Acabo de conseguir el nuevo disco de Pearl Jam, de casualidad, me queria aguantar sin escucharlo pero es una locura, ya fue, asi que lo estoy comenzando a escuchar, aparte suena perfecto a 256 kbps... estoy temblando, posta, escalofrios, me estoy cagando de frio a cada tema, al final esto es perjudicial para la salud.
A medida que vaya escuchando ire delirando estupideces como verán. Bendita seas internet!!!!
Son en total 50:45
Life wasted (4:12): Simplemente genial, rapida, como suenan esas guitarras, no puedo comparla con ninguna otra canción( temazo) Eddie se rie en un momento, es eso una fiesta, re pegadizo. El tema del disco
World wide suicide ( 3:29) Bue ya es una vieja canción, ja ja, y la conociamos, pero eso no quita que este barbara
Comatose (2:35) Sonido de vitalogy, mesclado con rioc act, lo mas parecido es spin the black circle, terrible, pero tampoco es muy parecida, que decir...
Severed hand (4:28) Es bastante experimental, la voz de eddie es muy parecida a when I happy crying, el tema raro, cuesta entrarle, pero tambien le costaba a you are, y es para mi hoy de lo mejor de pearl jam, tiempo al tiempo no?
Marked in the sand ( 4:28) Me recuerda mucho a soundgarden, la voz de eddie al comienzo tambien, es quizas la más floja, mmm
Parachutes (3:42) Un tema lento, con sonido muy viejo, recuerda a The beatles, hasta a a sinatra diria, ja ja, es muy lindo hay que decirlo
Unemployable ( 3:06) Me encanta la voz de eddie en este, es increible este tema, el mejor para mi, por el momento, como suenan las guitarras en este disco es genial, un sonido tan pearl jam , tan clasico, Que es pearl jam sino una banda entrando en la historia del rock norteamericana más clasico.
Big wave (3:02) Muy rockera, estribillos mas pegadisos que already in love, already in love....
Gone (4:14) Otra vieja conocida con arreglos muy lindos, impecable che
Wasted reprise (0:59) el experimento del disco, suena a canción de gales, esta bien!!!!
Army reserve (3:49) mmm cuesta decir algo sobre esta, y sobre todas, mmmmm
Come back (5:31) Muy tranquila, bonita, joyita diria el bambino, come back come back come back, repite edu sin parar, genial!!!!
La mejor, uuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu, aplausos para come back, ja ja
Inside Job (7:10) Casi instrumental, interesante, muy, muy.
Es lo primero que se ocurrio, a medida que iba pispeando los temas, pero guillermo nimo esta en condiciones de decir de que ES EL MEJOR DISCO DE SU CARRERA, EL MAS REPRESENTATIVO, POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
Debo decir que el disco no es tan rapido y al palo como se pensaba, evoca a vitalogy, pero esta hasta más cercano a no code si se quiere, life wasted abre de una manera increible el disco, ya me la imagino en vivo... en ferro a mediados de 2007 quizas, buenos nos vemos, me voy a escuchar bien esto y después a reirme de las boludeces de desespearado que estoy ponieno acá.
Ya perdi la emoción de comprar el disco, abrirlo, que todo sea nuevo, pero bue quien me quita el embale que tengo ahora no?, la verdad era como tener un maletin lleno de guita y no abrirlo para ver que onda, soy demasiado ansioso, ya me mande la cagada no? ja ja
Ya perdi la emoción de comprar el disco, abrirlo, que todo sea nuevo, pero bue quien me quita el embale que tengo ahora no?, la verdad era como tener un maletin lleno de guita y no abrirlo para ver que onda, soy demasiado ansioso, ya me mande la cagada no? ja ja
pero tenés la emoción ahora, eso tb vale
que se yo, yo soy particular con algunas cosas... por eso (intento) mantenerme al margen - por ahora
te acordas el dia de oasis, a la salida con eleonora, el amigo de ella, y vos, dije antes de salir que habia sido un show horrible, a las 2 cuadras que no era tan flojo, y las 10 que noel habia estado barbaro, ja ja, cuando llegué a La Plata lo contaba entre los mejores shows de mi vida, jaja que delirante por dios, al final debo decirlo no fue gran cosa!!!! oasis obvio.
