(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Que tenes Mac Os, Linux, Vortex XP?
Quiero instalar el linux, lo que pasa es que la pc es compartida con mi hermano y el usa el windows...al menos le gusta Pearl Jam, los genes buenos los gastaron conmigo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
ah... me acordé
los dueños del depto donde alquilo son muy graciosos como aumentan el alquiler, enrocan los nros y ya
no un 20% mas, o 30% más... no señor
de 580 a................ si si si 850
menos mal que son algunos meses nomás
deben haber jugado al capri capri alcoyana alcoyana
vamos a ver que se puede negociar, pero estoy jugada
PD. Asi que unos billetes mas podrían venir bieny la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:ah... me acordé
los dueños del depto donde alquilo son muy graciosos como aumentan el alquiler, enrocan los nros y ya
no un 20% mas, o 30% más... no señor
de 580 a................ si si si 850
menos mal que son algunos meses nomás
deben haber jugado al capri capri alcoyana alcoyana
vamos a ver que se puede negociar, pero estoy jugada
PD. Asi que unos billetes mas podrían venir bien
que hijos de puta!!!...es una verguenza ese tema..el que alquila está absolutamente desprotegido....yo lo viví cuando estaba con mi ex...
y ahora lo vive ella sola...jijiji0 -
Buru!!!!...sos Faivel???0
-
Federico wrote:que hijos de puta!!!...es una verguenza ese tema..el que alquila está absolutamente desprotegido....yo lo viví cuando estaba con mi ex...
y ahora lo vive ella sola...jijiji
mala gente... pero todo vuelve
por 3 meses no voy a buscar nada nuevo, y lo saben, quizas puedo negociar aunque sea un 800... tengo que hacer comparación en el mercado para saber con que puedo pelear
y decirles... sres dueños... esto apesta!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
dasepe wrote:Claro, porque si a tu jefa le gusta Pearl Jam, los amigos le dicen Pery, y está bajando unos flacs en su oficina, creo que cagaste...
la cagué...............
:eek: :eek: :eek:
jajaja
bueno, me voy......
me iba a quedar mas pero la verdad no tengo ganasy la banda de Guille... cuando toca?0 -
bueno.. tal vez ya lo vieron y yo soy el desactualizado, pero existe un videito de unos 8 minutos y algo con clips de WWS, Life Wasted, Comatose y Severed Hand grabadas en el mismo lugar donde fue grabado el video de WWS. Esto intercalado con entrevistas a los muchachos. Es supuestamente una promo del disco.
Si les interesa, avisen.
Si ya lo vieron, disculpen... y si es lo que van a pasar en el Roxy??? eh???There are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
dasepe wrote:Claro, porque si a tu jefa le gusta Pearl Jam, los amigos le dicen Pery, y está bajando unos flacs en su oficina, creo que cagaste...
Si yo fuera jefa...sería flor de hija de puta, para vengarme de los que tuve yo - ni uno decente- y tendría mi propio auto
Buru: acá cerca, tengo la autopista, algún lugar queda todavía.
Y dejen de postear q estoy tratando de ver una película! así no se puede, pierdo el hilo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Fede,
en cuanto cierta persona termine de hablar por telefono
me voy!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pery wrote:Y dejen de postear q estoy tratando de ver una película! así no se puede, pierdo el hilo.
Yo ya no me hago problema...lo deje ayer a la noche y recien entro y ni me molesto en leer lo anterior, es imposible...
PD : Como me gustaria tener un laburo en una oficina con internet y rascarme el hoyo, asi soy digno de este thread...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music