(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:B U E N D I A ?
Nothing to say...(ya pasaron 15 dias de mi primera vez...)
El tema con el thread creo que es el siguiente, de los "boludos" (según definición de Esteban) uqe solíamos postear por la mañana no quedamos muchos por diversas razones que paso a detallar a continuación.
- Esteban terminó las clases y está de vacaciones, no quita que no vaya a trabajar en el verano, sabemos que si.
- Marina está en Brasil
- Fede tuvo un inconveniente con su pc y por eso no se apareció por acá todavía (si se preguntan como sé esta información, es porque estabamos tratando de solucionar el problema por messenger).
- Mis dos compatriotas de igual nombre no sé que pasó.
- Alguno más de los que posteaba por al mañana frecuentemente no sé que está haciendo y por que no postea, por ejemplo Germán que estamos charlando vía messenger pero bueno, el fué quien hizo el último post.
- Yo, además de que por culpa del cambio de horario me estoy levantando una hora antes todas las mañanas y que cuando llegaba 7:30 am del horario normal no había nadie imaginense ahora que en realidad son 6:30 am.
En definitiva, creo que empezamos a postear a eso del 1/2 día.If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:Grunge cumple anios tomorrow???
Si, amanha cumplo años (lamentablemente, ya que no quiero cumplir mas).0 -
Vortex wrote:El tema con el thread creo que es el siguiente, de los "boludos" (según definición de Esteban) uqe solíamos postear por la mañana no quedamos muchos por diversas razones que paso a detallar a continuación.
- Esteban terminó las clases y está de vacaciones, no quita que no vaya a trabajar en el verano, sabemos que si.
- Marina está en Brasil
- Fede tuvo un inconveniente con su pc y por eso no se apareció por acá todavía (si se preguntan como sé esta información, es porque estabamos tratando de solucionar el problema por messenger).
- Alguno más de los que posteaba por al mañana frecuentemente no sé que está haciendo y por que no postea, por ejemplo Germán que estamos charlando vía messenger pero bueno, el fué quien hizo el último post.
- Yo, además de que por culpa del cambio de horario me estoy levantando una hora antes todas las mañanas y que cuando llegaba 7:30 am del horario normal no había nadie imaginense ahora que en realidad son 6:30 am.
En definitiva, creo que empezamos a postear a eso del 1/2 día.
Jajaja grosisima explicacion sobre el estado actual del thread, no me habia percatado del problema de la PC de Fede (o sera una excusa eso, para no blanquear que no entra porque no esta Buru?) jajajajaja
Seguimos por msn rony...0 -
Buenas gente: después de varios días en los que me tuve que poner un poco las pilas con el trabajo y mi esposa siento que la depresión post Ferro no para. No puedo dejar de escuchar los boots, aunque nunca los puedo agarrar enteros o ponerlos al palo.
El otro día con mi esposa nos volamos la cabeza mientras veíamos La Viola.
Dejé de entrar al pit para tratar de volver a la "normalidad", pero eso ya no existe para mí.
La cuestión es la siguiente: un compañero del laburo consiguió una pua de Jeff a través de un amigo camarógrafo que estaba en el escenario, y después de dos semanas de intentar comprársela, rogarle y hasta ofrecerle a mi esposa a cambio (jeje) el pibe viene ayer y me dice:
"¿Todavía querés la púa?"
¡¡¡¡¡¡¡Obvio!!!!!!!!!!
Tomá, te la regalo. Vos sos fanático, te la merecés.
Así que ya tengo en mi poder una púa de la banda más grosa del mundo, y encima justo de Jeff (que vino al mundo el mismo día que yo, aunque unos años antes........)
No puedo más de la alegría.
Con respecto a esa noticia de Brasil sobre el DVD me da un poco que sospechar. Los tipos hicieron todo un DVD entero grabando sólo con 3 cámaras DV. ¿Me van a decir que para hacer un DVD en Sudamérica van a usar 13 cámaras y 3 grúas dirigidas por gente que ellos no conocen? Me suena raro. Si llega a salir un DVD de esta gira (sería lo máximo) imagino que va a ser con material grabado por ellos mismos.
Pregunta, ¿en estos días que desaparecí alguien leyó o sabe de que la banda haya hecho algún comentario sobre los shows en Argentina? ¿Un post en la web oficial o algún comentario en una nota en Brasil o México? ¿Algo?
