Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

135671959

Comments

  • Options
    romybianromybian Posts: 1,644
    szamborain wrote:
    Con el tema de las sillas..., nos bancaremos semejante orden? a los pocos recitales que fui con sillas (incluos teatros) nadie se lo banca y terminan todos parados...
    Las sillas estan con la idea d q mas o menos t kedes en un lugar... no es q tenes q estar sentada... yo no podria me vuelvo loka.... pero la idea es q no se haga el pogo y el kilombo q se suele hacer en los recitales de rock... es cuestion d tener en cuenta lo q a ellos les paso y entender q por ahi se pueden poner un tanto nerviosos si estamos muy agitados...
    fuera d eso, va a ser el mejor momento d la vida d muchos ya sea saltando o kietos...
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Options
    romybian wrote:
    Las sillas estan con la idea d q mas o menos t kedes en un lugar... no es q tenes q estar sentada... yo no podria me vuelvo loka....

    Si a full.... yo también me vuelvo loca si tengo que estar sentada..., pero me llamó la atención lo de las sillas, porque la verdad es que acá no estamos muy acostumbrados a eso en recitales de este tipo.
    Igual sentados o no, vamos a estar a FULL!!!
    Saludos!!
  • Options
    Master3Master3 Posts: 31
    Todo bien con las sillas, pero va a haber gente que no se la va a bancar, nosotros podemos ser todo lo respetuosos que quieras pero son 55.000 personas, va a haber 10 que van a decir saquemos las sillas!, y 200 monos lo van a seguir..... ademas con toda la seguridad que va a haber no les va a importar.... ademas ellos saben a donde vienen, se asesoran antes de venir, no es que vienen a la oscuridad sin saber donde pisan, 4 cosas:
    1.- si hubieran querido sillas hubieran ido al luna park o algun teatro como otros tantos (g3, etc)
    2.- de donde van a sacar tantas sillas para llenar el campo de boca?
    3.- al venir a boca saben que va a ser un descontrol de multitudes no es el madison square garden que son 20.000 max, aca son 60.000 max...
    4.- ellos se pueden emocionar arriba del escenario, bailar, saltar, romper instrumentos, y nosotros no podemos saltar y emocionarnos?
  • Options
    SebaSeba Posts: 14
    Turco-MdQ wrote:
    lo que me sorprende es lo de las 2 fechas!!! no pense que fueramos tantos los "enfermitos"...de mis amigos/conocidos, ninguno comparte mi fanatismo por PJ, y salvo raras exepciones, el grueso de la gente relaciona PJ con Ten...sin tener real conciencia de la increible carrera y de los copados discos que han editado despues de Ten...

    soy de Mar del Plata, y si alguien quiere cambiar material o simplemente hablar de PJ mi mail es [email]grandivo@argentina.com ...nos[/email] vemos en la Bombonera!!!!

    a mi me pasa lo mismo, es por eso que uso este medio para buscar mendocinos que me acompañen a verlos en vivo... igual no desespero, todavía hay tiempo.
    Por otro lado, espero que Pergolini no este hinchando los huevos y sea verdad lo que dice. Supongo que debe ser verdad, porque darnos falsas esperanzas? el tipo no es un falso, es mario, me cae bien =)
    igual si esta mintiendo lo pongo en mi lista negra... jeje

    ahora... que pasará con los precios de las entradas? que categorías de entradas habrá? disculpen tantas preguntas pero estoy muy ansioso y se me vienen preguntas a la mente...

    Bue los dejo, me voy a escuchar No Code.
  • Options
    romybianromybian Posts: 1,644
    Master3 wrote:
    1.- si hubieran querido sillas hubieran ido al luna park o algun teatro como otros tantos (g3, etc)
    2.- de donde van a sacar tantas sillas para llenar el campo de boca?
    3.- al venir a boca saben que va a ser un descontrol de multitudes no es el madison square garden que son 20.000 max, aca son 60.000 max...
    4.- ellos se pueden emocionar arriba del escenario, bailar, saltar, romper instrumentos, y nosotros no podemos saltar y emocionarnos?
    1- no creo q kieran sillas, lo q kieren es q no se kede nadie afuera, si van a otro lado meten menos gente y necesitan mas shows.
    2-no tengo la menor idea, wen punto
    3-puede ser una multitud no necesariamente un descontrol
    4-jajaja, esa me gusto, tendrias q tener razon, pero ellos nos estan ofreciendo el show, y sabemos como son con el tema de la seguridad.

    Se q no se llega a ningun lado, q en el momento vos yo y todos los q estemos ahi no vamos a pensar en la seguridad, pero q se yo, estaria bueno ver un show como los q hacen regularmente donde solo tienen q preocuparse x la musica q estan tocando, no x el resto, hay ejemplos, lugares en los q ed paro el show y pidio q no aplasten a nadie y cosas asi, y sinceramente me daria x los huevos perder 30 segundos de un temaso de este pedazo de banda para q ed tenga q poner orden.... en el fondo se q va a pasar... solo espero q no sea demasiado agresivo.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Options
    romybianromybian Posts: 1,644
    Seba wrote:
    que pasará con los precios de las entradas? que categorías de entradas habrá? disculpen tantas preguntas pero estoy muy ansioso y se me vienen preguntas a la mente....
    No t preocupes, es el thread oficial para el show en argentina... estamos todos iguales!!!. jaja yo nunca estuve tan histerika... mis amigos no me aguantan mas... pero ya lo dijo alguien, es el mejor momento para ser fan d pj... todos estos años estan x tener mas sentido q nunca.

    con el tema d las entradas.... estuve pensando... moby q viene ahora cobra algo asi como 60 pesos x lo menos aca en cba... no creo q ande muy lejos d eso... en todo caso incluso mas abajo, considerando q es pj... sabemos lo q piensan respecto a los precios...
    y sobre las categorias.... es una excelente pregunta... con mi hno pensabamos q no va a ir mas lejos de... campo y platea... como suelen hacer.

    no son respuestas... solo suposiciones.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Options
    Master3 wrote:
    2.- de donde van a sacar tantas sillas para llenar el campo de boca?

    Yo personalmente no creo que pongan sillas en todo el campo. Pero si llegan a poner, calculo que pondrán sillas en la parte de adelante del campo y después atrás parados o algo, así... como creo que fue Lenny Kravitz ahí mismo. Yo creo que en ese caso el descontrol sería más.
    Además, no es por ser pesimista pero para los que pueden acceder a la sillas, olvídense de las primeras filas,... eso siempre se guarda para familiares de los que los traen y esa onda, lamentablemente. Al menos en los recitales que se hicieron en teatros siempre fue así.
    Saludos a todos!
  • Options
    Master3Master3 Posts: 31
    Me imagino que el flaco diga: sientense!, y todos a coro un : This is not a TV studio, It's a fucking rock concert!
  • Options
    zantszants Posts: 1,556
    Master3 wrote:
    Me imagino que el flaco diga: sientense!, y todos a coro un : This is not a TV studio, It's a fucking rock concert!

    Yo todavia no los puedo imaginar en frente...somos 4 hermanos esperando este momento hace mucho tiempo.
    Cuánto más nos van a hacer esperar???
    Que alegría gente...explota esa bombonera eee! Arriba bo!
  • Options
    elgallo10elgallo10 Posts: 114
    romybian wrote:
    eeeh no me dan bola.
    weno mamelafu...
    grabe lo q dice pergolini en mp3, kuando averigue como carajo postearlo lo pongo...
    cada vez mas cercaaaaa la puta madreee!!!!


    Por favor soy un Argentino que vive en California me podria pasar el aviso de pergolini me gustaria de verdad loco! elgallo10@sbcglobal.net es mi correo.
  • Options
    BuruBuru Posts: 8,473
    Aaaaaaaaaaaaaaaah

    nada más solo eso

    no aguanto la anticipación
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Options
    SebaSeba Posts: 14
    romybian wrote:
    No t preocupes, es el thread oficial para el show en argentina... estamos todos iguales!!!. jaja yo nunca estuve tan histerika... mis amigos no me aguantan mas... pero ya lo dijo alguien, es el mejor momento para ser fan d pj... todos estos años estan x tener mas sentido q nunca.

    con el tema d las entradas.... estuve pensando... moby q viene ahora cobra algo asi como 60 pesos x lo menos aca en cba... no creo q ande muy lejos d eso... en todo caso incluso mas abajo, considerando q es pj... sabemos lo q piensan respecto a los precios...
    y sobre las categorias.... es una excelente pregunta... con mi hno pensabamos q no va a ir mas lejos de... campo y platea... como suelen hacer.

    no son respuestas... solo suposiciones.

    gracias por la onda romy... y si, tenes razon, es el mejor momento para ser fan de pj
    por el tema de las entradas, si bien sé que es una suposicion lo que me decis, yo esperaba algo mas o menos así. Asi que creo que mejor me dejo de preguntas y me siento a esperar
  • Options
    yebieryebier Posts: 14
    Me encantaria todo campo como en los viejos tiempos, pero hace rato que no hacen un recital asi. Mas que nada por los costos, montar un show como el de PJ hoy en dia cuesta el triple que hace 5 a~os.
    Seguro van a hacer como Lenny Kravitz.
    Lo unico que impiden las sillas es el pogo y la verdad es que en mi caso, estoy a full, pienso saltar y disfrutar cada tema, y eso se puede hacer con sillas o sin sillas. Pensemos que hace 2 meses creiamos que nunca ibamos a ver a PJ en Argentina.
    Espero que no las cobren caras y que no vengan muchos del Ten Club de USA porque ya dijeron que van a aplicar las mismas politicas en cuanto a las entradas anticipadas para miembros del Ten Club (xAntiguedad se otorgan las mejores ubicaciones).
    Me parece un poco injusto que las primeras filas o las mejores ubicaciones esten ocupadas por miembros antiguos del TC que tienen la suerte de ver varios shows por tour.
    Que opinan ?
    Saludos a todos
  • Options
    zantszants Posts: 1,556
    yebier wrote:
    Me encantaria todo campo como en los viejos tiempos, pero hace rato que no hacen un recital asi. Mas que nada por los costos, montar un show como el de PJ hoy en dia cuesta el triple que hace 5 a~os.
    Seguro van a hacer como Lenny Kravitz.
    Lo unico que impiden las sillas es el pogo y la verdad es que en mi caso, estoy a full, pienso saltar y disfrutar cada tema, y eso se puede hacer con sillas o sin sillas. Pensemos que hace 2 meses creiamos que nunca ibamos a ver a PJ en Argentina.
    Espero que no las cobren caras y que no vengan muchos del Ten Club de USA porque ya dijeron que van a aplicar las mismas politicas en cuanto a las entradas anticipadas para miembros del Ten Club (xAntiguedad se otorgan las mejores ubicaciones).
    Me parece un poco injusto que las primeras filas o las mejores ubicaciones esten ocupadas por miembros antiguos del TC que tienen la suerte de ver varios shows por tour.
    Que opinan ?
    Saludos a todos

    A la mierda con las sillas loco...es una fiesta! Ya nos enteraremos como será todo.. Lo de los miembros del TC es relativo, porque de última ellos están al firme desde hace años, y se merecen su lugar. Y por otro lado estamos los que nunca los vimos y de todas formas no perdimos las esperanzas y nos bancamos tanto tiempo de esperar y esperar. No creo que haya uno que tenga que ser más beneficiado que otro, pero bueno, así son las reglas.
    Yo voy a boca las dos veces...salen camiones de montevideo ee!
  • Options
    CaterinaACaterinaA Posts: 572
    zants wrote:
    A la mierda con las sillas loco...es una fiesta!

    Aunque pueda implicar que Eddie deba parar el concierto en la mitad de una canción o peor que se enojen todos y suspendan el show???? Espero que si ponen sillas en el campo (estilo Lenny Kravitz) todos respetemos la organización y sepamos quedarnos en nuestros lugares. No va a ser menos fiesta por eso...

    Soy die-hard fan de PJ desde el día 1, desde 1991 que espero verlos en vivo, debemos ser muchos en la misma, en el recital no hagamos nada que perjudique el show, la buena onda que se generará con la banda y la magia y maestría que ellos desplegarán...
  • Options
    yebieryebier Posts: 14
    zants wrote:
    A la mierda con las sillas loco...es una fiesta! Ya nos enteraremos como será todo.. Lo de los miembros del TC es relativo, porque de última ellos están al firme desde hace años, y se merecen su lugar. Y por otro lado estamos los que nunca los vimos y de todas formas no perdimos las esperanzas y nos bancamos tanto tiempo de esperar y esperar. No creo que haya uno que tenga que ser más beneficiado que otro, pero bueno, así son las reglas.
    Yo voy a boca las dos veces...salen camiones de montevideo ee!

