¿Verguenza con respecto a que?
¿lo de los posters? concuerdo, todos nos quedamos con las manos vacías,
¿que Mariana no haya escuchado el tema de Offspring? Yo tampoco escucho Offspring (muy comercial, los escuchaba antes pero si el tema es viejo a esta altura no recuerdo cual es....)
¿que hayan anunciado pocos shows? Me parece que siempre es así (aunque por lo gral. anuncian algunos más).
Yo, por mi parte, considero una verguenza que empiecen a vender los shows viejos, dado que si los venden muchos ya no van a estar disponibles para bajar de Internet de forma gratuita (salvo que vendan los que no estaban disponibles para bajar que es otra cosa...)
como dice fede, igualito a offspring... qué hijos de puta.
Para mi no es tan parecido al tema Come Out and Play. Ese riff de guitarra no es nada de otro mundo y no lo invento ni Dexter Holland, ni Noodless de The Offspring...
A mi me gusto...ya conozco 3 temas del disco y la verdad que pinta muy bueno, espero que no defraude.
Para mi no es tan parecido al tema Come Out and Play. Ese riff de guitarra no es nada de otro mundo y no lo invento ni Dexter Holland, ni Noodless de The Offspring...
A mi me gusto...ya conozco 3 temas del disco y la verdad que pinta muy bueno, espero que no defraude.
Coloquen en su liquadora un poco de Do The Evolution, extracto melodico de Down, base ritmica de Black Red Yellow y condimenten con Satan Bed a gusto. Licuen por 3'...y al retirar de la licuadora, servir con un toquecito de Come Out and Play.
Coloquen en su liquadora un poco de Do The Evolution, extracto melodico de Down, base ritmica de Black Red Yellow y condimenten con Satan Bed a gusto. Licuen por 3'...y al retirar de la licuadora, servir con un toquecito de Come Out and Play.
Te voy a ser sincero, Yield al principio me defraudo terriblemente, venian haciendo un bombo con ese disco, que iban a volver a las raices del rock, bla bla bla, que resurgian, etc (lo de siempre)...y es un disco "bisagra" y tranquilo, relativamente. Al principio NO me gusto.
Con Binaural lo mismo, hablaban que iba a ser fuerte, rockero, etc...y es el disco mas pobreton de pearl jam a mi gusto.
Riot Act me gusto mas.
Otra cosa que ultimamente me defraudaron, fueron los singles adelanto de los discos (who you are en no code, tienen minimo 8 temas mejores), nothing as it seems (cuando lo escuche me hizo mas efecto que un melatol), tenian light years por ejemplo que es un tema mucho mejor, o grievance, insignif. etc...
I am mine me gusto...
WWS me gusta...
Aclaracion: Me gusta Who you are, N.A.I.S., Yield y Binaural. No significa que esperaba mas u otra cosa. Yield me costo digerirlo, y Binaural sigue siendo el mas flojo a mi gusto. El defraudar obviamente es entre " "...
ayer compre "touring band 2000 " en dvd
yo lo tenia en vhs y habia cosas que no estaban como los videos de do the evolution y oceans (que caras jovenes, dave abruzzesse.... eran otros semblantes en esas miradas), los backstages de las ciudades ,ellos 5 ,etc
que buen dvd , me quede pensando en lo que me dijo el pibe que lo vendio: "que lo disfrutes" , tuve esa sensacion que nadie te puede quitar porque nadie se babea auditivamente como uno.. comprenderan
no lo termine de ver todavia pero es como dice ed en la tapa PLEASE PLAY THIS MOVIE LOUD y una buena birra fria.........
que mas me podria faltar???
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
boludo....ayer vi en la tele el back de la produccion de la rev H de Jesica Cirio!!..la re pu%$· madre que lo parió!!!!
lo más loco es que despues a la noche soñé que la mina en realidad era enana (no petisa, enana) y qu ehacian trucos con la camara para qu epareciera normal....
Te voy a ser sincero, Yield al principio me defraudo terriblemente, venian haciendo un bombo con ese disco, que iban a volver a las raices del rock, bla bla bla, que resurgian, etc (lo de siempre)...y es un disco "bisagra" y tranquilo, relativamente. Al principio NO me gusto.
Con Binaural lo mismo, hablaban que iba a ser fuerte, rockero, etc...y es el disco mas pobreton de pearl jam a mi gusto.
Riot Act me gusto mas.
Otra cosa que ultimamente me defraudaron, fueron los singles adelanto de los discos (who you are en no code, tienen minimo 8 temas mejores), nothing as it seems (cuando lo escuche me hizo mas efecto que un melatol), tenian light years por ejemplo que es un tema mucho mejor, o grievance, insignif. etc...
I am mine me gusto...
WWS me gusta...
Aclaracion: Me gusta Who you are, N.A.I.S., Yield y Binaural. No significa que esperaba mas u otra cosa. Yield me costo digerirlo, y Binaural sigue siendo el mas flojo a mi gusto. El defraudar obviamente es entre " "...
A mi reconozco que me pasó con Binaural pero no llegó a defraudarme, aunque al volverlo a escuchar el año pasado después de varios años pude apreciar lo bueno que es en verdad.
