánica Newtoniana para el parcial de hoy a la tarde estuviera craneando para ir a un show de Pearl Jaaaaaaam!
Suerte José!
Buru me alegro que esté todo en orden.
Hola Bee Boy, todo bien con los argentinos y los peruanos...pero mirá que hay gente de otros paises posteando acá, este thread no se trata de Argentinos contra el mundo!! (o si? )
No pude leer nada ayer, y hasta mañana será así. Cualquier novedad avisen!
Se entiende?
ok ,jose ,sino se te ocurre nada bueno, un manotazo de ahogado seria decirle que "te quedan meses de vida ...."
se que no es la mejor opcion pero seguro les vas a hacer dudar en la decision...
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
ok ,jose ,sino se te ocurre nada bueno, un manotazo de ahogado seria decirle que "te quedan meses de vida ...."
se que no es la mejor opcion pero seguro les vas a hacer dudar en la decision...
No faltará alguno que recurra a eso.....
Yo la verdad no se que pondría, tampoco lo pensé demasiado, pero me parece un buen concurso
jaja si seguimos nombrando a Gabo o Flopa, etc pueden aparecer.........
Recibi un pm de metamorfica!!! es increible esto jajaja
Me dicen que tambien le agradecen a Gaston que las recomendo.
Siguiendo los consejos de Eleonora las voy a nombrar a ver si aparecen...
Jesica Cirio, Luciana Salazar, Sabrina Rojas, Silvina Luna, Pamela David
Se entiende?
Vale un argumento patrioteril?...o te parece demasiado careta?....digo..para comprobar de paso si es verdad que fuimos "the best audience we´ve ever played".....les decís que vas en representación del único publico que canta las guitar parts, for christ sake....
la segunda razón te la dejas libre para algo más golpe bajo...como lo de la salud
Se entiende?
Hay algo que no entendi, hacen un "sorteo" y ahi ven lo pusiste, o eligen las mejores excusas (al estilo pergolini los viernes para regalar el barrilcito de quilmes?).
Si es la 1era opcion pone cualquier cosa, total es producto del azar...si es la 2nda ahi si, tira algo que realmente les llame la atencion y no suene a verso.
Vale un argumento patrioteril?...o te parece demasiado careta?....digo..para comprobar de paso si es verdad que fuimos "the best audience we´ve ever played".....les decís que vas en representación del único publico que canta las guitar parts, for christ sake....
la segunda razón te la dejas libre para algo más golpe bajo...como lo de la salud
por ahi cantaba garay, esa era mi idea inicial...
la otra esta muy en veremos, algo como juro que no pedire leash, pero esta muy en veremos...
Hay algo que no entendi, hacen un "sorteo" y ahi ven lo pusiste, o eligen las mejores excusas (al estilo pergolini los viernes para regalar el barrilcito de quilmes?).
Si es la 1era opcion pone cualquier cosa, total es producto del azar...si es la 2nda ahi si, tira algo que realmente les llame la atencion y no suene a verso.
es al azar primero, pero si las respuestas no convencen, siguen sorteando...
Creo que es la primera vez en meses que tuve que ir a la pagina 2 de "given to fly" para buscar el thread...:(
Gente, buenos días, volví.
Me ausento unos días aprovechando un feriado para estudiar y pasan cosas como la que describe Germán? Todo mal Este thread TIENE que estar en lo más alto.
Marina: me alegro que todo haya salido bien, sé que no sirve de consuelo por lo de la espera pero acá en muchos casos demoran igual.
Se entiende?
José, dejemos las cosas en claro, ok?;)
VOS, te fuiste a vivir a NJ con tu flia. (consiguiendo trabajo allá y todo eso), PURA Y EXCLUSIVAMENTE para tener la oportunidad de ver a PJ varias veces por año (por lo que, alguien TAN fan no puede quedarse afuera del Storytellers).
VOS, te fuiste a vivir a NJ con tu flia. (consiguiendo trabajo allá y todo eso), PURA Y EXCLUSIVAMENTE para tener la oportunidad de ver a PJ varias veces por año (por lo que, alguien TAN fan no puede quedarse afuera del Storytellers).
PD Luego nos mandas dvd de la transmisión de tv.
Esta es buena tambien, creo que la voy a combinar con la de "you're too good to us" del show del 25/11
algunas reflexiones post escucha atenta de bootleg oficial 2006 (toronto 1)
-Sad: mejoraron mucho la versión con respecto a como venía sonando en vivo...no sé con quien hablaba el otro día de que sonaba mejor la versión de estudio que como la venían tocando en vivo en el 2005...Evidentemente lo notaron, porque están un poco más trabajadas las violas que el año pasado y se acerca bastante más a la versión de estudio
-why go:...why go!!...por dios!!...nadie la escuchó?....me parece a mí o suena mas potente que en el 94?...como hacen arriba de 40 pirulos para ponerle esa garra a un tema en el medio de un show largo?....loas a matute cameron acá...no es como garden o alive...esta sí parece que la entendió..
-present tense: aleluya al solo nuevo que le inventó mike al final!!!......le hace el final parecido a la versión de HTI que estaba sonando el año pasado...muy emotiva...
-notforyou: una pena que hayan abandonado el final lento, pero bueno, ellos suelen hacer esas cosas supongo para no "gastar" el recurso....como sacaron de circulación el final lento de corduroy a mediados del 98
-una ultima cosa:...pongan un boot del 2003, luego uno del 2005 y luego uno de este año...notan algo??....sí!!..aleluya: volvió el sound mixing del 03....loas por eso tb a quienes corresponda
Esta es buena tambien, creo que la voy a combinar con la de "you're too good to us" del show del 25/11
es que en realidad ,te las deben esas entradas ,acordate que eddie dijo algo como "i wish to pay you" ......... y vos con tal de cumplirle el deseo ............
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
es que en realidad ,te las deben esas entradas ,acordate que eddie dijo algo como "i wish to pay you" ......... y vos con tal de cumplirle el deseo ............
jaja, esa es muy buena!
yo creo que los que agarren para el lado del humor van a tener buenas chances
Che!, gracias al pibe que tiene el blog de PJ!!...no me acuerdo si es Candresjul o...en fin...quien sea...gracias denuevo!!!
Que querés que te diga, sé que lo dice de cariño y además eso lo dijo el viernes (y yo todavía estaba).
Tb. llama "viejo cascarrabias a Johnny Cash" cosa que realmente no entiendo pero supongo que tb. será de cariño y Pablo no habla muy bien de Kurt Cobain pero en el fondo yo se que le gusta.
PD Todo bien con Germán y Pablo, todo mal con el que el pinta ese que bardea a PJ
Comments
Se entiende?
La verdad no se me ocurre nada, que no sea amenaza. Qué falta de imaginación a esta hora de la matina...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Ojalá en vez de estudiar Mecánica Newtoniana para el parcial de hoy a la tarde estuviera craneando para ir a un show de Pearl Jaaaaaaam!
Suerte José!
Buru me alegro que esté todo en orden.
Hola Bee Boy, todo bien con los argentinos y los peruanos...pero mirá que hay gente de otros paises posteando acá, este thread no se trata de Argentinos contra el mundo!! (o si?
No pude leer nada ayer, y hasta mañana será así. Cualquier novedad avisen!
Saludos, Santi.
pd: Aguante Pershaaaam!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No faltará alguno que recurra a eso.....
Yo la verdad no se que pondría, tampoco lo pensé demasiado, pero me parece un buen concurso
Me alegro que este bien tu papà
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Siguiendo los consejos de Eleonora las voy a nombrar a ver si aparecen...
silvina luna se sacó tetas, a la lista negra
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
por ahi cantaba garay, esa era mi idea inicial...
la otra esta muy en veremos, algo como juro que no pedire leash, pero esta muy en veremos...
es al azar primero, pero si las respuestas no convencen, siguen sorteando...
me quedo con Sabrina Rojas!!!
CANTO GUERRA PRI!!!!!!
ojo: envidia sana eh
"ENVIDIA SANA" IS DEAD
Gente, buenos días, volví.
Me ausento unos días aprovechando un feriado para estudiar y pasan cosas como la que describe Germán? Todo mal
Marina: me alegro que todo haya salido bien, sé que no sirve de consuelo por lo de la espera pero acá en muchos casos demoran igual.
You might get lost
Te falto decir SUDACA...;)
Te cuento que durante este pequenio tiempo, Germancito llamo abiertamente viejo choto y aburrido al querido Neil.
Merece la muerte.
José, dejemos las cosas en claro, ok?;)
VOS, te fuiste a vivir a NJ con tu flia. (consiguiendo trabajo allá y todo eso), PURA Y EXCLUSIVAMENTE para tener la oportunidad de ver a PJ varias veces por año
PD Luego nos mandas dvd de la transmisión de tv.
You might get lost
que es envidia sana?
aaaaaaaa, envidia sana, ahora si
You might get lost
uuuuuuuuuuuuuuuu...eso en mi thread es pelea!!!!
Buenos dias mis estimados/as!!!
Che!, gracias al pibe que tiene el blog de PJ!!...no me acuerdo si es Candresjul o...en fin...quien sea...gracias denuevo!!!
-Sad: mejoraron mucho la versión con respecto a como venía sonando en vivo...no sé con quien hablaba el otro día de que sonaba mejor la versión de estudio que como la venían tocando en vivo en el 2005...Evidentemente lo notaron, porque están un poco más trabajadas las violas que el año pasado y se acerca bastante más a la versión de estudio
-why go:...why go!!...por dios!!...nadie la escuchó?....me parece a mí o suena mas potente que en el 94?...como hacen arriba de 40 pirulos para ponerle esa garra a un tema en el medio de un show largo?....loas a matute cameron acá...no es como garden o alive...esta sí parece que la entendió..
-present tense: aleluya al solo nuevo que le inventó mike al final!!!......le hace el final parecido a la versión de HTI que estaba sonando el año pasado...muy emotiva...
-notforyou: una pena que hayan abandonado el final lento, pero bueno, ellos suelen hacer esas cosas supongo para no "gastar" el recurso....como sacaron de circulación el final lento de corduroy a mediados del 98
-una ultima cosa:...pongan un boot del 2003, luego uno del 2005 y luego uno de este año...notan algo??....sí!!..aleluya: volvió el sound mixing del 03....loas por eso tb a quienes corresponda
Otro cagon mas...vos y Fede me dan asco. Son dos buchones.
"ay ay rony miralo, mira lo que dice, retalo"
Aguante PAUL YOUNG...Neil no existe.
jaja, esa es muy buena!
yo creo que los que agarren para el lado del humor van a tener buenas chances
Que querés que te diga, sé que lo dice de cariño
Tb. llama "viejo cascarrabias a Johnny Cash" cosa que realmente no entiendo pero supongo que tb. será de cariño y Pablo no habla muy bien de Kurt Cobain pero en el fondo yo se que le gusta.
PD Todo bien con Germán y Pablo, todo mal con el que el pinta ese que bardea a PJ
You might get lost
si mal no recuerdo vos me pediste que le diga algo/rete a Fede y Acid en alguna oportunidad
uuuy no, yo también soy buchona!
Pero vos no te libras tampoco