(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1148614871489149114921959

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    En cuanto al dvd de Nirvana, yo tengo la edicion brasilera de Live tonight.. hace unos años y está muy buena, asi que no es gran cosa que lo editen ahora en dvd porque ya existia un dvd de eso para el mercado brasileño, con subtitulos en portugués. Por otro lado a fin de octubre foo fighters edita dvd y cd en vivo de la gira acustica de hace unos meses. Precisamente el 30 de octubre el cd, y el 7 de noviembre el dvd.

El show de Paramouth del 91 es una joya, con gran cantidad de camaras, en algún momento lo van a editar seguramente. Otra joya que se pude conseguir via bit torrent es Reading 1992, es pro shot, anticipan varios temas de in utero, kurt estaba muy pilas, con humor y es para la critica y para el mismo Novoselic el mejor show de la historia de Nirvana.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    En cuanto al dvd de Nirvana, yo tengo la edicion brasilera de Live tonight.. hace unos años y está muy buena, asi que no es gran cosa que lo editen ahora en dvd porque ya existia un dvd de eso para el mercado brasileño, con subtitulos en portugués. Por otro lado a fin de octubre foo fighters edita dvd y cd en vivo de la gira acustica de hace unos meses. Precisamente el 30 de octubre el cd, y el 7 de noviembre el dvd.

El show de Paramouth del 91 es una joya, con gran cantidad de camaras, en algún momento lo van a editar seguramente. Otra joya que se pude conseguir via bit torrent es Reading 1992, es pro shot, anticipan varios temas de in utero, kurt estaba muy pilas, con humor y es para la critica y para el mismo Novoselic el mejor show de la historia de Nirvana.

A mi gusto, de todos los boots que llevo escuchados en todos estos años, concuerdo con Krist, ese ES el MEJOR show de la história de Nirvana.

Con respecto al dvd de Live Tonight Soldout, acá (MVD) es realmente imposible conseguir discos o dvd´s brasileros así que me alegra que lo vayan a editar. Lo tengo en vhs grabado desde hace como 10 años de algo que ya de por si era copia de copia. Así que un dvd va a venir bien. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Me encantó saber que Iggy and THE STUYIS :D siguen como siempre.

Igualmente, sólo pasaba por aquí para decirles que hice otra cosa que involucra a Ron, pero no a su foto, y eso está en yimail.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • y hay que decirle a Grinbank que traiga a Mudhoney, el tiene la teca suficiente para invertir en un show asi. Ademas en Kabul pasan Mudhoney, kudos for them. Los otros serian los caretas de ultrapop, pero son eso, unos caretas. Y ni hablar de CIE.

Rony, el otro dia me llego el ultimo de Steve Turner and His Bad Ideas llamado "New Wave Punk Asshole" editado por Funhouse Records en UK. Man, una joyita ese disco, una de las mejores cosas que escuche este año. Es una mezcla de New Wave, Punx y Skate Folk ! :P con organos farfisa, buenisimo !

Y el DVD de LTSO edicion brasileira no es una edicion oficial.
    ahh y si se fijan bien en el DVD del Reading 92, se lo puede ver a Mark Arm (Mudhoney habia tocado antes, hay 3 temas en PROSHOT circulando por ahi ) al costado de escenario (del lado de Cobain) moviendo la patita durante todo el show.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    y hay que decirle a Grinbank que traiga a Mudhoney, el tiene la teca suficiente para invertir en un show asi. Ademas en Kabul pasan Mudhoney, kudos for them. Los otros serian los caretas de ultrapop, pero son eso, unos caretas. Y ni hablar de CIE.

Rony, el otro dia me llego el ultimo de Steve Turner and His Bad Ideas llamado "New Wave Punk Asshole" editado por Funhouse Records en UK. Man, una joyita ese disco, una de las mejores cosas que escuche este año. Es una mezcla de New Wave, Punx y Skate Folk ! :P con organos farfisa, buenisimo !

Y el DVD de LTSO edicion brasileira no es una edicion oficial.
    ahh y si se fijan bien en el DVD del Reading 92, se lo puede ver a Mark Arm (Mudhoney habia tocado antes, hay 3 temas en PROSHOT circulando por ahi ) al costado de escenario (del lado de Cobain) moviendo la patita durante todo el show.

