(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1177817791781178317841959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Ayer Luci me pido que ponga Rock&Pop TV porque queria ver "el video ese de las cabezas de pearjam" y se puso a tararear Life Wasted.

Tanto machaque va dando sus frutos.
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    y claro...con el Bururúrúrururuuu...Bururúrúrururuuu...Bururúrúrururuuu...Bururúrúrururuuu...era obvio que te iba a enganchar

jajaaaaa bien, muy bien
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Adr1an wrote:
    Ayer Luci me pido que ponga Rock&Pop TV porque queria ver "el video ese de las cabezas de pearjam" y se puso a tararear Life Wasted.

Tanto machaque va dando sus frutos.

Genial, va por buen camino :)

Tan solo tratá de no perder de vista TUS discos dentro de unos años. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    Yo escuche Ten cuando recien salio..me siento un poco veterano (es que lo soy).

Cuando escuche No Code por primera vez me parecio increible. Se los hice escuchar a mis amigos a los que no les gustaba PJ hasta ese momento y se lo compraron de inmediato.
    Lo que me pasa con NC es que me encantan los 5 primeros temas. Lo que sigue me gusta, pero es como si escuchara otro disco. Me pasa con todos los discos de PJ que siguieron.
    A los 3 primeros discos los "siento" mas como discos de principio a fin. Con los siguientes me cuesta mas. Dificil de explicar..boludeces de uno.

Yo con el NC también enganché a varios
    en mi caso lo que pasó es que quería escuchar los temas que había visto en MTV (Jeremy, Alive) y el de la disquería me vendío NC que recien salía en vez de Ten (no me acordaba el nombre del disco) ~ despues de la desilusión inicial me enganché

Lo que mas me acuerdo fue el pase de Sometimes a Hail Hail, casi me muero de un infarto! jaja
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Genial, va por buen camino :)

Tan solo tratá de no perder de vista TUS discos dentro de unos años. ;)

y si...seguro que a los 15 ya va andar con el pelo violeta las uñas negras y te va a presentar a su novio, el violero de los "dead virtual malandras" (diez años mayor que ella) y te va a preguntar si no tenes una edicion en castellano del kama sutra...porqu ela que ella se bajó de la web está en inglés y hay varias posiciones que no las pudo hacer
    me acuerdo que habra sido alla por 1994 , acompañe a un amigo (que estudiaba ingenieria conmigo) a buscar no se que a un depto de un amigo de el ,quedaba por recoleta , era un ambiente , me acuerdo que mientras el buscaba lo que necesitaba ,yo me sente en la cama de este pibe desconocido y tenia una repisa y arriba de la misma habia un discman, lo agarro de embolado , y le doy play , empieza raro el disco , paso al tema 2 (even flow) y me gusto MUCHO, y solo recorde el nombre de la banda para seguirle el rastro
    por aquellostiempos recien empezaba el tema de cablevision para mi porque recien lo habiamos conectado en casa , o sea que no tenia idea de mtv practicamente y buscaba como loco en mtv agarrar un video de estos tipos (lo que me gustaba ya era Nirvana) y una vez que lo enganche, listo, me quedaba viendo este canal horas hasta poder engancharlo de vuelta , asimismo fue medio raro adaptarme a los 3 discos (recien habia salido Vitalogy) porque son bastante distintos entre si , y como ya dije una vez ,nunca me gusto tremor christ , no hay caso
    Vitalogy me fue bastante dificil de digerir en esos principios

jaja lo de ver MTV para enganchar videos definitivamente lo hacía
    seguramente muchos (por esas épocas cuando todavía pasaban cosas buenas)

Vitalogy me encantó desde el vamos, excepto esos temas como Aye Davanita, stupid mop, bugs que mucho no me engancharon :p
    y me partió la cabeza el concepto del disco
    aguante el avocado, caretas
    Está todo bien con el avocado.

