(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1173817391741174317441959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    1. Hacer discos re psicodelicos y musica que antes nunca nadie habia explorado y despues irse en un viaje de trippa. Syd...10 ptos.
    2. Ponerse la banda al hombro y construir el 80% de la carrera de la banda. Y gracias a esto es que hoy llega a nuestros oidos. Roger...10 ptos.
    3. Agregarle solos de guitarra a los temas de roger y algun estribillo (como el de mother y comfortably numb que son geniales), bancarse ser la sombra de Syd en los primeros años. Hacer el Divsion Bell. Y seguir cantando como canta....Gilmour ...9 puntitos.

Luego del post hoy me vine escuchando Opel, realmente un "viaje" :) (más teniendo en cuenta las pocas horas de sueño que tengo :))

Para mi de todos modos, una las MEJORES cosas que hizo Gilmour está en el Obscured By Clouds (o en el boot The Man And The Journey).

De todos modos hoy creo que es un lindo día para tirarse para atrás y escuchar Animals, alguna rica bebida BIEN fría en mano y a disfrutar de la música (probablemente lo haga mañana).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • no se metan con Gilmour que se pudre
    poca gente le imprime tanto sentimiento al tocar la viola

Escuchaste el fill in de guitarra de pigs que pase yo con un en vivo del 7o y pico hace un tiempo??...en fin, si lo escuchaste el otro dia me entere que lo hace snowy white....no lo podia creer, pense que era gilmour, y eso que a mi no me gusta mucho white....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    no se metan con Gilmour que se pudre
    poca gente le imprime tanto sentimiento al tocar la viola

Ya solo por eso, tiene banca

Barret y Waters grosos en su estilo tb.

Ultimo día laboral!!!!!! :D
    A las 11:30 cortamos, nos vamos a almorzar todos juntos, y chau
    y la banda de Guille... cuando toca?
    FELIZ CUMPLE SEBAS!!! :D

Si mal no recuerdo, es hoy!
  • Vortex wrote:
    Luego del post hoy me vine escuchando Opel, realmente un "viaje" :) (más teniendo en cuenta las pocas horas de sueño que tengo :))

Para mi de todos modos, una las MEJORES cosas que hizo Gilmour está en el Obscured By Clouds (o en el boot The Man And The Journey).

De todos modos hoy creo que es un lindo día para tirarse para atrás y escuchar Animals, alguna rica bebida BIEN fría en mano y a disfrutar de la música (probablemente lo haga mañana).

Hablando de eso....ayer llegue a casa...me corte un pan dulce, chape la viola y me toco pigs on the wing pt.1 y dogs...(resumida a las partes cantadas por su servidor)...es la primera vez que la pude tocar y cantar bien, toy mejorando....me cuesta respirar bien cuando toco la viola, y dogs no es un tema facilito de cantar.

mierda!, no traje nada de floyd hoy...voy a ver si me bajo algo por ahi...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    No tengo Obscured By Clouds. Pecado. Voy a ver si Papa Noel me lo regala.

Al compañero Dasepe, feliz cumpleaños.
    I Believe in Miracles
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Escuchaste el fill in de guitarra de pigs que pase yo con un en vivo del 7o y pico hace un tiempo??...en fin, si lo escuchaste el otro dia me entere que lo hace snowy white....no lo podia creer, pense que era gilmour, y eso que a mi no me gusta mucho white....

espectacular Animals pero no tengo idea de quien es white
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Hablando de eso....ayer llegue a casa...me corte un pan dulce, chape la viola y me toco pigs on the wing pt.1 y dogs...(resumida a las partes cantadas por su servidor)...es la primera vez que la pude tocar y cantar bien, toy mejorando....me cuesta respirar bien cuando toco la viola, y dogs no es un tema facilito de cantar.

No te costaria respirar porque tenias pan dulce en la boca?
    I Believe in Miracles
    no se si lo viste , Rony , por las dudas

http://www.youtube.com/watch?v=K499HpGF46E

• Adr1an wrote:
    No tengo Obscured By Clouds. Pecado. Voy a ver si Papa Noel me lo regala.

Al compañero Dasepe, feliz cumpleaños.

Discazo estimado!

FELIZ CUMPLEAÑOS ROBIN JU DE LOS DVDSES!!!...aunque ayer casi me muero de la angustia con tu mensaje del tema "hijo"....me hiciste re quemar la cabeza y sentir mas tarado de lo normal. jajaja.
  • espectacular Animals pero no tengo idea de quien es white

Es el violero que desde que se separo Waters de Gilmour lo acompaña en disco y en vivo en incluso llego a grabar parte del THE FINAL CUT.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Feliz cumple Sebas!!!!!!!!!!!
    Que recibas muchos regalos

:D

Que bueno buru tu horario laboral del día, yo tendré que trabajar como siempre, pero es Viernes :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Feliz cumpleaños Sebastian

mi maximo proveedor de magia catodica

Es el violero que desde que se separo Waters de Gilmour lo acompaña en disco y en vivo en incluso llego a grabar parte del THE FINAL CUT.

ah ok ,lo debo tener de vista entonces

No lo había visto, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! :)

Realmente hermoso ver eso, ahora a conseguir el dvd.... ;)

Hay un tema en el primer disco de Bowie en el que hasta parece que quien lo canta es Barret, acá hace el intento pero ya no tiene la voz de antes, IGUAL, SIN PALABRAS, EXCELENTE! :cool:
    You might get lost

Habrá que escuchar eso en algún momento, tal vez en algún pre set. ;)

La vez que los ví haciendo Comfortably Numb ya de por si salió MUY bien así que me imagino algo del estilo.

Fijate en gmail, tal vez encuentres algo, creo que hay algo de Floyd por ahí.

Adrián, procurate ese disco, es una obra maestra, si no lo conseguís con gusto te lo paso.

SEBASTIÁN, FELIZ CUMPLE!!!!!
    Espero tengas un hermoso día (hoy al menos festejá, luego seguís estudiando para tu final de la semana que viene). Abrazo grande!!!
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    eleonora wrote:
    FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAURA Y FEDE CHIQUITO

Ya seguro deben andar festejando, disfruten ;)

Idem!

Felíz cumple Dasepe!

Ed... felíz cumple mañana papito!!!! (no me conecto mañana)

I have wished for so long... How i wish for you today
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Michu wrote:
    Idem!

Felíz cumple Dasepe!

Ed... felíz cumple mañana papito!!!! (no me conecto mañana)
    Tantos cumpleaños seguidos no?
    A todos se les antojó cumplir ahora....

En fin... me voy yendo, después veo si puedo entrar de nuevo, por las dudas que tengan un buen finde y felices fiestas para todos
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex wrote:
    Habrá que escuchar eso en algún momento, tal vez en algún pre set. ;)

La vez que los ví haciendo Comfortably Numb ya de por si salió MUY bien así que me imagino algo del estilo.

Dogs como la toco yo no tiene solo....y es mas o menos como chupar una teta con soutien.

Comfortably Numb la hace mejor Contracultura por razones obvias ;)

Excelente Hugo!

2 grandes, y un temazo
  • Buru wrote:
    Excelente Hugo!

2 grandes, y un temazo

che, te me olvidaste de RICK!!

BUENISIMO HUGO!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Feliz cumple Sodape!!!

http://www.globalorgasm.org/

Festeja con un buen orgasmo...para los que no saben hoy es el mundial del orgasmo.
  • matetematete Posts: 306
    Vortex wrote:
    SEBASTIÁN, FELIZ CUMPLE!!!!!
    Espero tengas un hermoso día (hoy al menos festejá, luego seguís estudiando para tu final de la semana que viene). Abrazo grande!!!

Me sumo yo tambien al saludo
    Feliz cumpleaños, Sebas!!!!!!!

y acordate del shot de tequila que me debes.

Buen dia a todos
    No se para que vine a trabajar.
  • dasepedasepe Posts: 763
    Gracias a todos por los saludos, gente.
    Espero irme del laburo después del brindis del mediodía.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    pero como?...hoy es el cumpleaños de dasepe???...entonces....el es papá noel??.....no entiendo!!!
    Bueno, dado que es mi cumpleaños, que nunca posteo, que estoy aburrido en el laburo, y que mi agradecimiento por los saludos recibidos fue demasiado amargo, van mensajes personalizados:

- Hugo: tengo nuevo material catódico para vos. Te va a interesar. Ya sabés, contactate a la brevedad con el 0-800-HOOD.
    - Rony: ni pienso en el examen del 28/12 todavía. Tengo todo el 25 (uno de los dos días más embolantes del año) para estudiar.
    - Uruguayan: la verdad que estuviste flojo pensando que me iba a enojar por algo así. Abrazo para vos, loquito, te quiero...
    - Buru: obviamente que vos te ibas a acordar, no me sorprende en lo más mínimo. Gracias.
    - Adrián: Licenciado, se agradece el saludo. La próxima no te dejo a gamba con la peli, prometo.
    - Ele: estoy esperando los regalos, por ahora NADA.
    - Matete: pará de reclamar que siempre que te quiero pagar el tequila, ARRUGAS.
    - Grunge: Mirá, hoy en casa van a estar mis viejos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos...en fin...no sé si da para lo del orgasmo.
    - Michu: gracias por el saludo, lo valoro porque además no nos conocemos. Me sorprendió un poco lo de "papito", eso sí...
    Rony ,ese final el 28 no sera una joda del dia de los inocentes ,no?

• dasepe wrote:
    Bueno, dado que es mi cumpleaños, que nunca posteo, que estoy aburrido en el laburo, y que mi agradecimiento por los saludos recibidos fue demasiado amargo, van mensajes personalizados:

- Hugo: tengo nuevo material catódico para vos. Te va a interesar. Ya sabés, contactate a la brevedad con el 0-800-HOOD.
    - Rony: ni pienso en el examen del 28/12 todavía. Tengo todo el 25 (uno de los dos días más embolantes del año) para estudiar.
    - Uruguayan: la verdad que estuviste flojo pensando que me iba a enojar por algo así. Abrazo para vos, loquito, te quiero...
    - Buru: obviamente que vos te ibas a acordar, no me sorprende en lo más mínimo. Gracias.
    - Adrián: Licenciado, se agradece el saludo. La próxima no te dejo a gamba con la peli, prometo.
    - Ele: estoy esperando los regalos, por ahora NADA.
    - Matete: pará de reclamar que siempre que te quiero pagar el tequila, ARRUGAS.
    - Grunge: Mirá, hoy en casa van a estar mis viejos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos...en fin...no sé si da para lo del orgasmo.
    - Michu: gracias por el saludo, lo valoro porque además no nos conocemos. Me sorprendió un poco lo de "papito", eso sí...

Yo tambien querido...!!!

p.d. creo que el papito de Missssshhuuuu fue para ed!!!
    Yo tambien querido...!!!

p.d. creo que el papito de Missssshhuuuu fue para ed!!!

jaja, ya sé. Bueno, no hago más jodas para no confundirte más...
    Rony ,ese final el 28 no sera una joda del dia de los inocentes ,no?

jajaa me lo acabo de imaginar a Sebas explicandole al profesor porque no se presentó al examen... ah como, no era una joda?
    :D

Sebas, que tengas un muy buen día y ojalá te puedas ir despues del brindis
Sign In or Register to comment.