Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18878888908928931959

Comments

• AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    zants wrote:
    Supongo que no, pero realmente la actitud sería tan estúpida como la pregunta :D

Buenas tardes...se coparon hoy. Ya vi que hubo de que hablar en la mañana, pobre Romy su recuento quedó en segundo plano! jeje.
    Bueno quienes van el viernes 9 a la reunión al final? No pude leer mucho..
    Y quienes vienen a Montevideo?

Edit: Horacio...(aprovecho que estás)..no te me pongas celoso jovato! :D El asado lo hacemos igual, con F3d3z o sin F3d3z....eso si, no va a haber choto ;)

cuando es lo de uruguay?
    Viva PERON Carajo!
  • zantszants Posts: 1,556
    horacio wrote:
    No esperaba menos de vos. Te cambio el choto por unas buenas pamplonas de cerdo o pollo. Me es indiferente. MMMMMMMM a esta hora no debo hablar de eso y prometo que voy a hacer lo posible por ir aunque el hombre propone y la esposa dispone, para que voy a mentir.

:D:D
    Acepto las pamplonas! Pero el choto lo deberian probar igual, al menos para saber de que se habla.

pd: estoy dando por hecho que vienen.
    Acidgroove wrote:
    cuando es lo de uruguay?

El finde que hay feriado...17,18,19...de junio claro.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    zants wrote:
    Ok, me parece que tengo que ir para alla.
    Quiza nos tomamos un par de birras entonces
    Viva PERON Carajo!
  • horaciohoracio Posts: 106
    zants wrote:
    :D:D
    Acepto las pamplonas! Pero el choto lo deberian probar igual, al menos para saber de que se habla.
    pd: estoy dando por hecho que vienen.
    Lo que pasa que entre las pamplonas y los chivitos no comía otra cosa cuando iba para allá. Hace tanto que no visito la otra banda. Me encantaba ir. En la esquina de la terminal de micros de Montevideo había un boliche que servía unos escalopes de lomo con ensalada rusa que eran de locos y siempre acompañaba con una Pilsen. Me gustaba mucho esa cerveza. No sé si seguirá igual.
  • horaciohoracio Posts: 106
    Acidgroove wrote:
    Una cerveza bien fría, escuchando buena música y te ponés en la costanera a ver el atardecer sobre el río. Con eso es suficiente. No hay atardeceres como los de la banda oriental sobre el río. Espectaculares.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    horacio wrote:
    Una cerveza bien fría, escuchando buena música y te ponés en la costanera a ver el atardecer sobre el río. Con eso es suficiente. No hay atardeceres como los de la banda oriental sobre el río. Espectaculares.

eso porque nunca estuviste en el parque san martin de mardel...con una bonita novia y una heladerita con porrones de cerveza...viendo como entran las lanchitas amarillas al puerto y como cae el sol.... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    eso porque nunca estuviste en el parque san martin de mardel...con una bonita novia y una heladerita con porrones de cerveza...viendo como entran las lanchitas amarillas al puerto y como cae el sol.... :)

Eso porque nunca estuviste en La Paloma, viendo el sol undirse en el oceano, tirado en la arena...con novia, cerveza, perro, abuela y todo lo que vos quieras! :D
    Solo por pelearte Turco.

A propósito, vos imposible venir no?

Muy bien Acid, ya pongo a enfriar 2 Pilsen para vos. Aunque yo prefiero la Patricia.

Me voy a práctica...hasta luego.
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    horacio wrote:
    prometo que voy a hacer lo posible por ir aunque el hombre propone y la esposa dispone, para que voy a mentir.

El hombre es la cabeza de la familia, la mujer el cuello, pero los hijos son el cuerpo ;) dame un rato a solas que la convenzo jeje:D
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    joseduca wrote:
    se aceptan cambios, correcciones y amendas varias. Es un primer draft muy primitivo...

This question has two parts and it's related to PJ's long Tours. Considering that you guys have toured most of the world and have seen it all it must be a nice reassurance to know that you have hard-core fans all around the globe.

