(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dasepe wrote:Naaaah, no podés, loco. Acá saben todos, tenés que quotear un post tuyo, una vez adentro apretás (a la vez y con diferencia menor a un segundo) ctrl+shift izq + alt Gr cinco veces. Después tenés que reiniciar la máquina y recién entonces te va a pedir que ingreses la firma.
De nada...
ajajaj...estaba a punto de hacer un chiste similar.....0 -
Vortex wrote:Yo le iba a hacer la clásica del ALT + F4, pero luego recordé que es mi amigo

Son todos unos desgraciadooooosss!!!...como me van a hacer eso???!!!...todavia con la verguenza que me da confesarlo!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:tengo tanta curiosidad por saber que carajo pasa si apreto ALT + F4 que lo haria...pero seguro que no es nada bueno....
Estoy igual turco....seguro que explota todo a la mierda....pero no puedo mas...cada vez que leo ese mensaje lo quiero hacer.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Son todos unos desgraciadooooosss!!!...como me van a hacer eso???!!!...todavia con la verguenza que me da confesarlo!!!
Son gastadas entre amigos
Linda firma
pero aclará que no la hiciste con ALT + F4
If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:tengo tanta curiosidad por saber que carajo pasa si apreto ALT + F4 que lo haria...pero seguro que no es nada bueno....uruguayan_jammer wrote:Estoy igual turco....seguro que explota todo a la mierda....pero no puedo mas...cada vez que leo ese mensaje lo quiero hacer.
Solo te cierra la ventana activa, nada más.If you follow every dream
You might get lost0 -
ahí vi que ya te explico Rony, santi...y la banda de Guille... cuando toca?0
-
uruguayan_jammer wrote:Estoy igual turco....seguro que explota todo a la mierda....pero no puedo mas...cada vez que leo ese mensaje lo quiero hacer.
Mi firma, responde a la tuya.
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Mi firma, responde a la tuya.

JAJAJAJAJAJA...EXCELENTE!!!...ESA ES LA ACTITUD.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Igual, por lo menos yo, no me ofendo si explican lo de vejiga...digo asi nos reimos todos jeje:D
EDIT. me refiero a como surgió, y por que fue tan gracioso0 -
Fede_fco wrote:Igual, por lo menos yo, no me ofendo si explican lo de vejiga...digo asi nos reimos todos jeje:D
EDIT. me refiero a como surgió, y por que fue tan gracioso
Fue una anecdota graciosa del hermano de Ron...el tema es que a tus compatriotas les parecio ocurrente el insulto "VEJIGA"...aca es re comun...yo que se...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
En su momento fue muy graciosa la anécdota, y más cuando Diego le preguntó a Guille que hubiera hecho él ante tal insulto ...uruguayan_jammer wrote:Fue una anecdota graciosa del hermano de Ron...el tema es que a tus compatriotas les parecio ocurrente el insulto "VEJIGA"...aca es re comun...yo que se...
Es eso bueno o malo? jajajjajaj" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Subí la foto de Kurt con Eddie a la cuenta de gmail.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Subí la foto de Kurt con Eddie a la cuenta de gmail.
Gracias Ron!
EDIT (Mas Piaff que nunca): Que buena foto, pensar que habia gente que no se bancaba que Kurt se tiña el pelo de rojizo. Igual te digo, con un whisky a "Kurt" en esa pose "le doy"

(Te vengaste hdp...jjajaja)0 -
Excelente!!
Hoy en casa bajo la foto
se agradece!
y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication