Ahora Me Estoy Acordando De Dos Lugares Que Entra Bastante Gente Tienen Kugar Abajo Y Arriba, Tipo Pista Abajo Con Barra Y Arribba Muchisimo Luigar Con Sillones, Es Poe Recoleta, La Musica Es Una Berga Pero Bueno
Hay un bar re copado en Villa de Mayo, si quieren venir, que tiene una rocola para que elijan la musica, eso si, hay rocanrol cabeza y cumbia. La birra de troli vale 4 pesito, y hay cada cabecita que mamita...les cabe? Ahi entramos seguro...........entrar entramos, que salgamos es otra cosa...
gracias papa!!! el trolo de acid me lo habia prometido pero se ve que tenia verguenza de pasarmelo y se lo paso primero a su papito german porque le daba verguencita, en fin, mundo bizarro atras hay lugar y mas si caemos temprano y a la mierda vos que decis, te pregunto la hora porque vos salis de la office
gracias papa!!! el trolo de acid me lo habia prometido pero se ve que tenia verguenza de pasarmelo y se lo paso primero a su papito german porque le daba verguencita, en fin, mundo bizarro atras hay lugar y mas si caemos temprano y a la mierda vos que decis, te pregunto la hora porque vos salis de la office
Arrancan con Cecilia Ann de Pixies...me acuerdo que antes lo hacian, es mas, a unos shows que fui en esa epoca arrancaban con ese tema.
Mañana en Mundo Bizarro esta bien, aparte si despues nos pinta mudarnos, estamos en plena plaza serrano, asi que hay mil lugares como podesta cerca.
Arrancan con Cecilia Ann de Pixies...me acuerdo que antes lo hacian, es mas, a unos shows que fui en esa epoca arrancaban con ese tema.
Mañana en Mundo Bizarro esta bien, aparte si despues nos pinta mudarnos, estamos en plena plaza serrano, asi que hay mil lugares como podesta cerca.
Disculpà la intromisión ...pero quienes arrancan con Cecilia Ann??
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
No, le sobraba leche, entonces la hizo dulce.
Nueva Música
Ya esta disponible:
Julio Iglesias.
Franco de Vita.
Arjona
Ah bien, si muchas gracias
ya a esta altura, donde quieran
despues pasá bien la dirección
Decidan entre varios y dp tiran el lugar
decidan los que están en msn y ya
sale con fritas
segun mis calculos 732
Bueno, listo.
KURKO NO JODASSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Si ahí no entramos propone un lugar y queda.
Pero sino en Mondo Bizarro
ME ESTAN VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAA!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGHHHHH
BASTA YA!!!
Dale, seguí tirando lugares nomás
PD. Ponganse de acuerdo entre los 3 y despues... decretazo
http://www.youtube.com/watch?v=KFgkzOSBA2s
imperdible, 10 minutos de magia
asi te quiero ver...bien loquiiita
espero que para mañana a la mañana ya tengan la propuesta final!!
PD. Estoy tarareando Rosetta a full
El lugar faltaba confirmar.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
me estas mareando nena!
Podrías pasar la direcciòn;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://www.adondevamos.com/bares/Mundo-Bizarro/794/?ba=mundo+bizarro
Falta la opiniòn de kurko
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Y yo opino que juegue Carlitos Tevez de arranque...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
MANDARINA MANDARINA MANDARINA MANDARINAAAA SOMOS TODOS DE MASSACRE DE MASSACRE PALESTINAAA