(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

123572938

Comments

yebier wrote:
    Los miembros del TC estan ahi firmes por varios motivos que nosotros no podemos acceder
    a) Estan en paises donde PJ toca usualmente
    b) Pueden viajar a verlos porque las distancias son mas cortas
    Las reglas son reglas, lo acepto, pero hablo de darle mas posibilidades a la gente que no suele verlos (nosotros). El a~o que viene haran 70 shows en USA y te puedo asegurar que muchos de los que vendran a SA veran muchos de esos shows que ni vos ni yo podremos acceder a ver.
    Simplemente eso.
    Con respecto a las sillas, si sos seguidor de PJ sabras lo sensibles que estan despues de la tragedia del 2000. Me parece mas maduro y racional tratar de que todos disfrutemos (ellos y nosotros) para poder tener una posibilidad futura de volver a verlos o al menos que se queden con un gran recuerdo de SA.
    Igual respeto tu opinion.

Entiendo lo que decís. Pero así está el mundo hoy en dia lamentablemente. Los que tienen más son más beneficiados, en todos los ordenes.
    Igual es como dice Buru....cuántos podrán venir? No creo que muchos.
    Me encantaria verlo en primera fila...pero el solo hecho de escuchar esa voz en vivo, y sentir esa fuerza...ya es un sueño.
    Otra cosa es que somos muchos más los sudamericanos que aún no lo vimos que los miembros del TC que se puedan venir de otros lados, entonces si no le das lugares preferenciales a ellos como hacés? Distintos precios? O el que llega primero gana??? Es complicado organizar todo a la perfección.
    no creo que pongan sillas porque las van a volar al carajo como en el show de The Doors y ademas fueron muchas las bandas que hicieron campos y nunca paso nada, han venido banas mas pesadas en el estilo de musica y siempre termino bien. y como alguien ya dijo saben donde se menten, saben como es el publico aca. icluso Eddie lo vio cuando vino con The Ramones y habiendo sido amigo de ellos, grandes fanticos de Argentina, save lo que es.

quiero que sea yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The waiting drove me mad...

y ojala toquen Immortality =P
    para mi , con sillas o no el tema es ir a disfrutar algo que los fanaticos de PJ estamos esperando hace años...nunca entendi la "cultura" del pogo...nunca entendi el tema de golpearse.. una cosa es saltar, y gritar y cantar...pero el tema es no joder al que esta al lado tuyo, que por ahi disfruta del recital de una manera diferente...yo personalmente voy a saltar hasta que me desmaye...pero sin joder a los demas...aparte golpearte y chocar con el de al lado no te hace mas o menos fanatico de una banda...

ademas muchas veces golpean a chicas o gente mas grande lo cual me parece una gansada...

nos vemos gente...espero que se organize algo para que los "enfermitos" de PJ nos podamos juntar antes del recital...suerte
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Con respecto al tema de los tickets... Creeria q la prioridad no se va a dar solo por el numero de miembro d cada uno, si no tambien por nacionalidad, acuerdense q no solamente saben cuanto hace que se registraron, si no tambien de donde son, asi creo que lo mas razonable y probablemente lo que ellos van a hacer, es darle prioridad a los tc members Argentinos, por numero... no?
    y el tema de las sillas... no van a volar.... el pogo, como muchos lo dijeron, no es necesario, insisto, saltemos para arriba! no para los costados....

Y si, podriamos organizar algo para juntarnos antes del show... yo soy de cordoba no puedo organizar un carajo desde aca.. jaja, pero si alguien de bs as tiene pilas para hacerlo, bienvenido sea, yo me prendo.
    saludos!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Con respecto al tema de los tickets... Creeria q la prioridad no se va a dar solo por el numero de miembro d cada uno, si no tambien por nacionalidad, acuerdense q no solamente saben cuanto hace que se registraron, si no tambien de donde son, asi creo que lo mas razonable y probablemente lo que ellos van a hacer, es darle prioridad a los tc members Argentinos, por numero... no?
    y el tema de las sillas... no van a volar.... el pogo, como muchos lo dijeron, no es necesario, insisto, saltemos para arriba! no para los costados....

Y si, podriamos organizar algo para juntarnos antes del show... yo soy de cordoba no puedo organizar un carajo desde aca.. jaja, pero si alguien de bs as tiene pilas para hacerlo, bienvenido sea, yo me prendo.
    saludos!!!

hay que ver como va a ser el asunto
    si no son entradas numeradas, yo voy a estar ahi desde temprano!
    cuando se sepa más, se puede empezar a organizar
    hacemos la carpita afuera de Boca, jaja!!

Y lo de la bandera gigante tambien me parece una buena movida

yo ando con poco tiempo, pero en una de esas me pongo las pilas, cuando ya tenga confirmación absoluta. Tengo ganas de regalarles algo a ellos de vuelta, por todos estos años de buena musica que me acompañó en todo tipo de momentos
    y la banda de Guille... cuando toca?
    romybian wrote:

saludos!!!

Bien hablado romy....siempre me caen bien los cordobeses, y mas las cordobesas, jeje..(mi novia vive alli).
    Lo de reunirse es buenísimo, una buena previa, y una buena salida luego..yo de acá (montevideo) tampoco puedo hacer mucho, solo llevo genteee!
    Ahora que lo pienso bien espero que no haga un papelon el publico alla. Son demasiado bardos y descontrolados aveces. jaja. Leyendo algunas respuestas de algunos de estos pibes.. no se che. Los chabones estan en otra.. la edad promedio de la banda es de 40 pirulos ya.. no es como en los 90's que eran unos pibes locos de la cabeza. La edad te cambia y ahora tienen otra onda, no mejor o peor pero diferente. Por ejemplo el sonido ahora es perfecto como un disco, son mas maduros musicalmente. Hacen un buen show sin viste tirarse al publico o tirarse de un palco. Tenemos que ponernos las pilas y dale una buena impresion a la banda.
    Buru wrote:
    Y lo de la bandera gigante tambien me parece una buena movida
    pense q no iba a tener quorum para esto!.... lo q tengo pensado hacer es... una bandera de argentina (obvio)... un thank you enorme... y algun logo o dibujo d la banda... hay muchas opciones... alguna frase d ellos mismos q explike lo q nos pasa (and you wondered how much difference did it make?)... algo ironiko... no se... tiren ideas... yo la pinto, y la llevo a bs as para el show.
    I'm no dude! Dudette!
    elgallo10 wrote:
    Tenemos que ponernos las pilas y dale una buena impresion a la banda.
    Tantas respuestas... y este era el unico comentario q keria dejarles... jaja...

Kieren q vuelvan?... sin importar xq nunca lo hicieron, esto no se trata de cuestionar a la banda, estoy totalmente de acuerdo con elgallo10, es una banda en serio!... y si bien se entiende q nosotros todavia tenemos metida la energia de todos los discos anteriores y nunca pudimos descargarla, ellos vienen a hacer ESTE tour... intentemos comportarnos como se supone...

Es el momento de demostrarles q merecemos su visita, q la estuvimos esperando desde que la banda existe, y q nos merecemos tambien, otra oportunidad. ¿Vale decir, demostrarles q nos merecen como publico?
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    pense q no iba a tener quorum para esto!.... lo q tengo pensado hacer es... una bandera de argentina (obvio)... un thank you enorme... y algun logo o dibujo d la banda... hay muchas opciones... alguna frase d ellos mismos q explike lo q nos pasa (and you wondered how much difference did it make?)... algo ironiko... no se... tiren ideas... yo la pinto, y la llevo a bs as para el show.

me encanta esa idea de frase!!

o algo como:

Pearl Jam... it makes all the difference!

pero me gusta mas la tuya, jeje

uuuy a pensar en algo ahora
    It's nothing as it $eem$, all that we need is this.

We knew some day we'd have a beatutiful show.

There's a light, when my band is in my land.

All the rusted signs we ignore throughout our lives.

Wasn't a hopeless situation after all.

suponete... o algo asi
    I'm no dude! Dudette!
    Estaria muy pero muy bueno hacerles una gran bandera argentina con el logo de ellos y THANKS YOU enorme.
    chaaaaau me kedo kon esta frase

You are fuel, we are friends, we got the means to make amends

(Mi idea es poner la frase Y THANK YOU)... digo...
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    It's nothing as it $eem$, all that we need is this.

We knew some day we'd have a beatutiful show.

There's a light, when my band is in my land.

All the rusted signs we ignore throughout our lives.

Wasn't a hopeless situation after all.

suponete... o algo asi

me ENCANTA!!!!
    :D

y otra que solo diga thank you

o mejor...

esta que decis vos con frases y que despues se de vuelta (osea la damos vuelta entre todos) y dice Thank you - nada mas
    una frase de given to fly pero modificada...

"well fuckers...WE still stand"
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    también!!

pero es un poco mas violenta como frase, jeje
    mm...habría que hacer varias banderas, las frases son muy buenas todas, y hay muchas más posibles..
    Que bueno esto loco..que emoción.
    Yo hago una acá con mi gente. Estoy seguro que van a flashear tanto o más que nosotros!
  • No se que hay que ponerle a la bendera, ni como pintarla, ni nada.
    Lo unico, si es que la tenes que llevar vos Romy.
    Como embajadora, yo te voto a vos, que desde que salto la noticia estas haciendo de todo.
    Paraaaaa !!!!!
    Tranki locaaaa !!!
    Faltan 3 meeeeeeseeeees !!!
    Jajajaj !!

RGNTJMMR !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    faltan tres meses es mucho tiempo voy a enloqueser =P (14 años es mas,pero tres meses es mucho, jajaja)
    snif snif. q emocion
    estoy sakada!... sueño kon esto hace años ( no en serio.... mi psicologa conoce mas de ed q d mi... )
    jajaj
    q frase les gusta mas para la bandera?.... xq va a ser hecha a mano y necesito hacerla con tiempo!
    me voy a tomar el te.
    I'm no dude! Dudette!

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.