    Los miembros del TC estan ahi firmes por varios motivos que nosotros no podemos acceder
    a) Estan en paises donde PJ toca usualmente
    b) Pueden viajar a verlos porque las distancias son mas cortas
    Las reglas son reglas, lo acepto, pero hablo de darle mas posibilidades a la gente que no suele verlos (nosotros). El a~o que viene haran 70 shows en USA y te puedo asegurar que muchos de los que vendran a SA veran muchos de esos shows que ni vos ni yo podremos acceder a ver.
    Simplemente eso.
    Con respecto a las sillas, si sos seguidor de PJ sabras lo sensibles que estan despues de la tragedia del 2000. Me parece mas maduro y racional tratar de que todos disfrutemos (ellos y nosotros) para poder tener una posibilidad futura de volver a verlos o al menos que se queden con un gran recuerdo de SA.
    Igual respeto tu opinion.
  • Options
    grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Lo de las sillas es inminente que va a ser asi...lamentablemente para mi, que NO me gustan y que RESPETO a la gente. Pero es verdad, conociendo la realidad del grupo, esto es algo medio obvio que suceda. Mas como somos nosotros como publico, que SIEMPRE hay gente desubicada, se arman avalanchas, empujones, etc...algo que la banda esta totalmente en contra, mas por lo de Roskilde, como dicen muchos en el foro. Lo unico que me importa es que vengan, que den un show acorde a los que dieron siempre, y el publico tiene que encargarse (cada uno de nosotros) de hacer esto una verdadera fiesta, que obviamente todos nos merecemos.
    Con respecto al Ten Club, alguien sabe si es oficial que van a usar el sistema de ventas para los miembros, tal cual hacen en USA para los shows de latinoamerica? Si es asi, me parece bastante injusto, ya que como dicen todos, aca NO tenemos la posibilidad de verlos como ellos (no solo tan seguido, nunca los vimos en vivo).

    P.D: Argentinos. que piensen ir a Chile a ver los shows si quiren contactense conmigo porque estoy averiguando para conseguir los tickets, pasajes, etc.
    grunge78@softhome.net
  • Options
    BuruBuru Posts: 8,473
    no se si usaran el sistema de Ten Club o no para las entradas
    de todas formas si lo usan, tampoco es como que se va a venir todo el mundo al show de la Argentina.
    Yo soy miembro desde el 2000 más o menos.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Options
    zantszants Posts: 1,556
    CaterinaA wrote:
    Aunque pueda implicar que Eddie deba parar el concierto en la mitad de una canción o peor que se enojen todos y suspendan el show???? Espero que si ponen sillas en el campo (estilo Lenny Kravitz) todos respetemos la organización y sepamos quedarnos en nuestros lugares. No va a ser menos fiesta por eso...

    Soy die-hard fan de PJ desde el día 1, desde 1991 que espero verlos en vivo, debemos ser muchos en la misma, en el recital no hagamos nada que perjudique el show, la buena onda que se generará con la banda y la magia y maestría que ellos desplegarán...

    Comprendo perfectamente loco...yo también quiero que salga lo mejor. Y quiero disfrutarlo, sin intención de perjudicar a ninguna de las partes, soy un tipo racional pero en momentos como estos la adrenalina está por las nubes y está bueno descargarse, en el buen sentido...sin pegar ni empujar, pero al menos poder saltar en el lugar. Igual si lo que hacen es poner sillas lo respetaré, así debe ser..
  • Options
    JohnBriggsJohnBriggs Posts: 101
    [Edit] Ignore as I posted in wrong thread.
  • Options
    zantszants Posts: 1,556
    yebier wrote:
    Los miembros del TC estan ahi firmes por varios motivos que nosotros no podemos acceder
    a) Estan en paises donde PJ toca usualmente
    b) Pueden viajar a verlos porque las distancias son mas cortas
    Las reglas son reglas, lo acepto, pero hablo de darle mas posibilidades a la gente que no suele verlos (nosotros). El a~o que viene haran 70 shows en USA y te puedo asegurar que muchos de los que vendran a SA veran muchos de esos shows que ni vos ni yo podremos acceder a ver.
    Simplemente eso.
    Con respecto a las sillas, si sos seguidor de PJ sabras lo sensibles que estan despues de la tragedia del 2000. Me parece mas maduro y racional tratar de que todos disfrutemos (ellos y nosotros) para poder tener una posibilidad futura de volver a verlos o al menos que se queden con un gran recuerdo de SA.
    Igual respeto tu opinion.

