(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1145314541456145814591959

Comments

• candresjul wrote:
    http://pearljam.altervista.org/details.php?id=9d54ae98986a75cea2c7bfdd74f6b8363ee0e6b3

Ahi está el torrent del dvd, su calidad es mala, no parece valer la pena, el audio es del bootleg, pero el video son varias camaras del publico, pero ninguna es buena, vean los screenshoots y saquen sus propias conclusiones.
    yo lo baje y realmente la calidad es mala
  • BuruBuru Posts: 8,473
    candresjul wrote:

Gracias por el regalito.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    http://pearljam.altervista.org/details.php?id=9d54ae98986a75cea2c7bfdd74f6b8363ee0e6b3

Ahi está el torrent del dvd, su calidad es mala, no parece valer la pena, el audio es del bootleg, pero el video son varias camaras del publico, pero ninguna es buena, vean los screenshoots y saquen sus propias conclusiones.

Yo lo puse a bajar y se me clavó en 97.5%...como odio cuando pasa eso...
    Igual por lo que vi, se ve para el orto.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gente, en "otro" foro ;) me encontré con esto
    http://www.aol.de/index.jsp?sg=Musik_SessionsAOL
    Son unas sesiones que hizo Chris Cornell para la gente de AOL, este es el link para verlo, pero como supongo que es algo que a muchos de nostros nos gustaría tener de forma de verlo más de una vez, acá está el link a YSI para bajarlo, http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D850D34A14435382

Yo recién lo estoy bajando así que por el momento ni idea del set list ni nada pero pinta bien. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Son unas sesiones que hizo Chris Cornell para la gente de AOL, este es el link para verlo, pero como supongo que es algo que a muchos de nostros nos gustaría tener de forma de verlo más de una vez, acá está el link a YSI para bajarlo, http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D850D34A14435382

Yo recién lo estoy bajando así que por el momento ni idea del set list ni nada pero pinta bien. :cool:

Tenés idea de cuándo hizo estas sesiones para AOL?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex wrote:

Fenomenal Ron!....muchas gracias....de que epoca es esto???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Pery wrote:
    Tenés idea de cuándo hizo estas sesiones para AOL?
    Fenomenal Ron!....muchas gracias....de que epoca es esto???

Si no me equivoco son de este año pero aún no encontré la fecha exacta.
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vortex wrote:

Muchas gracias por el link Ron, es precisamente del 31 de agosto de 2006.
  • Vortex wrote:

Wide Awaked acustica...se notaba que era de Cornell es tema...si es buenisimo.
    Vortex wrote:

Estoy viendo el video, MUY buena la calidad, se vé MUY bien en pantalla completa. En cuanto a la fecha, 31 de agosto de este año.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Gracias x las Aol sessions de Cornell...ahi chusmie un par de temas....black hole sun para el cierre, muy bueno.
  • Mande una joyita a Gmail....aprovechando que estamos con Cornell....solo que esta vez a duo con el maestro Maynard James Keenan...
    Mande una joyita a Gmail....aprovechando que estamos con Cornell....solo que esta vez a duo con el maestro Maynard James Keenan...

Gracias, hoy parece ser el día de Cornell!!! :):):)
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    candresjul wrote:

Buenos dias a todos! Candresjul, ya te dije que sos el 1? Muchas gracias... esto fue en Portugal creo...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Compatriotas... fueron o no fueron el sabado a ver a los Buenos?

Ron... a mi hermana le gustó bastante lo que subiste de Johny Cash y me pregunta por un cover que hace él de Marylin Manson... existe tal cosa? la tendrás en esa pared tan equipadita que tenés vos?

P.D.: a lo mejor rony no se los dice por modesto, pero tiene la colección de discos (originales) más grande que vi en mi vida... realmente impresionante, un aplauso...

• Michu wrote:

Ron... a mi hermana le gustó bastante lo que subiste de Johny Cash y me pregunta por un cover que hace él de Marylin Manson... existe tal cosa? la tendrás en esa pared tan equipadita que tenés vos?

P.D.: a lo mejor rony no se los dice por modesto, pero tiene la colección de discos (originales) más grande que vi en mi vida... realmente impresionante, un aplauso...

Si fuimos...nos quedamos hasta las 4.30 mas o menos...

Si mis conocimientos no me fallan no tiene nigun cover del reverendo (salvo que en las nuevas grabaciones que todavia no escuche haya alguno)....no se estara confundiendo con Hurt de Nine inch Nails???...suelen confundirse usualmente...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Mande una joyita a Gmail....aprovechando que estamos con Cornell....solo que esta vez a duo con el maestro Maynard James Keenan...

john maynard keynes...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Michu wrote:

Fuímos el sábado, tenemos pruebas feacientes de eso entre ellas una grabación del show rotulada con fecha del domingo debido a la hora en la que empezó, había mucha gente por lo cual no te vimos. Quedamos realmente asombrados con el local, no nos esperabamos algo así, a vos que te pareció?

Con respecto a lo de Johnny Cash, no conozco la versión que mencionas, tan solo me viene a la cabeza Personal Jesus de Depehe Mode que es un tema que en algún momento había versionado Marilyn Manson y luego grabó Cash junto a John Frusciante en el disco American IV.

Con respecto a lo de mi colección de discos, gracias pero no son tantos, es la forma en que están distribuídos que parece que lo sean.
    You might get lost
    Si fuimos...nos quedamos hasta las 4.30 mas o menos...

