(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Bueno, creo que va a haber que esperar
a ver que pasay la banda de Guille... cuando toca?0 -
RadioToxic wrote:pero primero me enpomo a Pergolini.
lmao!!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:No se kien pregunto... soy de cordoba capital...
para los q kieren hacer algo... nos organizemos... una buena bandera q se pueda colgar desde algun buen lugar d la bombonera, y q kede ahi las dos fechas, q sea ENORME.... no puede ser tan dificil., yo la pinto jaja.
NO PUEDO CREER Q SON DOS FECHAS... no creo q la nacion diga eso si no es verdad.... pero me muero, y voy a las dos!....
English now....
I dunno who asked, i'm from "cordoba capital"....
for those who wanna do something, we gotta organize it... a huuuuge flag that we can hang somewhere @ the stadium and just leave it there both nights... btw... i cant believe they're actually playing 2 nightsssss.... imma b there both times....i don't think it's false since the newspaper that announced it wouldnt just type fake information
Aguante Taaaiere! Y pearl jam carajo...hay que esperar. Tranquilos!
Vamo arriba bo!0 -
Tranquilos...
pero que dificil estar tranquilos, no?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
I cannot speak/understand Spanish (I blame middle school laziness). I'm giving a presentation at a conference in late November/early-December in Buenos Aires, and haven't yet booked my flight. Could someone forward the possible dates for the shows to me again in English (ugghh/appologies).0
-
ryan198 wrote:I cannot speak/understand Spanish (I blame middle school laziness). I'm giving a presentation at a conference in late November/early-December in Buenos Aires, and haven't yet booked my flight. Could someone forward the possible dates for the shows to me again in English (ugghh/appologies).
25 and 26 of November0 -
ryan198 wrote:I cannot speak/understand Spanish (I blame middle school laziness). I'm giving a presentation at a conference in late November/early-December in Buenos Aires, and haven't yet booked my flight. Could someone forward the possible dates for the shows to me again in English (ugghh/appologies).
November 25th and 26thSantiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
OH WOW...the Conference is the 27th-3rd. I'm so there.0
-
Hola jammers argentinos!
Como ya algunos habran recibido estoy juntando contactos de fans. Mi MSN es davdpolo@hotmail.com , para que no sé, ya veremos.
Un abrazo para todos!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ME puse a leer los fan views de mexico en estupidafregona.... y no pude contener las lagrimas... imaginarme en ese momento, cuando suene la primer nota y kedemos todos inmediatamente afonicos... ed hablando en castellano.... diciendo espero un "gracias por esperar" como dijo en mexico y todos llorando como unos bebes!.....
black!!!! imaginense cuando empieze a sonar ese pedazo de tema... y el primer grito venga de todos nosotros, eddie sumandose a mitad de camino, o algo x el estilo....
esto es demasiadooo necesito salir a caminar....
la espera se me hace eterna... and it's driving me maaad.... jeje
saludos argentinos!...."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Black... esa es una canción que me mueve como pocas
espero que la toquen, tienden a tocarla bastante por lo menos
english: I love Black!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Quiero ir y mas si tocan en La Bombonera!!0
-
Gente de argentina, tenemos que poner todo si vienen, imaginen el pogo o todos saltando con el tema Even flow, cantando todos a coro con Porch, me muero... tenemos que hacer que agregen fechas, nos pongan en su proxima gira, hacer que vuelvan para cerrar su gira, etc.....
Encima dicen que no vamos a poder llenar la bombonera.... ja!0 -
Could Pearl Jam Please let us know officially so I can buy my plane tix for a few days earlier...PLEASE0
-
Master3 wrote:Gente de argentina, tenemos que poner todo si vienen, imaginen el pogo o todos saltando con el tema Even flow, cantando todos a coro con Porch, me muero... tenemos que hacer que agregen fechas, nos pongan en su proxima gira, hacer que vuelvan para cerrar su gira, etc.....
Encima dicen que no vamos a poder llenar la bombonera.... ja!
Todo bien kon el pogo pero no keremos poner a la banda nerviosa.... Tienen sus razones... Si bien nuestro nivel de exitacion va a ser practicamente incontrolable, creo q tenemos q poner un poco nosotros para evitar q se lleven un mal rato mientras tocan... no?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
vos viste el recital del 92, creo que es el pinkpop festival, o algo asi, ed vedder cuando termina, en la entrevista dijo, que fue el mejor o uno de los mejores dias de su vida, el chabon no podia creer la pasion que habia ahi, el tipo hasta se subio a una camara de television y se tiro!.... ademas no un pogo violento heavy metal, sino uno mas light, estilo leny kravitz, jajaja... no enserio todos saltando , el tipo no lo va a poder creer, pero para bien.. se va acordar de las epocas en que el chabon tenia el pelo largo! y todos llorando con el ultimo tema que seguro es yellow ledbetter.......0
-
oobvio!.... pero lo q digo... saltemos para arriba... (no me acuerdo en q recital estuve q dijeron eso). ya se q va a ser inevitable pero q se yo, digo q no nos amontonemos tanto contra el escenario, xq en definitiva nos cagamos el show todos...
obvio q vamos a perder la cabeza!. yo voy a necesitar 3 semanas de reposo!!!! pero controlemos un poco x eso mismo, para q se lleven una buena impresion, y kieran volver. Si estan atentos a q no nos pase nada, q seguramente lo van a hacer, no van a disfrutarnos como nosotros a ellos."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Habria que armar una comunidad interna , como una comunidad dentro de una comunidad, para hacer algo en serio, como secuestrar a edy.. no enserio el que quiera mi mail para armar algo porfavor contacteme
( interesados_aqui@hotmail.com)0 -
joseduca wrote:Parece que ya la fecha esta confirmada en multiples medios, Pergolini, tickets.com.ar y ahora La Nacion http://www.lanacion.com.ar/733053
Pearl Jam en Noviembre 25 y 26 en la cancha de Boca, si señor!
José
Hey!! La foto que utilizan es del primer concierto de PJ en México!! Qué gusto por los fans de Sudamerica, seguro que serán conciertos inolvidables.
Rock on Southamerica, now it's your turn!!!I feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
-Tom Waits-
Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -
Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
-Barney Gumble-0 -
Si, hay que mostrar el entusiasmo pero de una manera controlada
que no los asuste como para cortar el show
despues de los que pasó hace unos años en Roskilde...
gente de Argentina.... esto va a ser una ALEGRIA TOTAL!!!
Rock on Pearl Jam!!!y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads