(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Pery wrote:Acabo de obtener el setlist más largo que había visto...39 canciones :eek:
State College 03
Puede ser? Cuál fue el récord al respecto, alguien sabe? Estilo Carpo, 4 o 6 horas de show...(me juntan con pala, pero estaría bueno)
Buffalo 2003 tiene 33 temas (creo que serán 31 sacando los ec´s) pero creo que luego de un show así me juntan con pala.
Inclusive tiene una muy linda versión de Evenflow por lo que recuerdo en este momento.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Buffalo 2003 tiene 33 temas (creo que serán 31 sacando los ec´s) pero creo que luego de un show así me juntan con pala.
Inclusive tiene una muy linda versión de Evenflow por lo que recuerdo en este momento.
Rony...sarna con gusto no pica... en el tema 20 si querés te vas
Yo me quedo hasta que desarmen el escenario (porque no me voy a poder mover...ajajaa)
BURU: quiero.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
My buddy just called..... conversation was real short... what they played and details (in no particular order)
Betterman (opened), Sleight of Hand, Army Res, Unemployable, Gone, Insig, Life Wasted, Alive, WWS and maybe one or 2 more songs
Ed gave analysis a few tracks.... was in typical political Ed mode....
At the end about 6-7 questions from the crowd.....
250-300 in attendance... Venue was hotter than hell inside.....
and he sat a few feet away from Mary Kate Olsen..... seriousy la banda de Guille... cuando toca?0 -
No Big waves...yet.
Igual quiero el relato emotivo del José.pero como para matar la ansiedad alcanza.
Buru: college no hace falta, el otro sí. Gracias.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Ya las 12.03 :eek:... Igual esta calabaza no va a durar mucho.
Y todo por ver si en CQC pasan algo de PJ.
Termino de bajarme el video de Vedder y los Doors 1993 y me despido hasta mañana.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Rony...sarna con gusto no pica... en el tema 20 si querés te vas
Yo me quedo hasta que desarmen el escenario (porque no me voy a poder mover...ajajaa)
BURU: quiero.
Jamas me iría en el tema 20 de un show de Pearl Jam.
Cundo tocó R.E.M. en el Campo de Polo, mucha gente se fué después de Losing My Religion y luego de eso la banda tocó casi 30 mins. más.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:No Big waves...yet.
Igual quiero el relato emotivo del José.pero como para matar la ansiedad alcanza.
Buru: college no hace falta, el otro sí. Gracias.
Si, quiero saber como fueron las explicaciones de las canciones
cuales fueron las preguntas, etc etc
esto es gusto a pocoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pery wrote:Ya las 12.03 :eek:... Igual esta calabaza no va a durar mucho.
Y todo por ver si en CQC pasan algo de PJ.
Termino de bajarme el video de Vedder y los Doors 1993 y me despido hasta mañana.
Si querés, yo tengo el audio de los ensayos de ese show.If you follow every dream
You might get lost0 -
Grunge y Acid buenisimo que vengan! Openingband4thesun, Mark_Arm, Pistoncito, Leandroracing, dasepe, Romy, Rossetta_st, matete, diablojammer, hermano de Romy (leyente), Mara, juliodenjambre, Dead_Boy, Javi_vasco...no se prenden???:D
Mansfield 03 #3 es inhumano. (Rony en cualquier momento te arrimo 3 tdk)
Penn State 03 lo tengo, un discazo, tremendo Porch! Pero tremendo de verdad. Una cagada que Satan´s Bed sale horrible....pero horrible de verdad! jaja. Muy buenos speechs de Ed.
Storytellers...la puta que los paio!
Bien Gaudio y Nalbandian hoy.
Me voy a dormir...
Mañana saco el pasaje yo...
Chau.0 -
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=196465
Encima se viene el mundial, ARGENTINA/BRASIL un clásico... Copión!0 -
zants wrote:Grunge y Acid buenisimo que vengan! Openingband4thesun, Mark_Arm, Pistoncito, Leandroracing, dasepe, Romy, Rossetta_st, matete, diablojammer, juliodenjambre, Dead_Boy, Javi_vasco, hermano de Romy (leyente), Mara...no se prenden???:D
Mansfield 03 #3 es inhumano. (Rony en cualquier momento te arrimo 3 tdk)
Penn State 03 lo tengo, un discazo, tremendo Porch! Pero tremendo de verdad. Una cagada que Satan´s Bed sale horrible....pero horrible de verdad! jaja. Muy buenos speechs de Ed.
Storytellers...la puta que los paio!
Bien Gaudio y Nalbandian hoy.
Me voy a dormir...
Mañana saco el pasaje yo...
Chau.
Santiago, VOS tenés bandera verde para venir a casa a grabar cosas.
La verdad que tenés un corazón de oro para invitar a "cierta gente". No tengo otra forma de definirlo.
Rossetta: sería buen momento para que vengas a una reunión, que decís?
Me voy a dormir, hasta mañana.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Jamas me iría en el tema 20 de un show de Pearl Jam.
Cundo tocó R.E.M. en el Campo de Polo, mucha gente se fué después de Losing My Religion y luego de eso la banda tocó casi 30 mins. más.
Jamás entendí como hay gente que hace eso...:eek:...ni siquiera cuando prenden las luces me quiero ir...no vaya a ser que después hagan un último agregado.
Por supuesto, que lo del tema 20 es una jodita...
Y con respecto al audio, por supuesto...eso ni se pregunta.
Buenas noches a todos...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
zants wrote:http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=196465
Encima se viene el mundial, ARGENTINA/BRASIL un clásico... Copión!
Gracias por la data.If you follow every dream
You might get lost0 -
che, el otro thread me confunde!!
jajaja
buenas nochesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
zants wrote:
Jajajajajajajajaja me dio mucha risa...quiero que Romy vea eso...jajajajaja...
Romy...te imaginas en el 2008 un (((The OFFICIAL PEARL JAM IN CROATIA Thread))) ....la globalizacion....la globalizacion...;)0 -
matete wrote:Si, estoy trabajando encuestando productores formoseños de varias localidades del interior de la provincia para la Direccion de Comercio de Formosa. Voy a estar sólo esta semana, mañana me voy para un lugar que se llama Villa 213, El Colorado y Villafañe que ni idea donde mierda quedan, despues ya vuelvo a la capital. Estos dias se me estan haciendo de goma.
Ah....un cago de risa el viaje...qué envidia
Bueno, saludos y que no pare la diversión!!!!
PD: Mientras el Colorado y Villafañe no sean dos tipos que te esperan en la Villa 213, andá tranquila.0 -
Federico wrote:es verdad, ese matt cameron es un tronco, qu elo echen
estoy de acuerdo.
deberían buscar a alguien más groso, más tirando a los siempre recordados primeros años... alguien como el tanque de la renga.
el tanque va como patada de mono.
(voy 110 páginas atrasadas... putos)willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:estoy de acuerdo.
deberían buscar a alguien más groso, más tirando a los siempre recordados primeros años... alguien como el tanque de la renga.
el tanque va como patada de mono.
(voy 110 páginas atrasadas... putos)
Aaaaahhhh, te pesqué, Rilíssss. Algo inteligente te pedí...
Bueno, me voy a tomar unas pastillas para dormir.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads