(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14384394414434441959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    8 pm eastern means?

pd: dejen de hablar de los kangaroos que se me paran los pelos!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Cito a nuestro amigo AcidGroove....solo haganme acordar!
    Gracias por la data, New-Buru ;)

Yo en este caso voy a pedir que me cuenten que dijo, porque Sunday generalmente no estoy capacitado....
    Bueno y si no, los quiero igual
    Viva PERON Carajo!
    zants wrote:
    8 pm eastern means?

8 pm eastern = 10 pm Argentina = 11 pm Uruguay
  • Federico wrote:
    el colorada que era el 11 de los aussies, cuando fuimos al repechaje en el 93...no se acuerdan?...y eso qu eyo no soy futbolero

edit: soy una tonta!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Siguiendo los pasos de un tal juandelinfierno anduve chequeando gallerias en cabildo
    And guess what?
    Cabildo al 2200, galeria rio de la plata, en delirious...
    PJ en arg, 26/11 Disco Vaby Disco, con algun bonus
    No se de q, taba cerrado
    ...
    Asi q tanto chamuyo... son rapidos los pibes
    Igual voy a seguir esperando, el q quiera... ahi esta

Dii!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • poyenpoyen Posts: 1
    Hola:

En estos días estuve practicando algunas cosas con flash y se me ocurrio hacer algo en tributo a pearl jam. Experimentaba un poco y de paso hacia algo relacionado con la banda que más me gusta.

Lo que hice hasta ahora lo tengo temporalmente en:
    http://www.freepgs.com/febamz/pearljamweb/

Es el comienzo, el tema es que se me complica con el contenido. Por ahora la llene un poco con info copy/paste y algunas cosas ni tienen información.

Les queria consultar si alguno tiene ganas de colaborar,ya sea armando el contenido de alguna seccion o con alguna idea u opinión de lo que deberia ponerse en el site.

Se podrían hacer un monton de cosas como poner un foro, noticias, mp3, galeria de imagenes de pearl jam o nuestras. Que se yo muchas cosas.

Estoy haciendo el tramite por el registro de un dominio de una web que estoy armando. Cuando termine voy a registrar un dominio para la pagina de pearl jam. Tambien pueden opinar sobre ese tema, cual podría ser el nombre de dominio ( o sea http://www.algo.com.ar ).

Hosting ya tengo en un server bueno con acceso a Base de Datos para poder realizar las tareas administrativas como actualizar noticias o articulos desde un formulario web común y silvestre. Cosa que no haya que tener ningun conocimiento para poder ingresar una noticia a la página y cosas por el estilo.

Bueno era eso. Si a alguno le interesa ayudar o dar alguna opinión dejeme algun mensajito por aca y nos contactamos. Estaria bueno que la gente que se conoce de aca pueda tener su lugar propio dedicado a la banda mas grosa del mundo.

Saludos y hasta pronto. Pio.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    poyen wrote:
    Hola:

En estos días estuve practicando algunas cosas con flash y se me ocurrio hacer algo en tributo a pearl jam. Experimentaba un poco y de paso hacia algo relacionado con la banda que más me gusta.

Es el comienzo, el tema es que se me complica con el contenido. Por ahora la llene un poco con info copy/paste y algunas cosas ni tienen información.

Les queria consultar si alguno tiene ganas de colaborar,ya sea armando el contenido de alguna seccion o con alguna idea u opinión de lo que deberia ponerse en el site.

Se podrían hacer un monton de cosas como poner un foro, noticias, mp3, galeria de imagenes de pearl jam o nuestras. Que se yo muchas cosas.

Estoy haciendo el tramite por el registro de un dominio de una web que estoy armando. Cuando termine voy a registrar un dominio para la pagina de pearl jam. Tambien pueden opinar sobre ese tema, cual podría ser el nombre de dominio ( o sea http://www.algo.com.ar ).

Hosting ya tengo en un server bueno con acceso a Base de Datos para poder realizar las tareas administrativas como actualizar noticias o articulos desde un formulario web común y silvestre. Cosa que no haya que tener ningun conocimiento para poder ingresar una noticia a la página y cosas por el estilo.

Bueno era eso. Si a alguno le interesa ayudar o dar alguna opinión dejeme algun mensajito por aca y nos contactamos. Estaria bueno que la gente que se conoce de aca pueda tener su lugar propio dedicado a la banda mas grosa del mundo.

me! me! me!
    yo!
    aca!
    teacher!
    :p

ahora en serio.... lo q necesite!
    :D
    Keria hacer eso pero mis manejos de flash aun son patetikos... y lo seguiran siendo hasta q me ponga media pila, pero esto es excelente
    ahi t mando pm.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Hola hermanos:

Quisiera pedirles consejo: soy una chilena viajando a Buenos Aires este fin de semana (voy por una semana asi que tengo tiempo de buscar), y me gustaria saber donde puedo encontrar tiendas de musica como para comprar cosas mas bien ineditas... Aca en Chile es poco lo que se encuentra, y asumo que como alla es mucho mas grande deben tener mas posibilidades de encontrar cosas... Y obviamente que no conozco NADA de alla (llevo hartos mapas si). Agradeceria la ayuda :D

