(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1163516361638164016411959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:
    Ta bien..prefiero que de lejos me confundas con Bobby Flores y no con Florencia de la V.

Flores es mas delgado, es verdad. Aunque yo baje 5 kg con la dieta "no tengo un sope para ir al mercado". Es muy efectiva.
    Tenes un aire a Bobby Flores... podria ser, no està tan mal Sherman.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Rony, este post es dedicado para vos...porque no tenes tacto, o suerte, o no se...viniste para Elefant y no viniste para el increible show que dieron los TSM anoche.

Bacardi gratis, un lugar semi vacio, comodos en la valla, muy piola el clima para un miercoles de lluvia...
    La banda, IMPRESIONANTE, un batero al costado izquierdo (bombo MUY grande), una pedalera (2 veces la que usa mike) y un mic en el diome, y unos teclados y organo con mic a la derecha para el cantante principal y bajista.
    El juego de luces era hipnotico, la banda es totalmente climatica, MUY humildes los flacos, apenas hablaron dos palabras.
    El formato de los temas en vivo es, de promedio 10' x tema....unos cuelgues terribles, que pasaban de las melodias con piano al estilo Floyd que se ve que tienen de influencia, a la explocion noise claramente sacada de sus maestros Sonic Youth, a los cuales habia momentos que cerraba los ojos y parecia que estaba viendo en vivo.

El baterista le pegaba FUERTISIMO todo el puto tiempo, el violero y 2ndo cantante la DESCOCE, la cantidad de efectos, ruiditos, sonidos que tira el flaco es increible, en un momento parecia qeu estaba bailando un malambo arriba de las pedaleras de efectos. El cantante se escuchaba bajo a mi gusto (o por ahi por estar MUY adelante), pero al hacer en la mayoria (digo mayoria porque despues hubo temas que se colgo un bajo) de los temas el bajo con el teclado (al estilo Doors) el sonido era demoledor.

Mas que interesante la banda para ver en vivo (nos lo habia dicho el mismo Wallace de Massacre unos minutos antes, cuando estuvimos charlando dentro del Teatro, que era una banda a la cual el le partia la cabeza y estaba entusiasmado por ver), un sonido impecable, una performance de lujo, no hay punto negativo.
    Gracias Bacardí por el mejor Bacardi Live hasta el momento. Que se sigan sumando propuestas asi de buen gusto...

Si vuelven los Secret Machines NO dudo en pagar para ir a verlos.
    Creo que todos opinamos que fue asi el show, preguntale sino a Pablo, Gaston, Fede (seguro que algo le encontro negativo), a Jarpa Bro. Jr. o a Javier.
    eleonora wrote:
    no està tan mal Sherman.

Bueno Ele, gracias...lo tomo como un cumplido.
    :o
  • mumimumi Posts: 662
    Pery wrote:
    En realidad, si tuviese la oportunidad, no sabría qué decirle...porque en realidad hay una desigualdad: yo sé más de él que lo que él puede llegar a saber de mí, pero me encantaría tener una charla como si fuésemos amigos de toda la vida..."Ed, no te venís a casa a tomarte unos mates?" eso sería perfecto :D
    Siiiiiiiiiiii
    Tal cual!
    Yo quiero invitarlos a comer un asado a casa cuando vengan...ya lo habia dicho, no?
    HOLA a todos!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • grunge78 wrote:
    Ahhhh al final era todo un concurso egoista, y egocentrico, en el cual habia que parecerse a vos!
    Jajajajaja

No seas malo!, todavia que se copa y hace algo entretenido.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    No seas malo!, todavia que se copa y hace algo entretenido.

Desde cuando algo en lo que no salis ganador es entretenido?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    pueden ser que no se pueda abrir ni el hotmail?
    server too busy
    seh, http://www.maximaonline.com.ar/nota.php?inot=2415
    estoy indignada, necesito bajar el contenido d una materia a distancia q me mandaron ahi para hacer un trabajo YA y no puedo entrar!!!!!!!

(hola foro)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    mumi wrote:
    Siiiiiiiiiiii
    Tal cual!
    Yo quiero invitarlos a comer un asado a casa cuando vengan...ya lo habia dicho, no?
    HOLA a todos!

y para amenizar la espera podes invitarnos a nosotros primero
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dasepedasepe Posts: 763
    Qué jodido es laburar así...
    dasepe wrote:
    Qué jodido es laburar así...

Como? Te pegan? Te torturan? Que te hacen?
  • Adr1an wrote:
    Yo al EV le di la mano y no pude decirle nada. Me quede petrificado. El chango que estaba al lado mio por lo menos tuvo algo de reaccion y le dio un abrazo.
    en este momentop creo que si lo viera a ed le diria: gracias por toda la musica y le daria un abrazo( y quizas le cortaria un mechon de pelo ;) )
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Por la descripción Secret Machines suena muy bueno
    Me tendré que bajar alguna música de ellos

buenas, me duermo...
    estoy en curso todo el día
    y la banda de Guille... cuando toca?
    y para amenizar la espera podes invitarnos a nosotros primero
    Llenar de locos fanaticos de PJ mi casa?
    NO!
    Baby steps! Primero lo primero...deberia conocerlos antes...