Con respecto a los adelantos de los discos, lo hablaba con Juan el fin de semana, acá siempre fué algo extraño porque cuando pasaban en la radio creo que nunca pasaron como adelantos digamos el tema que realmente fuera el del single, es decir, como adelanto de Yield acá pasaron Wishlist, unos días antes de que saliera el disco (bueno, ese era lado de un single pero el adelanto creo que era Given To Fly), después con Binaural, ya tenía NAIS y Thin Air del BSB del 99 y poco después, estaba en varios lugares para bajar la presentación de Grievance en el programa de Letterman (eso creo que fué porque el disco lo compré creo que una semana tarde ), pero acá en la radio lo presentaron (download mediante supongo) con Evacuation, después con Riot Act no recuerdo, tal vez alguno de mis compatriotas me podrá dar una mano...
ayer compre "touring band 2000 " en dvd
yo lo tenia en vhs y habia cosas que no estaban como los videos de do the evolution y oceans (que caras jovenes, dave abruzzesse.... eran otros semblantes en esas miradas), los backstages de las ciudades ,ellos 5 ,etc
que buen dvd , me quede pensando en lo que me dijo el pibe que lo vendio: "que lo disfrutes" , tuve esa sensacion que nadie te puede quitar porque nadie se babea auditivamente como uno.. comprenderan
no lo termine de ver todavia pero es como dice ed en la tapa PLEASE PLAY THIS MOVIE LOUD y una buena birra fria.........
Creo que nada y el "que lo disfrutes" más precisión no puede tener...
Loco ya hay muchos fans de PJ y lo peor es que dentro de ellos hay muchos pelotudos/as.... tengo que buscar otra banda con menos % de pelotudos y que hagan buena musica.
...el otro dia en un reportaje dijo que era fanatica de pearljam pero qu eno habia ido a los shows de acá porque no tenia quien la acompañara...pobre...
hablando de pelotudos y pelotudeces el otro dia pispie la entrega de los oscar y justo cache cuando esta Dolly Parton cantando.
Vieron las tetas que tiene?
Yo a Dolly Parton la re parton!
hablando de pelotudos y pelotudeces el otro dia pispie la entrega de los oscar y justo cache cuando esta Dolly Parton cantando.
uuuuuuuuuuu....melo perdí
igual no me pega tanto la onda edípica....igual es cierto que hoy en dia se ven cosas mejores en una entrega de premios que en la playboy argentina, por ej...o en la gente...vieron l ayegua que se morfó jagger?...será verdad o le hará un strip tease nomas??
Pero Dolly Parton tiene la edad del Sr. Burns de todas formas después de lo de Robocop no me quedan dudas de que lo harías...
Comments
¿Verguenza con respecto a que?
¿lo de los posters? concuerdo, todos nos quedamos con las manos vacías,
¿que Mariana no haya escuchado el tema de Offspring? Yo tampoco escucho Offspring (muy comercial, los escuchaba antes pero si el tema es viejo a esta altura no recuerdo cual es....)
¿que hayan anunciado pocos shows? Me parece que siempre es así (aunque por lo gral. anuncian algunos más).
Yo, por mi parte, considero una verguenza que empiecen a vender los shows viejos, dado que si los venden muchos ya no van a estar disponibles para bajar de Internet de forma gratuita (salvo que vendan los que no estaban disponibles para bajar que es otra cosa...)
You might get lost
¿Alguna vez PJ te defraudó?
You might get lost
NEVER!!!!!!!!!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
you fuckin pot smoker!!!!
Riot Act me gusto mas.
I am mine me gusto...
WWS me gusta...
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
lo más loco es que despues a la noche soñé que la mina en realidad era enana (no petisa, enana) y qu ehacian trucos con la camara para qu epareciera normal....
A mi reconozco que me pasó con Binaural pero no llegó a defraudarme, aunque al volverlo a escuchar el año pasado después de varios años pude apreciar lo bueno que es en verdad.
Con respecto a los adelantos de los discos, lo hablaba con Juan el fin de semana, acá siempre fué algo extraño porque cuando pasaban en la radio creo que nunca pasaron como adelantos digamos el tema que realmente fuera el del single, es decir, como adelanto de Yield acá pasaron Wishlist, unos días antes de que saliera el disco (bueno, ese era lado de un single pero el adelanto creo que era Given To Fly), después con Binaural, ya tenía NAIS y Thin Air del BSB del 99 y poco después, estaba en varios lugares para bajar la presentación de Grievance en el programa de Letterman (eso creo que fué porque el disco lo compré creo que una semana tarde
You might get lost
Creo que nada y el "que lo disfrutes" más precisión no puede tener...
You might get lost
ni traté de conseguir un poster, luego de ver que ni WWS podía conseguir
aguante WWS
3 de junio en NY... llegaré?
I give her all my love
That's all I do
And if you saw my love
You'd love her too
I love her
She gives me everything
And tenderly
The kiss my lover brings
She brings to me
And I love her
A love like ours
Could never die
As long as I
Have you near me
Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her
Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her
No si vos sos mas podridito y cochino que yo...;)
PD: Que bomba que es esa mina...dios mio...:o
...el otro dia en un reportaje dijo que era fanatica de pearljam pero qu eno habia ido a los shows de acá porque no tenia quien la acompañara...pobre...
en la pag oficial no encuentro nada??
Quiero decir WWS está buena, pero no es lo mejor que ha hecho PJ
igual me hace bailar y mover la patita
lástima que no tengo radio acá!
Yo tampoco, fijate en TSIS
You might get lost
Si gracias, ya lo vi ahí
:cool:
as usual, quiero versión oficial
buru tiene "patita".....eso lo explica todo
uuuuuuuuuuu....melo perdí
igual no me pega tanto la onda edípica....igual es cierto que hoy en dia se ven cosas mejores en una entrega de premios que en la playboy argentina, por ej...o en la gente...vieron l ayegua que se morfó jagger?...será verdad o le hará un strip tease nomas??
Pero Dolly Parton tiene la edad del Sr. Burns
You might get lost
no se si son ciertas o de donde lo rascó
y me dio paranoia y las acabo de borrar
es todo especulativo
más leña al fuego