    Entiendo lo que decís. Pero así está el mundo hoy en dia lamentablemente. Los que tienen más son más beneficiados, en todos los ordenes.
    Igual es como dice Buru....cuántos podrán venir? No creo que muchos.
    Me encantaria verlo en primera fila...pero el solo hecho de escuchar esa voz en vivo, y sentir esa fuerza...ya es un sueño.
    Otra cosa es que somos muchos más los sudamericanos que aún no lo vimos que los miembros del TC que se puedan venir de otros lados, entonces si no le das lugares preferenciales a ellos como hacés? Distintos precios? O el que llega primero gana??? Es complicado organizar todo a la perfección.
  • Options
    SercoxSercox Posts: 15
    no creo que pongan sillas porque las van a volar al carajo como en el show de The Doors y ademas fueron muchas las bandas que hicieron campos y nunca paso nada, han venido banas mas pesadas en el estilo de musica y siempre termino bien. y como alguien ya dijo saben donde se menten, saben como es el publico aca. icluso Eddie lo vio cuando vino con The Ramones y habiendo sido amigo de ellos, grandes fanticos de Argentina, save lo que es.

    quiero que sea yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    The waiting drove me mad...

    y ojala toquen Immortality =P
  • Options
    Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    para mi , con sillas o no el tema es ir a disfrutar algo que los fanaticos de PJ estamos esperando hace años...nunca entendi la "cultura" del pogo...nunca entendi el tema de golpearse.. una cosa es saltar, y gritar y cantar...pero el tema es no joder al que esta al lado tuyo, que por ahi disfruta del recital de una manera diferente...yo personalmente voy a saltar hasta que me desmaye...pero sin joder a los demas...aparte golpearte y chocar con el de al lado no te hace mas o menos fanatico de una banda...

    ademas muchas veces golpean a chicas o gente mas grande lo cual me parece una gansada...

    nos vemos gente...espero que se organize algo para que los "enfermitos" de PJ nos podamos juntar antes del recital...suerte
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Options
    romybianromybian Posts: 1,644
    Con respecto al tema de los tickets... Creeria q la prioridad no se va a dar solo por el numero de miembro d cada uno, si no tambien por nacionalidad, acuerdense q no solamente saben cuanto hace que se registraron, si no tambien de donde son, asi creo que lo mas razonable y probablemente lo que ellos van a hacer, es darle prioridad a los tc members Argentinos, por numero... no?
    y el tema de las sillas... no van a volar.... el pogo, como muchos lo dijeron, no es necesario, insisto, saltemos para arriba! no para los costados....

    Y si, podriamos organizar algo para juntarnos antes del show... yo soy de cordoba no puedo organizar un carajo desde aca.. jaja, pero si alguien de bs as tiene pilas para hacerlo, bienvenido sea, yo me prendo.
    saludos!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Options
    BuruBuru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    Con respecto al tema de los tickets... Creeria q la prioridad no se va a dar solo por el numero de miembro d cada uno, si no tambien por nacionalidad, acuerdense q no solamente saben cuanto hace que se registraron, si no tambien de donde son, asi creo que lo mas razonable y probablemente lo que ellos van a hacer, es darle prioridad a los tc members Argentinos, por numero... no?
    y el tema de las sillas... no van a volar.... el pogo, como muchos lo dijeron, no es necesario, insisto, saltemos para arriba! no para los costados....

    Y si, podriamos organizar algo para juntarnos antes del show... yo soy de cordoba no puedo organizar un carajo desde aca.. jaja, pero si alguien de bs as tiene pilas para hacerlo, bienvenido sea, yo me prendo.
    saludos!!!

    hay que ver como va a ser el asunto
    si no son entradas numeradas, yo voy a estar ahi desde temprano!
    cuando se sepa más, se puede empezar a organizar
    hacemos la carpita afuera de Boca, jaja!!