Si mis conocimientos no me fallan no tiene nigun cover del reverendo (salvo que en las nuevas grabaciones que todavia no escuche haya alguno)....no se estara confundiendo con Hurt de Nine inch Nails???...suelen confundirse usualmente...

Ah, que bueno, una pena no nos cruzamos.. medio imposible ya que estaba llenísimo. Bueno, a Ron ya lo conozco... algun día nos veremos entonces.
    Qué les pareció el toque? Por donde estaban uds.?

Si puede ser que no tenga ningun tema de Manson... era para saber solo.

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Michu wrote:
    Buenos dias a todos! Candresjul, ya te dije que sos el 1? Muchas gracias... esto fue en Portugal creo...

Hola michu, jaja gracias, a este paso me la creo. Si fue en portugal el 5. Acá les dejo un regalito Dead Man Walking The Concert (VIDEO)

1. Trouble
    2. Dead Man Walking
    3. The Long Road
    4. The Face Of Love

http://d.turboupload.com/d/921982/Dead_Man_Walking_-_The_Concert.rar.html

Si no lo tienen ni lo duden, ver a el hindu cantando en the face of love y vedder sorprendido pensando diossss mio!!!
    Otra cosa que buen tema TROUBLE.
    Vortex wrote:
    Fuímos el sábado, tenemos pruebas feacientes de eso entre ellas una grabación del show rotulada con fecha del domingo debido a la hora en la que empezó, había mucha gente por lo cual no te vimos. Quedamos realmente asombrados con el local, no nos esperabamos algo así, a vos que te pareció?

Con respecto a lo de Johnny Cash, no conozco la versión que mencionas, tan solo me viene a la cabeza Personal Jesus de Depehe Mode que es un tema que en algún momento había versionado Marilyn Manson y luego grabó Cash junto a John Frusciante en el disco American IV.

Con respecto a lo de mi colección de discos, gracias pero no son tantos, es la forma en que están distribuídos que parece que lo sean.

Ah! ese ese!! Personal Jesus! Lo tenés?

Me gustó del lugar por lo espacioso...asi para toques sería ideal si no fuera por el techo ese de chapa que hace que no se escuche tan tan bien. Me gustó la zona de mesas de arriba (noSSSS comimos y tomamos todo ya que la espera fue larga)... lástima el dj que nos estropeó la noche, parecía sacado de un cumpleaños de 15 (joan jett, por dios, actualizate!)

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Cuantos regalos... lo digo por las aol sessions de chris Cornell , la foto de Ed y el boot de portugal, me alegro el lunes!
    grazieeeee :):):)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Es un temazo! me acuerdo que se lo habia comentado a Ron antes...

Trouble
    Oh trouble set me free
    I have seen your face
    And it's too much too much for me

Trouble
    Oh trouble can't you see
    You're eating my heart away
    And there's nothing much left of me

I've drunk your wine
    You have made your world mine
    So won't you be fair
    So won't you be fair

I don't want no more of you
    So won't you be kind to me
    Just let me go where
    I'll have to go there

Trouble
    Oh trouble move away
    I have seen your face
    and it's too much for me today

Trouble
    Oh trouble can't you see
    You have made me a wreck
    Now won't you leave me in my misery

I've seen your eyes
    and I can see death's disguise
    Hangin' on me
    Hangin' on me

I'm beat, I'm torn
    Shattered and tossed and worn
    Too shocking to see
    Too shocking to see

Trouble
    Oh trouble move from me
    I have paid my debt
    Now won't you leave me in my misery

Trouble
    Oh trouble please be kind
    I don't want no fight
    And I haven't got a lot of time
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Michu wrote:
    Ah! ese ese!! Personal Jesus! Lo tenés?

Me gustó del lugar por lo espacioso...asi para toques sería ideal si no fuera por el techo ese de chapa que hace que no se escuche tan tan bien. Me gustó la zona de mesas de arriba (no comimos y tomamos todo ya que la espera fue larga)... lástima el dj que nos estropeó la noche, parecía sacado de un cumpleaños de 15 (joan jett, por dios, actualizate!)

Ron....respondele vos sobre el DJ...
    Uy! me acabo de dar cuenta que ya soy Animal... me voy a tener que comprar un alfajor...

• Michu wrote:
    Uy! me acabo de dar cuenta que ya soy Animal... me voy a tener que comprar un alfajor...

noo ,para vos un zocotroco
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    noo ,para vos un zocotroco
    cierto.

gracias por lo de Cornell
    :cool:

PD. Creo que este sabado me mudo, probablemente el viernes salga reunión/despedida del depto - están invitados

A todo esto, me mudo si consigo camion de mudanza para el sábado (todavía no llamé)
    candresjul wrote:
    Hola michu, jaja gracias, a este paso me la creo. Si fue en portugal el 5. Acá les dejo un regalito Dead Man Walking The Concert (VIDEO)

1. Trouble
    2. Dead Man Walking
    3. The Long Road
    4. The Face Of Love

http://d.turboupload.com/d/921982/Dead_Man_Walking_-_The_Concert.rar.html

Si no lo tienen ni lo duden, ver a el hindu cantando en the face of love y vedder sorprendido pensando diossss mio!!!

Gracias!!
    Son todos temazos
  • Buru wrote:
    Gracias!!
    Son todos temazos

El indu ese caga todo....
Sign In or Register to comment.