el coro no me llamo mucho la atencion, y si los horns (un baritone sax creo) pero estaba peleando con un pescado en la autopista asi que tampoco te pude dedicar 100%
you'll be seeing dragons after 3 or 4, i said YEAH!
como ultimamente no se estan posteando las letras del dia, me voy a arrogar la facultad de hacerlo el dia de hoy...esta va dedicada a todos los nerds y desclasados del thread (que me parece no somos pocos...)
hola turquex,
mi amigo, quien esta cursando en mit y tuvo que ir a harvard a un posgrado, me cuenta que rivers esta finalmente cursando sus ultimas materias y espera recibirse en diciembre (la ultima vez prometio en el pasado febrero)
dale cuomo asi salen de gira otra vez
no usaria desclasado cuando me refiero a rivers, but that's me, who am i to say?
el coro no me llamo mucho la atencion, y si los horns (un baritone sax creo) pero estaba peleando con un pescado en la autopista asi que tampoco te pude dedicar 100%
por dio, que disco increible!!!
Me alegra mucho que Neil esté continuamente escribiendo de forma de sacar discos casi todos los años auqnue me gustaría ir a verlo con Crazy Horse otra vez en algún momento.
como ultimamente no se estan posteando las letras del dia, me voy a arrogar la facultad de hacerlo el dia de hoy...esta va dedicada a todos los nerds y desclasados del thread (que me parece no somos pocos...)
Que lastima que no me gusto para nada "make believe"...banda que me gusta muchisimo (los 2 primeros discos son excelentes, y un poco buenos los 2 restantes). Me gustaria volver a retomar ese amor por weezer que tenia hace 10 años...
Hablé con Julio ayer a la noche vía messenger, manda saludos para todos.
Otra cosa, ayer me llegó entre otras cosas el Time Fades Away. Lo escuché todo y no me parece para nada un mal disco aunque reconozco que el tema que abre es pobre. En si, si a NY le parece que ese es el peor disco que grabó creo que yo debería de intentar escuchar Landing On Water
Tb. me llegó una versión distinta del Chrome Dreams, yo ya tenía una de la Rust list pero está que llegó es distinta, de todas formas, del 1 al 10 ese disco se lleva un 14, muy recomendable, si alguien quiere, ya sabe...
Donde me anoto?
Cuando vaya a Uruguay voy a volverme con un container de cosas
Mirá que en ese caso la próxima vez que esté por Buenos Aires hago exactamente lo mismo.
Pero claro.
Aqui va....
Living with War - Neil Young
I'm living w. war everyday
I'm LWW in my heart every day
I'm LWW right now
and when the dawn breaks I see my fellow man and on the flat screen
we kill and we're killed again
and when the night falls, I pray for PEACE
try to remember PREACE(visualize)
I join the multitudes
I raise my hand in peace
I never bow to the laws of the thought police
I take a holy vow
to never kill again
to never kill again
I'm LWW in my heat
I'm LWW in my heart and my mind
I'm LWW right now
Don't take no tidal wave
don't take no mass grave
don't take no smoking gun
to show how the west was won
but when the curtain falls, i pray for peace
try to remember peace (visualize)
in the crowded streets
in the big hotels
in the mosques and the doors of the old museum
I take a holy vow
to never kill again
try to remember peace
the rockets red glare, bombs bursting in air
give proof through the night, that our flag is still there
I'm LWW everyday
I'm LWW in my heart everyday
I'm LWW right now
PD - Fede, si me dan la plata, yo les traigo la remera
No gil, porque la live version no es igual a la del disco...NO quiero escuchar el disco hasta el 2/5 cuando me lo den para bajar...;)
la principal diferencia es que en vivo no esta el BIP BIP BIP (excelente)
ademas matt no suena por encima de eddie -como debe ser- y la viola de mike esta al mango, no como en snl
*me refiero a amiga de buru para mi tambien, alojamiento en lo de la amiga de buru para mi tambien, traslado con la amiga de buru para mi tambien y en el show me dejan solo porque no banco que me jodan
Si se puede eso, voy! Yo costeo el pasaje, la entrada y las birras...el morfi se ve...
La última vez que sentí tanta envidia fue cuando a mi vecinito la regalaron el Galgo Estrada.
el galgo estrada por dios dasepe!!!!!!!!!!!!!!!.......se me piantó un lagrimón te juro!!!!.....qu ehicieron con los galgo estrada?.....porque desparecieron todos??
p.d.: josé: no t eparece que severed suena medio soundgardenesca en el disco?..o es por la intro que me sugestiono?
ademas matt no suena por encima de eddie -como debe ser- y la viola de mike esta al mango, no como en snl
Pero no me digas que Matt no esta espectacular...es mas mi nick de msn actual es "Matt re encaraste con los coritos!!!"....es un valor...muy bueno!!!!
y en el show me dejan solo porque no banco que me jodan
ja!
Es amiga internetica... no la conozco personalmente
la próxima vez que le hable puedo tirar un... oh yes there might be a friend who will also be travelling to Europe... he's seeing if he can make it, if he has enough money for the trip, accomodations and such...