Gracias a Ultarpop pude ver a algunas de mis bandas favoritas y a una, bueno, un derivado de una dos veces así que por ahora no están en mi listra negra.

Sobre la posible gira de Steve Turner por SA con Damián ya ideamos todo, entre varios hacemos una vaquita para pagarle el pasaje. Hace dos fechas, una en BA en el living de tu casa, obviamente se queda allá tb. Después se viene para acá y le hago un lugar en casa. Obviamente tb. toca en mi living (no digo el living porque acá hay un lugar que se llama así). ;):D Super Indie la gira. :)

Con respecto a New Wave Punk Asshole, en unos días lo voy a encargar, realmente sus muy buenos sus discos.

PD Lo de Reading creo que finalmente lo voy a poder chequear la próxima vez que esté por BA y al ir a visitarlos no me olvide de los dvd´s que uds. me grabaron arriba de la mesa. :D Bueno, de última se que están bien cuidados.

PPD CIE decartado porque "Mudhoney no tiene ningún hit" :D
    (Dios le da pan....)
    You might get lost
  • creo que a alguno le faltaba el booklet del vitalogy
    por las dudas aca les dejo la dire en mercadolibre de uno que lo vende a 30 $

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23593004-_JM
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Y si, amigos. Ya estan confirmados: Nitzer Ebb, Beasty Boys, Ian Brown, Patty Smith, New Order y...THE CULT!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta última banda, los que fueron a ver a The Doors saben, tiene a ese medio indio, que canta como el gran Jimbo, un muchacho que le enseñó a un par a cantar, como dios manda! Por las dudas, chequear The Doors con Ed Ved.
    Y sigo agradeciendo a la iguana!
    ¿Alguien sabe cuando vuelven los P.J?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    La noticia que tiró OpeningBand4theSun está más que confirmada, en varios medios aparece, la verdad una buena, muy buena, The Who llega con un delay importante, (35 años?) pero lo bueno es que llega, Foo fighters la va a romper, la verdad es el show del 2007 , al menos para mi.

The Who confirmado en Argentina

The Who, acaba de confirmar una visita al país trasandino para el 17 de marzo del 2007, en Buenos Aires, instancia donde serán teloneados por nada menos que Foo Fighters.

Además, hay que recordar que la longeva agrupación liderada por el guitarrista Pete Townshend, vendrá en promoción de la placa que tras 25 años los ve renacer, “Endless Wire”, producción que saldrá el 31 de octubre a través de Universal Republic Records.

Este ya sería un show más que se suma a la extensa agenda de bandas que visitarán Latinoamérica. Basta recordar que durante las mismas fechas, Roger Waters estará en esta parte del continente, específicamente el 28 de marzo en Chile. Y, quién sabe, quizás The Who también podría darse una vuelta por nuestro país.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Feliz Cumple Fede!!!

:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Excelente lo de The Who!!
  • NiceNice Posts: 330
    Hola gente, como andan?? Alguien tiene ganas de hacer un resumen?? si no no importa, no se desesperen. Yo estuve de vacaciones... en fin... impresionante...

Pasenme algo de Tool pa escuchar, que vienen en noviembre y quiero ver si tengo que ir a verlos. Conviertanme!!!

Besos, abrazos y apretones de manos...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • NiceNice Posts: 330
    Hey! Ya soy mosquito parece. Sera por lo molesta???
    En fin, de todos modos las pulgas me jodian demasiado.
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
    Vortex wrote:
    :D Por que limadura? El tiempo pasa rápido.

A los que se preguntaron por donde anduve estos días, estuve estudiando, rendí hoy a la mañana (el famoso exámen que me hizo faltar al show de anoche). Creo que me fué bien.