PD. Recién hoy me llega email de Bacardi avisandome de los Pinker Tones :rolleyes: Espero que cuando haya algo bueno me avisen a tiempo :D
    Buru wrote:
    Lo que mas me acuerdo fue el pase de Sometimes a Hail Hail, casi me muero de un infarto! jaja

Eso me pasó con un disco de Collective Soul (creo que era de ellos, sino alguna otra banda 1/2 parecida) que tenía un amigo. Empezaba con un tema SUPER tranqui que además de todo estaba grabado a un volumen bajo, ahí subí el volumen sin entender porque este había sonreído, cuando empezó el 2ndo tema supe porque...
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Hoy Es Un Dia De Honestidad Brutal

Por Fin Salieron Del Placard
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Buru wrote:
    Está todo bien con el avocado.

PD. Recién hoy me llega email de Bacardi avisandome de los Pinker Tones :rolleyes: Espero que cuando haya algo bueno me avisen a tiempo :D

Lo IMPORTANTE de ese mail no es el aviso del show de Pinker Tones, sino el video en el que se explica paso a paso como preparar mojitos* :p

A mi el mail de Bacardi avisandome del show de Pinker Tones me llegó 4 horas antes del show, les respondí agradeciendoles por la invitación pero que creía que me iba a ser algo difícil llegar.

*más info en http://www.bacardion.com.ar/tragos :cool: :)
    You might get lost
  • Federico wrote:
    yo si tuviera que decir mi "verguenza" en primeras escuchas de pj....como tratando de inventar la consigna opuesta...recuerdo muy bien que la 1ra vez que escuché Breath, no me gustó....QUE NABOOO POR DIOSS!!!!!....decí que en un par de escuchadas mas "la entendí"

Para mi es muy normal escuchar algo, q NO me guste y despues encantarme.
    En particular con PJ, lo 1ero q escuche fue ten y vs, paso eso de dissident, hasta ahi todo bien.
    Cuando sale vitalogy en la radio la promo era spinTBC y realmente NO me gusto, el arbol me tapo el bosque al punto de no comprarlo y no comprar no code, ni yield tampoco.
    Cuando salio on 2 legs no podia creer las canciones q sacaron y me puse al dia en 1 mes.
    Bue, de ahi en mas la enfermedad de ser fanatico me pudo.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Hoy Es Un Dia De Honestidad Brutal

Por Fin Salieron Del Placard

creo que ya venimos saliendo del placard hace rato...

PD. Me voy a preparar un mojito
    ;)
    Federico wrote:
    y si...seguro que a los 15 ya va andar con el pelo violeta las uñas negras y te va a presentar a su novio, el violero de los "dead virtual malandras" (diez años mayor que ella) y te va a preguntar si no tenes una edicion en castellano del kama sutra...porqu ela que ella se bajó de la web está en inglés y hay varias posiciones que no las pudo hacer

El Kama Sutra en castellano ya lo baje del link que deje en el gmail. Viene con fotos de las distintas posiciones.
    I Believe in Miracles
    cuando salio , lo compre ,no me gusto y lo cambie

y despues lo termine comprando otra vez

Buru wrote:
    creo que ya venimos saliendo del placard hace rato...

PD. Me voy a preparar un mojito
    ;)

que sean 2 ....
    mientras voy limpiando el cuartito

• ChechuChechu Posts: 1,095
    Pery wrote:
    Ah qué habrás hecho...hmmmm

Yo no hice naaaada... Si soy una santa... Jejeje...
    Nada... Que mis amigas me hicieron la despedida y después de la cena, de postre me llevaron un stripper... Jajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
    cuando salio , lo compre ,no me gusto y lo cambie

y despues lo termine comprando otra vez

A mi me paso eso con un compilado de Hendrix que es buenisimo. Lo compre, despues hice un canje porque no me habia gustado y hace poco lo compre otra vez.

El canje fue el de Hendrix+The Pros and Cons of Hitch Hiking de Waters por el EP japones de Alive.
    I Believe in Miracles
    Michu wrote:
    Si, viste? son esas mezclas raras que hacen ... Corazón de Caballero, Romeo y Julieta.. . yo que sé.. estan orientadas a un público adolescente.. A mi lo que me pareció es que estaba muy carente de libreto...