:D
  • a alguien le gusta Porcupine Tree aca??....si es asi tengo el link al audio del dvd en vivo...arriving somewhere but not here...al que le interese me lo hace saber...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    ......................................................................................................................que embole....
    en este momentop creo que si lo viera a ed le diria: gracias por toda la musica y le daria un abrazo( y quizas le cortaria un mechon de pelo ;) )
    Yo no se que haria...si lo pienso...Un abrazo probablemente seria lo que mejor describiria lo que me hace sentir...
    Cuando son demasiadas palabras creo q lo mejor es expresarse con el cuerpo...pero despues seguro sentiria: GUAU! todo lo que me gustaria explicarle a este tipo!
    hoy estuvieron muy activos...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Buru wrote:
    hoy estuvieron muy activos...
    bururururururuururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:

observaron como está muy tentado el que tiene el mushroom
    es como que casi no puede evitar largar la carcajada
    eleonora wrote:
    Que esperas para crear tu propio badger?

Conseguir una camara y que te vuelvas a poner en pedo asi te hago saltar y te filmo :P
    eleonora wrote:
    bururururururuururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

el mejor de esos Badger, es el primero!

y la nena, cuando se ríe es todo boca :D
    grunge78 wrote:
    Conseguir una camara y que te vuelvas a poner en pedo asi te hago saltar y te filmo :P

jaja
    como, no hiciste una versión con tus amigos todavía?
    grunge78 wrote:
    JAJAAAA PERO tiene mas gracia que lo hagas vos :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    y ya van 12.000.........

BADGER BADGER BADGER!!

A la larga todo es refrito.
    Buru wrote:
    y ya van 12.000.........

BADGER BADGER BADGER!!

A la larga todo es refrito.
    Y .. BADGER nos tiene que agradecer, aca le dimos mucha prensa.
    Que tal una comision?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78 wrote:
    Rony, este post es dedicado para vos...porque no tenes tacto, o suerte, o no se...viniste para Elefant y no viniste para el increible show que dieron los TSM anoche.

Bacardi gratis, un lugar semi vacio, comodos en la valla, muy piola el clima para un miercoles de lluvia...
    La banda, IMPRESIONANTE, un batero al costado izquierdo (bombo MUY grande), una pedalera (2 veces la que usa mike) y un mic en el diome, y unos teclados y organo con mic a la derecha para el cantante principal y bajista.
    El juego de luces era hipnotico, la banda es totalmente climatica, MUY humildes los flacos, apenas hablaron dos palabras.
    El formato de los temas en vivo es, de promedio 10' x tema....unos cuelgues terribles, que pasaban de las melodias con piano al estilo Floyd que se ve que tienen de influencia, a la explocion noise claramente sacada de sus maestros Sonic Youth, a los cuales habia momentos que cerraba los ojos y parecia que estaba viendo en vivo.

El baterista le pegaba FUERTISIMO todo el puto tiempo, el violero y 2ndo cantante la DESCOCE, la cantidad de efectos, ruiditos, sonidos que tira el flaco es increible, en un momento parecia qeu estaba bailando un malambo arriba de las pedaleras de efectos. El cantante se escuchaba bajo a mi gusto (o por ahi por estar MUY adelante), pero al hacer en la mayoria (digo mayoria porque despues hubo temas que se colgo un bajo) de los temas el bajo con el teclado (al estilo Doors) el sonido era demoledor.

Mas que interesante la banda para ver en vivo (nos lo habia dicho el mismo Wallace de Massacre unos minutos antes, cuando estuvimos charlando dentro del Teatro, que era una banda a la cual el le partia la cabeza y estaba entusiasmado por ver), un sonido impecable, una performance de lujo, no hay punto negativo.
    Gracias Bacardí por el mejor Bacardi Live hasta el momento. Que se sigan sumando propuestas asi de buen gusto...

Si vuelven los Secret Machines NO dudo en pagar para ir a verlos.
    Creo que todos opinamos que fue asi el show, preguntale sino a Pablo, Gaston, Fede (seguro que algo le encontro negativo), a Jarpa Bro. Jr. o a Javier.

totalmente de acuerdo..ademas particularmente a mi este genero al mejor estilo dream/noise pop es mi preferido.

entre las influencia tendrias tambien q haber mencionado a los mercury rev y a los flamming lips...se nota q los pibes saben y mucho...NO SE PODIA CREER EL EQUIPO Q TENIA EL VIOLERO A SUS PIES...IMPRESIONANTE!

Terrible show...la verdad me volo la cabeza. no agrego mas nada porque ger lo dijo todo
    abrazo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    yo ya lo habia leido en la nacion que, cuando brent barry le djo que conocia a la banda y que habia ido de una gira con ellos ,no lo podia creer.

Brent Barry es un grande! :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    JAJAJAJA...mortal lo de Petrucci, pero dicen que no quieren que le hagan nada en las manos, tiene paranoia de que se la apreten demasiado y lo lastimen...en fin....divas y divos hay en todos lados, mientras siga tocando asi ese hijo de p...no me molesta.

Cuando le dí la mano a Lou Reed, su comentario, "aprtetaste mi mano muy fuerte" Creeme que no sabía donde meterme, me cansé de pedirle disculpas...

UN GRANDE, me salvó de una golpiza por parte de uno de los monos de seguridad.
    Que bueno estaria irse a Rocha este verano...si a alguien le pinta...que avise...

Me gusta la idea, puede ser.
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.