(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14104114134154162938

Comments

• f3d3z wrote:
    perdon por lo que dije de kerensa...es que estoy tan enamorado que no tengo ojos para otra mujer!

careta!!
    che, pasen fotos de kerensa porque no la tengo taaaaaaaaaaan vista como uds...
    fede, aflojá que se te va a escapar un "oh sí! kerensaaaaaaaa, así!!" entre sueños y no la remontás ni loco. las mujeres dicen perdonar, pero no olvidan.

guille

pd: pasen fotos de kerensa!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    juaaaaaaaaaaaaaaa, bien pibe estuviste....

No se Leandro, pero German y Yo agitamos con todo en Baba de Rio.... era la ultima.......
    Por cierto, alguien sabe si alguna vez en la historia tocaron una cancion despues de Yellow (sacando Rio, obvio)?

Bueno, después de leer 10 páginas (como en los viejos tiempos, es decir, 3 semanas ;) )
    > Showbox!!! (y alguno más que en este momento no recuerdo).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    que cagada!!! en la foto de la pagina de la R&P aparecen todos menos yo!!!! estoy tapado atras de fede y romi...aparece mi brazo perdido por ahi...no es justo!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    que cagada!!! en la foto de la pagina de la R&P aparecen todos menos yo!!!! estoy tapado atras de fede y romi...aparece mi brazo perdido por ahi...no es justo!!!!

Hola denuevo, al fin llegue!, donde estan las fotelis de la R&P?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Yani
    Yani Posts: 55
    Hola denuevo, al fin llegue!, donde estan las fotelis de la R&P?

http://www.fmrockandpop.com/v2/especiales/pearljam_arg/index.htm

Entra donde dice Ingresar, y a la derecha te aparece: audios, fotos, lista... etc etc...
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Santiago 1: Obviamente Release.... 5 anios esperando (para algunos mas)... Lagrimas.
    Santiago 2: In My Tree...... pegue pua de Mike (pero me tiro la de Stone.... es medio choriso este pibe)
    Buenos Aires 1: El publico, sin duda....( y hay muchos... puedo mencionar e v quebrandose...)
    Buenos Aires 2: El publico, sin duda...
    Porto Alegre: Marky Ramone en bateria, cumpleanios de Matt y e v jugando con su hija a un costado en alive...
    Curitiba: Kick out the jams, Alive (por fin la pua de Mike, me estuvo tirando mil... una la cache) y Yellow con el chico en silla.....
    San Pablo 1: Yellow con cambio de roles, e v caminando en los pasillos
    San Pablo 2: Kick out the jams, e v entregandole la pandereta a Leandro, present tense, mike tocando entre la gente
    Rio de Janeiro: PJ tocando en el Sambodromo, Yellow con mas cambios de roles, boicot argento para black

Hay muchisimos mas, seguro, que me voy ir acordando. Imagino que cada uno debe tener sus momentos rexonas....
    Viva PERON Carajo!
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    OK, para todos aquellos que lo pidieron, (nadie hasta aca), va un excerpt del video de Even Flow del 26/11 cuando Eddie agarra la bandera.

Tengo 2 versiones, una en quicktime .mov

http://duca.info/EFf.mov que pesa apenas 1.8 MB

y la otra en .avi

http://duca.info/EFf.avi que pesa alrededor de 27 MB

Espero les guste,
    José
    Make records, not war...
  • mis momentos rexona
    24/11: mike jeff y stone autografiando mi xmas single 97 en el hotel, haber podido decirle a stone en la jeta que son la mejor banda de la historia y que mike me reconozca que se les fue la mano en tardar tanto para venir aca
    b.a. 1: el soundcheck en la fila del ten club, la guitarrita de i got shit qu epense que era de un guitar tech y de repente plum la gloriosa voz de vedder irrumpe como un rayo "my lips are shakin´my nails are bit off...". cuando se apagan las luces y veo unas siluetas tomar el escenario por asalto y de repente lo vislumbro a ed con una actitud super ponkpop 92 con una cara como si le hubiesen dicho que su mama chupaba japis en el puerto, lo mira a jeff , lo mira a stone asiente con la cabeza y ONE TWO THREE FOUR!!!!!!!!!! lagrimas. la pua que me tira mike y la interaccion que se genera en los solos es casi un dialogo, con jeff tambien
    b.a. 2: el jam de porch me llevo al cielo. en insignificance cantando como un perro
    porto alegre: estar como un duque en 1st row al igual que en baires pero sin tener miedo a morir, brazos en alto y LET MY SPIRIT PAAAASSSSS YEAHHH!! crazy mary, habit, cropduster green disease the long road, etc. os grandes highlits: mike pidiendome perdon por tirarme una pua en la cabeza, jeff accediendo a mi pedido de pua, y matt acercandose hasta donde estaba yo para entregarme en mano su muñequera.
    no son personas, son mujeres
  • Acidgroove
    mis momentos rexona
    porto alegre: estar como un duque en 1st row al igual que en baires pero sin tener miedo a morir, brazos en alto y LET MY SPIRIT PAAAASSSSS YEAHHH!! crazy mary, habit, cropduster green disease the long road, etc. os grandes highlits: mike pidiendome perdon por tirarme una pua en la cabeza, jeff accediendo a mi pedido de pua, y matt acercandose hasta donde estaba yo para entregarme en mano su muñequera.

un mas mio... longroad me quebre...
    Viva PERON Carajo!
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Acidgroove wrote:

Yo casi me quiebro en Evolution...la columna casi me quiebro, tratando de rescatar mi all-star que se me salió!

