(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:y GERMAN ES MI NOVIO, y?
No me sorprende...0 -
Buenas, por si alguno quiere escucharlo, aca encontre el acustico de anoche de O´Riordan: http://ecstasyinthegarden.blogspot.com/2007/08/acustico-en-la-radio.html0
-
candresjul wrote:Buenas, por si alguno quiere escucharlo, aca encontre el acustico de anoche de O´Riordan: http://ecstasyinthegarden.blogspot.com/2007/08/acustico-en-la-radio.html
Che, esta noche voy a verla al gran rex, por que no me quemas todos los temas de cranberries que hace??0 -
grunge78 wrote:Che, esta noche voy a verla al gran rex, por que no me quemas todos los temas de cranberries que hace??
Y si tenés ganas, avisame y lo copio. De todas maneras eso es un acustico de 10 temas solamente.0 -
grunge78 wrote:uuuu y ahora te vas a quedar con abstinencia y te vas a querer matar!!!???puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Che, esta noche voy a verla al gran rex, por que no me quemas todos los temas de cranberries que hace??
Si igual no te gustaba, de que te la das...es verdad que tiran mas que una junta de hueyes dios mio.0 -
candresjul wrote:Y si tenés ganas, avisame y lo copio. De todas maneras eso es un acustico de 10 temas solamente.
Jajaja dale despues te aviso, en que sector vas a estar?0 -
Nancy Boy wrote:Si igual no te gustaba, de que te la das...es verdad que tiran mas que una junta de hueyes dios mio.
????
Yo les saque las entradas para mis dos novias, cecilia y tuni. De que hablas?
Por lo menos yo saco y decido donde voy y no tengo que hacerme el simpatico acompañando a ninguna mina a ver VILMA PALMA E VAMPIROS version devaluada, solo para "caerle bien" y tratar de sumar puntos...gil...te falta, te falta...0 -
Che, en el estribillo de Zombie de Cranberries no canta esto la minita?
"John from heeeeelllll......john from heeellll...salame, sa-la-me, salame, eh eh eh"0 -
grunge78 wrote:????
Yo les saque las entradas para mis dos novias, cecilia y tuni. De que hablas?
Por lo menos yo saco y decido donde voy y no tengo que hacerme el simpatico acompañando a ninguna mina a ver VILMA PALMA E VAMPIROS version devaluada, solo para "caerle bien" y tratar de sumar puntos...gil...te falta, te falta...
¿hay algo más devaluado que Vilma Palma en sí?Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:¿hay algo más devaluado que Vilma Palma en sí?
Esta bueno para verlos una vez en la vida, es como ver ALCIDES, son cosas que pasan una sola vez en la vida.0 -
celesteyell wrote:¿hay algo más devaluado que Vilma Palma en sí?
Mmmm Pearl Jam?0 -
grunge78 wrote:Mmmm Pearl Jam?
veo que tenes alterados tus parámetros...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:Les gusto?
...que se yo...esta bien, ahi...a mi gusto.
El Vedder de la gente.....su guitarrita y su voz....dios salve al maestro...
edit: ojo....bajaria un poquito a las coristas...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
celesteyell wrote:veo que tenes alterados tus parámetros...
Que es para vos pearl jam una religion acaso y vos sos fundamentalista?0 -
grunge78 wrote:Que es para vos pearl jam una religion acaso y vos sos fundamentalista?
ajaja no, para nada religión... pero tu comparación es un poquito descabellada... estamos hablando de Vilma Palma!!!!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
yo tenia una novia que era descabellada, si. le faltaba un poco el pelo.0
-
celesteyell wrote:ajaja no, para nada religión... pero tu comparación es un poquito descabellada... estamos hablando de Vilma Palma!!!!
Vos te pusiste a pensar que puede haber en este mismo momento 2 personas discutiendo lo mismo, pero en el foro de Vilma Palma, diciendo que PJ es una banda decadente que hace puro ruido, o cosas asi?
Que loco no?0 -
grunge78 wrote:Vos te pusiste a pensar que puede haber en este mismo momento 2 personas discutiendo lo mismo, pero en el foro de Vilma Palma, diciendo que PJ es una banda decadente que hace puro ruido, o cosas asi?
Que loco no?
y se atreven a criticar???!!!puto el que no tiene face book...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music