Igual me gusta como maneja la cámara Sofia Coppola pero la veo más para hacer videoclips (excepto x Perdidos en Tokio, esa estuvo buena).

Para mi estaba carente de varias cosas, que se yo... A mi Sofia no me gusta nada... A mi me gustó más la fotografía que la cámara, pero nada, son opiniones, y coincido con lo de Perdidos en Tokio...
  • Vortex wrote:
    Eso me pasó con un disco de Collective Soul (creo que era de ellos, sino alguna otra banda 1/2 parecida) que tenía un amigo. Empezaba con un tema SUPER tranqui que además de todo estaba grabado a un volumen bajo, ahí subí el volumen sin entender porque este había sonreído, cuando empezó el 2ndo tema supe porque...

A mi me paso con el DIRT...re emocionados con un amigo...subimos al palo el equipo antes de poner el disco, nos sentamos en los sillones...metimos play con el control....y aaaaaaahhhh! ....them bones...puta madre que cagaso!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:
    Chechu!!! Cuando llegás?

Llego el 22 a la mañana... :D
    Federico wrote:
    cecilia llega el 21, si no entendí mal

Casi, casi... Salgo el 21, llego el 22 :D
    Me acuerdo la primera vez que escuche Revolver (discazo) de los Beatles. Cuando termino Got to get you into my life y empezo Tomorrow Never Knows..increible. Habre rebobinado y escuchado como 20 veces ese tema.
    Y otra vez a ver a mis amigos para hacerles escuchar el "descubrimiento".
    I Believe in Miracles
    A mi me paso con el DIRT...re emocionados con un amigo...subimos al palo el equipo antes de poner el disco, nos sentamos en los sillones...metimos play con el control....y aaaaaaahhhh! ....them bones...puta madre que cagaso!!!

es verdad , es una patada a la mandibula propia en medio de la oscuridad

Vive Le Rock!
    Adr1an wrote:
    Me acuerdo la primera vez que escuche Revolver (discazo) de los Beatles. Cuando termino Got to get you into my life y empezo Tomorrow Never Knows..increible. Habre rebobinado y escuchado como 20 veces ese tema.
    Y otra vez a ver a mis amigos para hacerles escuchar el "descubrimiento".

A mi me pasó algo parecido con el 2ndo disco de los Meat Puppets, II, tan solo que no fué solo con un tema sino con todo el disco, cada vez que terminaba era ponerlo otra vez. (Parte de mi primera compra por Internet :))

Algo parecido pasó con To The Bone de los Kinks, luego de escucharlo, muchos músicos que me parecían GENIOS pasaron a ser comunes y corrientes puesto que las cosas que hacían eran en su mayoría inspiradas en temas de los Kinks.
    You might get lost

jaja mortal

a mi lo que me sobresalta es el final de la canción instrumental de NIN del disco Downward Spiral (#10 - A warm place) - es como un ruido/interferencia que corta la onda paz y amor de ese tema HERMOSISIMO - a pesar de ser un segundo nomás.
  • A mi me paso con el DIRT...re emocionados con un amigo...subimos al palo el equipo antes de poner el disco, nos sentamos en los sillones...metimos play con el control....y aaaaaaahhhh! ....them bones...puta madre que cagaso!!!

ajajajaaajajajaj
    No pude evitar ller este post y hacerme a la imagen estilo wayne´s world...

Hasta me tomo la licencia de imaginar a los personajes Bortex y Uruguashan manejando, escuchando una cancion al palo y sacudiendo las cabezas.

(bue, si, no pude despegar el tema de Queen)

CHANN CHARACHACHARA CHACHARACHA CHANN
    CHA CHACHARACHACHA
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • que pasa con el thread mas copante de la tierra??? que no decaiga!!! :D
    ...can´t wear my mask, your first my last...

Sign In or Register to comment.