te acordas el dia de oasis, a la salida con eleonora, el amigo de ella, y vos, dije antes de salir que habia sido un show horrible, a las 2 cuadras que no era tan flojo, y las 10 que noel habia estado barbaro, ja ja, cuando llegué a La Plata lo contaba entre los mejores shows de mi vida, jaja que delirante por dios, al final debo decirlo no fue gran cosa!!!! oasis obvio.
Hola cris! recien me di cuenta que eras vos jajaja. Como estas?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jajaja.... separando a Liam, estuvo bien el show (falto voliumen desde donde estabamos nosotras)
pero nada demasiado espectacular
es mi opinión a distancia ahora
Edit - tb me acabo de dar cuenta de quien eras recién con este post (Menos mal que no bardeé demasiado) jajaja
Veo que cada vez estas mas loco!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si la verdad fue un show aceptable y nada más, después de pearl jam todo se complica, pero la actitud de oasis tampoco ayuda mucho, y bue, yo ya me imagino estos temas en vivo, a conseguir los bootlegs de la nueva gira, algunos cuesta imaginar como sonarán. Life wasted es el tema para abrir la gira para mi, en 2007, me imagino en junio de 2007 a pearl jam por estas tierras, no se por qué pero supongo que de ´mitad de año para adelante vendrán
Es incurable lo mio, ahora lo estoy tratando con pearl jam, espero no entrar en comatose ( Tsunami de chanes) , muchos saludos, ya nos veremos pronto.
eleo, eleo, eleo!!!
Es incurable lo mio, ahora lo estoy tratando con pearl jam, espero no entrar en comatose ( Tsunami de chanes) , muchos saludos, ya nos veremos pronto.
eleo, eleo, eleo!!!
Conectate al msn uno de estos dias ...Se extrañan tus locuras jejeje
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buen post.
Yo tengo el cd tb y lo escuche 2 o 3 veces.
Sin duda Inside Job y Comatose son los temas que mas me gustaron. Igual despues de escucharlo mas veces seguro voy a ir cambiando...
Comatose me parte la capocha....
Buen post.
Yo tengo el cd tb y lo escuche 2 o 3 veces.
Sin duda Inside Job y Comatose son los temas que mas me gustaron. Igual despues de escucharlo mas veces seguro voy a ir cambiando...
Comatose me parte la capocha....
A mi volaron la cabeza life wasted, comatose, y parachutes es un mazaso al corazón, sonó medio bala no?, pero es alimento para el alma, si ya se.. más bala todavia
como anda la gente??? espero que con ganas de hablar de otra cosa que no sea oasis!!! con respecto al pelotudo que esta vendiendo el dvd de eso-aquello que se le va a hacer, boludos hay en todos lados...y por estas pampas son mayoria...
con respecto al recuerdo de los dias de adolescente que alguno trajo a este foro invocando el año 1996 ...acabo de ponerme a escuchar uno de mis discos favoritos, que justamente data de ese año...New adventures in Hi-Fi de stipe & cia.....circa 1996...lastima que tenia tanto acne...pero igual no empaña el maravilloso recuerdo de esos dias de adolescencia...
Ya fue lo mire al mp3, nos miramos, el me miró... yo le sonreí con cara de guacho no me vas a hacer caer y 23 segundos después ya estaba hasta las manos rendido a los pies de pearl jam y de internet, larga vida a ambos, asi fue la historieta
New adventures in Hi-Fi de stipe & cia.....circa 1996...lastima que tenia tanto acne...pero igual no empaña el maravilloso recuerdo de esos dias de adolescencia...
ELECTROLITE es uno de los temas de R.E.M. que mas me gustan...es un discazo, uno de los mejores o el mejor de R.E.M. sin dudas!