To that respect, could you first comment what you feelt when the audience replies with so much energy, like it happened in South America? In particular in shows like the first one in Buenos Aires where everyone was even singing the guitar parts!

Secondly, assuming that you liked it, when are you considering to come back?

se agradece

(( PER - FEC - TO ))
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    zants wrote:
    Eso porque nunca estuviste en La Paloma, viendo el sol undirse en el oceano, tirado en la arena...con novia, cerveza, perro, abuela y todo lo que vos quieras! :D
    Solo por pelearte Turco.

A propósito, vos imposible venir no?

Muy bien Acid, ya pongo a enfriar 2 Pilsen para vos. Aunque yo prefiero la Patricia.

Me voy a práctica...hasta luego.

ojala pudiera mi amigo...pero mi economia esta en rojo...pero no faltara oportunidad de juntarme con los dos santiagos y rony....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Mi idea es sacar pasaje en buquebus mañana, antes voy a averiguar cuanto sale en bondi

les paso la info despues
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    horacio wrote:
    ...Yo todavía no entiendo como hay gente que lo llama al programa...

Jajaja, asi como hay gente que llama a Baby...hay boludos que no nos soportan o no gustan de PJ y siguen entrando a leer aca...;)
    zants wrote:
    El asado lo hacemos igual, con F3d3z o sin F3d3z....eso si, no va a haber choto ;)

Si lo que cocinas son muchos chotos a la parrilla, se puede decir "el asado me salio chotisimo"?

:eek: !!!!!
    grunge78 wrote:
    Jajaja, asi como hay gente que llama a Baby...hay boludos que no nos soportan o no gustan de PJ y siguen entrando a leer aca...;)

la primera vez que lo escuché en el angel de la medianoche cuando estaba en un canal pequeño, y como se puteaba con los oyentes, me cagué de la risa mal...
    pero me duró la diversión por como 1-2 programas

En que anda Storytellers??
    Voy a ver si encuentro algo en el Pit
    zants wrote:

Para, feriado alla...y aca como mierda hago?. Aca no es feriado ese finde
    grunge78 wrote:
    Si lo que cocinas son muchos chotos a la parrilla, se puede decir "el asado me salio chotisimo"?

:eek: !!!!!

Confieso que me reí
    :D
  • matetematete Posts: 306
    buenas noches a todos, como estan???
    desde el viernes que no entraba y qué manera de escribir, por favor!!!! imposible ponerse al dia.
    Yo sigo trabajando en la Provincia de Formosa en un pueblucho de nombre Pirane (si, ni idea donde queda, todavia no se ni como llegué) y recien hoy encontré una especie de ciber así que acá estoy. Por suerte, el lunes vuelvo a Buenos Aires.
    Como es habitual, no tengo nada importante para escribir, solo queria dejar mis saludos a todos y decirles que se extraña mucho no poder leerlos todos los días.
    Saludos a todos.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Gracias a los uruguayos por la invitación, para mí este mes es imposible...ganas no me faltan nunca...cualquier excusa que sirva para viajar a mí me encanta.

Acabo de leer todo lo que me perdí a la tarde:

-Me encantó la historia de Shae :) como hijos no tengo, tengo ahijados, así que ya estoy haciendo los carteles, vamos a ir en patota: tengo dos ahijados oficiales (4 y 2 años), la hermanita del primero (2) y los melli -hermanos del segundo- que esos sí van a ser mis ahijados también, pero nacieron en mayo, así que espero que PJ venga en marzo del año que viene, como para darles tiempo a ganar algo de masa muscular :D

-Ahora en todo lo que puedo pensar es en José con la patrona, en storytellers (yo no tengo cable así que no tengo idea de cómo es el programa). Y que son 9.27, y ya no tienen cerveza...