Abrazo a todos.0 -
pato29 wrote:Buenas gente: después de varios días en los que me tuve que poner un poco las pilas con el trabajo y mi esposa siento que la depresión post Ferro no para. No puedo dejar de escuchar los boots, aunque nunca los puedo agarrar enteros o ponerlos al palo.
El otro día con mi esposa nos volamos la cabeza mientras veíamos La Viola.
Dejé de entrar al pit para tratar de volver a la "normalidad", pero eso ya no existe para mí.
La cuestión es la siguiente: un compañero del laburo consiguió una pua de Jeff a través de un amigo camarógrafo que estaba en el escenario, y después de dos semanas de intentar comprársela, rogarle y hasta ofrecerle a mi esposa a cambio (jeje) el pibe viene ayer y me dice:
"¿Todavía querés la púa?"
¡¡¡¡¡¡¡Obvio!!!!!!!!!!
Tomá, te la regalo. Vos sos fanático, te la merecés.
Así que ya tengo en mi poder una púa de la banda más grosa del mundo, y encima justo de Jeff (que vino al mundo el mismo día que yo, aunque unos años antes........)
No puedo más de la alegría.
Con respecto a esa noticia de Brasil sobre el DVD me da un poco que sospechar. Los tipos hicieron todo un DVD entero grabando sólo con 3 cámaras DV. ¿Me van a decir que para hacer un DVD en Sudamérica van a usar 13 cámaras y 3 grúas dirigidas por gente que ellos no conocen? Me suena raro. Si llega a salir un DVD de esta gira (sería lo máximo) imagino que va a ser con material grabado por ellos mismos.
Pregunta, ¿en estos días que desaparecí alguien leyó o sabe de que la banda haya hecho algún comentario sobre los shows en Argentina? ¿Un post en la web oficial o algún comentario en una nota en Brasil o México? ¿Algo?
Abrazo a todos.
...y pensar que el 26 luego de terminado el show uno de los de seguridad (no de los de PJ de los otros), me ofreció una pua de Jeff a $30 y le dije que no, menos mal que la conseguiste. Lo mío no fué por el hecho de que no me gustaría tener una pua de Jeff sino por el hecho de que no le quería pagar los $30 a ese delincuente.If you follow every dream
You might get lost0 -
pato29 wrote:
Abrazo a todos.
Groso lo de la pua man! Te felcito!!!!
Respecto al comentarios te cuento los siguiente.
Todo ya sabemos que cuando estaban aca el comentario fue "el mejor publico para el que hayan tocado alguna vez..."
Tambien lo dijo Mike el 26....
Yo tuve la suerte de estar en Brasil tambien y en San Pablo encontramos uno de los Tecnicos de Luces era argentino y nos comento que todos los del norte estaban super contentos con SA, pero que no paraban de hablar de Argentina... Que no podian creer lo que era la gente...
Incluso se coparon en la musica que pasaban antes de comenzar los shows ponian Hey Hey de La Renga, Charly Gracia (bue), Babasonicos (...), o sea que habian quedado bien pegados con el pais.... en fin, para los 4 argentos entre los 40000 brasileros fue algo bastante emocionante escuchar eso...
SaludosViva PERON Carajo!0 -
Qué bueno que les haya quedado esa impresión de nosotros, en general! Me refiero a la gira sudamericana...pero es como que en el fondo nos encanta que nos suban el ego!
Yo tb te felicito por la púa!... yo de recuerdo tengo las zapatillas rotasBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
pato29 wrote:Con respecto a esa noticia de Brasil sobre el DVD me da un poco que sospechar. Los tipos hicieron todo un DVD entero grabando sólo con 3 cámaras DV. ¿Me van a decir que para hacer un DVD en Sudamérica van a usar 13 cámaras y 3 grúas dirigidas por gente que ellos no conocen? Me suena raro. Si llega a salir un DVD de esta gira (sería lo máximo) imagino que va a ser con material grabado por ellos mismos.
Abrazo a todos.
En Brasil habia (que yo haya visto) 1 o 2 chabones, a los costados del escenario, con camaras "no hogareñas" (por lo poco q conozco de camaras, no eran de las comunachas q uno filma las vacaciones) filamando la gente, el show, etc. Despues bueno, como aca, las camaras locales, que transmitian por las pantallas y que aca tiene los derechos Canal 13, y en Brasil Bandeirantes/Terra.
Con respecto a lo otro, charlando con un Argentino que vive en Brasil y que laburaba en la parte de luces, nos comento que "todos" (crew/banda) estaban re contentos con la gira sudamericana, pero que Buenos Aires, les habia volado la capocha, todos comentaban eso...que era superior ese show...sobresalia al resto, por lo menos hasta la altura de Sao Paulo 1, que fue cuando nos comentaron eso.0 -
Acidgroove wrote:Groso lo de la pua man! Te felcito!!!!