Hablando de lo emocional, Miracles (ver a EV llorando me mató) y Given to Fly (sometimes is seen a strange spot in the sky..) el 25. Y el 26 en Black (I know someday.....bla bla!).
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    YAY estan hablando de lagrimas!
    :o
    llore en casi todo el show pero lo q mas me quebro fue despues q termino el 2do... me encontre con mi hermano y el resto del grupete de cordoba, y todo lo q pude hacer fue sentarme un poco alejada d ellos y llorar :o
    :D
    Las lagrimas mas felices d mi vida dps d uno q otro nacimiento. :)

Y bueno, con los bootlegs revivi cada llanto de ferro.

El proximo se viene cuando me de cuenta d q no llego para verlos en USA pero dps viene otro d alegria en el momento q anuncien su regreso.
    :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Y si Romy, es un vaivén de emociones.

eemmm...nunca contaste que tenías crios! :D
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:

Me quebre como un boludo el 25 en bs.as, y con una sonrisa que no se me borraba de la cara, cuando arrancaron con breakerfall y con el siguiente himno: corduroy. Despues con black derrame una que otra, al igual que el 26 con last kiss y rockin in the free world (?).
    En brasil me paso con I got shit, con Crazy Mary en SP y con Black en Rio.
    Muchas emociones juntas...descontrol en lukin, en last exit, en baba oriley...emocion al ver a eddie tocar la harmonica en you've got to hide your love away, o equivocarse en soon forget con el preciado ukelele...o la man of the hour en plan acustico...la sorpresa de la gira con Glorified G, ver a Stone cantar y saltar agitando al publico, la ONDA que le pone Mike, los cruces de Jeff con mike y stone en las bases, Vedder tirandose al piso junto a Mark Arm en SP al finalizar Kick ou the Jams y verlo patinar delante nuestro en el pasillo de la valla en SP. Tenerlo apenas a 2 metros (?) y que nos mire y le de la pandeira a Lea, aguantar los trapos contra banda de brasucas que por noche querian desterrar al "bloque argento" de los estadios brasileros...y mil cosas mas que ire comentando y recordando forever...
  • Acidgroove
    baba en Rio abrazados y agitando con todo German!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Viva PERON Carajo!
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    zants wrote:
    Y si Romy, es un vaivén de emociones.

eemmm...nunca contaste que tenías crios! :D
    Maybe xq no los tengo :)
    Zobrinoz :o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78
    Acidgroove wrote:
    baba en Rio abrazados y agitando con todo German!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja boludo, me acuerdo el descontrol y un brasuca descolgado que me agarra y me dice onda "para un poco pibe, calmate, que no veo y me estas molestando con los saltos" o algo asi....(en portugues me lo dijo)
    y lo agarro y le digo...."flaco....es el ULTIMO tema de pearl jam, por que no te dejas de joder y saltas, amargo" (una cosa asi, medio en portunhol).

Don't cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
    Don't raaaaaaaaaaaaaiseeeeeeee yourrrrrrrrr eyeeeeeeeeeeees
    It's onlyyyyyyyyyyyyyyyyy teeeeeeeeeenaaage waaaaaaaaaastelaaaaaaaand
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!
  • Acidgroove
    teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaage waaaaaaaaaastelaaaaaaaand
    Viva PERON Carajo!
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    emocion al ver a eddie tocar la harmonica en you've got to hide your love away, o equivocarse en soon forget con el preciado ukelele...

No es la primera vez que Eddie la pifia fierazo en Soon Forget.
    Al menos me acuerdo del show en Adelaide y Japan al comienzo de la gira 2003, y casi seguro que le paso lo mismo en Montreal 2003.

A lil'song from a lil'instrument.

José
    Make records, not war...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    Al menos me acuerdo del show en Adelaide y Japan al comienzo de la gira 2003, y casi seguro que le paso lo mismo en Montreal 2003.

José

pero no es que siempre la pifia?...no se volvio ya como una especie de chistecito?....en la gira de binaural la pifió en casi todos los shows donde la tocó y es como de ahi arrancó la joda
  • grunge78
    joseduca wrote:

José

Sabes joseph que yo creo que se equivoca para ponerle onda, mitad de verdad, mitad de mentirita....jajaja no se...como que no le creo mucho ya esa pifiada.
    Tambien hubo un lindo pifie en el comienzo de small town, entre el y stone, en sao paulo que fue muy divertido. Ahi fue instantanea mi reaccion de gritarle el "1 2 3 4 2 3!!!!" :D