(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1116117119121122497

Comments

• ChechuChechu Posts: 1,095
    Adr1an wrote:
    Si tu gusto por las remeras es igual a tu gusto por los hombres, no podes opinar.

No se si serán las cervezas de anoche, pero no entendí el chiste...
    "How I choose to feel, is how I am"
    y eso que esta de Into the Wild es un poco más linda... la que sacaron del DVD es bastante horrible, concuerdo

Aham... Y te la quieren vender como la super oferta, edición limitada... En fin...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    No se si serán las cervezas de anoche, pero no entendí el chiste...

yo tampoco...
    y eso que esta de Into the Wild es un poco más linda... la que sacaron del DVD es bastante horrible, concuerdo

cada vez se esmeran menos, en todo sentido lo digo...estan gagás ya fue...
  • grunge78 wrote:

Bueno tampoco es para ponerse drásticos... mientras toquen, está todo bien
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    Sale más barato comprarlo por amazon...
    Y no se que les agarro con las remeras, que encima a mi gusto son HORRIBLES

Además es la SUPER promoción según ellos, deben de tener muchas remeras sin estampar de clavo por eso las sacan de esta forma. Es lo único que se me ocurre.

De Amazon, siempre fué más barato pedir, creo que la única excepción fué el simple de Man Of The Hour.
    If you follow every dream
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Me levante con dolor de cabeza.
    Conste que no me puse en pedo!

Cuanto y que tomaste Ele?
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

Hace rato si....una lastima...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Cuanto y que tomaste Ele?

Cuando venis cabeza de pescao?
    Queres algun dvd o algo?

http://www.expovinosybodegas.com.ar/
    Vortex wrote:
    Además es la SUPER promoción según ellos, deben de tener muchas remeras sin estampar de clavo por eso las sacan de esta forma. Es lo único que se me ocurre.

De Amazon, siempre fué más barato pedir, creo que la única excepción fué el simple de Man Of The Hour.

• BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:

Yo espero a que salga en amazon... ya con la remera del DVD me alcanza...

Buenos días...

PD. Me quedo con la caipi. ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Chechu wrote:

...y el aburguesamiento de los miembros de la banda no se paga solo mi amor...
    Buru wrote:
    PD. Me quedo con la caipi. ;)

Nunca mas les recomendamos nada!!!!

Se quedaron mucho mas? Le dieron masa al yankee y al otro? Algo para comentar?
  • grunge78 wrote:

PARÁ....11 EL SHIPPING...Y EL DVD???
    grunge78 wrote:
    Cuando venis cabeza de pescao?
    Queres algun dvd o algo?

http://www.expovinosybodegas.com.ar/

4 de octubre si mal no recuerdo, esa noche es el show de Calexico y al día siguiente (viernes) toca Joanna Newsom, luego por messenger arreglamos detalles acerca de almuerzos, cenas, Antares, etc.

Dvd´s, de seguro voy a querer algunos pero falta un mes tb. lo hablamos luego por messenger. Idem, si alguno queire algún dvd, avise con tiempo.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Claro, y encima que ahora son casi todos padres... Les tenemos que pagar los pañales!
  • grunge78 wrote:
    Nunca mas les recomendamos nada!!!!

Se quedaron mucho mas? Le dieron masa al yankee y al otro? Algo para comentar?

Che, cuenten algo del meeting de ayer....simpatico el yankee?..llevo regalos?...toma mucho?
    PARÁ....11 EL SHIPPING...Y EL DVD???

El dvd 15 + 11 del shipping = 26
    El cd 14 + 11 del shipping = 25

Una ganga!
  • Chechu wrote:
    El dvd 15 + 11 del shipping = 26
    El cd 14 + 11 del shipping = 25

Una ganga!

Te cobran doble Shipping....y sale casi lo mismo que el material que te venden???....ta ta ta....despues salen peleando por los pobres del mundo....que se dejen de joder....todavia gastan el doble de papel para envolver, el doble de tiempo en procesar, por lo tanto mas energia...y si seguimos con boludeces liberaron como 30000 toneladas de bioxido de carbono a la atmosfera... :p
  • Adr1An, como lo vas a recibir a "B"urruchaga cuando venga con el Globo al Inodoro de Avellaneda el martes a las 21
    no son personas, son mujeres
  • ta ta ta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAAAAARRRIILEEETEEEEEE COOOOOOOOOOOSSMIIICOOOOO DE DONDE SALISTEEEEE
  • GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAAAAARRRIILEEETEEEEEE COOOOOOOOOOOSSMIIICOOOOO DE DONDE SALISTEEEEE

For export ;)
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Adr1An, como lo vas a recibir a "B"urruchaga cuando venga con el Globo al Inodoro de Avellaneda el martes a las 21

Para mi el Burru es un imputeable, mas alla de la campaña que haya hecho como DT.

Yo recuerdo la primera etapa como jugador en el club. Y el gol en la final del Mundial.
    Asi que por mi parte puede venir tranquilo. Por eso no me gusta que los idolos dirijan.

Hablando de futbol, instale el parche de futbol argentino en el Winnig Eleven. Y de verdad esta bueno.
    I Believe in Miracles
    Te cobran doble Shipping....y sale casi lo mismo que el material que te venden???....ta ta ta....despues salen peleando por los pobres del mundo....que se dejen de joder....todavia gastan el doble de papel para envolver, el doble de tiempo en procesar, por lo tanto mas energia...y si seguimos con boludeces liberaron como 30000 toneladas de bioxido de carbono a la atmosfera... :p

Jajajajajajajaja... Si... Totalmete de acuerdo... Te falto agregar que los envíos demoran el doble tb...
  • Adr1an wrote:
    Para mi el Burru es un imputeable, mas alla de la campaña que haya hecho como DT.

Yo recuerdo la primera etapa como jugador en el club. Y el gol en la final del Mundial.
    Asi que por mi parte puede venir tranquilo. Por eso no me gusta que los idolos dirijan.

Hablando de futbol, instale el parche de futbol argentino en el Winnig Eleven. Y de verdad esta bueno.

hablando de idolos el otro dia en la platea contra Boquita lo vi a PERCU, hice eye contact con el tipo , me quede petrificado tanto como cuando lo conoci a Ament. ESE es mas idolo que Burrugarca para mi, una de las intercontinentales la trajimos de Japon diretamente gracias a el y nunca hizo cosas sucias con el club como "B"urru
  • Chechu wrote:
    Jajajajajajajaja... Si... Totalmete de acuerdo... Te falto agregar que los envíos demoran el doble tb...
    ya empezamos con las charlitas de msn?
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAAAAARRRIILEEETEEEEEE COOOOOOOOOOOSSMIIICOOOOO DE DONDE SALISTEEEEE

glorioso

http://www.youtube.com/watch?v=GWxHfmGKLlY
    ya empezamos con las charlitas de msn?

Si, desde bien temprano...
  • hablando de idolos el otro dia en la platea contra Boquita lo vi a PERCU, hice eye contact con el tipo , me quede petrificado tanto como cuando lo conoci a Ament. ESE es mas idolo que Burrugarca para mi, una de las intercontinentales la trajimos de Japon diretamente gracias a el y nunca hizo cosas sucias con el club como "B"urru

Anda a polemica en el bar si queres hablar de fobal....esto es el foro de pearl jam...asi que nada de chat y no me distraigas en boludeces a los foristas.
    Chechu wrote:
    Si, desde bien temprano...

Cagalo y preguntale para el cual es el 39no tema preferido que tiene de AC/DC...
Sign In or Register to comment.