Fabiola
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Hola hermanos:

Quisiera pedirles consejo: soy una chilena viajando a Buenos Aires este fin de semana (voy por una semana asi que tengo tiempo de buscar), y me gustaria saber donde puedo encontrar tiendas de musica como para comprar cosas mas bien ineditas... Aca en Chile es poco lo que se encuentra, y asumo que como alla es mucho mas grande deben tener mas posibilidades de encontrar cosas... Y obviamente que no conozco NADA de alla (llevo hartos mapas si). Agradeceria la ayuda :D

Fabiola
    Hey Fabiola! me recuerdas? Si, hay muchas muchas por aca... despues te mando por mail direcciones!:p:p
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Hola Ele!

Claro que me acuerdo de ti, de hecho cuando reapareci por aca (hace un rato nomas) me preguntaba si aun posteabas por aca jijiji

Si estas por Buenos Aires y llego a verte te dare un gran abrazo :D
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
    Que buena onda lo de la página!
    Me sumo a la colaboración. Capaz no es mucho lo que pueda hacer, pero estoy dispuesto a ayudar.
    Avisen cualquier novedad.
  • es la primera vez q ando por aca... pero kiero decir q me sumo al proyecto... yo me la rebusco con la edicion de audio (aunq muy util no creo q sea para la pagina no???, pero bue...). Supongo q de mucho no servira mi aporte, pero es para que sepan q la predisposicion la tengo!

cualkier cosita me chiflan

saludetes!
  • Acidgroove wrote:
    Che, hay un disco que grabo con unos guitarristas de aca Scott. Creo que se llama Monos con Navaja.
    Scott H es amigo de un par de guitarristas de aca. Es un animal el chabon.

creo que en monos con navaja tocaba jorgito araujo antes de entrar a divididos...
    y si ya lo dijeron, lo lamento.

guille

p.d.: volvé araujo, volvééééééé!!!!!!!!!!!!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Buru wrote:
    Mención especial para:
    Trey Gunn – por el show colgado de audiovisuales

viste a trey gunn?? noooooooooooooo...
    dónde? no me digas que en ARG porque agarro la fusta y me auto-doy de acá hasta que pase el cometa halley.
    suficiente castigo haberme perdido a Crimson en versión doble trio en prix d'ami.
    por lo menos vi a bruford hace un par de años... en el rex?
    salutti.

guille
    willem release:
  • goncho wrote:
    que tal gente?...nunca posteo mucho aca pero soy un miembro activo de la familia RM...Chris (el autor del dvd) pretende que este show se mantenga con un perfil MUY bajo para no alertar a las autoridades (ya todos conocemos la politica de la banda con respecto a videos). no creo que se revise mucho este thread ya que son 800 y pico de paginas y todas en español, pero si, por favor no saquen el tema de acá. Chris probablemente este trabajando en el dvd del show del 25, tambien completo y tambien filmado profesionalmente pero ya aclaró que solo iba a sacarlo a la luz si el del 26 se manejaba con cuidado, asi que me pareció importante avisarlo
    yo en unos dias lo voy a estar recibiendo y no tengo problema en hacer algun trade o b+p
    un abrazo Redmosquitero
    goncho
    p.d.: esa firma solo puede significar algo...Sonicbaba????

sos gonzalito de uruguay??

si sí, tengo que leer lo que me madaste de b+p. ya te escribiré.
    si no.... y si no, no.

guille (el que tenés en el msn y te jodió con la lista de material)
    willem release:
  • Siguiendo los pasos de un tal juandelinfierno anduve chequeando gallerias en cabildo
    And guess what?
    No se de q, taba cerrado
    ...

Dii!!

AH BUENO QUE DATAZO TIRASTE PAPA
    no son personas, son mujeres
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Hola Pio

Mira ,estuve viendo la pagina ,la biografia esta bien,
    lo que si , me estuve fijando en Biografia, y el año de nacimiento de Mc Cready es diferente al que aparece en La Banda, (donde se puede engrosar el curriculum de cada uno de estos pibes) , yo desconozco el año correcto

Espero que tomes esto como una critica constructiva
    Esta quedando buena y con la ayuda de los pibes del foro se va a poner mejor aun

saludos

Huguen

quote=poyen]Hola:

Saludos y hasta pronto. Pio.[/quote]
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    zants wrote:
    Que buena onda lo de la página!
    Me sumo a la colaboración. Capaz no es mucho lo que pueda hacer, pero estoy dispuesto a ayudar.
    Avisen cualquier novedad.

Me sumo tambien.
    Estaria bueno la de un foro.... digo, pa cuando nos rajen de aca.
    Y subiria mp3 y fotos a full (las que tiene c/u)

Poyen, de donde sos?
    Viva PERON Carajo!
  • soy nuevo por acá, me alegro de q haya tantos amantes de esta musica . Quería dar una opinión del recital . A mi me gustó más Mudhoney, creo q si hubieran tocado con un mejor sonido, más parejo con respecto a Pearl Jam hubiera sido muy superior al grupo de Vedder, ya que se sabe q a las bandas soportes les juega en contra el tema de sonido . Me pareció más rockero y visceral lo de mudhoney que lo de pearl q a mi entender fue algo previsible y aburrido. Me quede esperando hasta el final del show (fui el día 26) para escuchar el cover de sonic reducer aunque no ocurrio . Tambien me quede con ganas de suck you dry de mudhoney pero me bastó con su show . Me gustó eso sí el cover de Ramones y la onda de Mike pero Stone la verdad q cero onda, una estatua . Bueno espero q no haya ofendido a nadie . No era la intención, si alguien q piensa igual espero su comentario . adiossss
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    DeadBoy22 wrote:
    soy nuevo por acá, me alegro de q haya tantos amantes de esta musica . Quería dar una opinión del recital . A mi me gustó más Mudhoney, creo q si hubieran tocado con un mejor sonido, más parejo con respecto a Pearl Jam hubiera sido muy superior al grupo de Vedder, ya que se sabe q a las bandas soportes les juega en contra el tema de sonido . Me pareció más rockero y visceral lo de mudhoney que lo de pearl q a mi entender fue algo previsible y aburrido. Me quede esperando hasta el final del show (fui el día 26) para escuchar el cover de sonic reducer aunque no ocurrio . Tambien me quede con ganas de suck you dry de mudhoney pero me bastó con su show . Me gustó eso sí el cover de Ramones y la onda de Mike pero Stone la verdad q cero onda, una estatua . Bueno espero q no haya ofendido a nadie . No era la intención, si alguien q piensa igual espero su comentario . adiossss
    No tenes idea de nada...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    DeadBoy22 wrote:
    soy nuevo por acá, me alegro de q haya tantos amantes de esta musica . Quería dar una opinión del recital . A mi me gustó más Mudhoney, creo q si hubieran tocado con un mejor sonido, más parejo con respecto a Pearl Jam hubiera sido muy superior al grupo de Vedder, ya que se sabe q a las bandas soportes les juega en contra el tema de sonido . Me pareció más rockero y visceral lo de mudhoney que lo de pearl q a mi entender fue algo previsible y aburrido. Me quede esperando hasta el final del show (fui el día 26) para escuchar el cover de sonic reducer aunque no ocurrio . Tambien me quede con ganas de suck you dry de mudhoney pero me bastó con su show . Me gustó eso sí el cover de Ramones y la onda de Mike pero Stone la verdad q cero onda, una estatua . Bueno espero q no haya ofendido a nadie . No era la intención, si alguien q piensa igual espero su comentario . adiossss

Bienvenido.
    Che, vos no sos Mark Arm con otro nick????

Bueno, obviamente no comparto tu opinion
    Viva PERON Carajo!
    eleonora wrote:
    No tenes idea de nada...

Hola Eleo.
    No sera mucho?
    Viva PERON Carajo!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    DeadBoy22 wrote:

Sin animos de ofender, le haces honor a tu nick si esa es REALMENTE tu opinion del recital
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    viste a trey gunn?? noooooooooooooo...
    dónde? no me digas que en ARG porque agarro la fusta y me auto-doy de acá hasta que pase el cometa halley.
    suficiente castigo haberme perdido a Crimson en versión doble trio en prix d'ami.
    por lo menos vi a bruford hace un par de años... en el rex?
    salutti.

guille

Si, tocó acá en Buenos Aires, el show se llamaba "The Arrow"
    Si mal no recuerdo en el ND Ateneo

Muy bueno lo de la página, yo más que con copy paste no podría ayudar, pero muy buena la iniciativa!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Sin animos de ofender, le haces honor a tu nick si esa es REALMENTE tu opinion del recital
    hajajajajaajajajajajaajajaja, insisto. No sera mucho?
    Viva PERON Carajo!
    Siguiendo los pasos de un tal juandelinfierno anduve chequeando gallerias en cabildo
    And guess what?
    No se de q, taba cerrado
    ...

Dii!!

Por ahí tengo que pasar!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    DeadBoy22 wrote:

Perfecto, yo respeto tu opinion, asi como tengo gente que dijo que MUDHONEY fue una verdadera bosta (para mi no, todo lo contrario)...tambien habia otros que dijeron que lo mejor del show fue el moncho de seguridad de Lee-Chi que tiraba agua y te afanaba las puas de la valla...etc...cada opinion es respetada.
    No estoy de acuerdo con vos Deadboy
    Me gustó Mudhoney, pero me quedo 1000 veces con Pearl Jam!!!

Pero, to each his own
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    poyen wrote:
    Hola:

Conta conmigo para lo que te pueda ser util, colaboro a full.
    Bienvenido y va quedando bien la cosa...
    Poyen,

Está muy buena la página, y tb, con lo que pueda aportar/ayudar, lo haré
    :cool:

Estaría bueno ponerle audio de fondo, vi que alguien mencionó eso.
    Y foro ni hablar, aunque ya empiezo a pensar que nunca nos van a rajar de acá! :p
Sign In or Register to comment.