(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:No lo había pensado pero es una excelente idea, Esteban, te venís con nosotros a ver a PJ a Brasil.

no problem, que les puedo cobrar? si se hacen cargo de pasajes, alojamiento, comida, entradas y un pequeño viático (como para la birra nomas, nada exagerado) les hago de traductor con gusto...
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Yo estoy boludeando, o despues de PJ, probo sonido mudhoney? Tengo recuedoes de haber escuchado por lo menos 2 temas ese medio dia. Alguno de los que estuvimos recuerda algo?
Buru por que no pasas nuevamente la lista oficial que vos anotabas de los temas de PJ del sc.?
recuerdo i got shit, breakerfall, light years, dont gimme no lip, habit, love boat captain y soon forget. El orden y si me falta alguno me gustaria saber
0 -
grunge78 wrote:Yo estoy boludeando, o despues de PJ, probo sonido mudhoney? Tengo recuedoes de haber escuchado por lo menos 2 temas ese medio dia. Alguno de los que estuvimos recuerda algo?
Buru por que no pasas nuevamente la lista oficial que vos anotabas de los temas de PJ del sc.?
recuerdo i got shit, breakerfall, light years, dont gimme no lip, habit, man of the hour y soon forget. El orden y si me falta alguno me gustaria saber
te corrijo, man of the hour no la tocaron, fue love boat captain..el resto ok0 -
grunge78 wrote:Yo estoy boludeando, o despues de PJ, probo sonido mudhoney? Tengo recuedoes de haber escuchado por lo menos 2 temas ese medio dia. Alguno de los que estuvimos recuerda algo?
recuerdo i got shit, breakerfall, light years, dont gimme no lip, habit, love boat captain y soon forget. El orden y si me falta alguno me gustaria saber
Sabés que no lo puedo encontrar!!?
Me quiero matarrrrr...
No recuerdo el soundcheck de Mudhoney, como que mucho no me importaban
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Claro...sobre todo en Rio que estabas en un "mini corralito humano" de proteccion

Aclaro que si me di cuenta que no nos estaban diciendo "bonitos"
la piña que le tiraron a Lea también me orientó un poco en la naturaleza de lo que se estaba diciendo
al final marcia, poca y yo tuvimos el corralito!
jejey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:dentro de dos meses y monedas...25 de agosto...es el cumpleaños del thread....llegaremos vivos?...habría que pensar algun evento ad hoc
Algo lindo vamos a tener que hacer, tal vez poner todos al mismo tiempo a sonar el boot del 25/11 por ejemplo.
De mientras, como siempre, posteamos, acá es feriado ese día así que mejor si no lo hacemos temprano
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Sabés que no lo puedo encontrar!!?
Me quiero matarrrrr...
No recuerdo el soundcheck de Mudhoney, como que mucho no me importaban
Esto es buen momento para hacer un B&P de dvd´s de Mudhoney.
Son dos de 1990, uno de 1991, otro del 93 y dos del 99
No, hablando en serio, me anoté para uno de Albany 06 (finalmente), cuando venga mando para allá
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:no problem, que les puedo cobrar? si se hacen cargo de pasajes, alojamiento, comida, entradas y un pequeño viático (como para la birra nomas, nada exagerado) les hago de traductor con gusto...

Y bueno, mejor vos que un extraño
You might get lost0 -
Jajajajajaja...croacia 1 - Australia 0....fucking Aussies...suck This!!!!
JAPON 1 - BRASIL 0....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 10000000000000.....MUY FUERTE!!! JAJAJAJAJAJAJAA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vamos Croacia loco!!!!!!!!!!!!!!!!uruguayan_jammer wrote:Jajajajajaja...croacia 1 - Australia 0....fucking Aussies...suck This!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Vamos Croacia loco!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento informar que no voy a expresar mi felicidad cada vez que le hacen un gol a australia ya que siempre que lo hago los canguros del orto hacen otro...he dicho....FUCKING AUSSIES!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Lamento informar que no voy a expresar mi felicidad cada vez que le hacen un gol a australia ya que siempre que lo hago los canguros del orto hacen otro...he dicho....FUCKING AUSSIES!
jajajaja
y brazil acaba de empatar tambieny la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music