Comments
por dio, que disco increible!!!
hola turquex,
mi amigo, quien esta cursando en mit y tuvo que ir a harvard a un posgrado, me cuenta que rivers esta finalmente cursando sus ultimas materias y espera recibirse en diciembre (la ultima vez prometio en el pasado febrero)
dale cuomo asi salen de gira otra vez
no usaria desclasado cuando me refiero a rivers, but that's me, who am i to say?
Me alegra mucho que Neil esté continuamente escribiendo de forma de sacar discos casi todos los años auqnue me gustaría ir a verlo con Crazy Horse otra vez en algún momento.
You might get lost
Volvieron los clásicos
Muy buena elección.
You might get lost
Que lastima que no me gusto para nada "make believe"...banda que me gusta muchisimo (los 2 primeros discos son excelentes, y un poco buenos los 2 restantes). Me gustaria volver a retomar ese amor por weezer que tenia hace 10 años...
Donde me anoto?
Cuando vaya a Uruguay voy a volverme con un container de cosas
eso mismo digo yo
Mirá que en ese caso la próxima vez que esté por Buenos Aires hago exactamente lo mismo.
You might get lost
que haces burusus?..vas a ir a reading al final?..nunca me terminó d equedar claro
Che gilastro, ayer escuche "severed hand" en SNL...un poquito mas contento?
se sabe algo?
Fede - SI!!! Voy a Reading!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........AHORA VAS A PERDERTE AL EMOCIÓN DE ESCUCHARLO POR PRIMERA VEZ EL 2 DE MAYO!!!!!...SOS UN BOLUDO, MAN..LA CAGASTE
Ahá, y me vas a traer una remera oficial de la gira 06?
Con respecto a Neil hasta ahora solo rumores y al parecer hay reunión y gira de CSNY en breve.
No sabía lo de Reading, felicitaciones.
You might get lost
Pero claro.
Aqui va....
Living with War - Neil Young
I'm living w. war everyday
I'm LWW in my heart every day
I'm LWW right now
and when the dawn breaks I see my fellow man and on the flat screen
we kill and we're killed again
and when the night falls, I pray for PEACE
try to remember PREACE(visualize)
I join the multitudes
I raise my hand in peace
I never bow to the laws of the thought police
I take a holy vow
to never kill again
to never kill again
I'm LWW in my heat
I'm LWW in my heart and my mind
I'm LWW right now
Don't take no tidal wave
don't take no mass grave
don't take no smoking gun
to show how the west was won
but when the curtain falls, i pray for peace
try to remember peace (visualize)
in the crowded streets
in the big hotels
in the mosques and the doors of the old museum
I take a holy vow
to never kill again
try to remember peace
the rockets red glare, bombs bursting in air
give proof through the night, that our flag is still there
I'm LWW everyday
I'm LWW in my heart everyday
I'm LWW right now
PD - Fede, si me dan la plata, yo les traigo la remera
Si, vi lo de CSNY, pero no europe leg
a fines ago/ ppio septiembre (europa) es lo que me interesa
Gracias.
mmmmm...que fecha es exactamente?
No gil, porque la live version no es igual a la del disco...NO quiero escuchar el disco hasta el 2/5 cuando me lo den para bajar...;)
explore and not explode (BIP, BIP, BIP)
a preternatural other plane
with the power to maintain
like a tear in all we know
once dissolved we are free to grow
what is human, what is more?
i'll answer this when i get home
25-27 Ago (el festival)
La última vez que sentí tanta envidia fue cuando a mi vecinito la regalaron el Galgo Estrada.
Hay lugar para uno mas?*
*me refiero a amiga de buru para mi tambien, alojamiento en lo de la amiga de buru para mi tambien, traslado con la amiga de buru para mi tambien y en el show me dejan solo porque no banco que me jodan
Si se puede eso, voy! Yo costeo el pasaje, la entrada y las birras...el morfi se ve...
OK, la info dice "on hand" a las 9:09 de la matina, quien sabe lo que significa...
seguro que llega hoy
el galgo estrada por dios dasepe!!!!!!!!!!!!!!!.......se me piantó un lagrimón te juro!!!!.....qu ehicieron con los galgo estrada?.....porque desparecieron todos??
p.d.: josé: no t eparece que severed suena medio soundgardenesca en el disco?..o es por la intro que me sugestiono?
Pero no me digas que Matt no esta espectacular...es mas mi nick de msn actual es "Matt re encaraste con los coritos!!!"....es un valor...muy bueno!!!!
puede ser, a mi me hace acordar a ac/dc tambien, despues muta en porch y finalmente en severed hand
me parece lo mejor del disco
BIP BIP BIP
ja!
Es amiga internetica... no la conozco personalmente
la próxima vez que le hable puedo tirar un... oh yes there might be a friend who will also be travelling to Europe... he's seeing if he can make it, if he has enough money for the trip, accomodations and such...
me hace acordar al correcaminos BIP BIP
o a cualquier avenida a las 8 de la matina