    Y lo de la bandera gigante tambien me parece una buena movida

    yo ando con poco tiempo, pero en una de esas me pongo las pilas, cuando ya tenga confirmación absoluta. Tengo ganas de regalarles algo a ellos de vuelta, por todos estos años de buena musica que me acompañó en todo tipo de momentos
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Options
    zantszants Posts: 1,556
    romybian wrote:
    Con respecto al tema de los tickets... Creeria q la prioridad no se va a dar solo por el numero de miembro d cada uno, si no tambien por nacionalidad, acuerdense q no solamente saben cuanto hace que se registraron, si no tambien de donde son, asi creo que lo mas razonable y probablemente lo que ellos van a hacer, es darle prioridad a los tc members Argentinos, por numero... no?
    y el tema de las sillas... no van a volar.... el pogo, como muchos lo dijeron, no es necesario, insisto, saltemos para arriba! no para los costados....

    Y si, podriamos organizar algo para juntarnos antes del show... yo soy de cordoba no puedo organizar un carajo desde aca.. jaja, pero si alguien de bs as tiene pilas para hacerlo, bienvenido sea, yo me prendo.
    saludos!!!

    Bien hablado romy....siempre me caen bien los cordobeses, y mas las cordobesas, jeje..(mi novia vive alli).
    Lo de reunirse es buenísimo, una buena previa, y una buena salida luego..yo de acá (montevideo) tampoco puedo hacer mucho, solo llevo genteee!
  • Options
    elgallo10elgallo10 Posts: 114
    Ahora que lo pienso bien espero que no haga un papelon el publico alla. Son demasiado bardos y descontrolados aveces. jaja. Leyendo algunas respuestas de algunos de estos pibes.. no se che. Los chabones estan en otra.. la edad promedio de la banda es de 40 pirulos ya.. no es como en los 90's que eran unos pibes locos de la cabeza. La edad te cambia y ahora tienen otra onda, no mejor o peor pero diferente. Por ejemplo el sonido ahora es perfecto como un disco, son mas maduros musicalmente. Hacen un buen show sin viste tirarse al publico o tirarse de un palco. Tenemos que ponernos las pilas y dale una buena impresion a la banda.
  • Options
    romybianromybian Posts: 1,644
    Buru wrote:
    Y lo de la bandera gigante tambien me parece una buena movida
    pense q no iba a tener quorum para esto!.... lo q tengo pensado hacer es... una bandera de argentina (obvio)... un thank you enorme... y algun logo o dibujo d la banda... hay muchas opciones... alguna frase d ellos mismos q explike lo q nos pasa (and you wondered how much difference did it make?)... algo ironiko... no se... tiren ideas... yo la pinto, y la llevo a bs as para el show.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Options
    romybianromybian Posts: 1,644
    elgallo10 wrote:
    Tenemos que ponernos las pilas y dale una buena impresion a la banda.
    Tantas respuestas... y este era el unico comentario q keria dejarles... jaja...

    Kieren q vuelvan?... sin importar xq nunca lo hicieron, esto no se trata de cuestionar a la banda, estoy totalmente de acuerdo con elgallo10, es una banda en serio!... y si bien se entiende q nosotros todavia tenemos metida la energia de todos los discos anteriores y nunca pudimos descargarla, ellos vienen a hacer ESTE tour... intentemos comportarnos como se supone...

    Es el momento de demostrarles q merecemos su visita, q la estuvimos esperando desde que la banda existe, y q nos merecemos tambien, otra oportunidad. ¿Vale decir, demostrarles q nos merecen como publico?
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Options
    BuruBuru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    pense q no iba a tener quorum para esto!.... lo q tengo pensado hacer es... una bandera de argentina (obvio)... un thank you enorme... y algun logo o dibujo d la banda... hay muchas opciones... alguna frase d ellos mismos q explike lo q nos pasa (and you wondered how much difference did it make?)... algo ironiko... no se... tiren ideas... yo la pinto, y la llevo a bs as para el show.


    me encanta esa idea de frase!!

    o algo como:

    Pearl Jam... it makes all the difference!

    pero me gusta mas la tuya, jeje


    uuuy a pensar en algo ahora
    y la banda de Guille... cuando toca?
Sign In or Register to comment.