PD: me voy a fijar más tarde, a ver si postea algo cuando vuelven...quiero saber la respuesta a la pregunta. :)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Acidgroove wrote:

Anotame...ir a Uruguay no es ir a Suiza....lastima que en Uruguay no toque Pearl Jam :(
    grunge78 wrote:
    Para, feriado alla...y aca como mierda hago?. Aca no es feriado ese finde

Si bolu

El 20 de junio lo pasan al 19
    ;)
    Buru wrote:
    Si bolu

El 20 de junio lo pasan al 19
    ;)

El 18 es el día del padre...yo le dije que lo quiero todo el año, así que puedo faltar...

PD: no money :(

• Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Buru wrote:
    la primera vez que lo escuché en el angel de la medianoche cuando estaba en un canal pequeño, y como se puteaba con los oyentes, me cagué de la risa mal...
    pero me duró la diversión por como 1-2 programas

En que anda Storytellers??
    Voy a ver si encuentro algo en el Pit

para putear al prógimo prefiero a tangalanga:D
    matete wrote:
    ...
    Saludos a todos.

Se puede contar que andas haciendo por alla? Saludos para alla tmbien!
    matete wrote:
    desde el viernes que no entraba y qué manera de escribir, por favor!!!! imposible ponerse al dia.
    Yo sigo trabajando en la Provincia de Formosa en un pueblucho de nombre Pirane (si, ni idea donde queda, todavia no se ni como llegué) y recien hoy encontré una especie de ciber así que acá estoy. Por suerte, el lunes vuelvo a Buenos Aires.
    Como es habitual, no tengo nada importante para escribir, solo queria dejar mis saludos a todos y decirles que se extraña mucho no poder leerlos todos los días.
    Saludos a todos.

Buenas noches, matete....haciendo patria? :)

Menos mal que encontraste una pc. No sabés la cantidad de boludeces que te perdiste en este tiempo, con las 15 págs de post, podemos editar un libro :D

Igual te recomiendo, si podés, que mañana veas el review de José, que en estos momentos está en Storytellers con PJ, con la posibilidad de preguntarle sobre nosotros, los sudacas :)

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    matete wrote:
    Saludos a todos.
    Hola :)
    Contá, como te esta yendo? Tu abu que te cocina?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    :( nada...los que postean son los que se quedaron afuera y envidian a los que están adentro.

Tengo que se seguir esperando.

grunge78 wrote:
    Se puede contar que andas haciendo por alla? Saludos para alla tmbien!

Si, estoy trabajando encuestando productores formoseños de varias localidades del interior de la provincia para la Direccion de Comercio de Formosa. Voy a estar sólo esta semana, mañana me voy para un lugar que se llama Villa 213, El Colorado y Villafañe que ni idea donde mierda quedan, despues ya vuelvo a la capital. Estos dias se me estan haciendo de goma.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Mierda! no me dieron pelota en serio!!! jajajaja

q conste q estoy haciendo un esfuerzo considerable para ponerme al dia desde q me agarro la melacolia carajo!...

:o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Pery wrote:
    Igual te recomiendo, si podés, que mañana veas el review de José, que en estos momentos está en Storytellers con PJ, con la posibilidad de preguntarle sobre nosotros, los sudacas :)

Hola, muchas gracias a todos por los saludos
    Noooooo, lo de Storytellers es hoy..... claro, estoy re perdida... y seguro mañana no voy a poder conseguir una compu voy a estar en una localidad mucho mas chiquitita que esta, fuck!!!!!

Ele: como estas???? MI abuela se re portó el primer dia me hizo puré de PALTA, increible, se me caian las lagrimas, pero despues la cagó con el pollo al horno, jajajajaj. y encima me dice: vos no comes carne, pero pollo si, no???? jaja, pobre.

El padre de Buru, bien, no???

Bueno, besos a todos, ahora me voy porque ya es tarde por aca, imaginense calles de tierra, sin alumbrado, todo oscuro, mejor me vuelvo al hotel.
    Hasta la proxima.
Sign In or Register to comment.