Respecto al comentarios te cuento los siguiente.
Todo ya sabemos que cuando estaban aca el comentario fue "el mejor publico para el que hayan tocado alguna vez..."
Tambien lo dijo Mike el 26....
Yo tuve la suerte de estar en Brasil tambien y en San Pablo encontramos uno de los Tecnicos de Luces era argentino y nos comento que todos los del norte estaban super contentos con SA, pero que no paraban de hablar de Argentina... Que no podian creer lo que era la gente...
Incluso se coparon en la musica que pasaban antes de comenzar los shows ponian Hey Hey de La Renga, Charly Gracia (bue), Babasonicos (...), o sea que habian quedado bien pegados con el pais.... en fin, para los 4 argentos entre los 40000 brasileros fue algo bastante emocionante escuchar eso...
Saludos
Bueh...jajajajaja boludo, escribimos el post al mismo tiempo y contamos lo mismo pero con un angulo de 2 metros de distancia de diferencia, que era lo que nos separaba cuando hablabamos de eso con Walter. jajajaja0 -
Vortex wrote:El tema con el thread creo que es el siguiente, de los "boludos" (según definición de Esteban) uqe solíamos postear por la mañana no quedamos muchos por diversas razones que paso a detallar a continuación.
- Marina está en Brasil
En definitiva, creo que empezamos a postear a eso del 1/2 día.
rony valorrr!, no te olvides de mi!, no he posteado porque hace poco llegue de argentina, toy ne mil kilombos y demas....pero ta...estoy al firme...eso si...no lei todos los posts, solo los ultimos, no me dan las bolas.
Saludos a todos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
sisisisisisisis, en realidad teniamos a krusty en el medio........ pero bueno, eso certifica que no estamos chamuyando (como solemos hacer los argentinos....)Viva PERON Carajo!0
-
grunge78 wrote:No me hago, soy. Ahora, que RAPIDO se te arreglo el problema de hardware o software, papa eh? Jajajaja...o estabas atras de un arbusto escondido, esperando?
KATRINA DE CHANES.....QUE CARAJO PASO EN ESTAS SEMANAS DE AUSENCIA?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Yo también leí lo del post de Brasil, pero hasta q no haya noticia oficial de Kat&Sea...
Pd: Soy yo... o acá hay mucho olor a vestuario por las mañanas!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Me olvide de contarles, en la pagina my space http://spaces.msn.com/members/santivocals/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart hay algunas fotos del show, son del publico mas que nada...y no son muchas, pero si les interese vichen noma.
Saludos a todos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:No me hago, soy. Ahora, que RAPIDO se te arreglo el problema de hardware o software, papa eh? Jajajaja...o estabas atras de un arbusto escondido, esperando?
mirá flaco...me parece que te estas equivocando mal.....
1ro. ahora estoy en el laburo y el problema tecnico lo tengo en casa...
2do. y ppal. te equivocas groso en personalizar una cuestion tecnica y nombrar a una persona que no está y no se puede defender por si misma en persona...en todo caso si no entro será tambien que desde que volviste de brasil no hace mas que postear la misma ancedota tres veces por pagina, no?
federico brancatella
cuit.20-27668027-80 -
f3d3z wrote:mirá flaco...me parece que te estas equivocando mal.....
1ro. ahora estoy en el laburo y el problema tecnico lo tengo en casa...
2do. y ppal. te equivocas groso en personalizar una cuestion tecnica y nombrar a una persona que no está y no se puede defender por si misma en persona...en todo caso si no entro será tambien que desde que volviste de brasil no hace mas que postear la misma ancedota tres veces por pagina, no?
federico brancatella
cuit.20-27668027-8
Mmmmmmmm envidia por no haber visto a los Fab Five haciendo PRESENT TENSE o me parece a mi? Si queres despues cuando nos juntemos te cuento bien que tal sono y como la tocaron...0 -
grunge78 wrote:Mmmmmmmm envidia por no haber visto a los Fab Five haciendo PRESENT TENSE o me parece a mi? Si queres despues cuando nos juntemos te cuento bien que tal sono y como la tocaron...
te fuiste al carajo, sabélo...no te la vas a llevar de arriba
pd.: quien la tocó?:D
federico brancatella
clave fiscal: 6tqv74I0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market