A todos los que me tiraron buena onda (bueno, todos en si :)) con el otro parcial que dí hace dos semanas (ese que dije que era super difícil) y que me dijeron que cuando tuviera la nota les dijera, aprobé con 64%, en 2 semanas tengo el final. Gracias a todos por la buena onda. :)

Felicitaciones por la aprobación del parcial, y por rendir bien!!
    Nice wrote:
    Hola gente, como andan?? Alguien tiene ganas de hacer un resumen?? si no no importa, no se desesperen. Yo estuve de vacaciones... en fin... impresionante...

Pasenme algo de Tool pa escuchar, que vienen en noviembre y quiero ver si tengo que ir a verlos. Conviertanme!!!

Hola!

Tool tenés que ir a ver, pero no esperes que Maynard hable mucho con el público, creo que no es su estilo. Musicalmente son muy grosos. Yo acá no tengo para pasar, tal vez Santi tenga - si él no te convence no se quien :p

Los resumenes los puedo hacer en el día, dp me olvido :D
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    buenos dias amigos!!! hoy es el cumpleños de brancatella???

ya me anoto para y a ver a roger & pete en marzo...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Buen Dia!!!!!!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Buru wrote:
    Feliz Cumple Fede!!!

Fede, lo mismo ;) FELIZ CUMPLE!!! :)
    You might get lost
    Buru wrote:
    Felicitaciones por la aprobación del parcial, y por rendir bien!!

Muchas gracias. :)
    You might get lost
    romybian wrote:
    Buen Dia!!!!!!!!

como andas romi!! tu hno. es diseñador grafico, no? no viene este fin de semana al congreso que se hace aca en mar del plata?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Lo mismo que todos, Feliz cumple Fede! y felicitaciones Ron por los parciales!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • PeryPery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:
    buenos dias amigos!!! hoy es el cumpleños de brancatella???

Idem!!! Idem?

Idem...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Turco-MdQ wrote:
    como andas romi!! tu hno. es diseñador grafico, no? no viene este fin de semana al congreso que se hace aca en mar del plata?
    Si es, pero no va, yo iba a ir con un grupo de compañeros d la facu, pero a menos q cobre plata de algun lado a ultimo momento, lo dudo :(

Che q Fede cumple? xq hay dos ahora no?
    I'm no dude! Dudette!
    Nice wrote:
    Buru wrote:
    Tool tenés que ir a ver, pero no esperes que Maynard hable mucho con el público, creo que no es su estilo. Musicalmente son muy grosos. Yo acá no tengo para pasar, tal vez Santi tenga - si él no te convence no se quien :p

Nice, andá a ver a Tool, yo tengo un boot acá pero creo que sería mejor algo de estudio para empezar.

Si Santi no tiene a mano cosas para subir (cosa que realmente dudo :D), yo a la noche mando algo dado que tengo en casa unos cuantos discos de Tool que son de su propiedad. ;) :cool:
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:

Count me in!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!!!!!!!!!!!!
    I'm no dude! Dudette!
  • Nice wrote:

Vos estas en España no?....porque por un momento pense que estabas en bs as y casi me desmayo.....la re puta madre....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    romybian wrote:
    Si es, pero no va, yo iba a ir con un grupo de compañeros d la facu, pero a menos q cobre plata de algun lado a ultimo momento, lo dudo :(

Che q Fede cumple? xq hay dos ahora no?

si llegas a ir buscame en el check-in en el estadio, que voy a estar ahi...
  • Buru wrote:
    Hola!

Los resumenes los puedo hacer en el día, dp me olvido :D

...Estemmmmmmmmm.....cual de todos los discos, bootlegs de audio y video, rarezas, dvd oficiales o singles queres Nice???
    Vos estas en España no?....porque por un momento pense que estabas en bs as y casi me desmayo.....la re puta madre....

jaja a mi me pasó por como 2 segundos eso jaja

pero si hay que ir a ver a TOOL!!!
    ...Estemmmmmmmmm.....cual de todos los discos, bootlegs de audio y video, rarezas, dvd oficiales o singles queres Nice???

cancheritos no eh!!

;)

bueno Nice, ahí tenés, un hombre dispuesto a ayudar....
  • Buru wrote:
    jaja a mi me pasó por como 2 segundos eso jaja

pero si hay que ir a ver a TOOL!!!

FUCKING FIRST WORLD!
Sign In or Register to comment.