Che, los que tienen el cd y no lo quieren escuchar hasta el 2 de mayo... piensen: y si dentro de 3 o 4 dias se acaba el mundo?
Me garcho a todas, me chupo todas las birras que pueda, me morfo todas las pizzas, etc...pero lo ultimo que haria es bajarme el disco de pearl jam. Espero al 2/4.
Comments
I'm no dude! Dudette!
Pasa el mail tambien...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
El finde vi en la viola lo de Oasis.
No fue mal show, Noel es un groso, Liam es un logi, Ringuito LA-ROM-PIO.
Alguien piensa ir a Ceratti en obras?
Creo q es 10, 11 y 12 de mayo.
Me pasan la tapa de ESO, please.
zenks!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Che, acaso armaron un reality con German??
O Grego
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
A medida que vaya escuchando ire delirando estupideces como verán. Bendita seas internet!!!!
Son en total 50:45
Life wasted (4:12): Simplemente genial, rapida, como suenan esas guitarras, no puedo comparla con ninguna otra canción( temazo) Eddie se rie en un momento, es eso una fiesta, re pegadizo. El tema del disco
World wide suicide ( 3:29) Bue ya es una vieja canción, ja ja, y la conociamos, pero eso no quita que este barbara
Comatose (2:35) Sonido de vitalogy, mesclado con rioc act, lo mas parecido es spin the black circle, terrible, pero tampoco es muy parecida, que decir...
Severed hand (4:28) Es bastante experimental, la voz de eddie es muy parecida a when I happy crying, el tema raro, cuesta entrarle, pero tambien le costaba a you are, y es para mi hoy de lo mejor de pearl jam, tiempo al tiempo no?
Marked in the sand ( 4:28) Me recuerda mucho a soundgarden, la voz de eddie al comienzo tambien, es quizas la más floja, mmm
Parachutes (3:42) Un tema lento, con sonido muy viejo, recuerda a The beatles, hasta a a sinatra diria, ja ja, es muy lindo hay que decirlo
Unemployable ( 3:06) Me encanta la voz de eddie en este, es increible este tema, el mejor para mi, por el momento, como suenan las guitarras en este disco es genial, un sonido tan pearl jam , tan clasico, Que es pearl jam sino una banda entrando en la historia del rock norteamericana más clasico.
Big wave (3:02) Muy rockera, estribillos mas pegadisos que already in love, already in love....
Gone (4:14) Otra vieja conocida con arreglos muy lindos, impecable che
Wasted reprise (0:59) el experimento del disco, suena a canción de gales, esta bien!!!!
Army reserve (3:49) mmm cuesta decir algo sobre esta, y sobre todas, mmmmm
Come back (5:31) Muy tranquila, bonita, joyita diria el bambino, come back come back come back, repite edu sin parar, genial!!!!
La mejor, uuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu, aplausos para come back, ja ja
Inside Job (7:10) Casi instrumental, interesante, muy, muy.
Es lo primero que se ocurrio, a medida que iba pispeando los temas, pero guillermo nimo esta en condiciones de decir de que ES EL MEJOR DISCO DE SU CARRERA, EL MAS REPRESENTATIVO, POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
Debo decir que el disco no es tan rapido y al palo como se pensaba, evoca a vitalogy, pero esta hasta más cercano a no code si se quiere, life wasted abre de una manera increible el disco, ya me la imagino en vivo... en ferro a mediados de 2007 quizas, buenos nos vemos, me voy a escuchar bien esto y después a reirme de las boludeces de desespearado que estoy ponieno acá.
Sigo sin leer reviews y escuchar temas
ya falta poco para el 2 de Mayo
Ele - estoy subiendo el tema a yousendit, pero viene fallando. Si lo logro lo posteo dp acá
pero tenés la emoción ahora, eso tb vale
que se yo, yo soy particular con algunas cosas... por eso (intento) mantenerme al margen - por ahora
Te lo paso por msn hoy a la tarde/noche Ele
Nothing to kill or die for....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajaja.... separando a Liam, estuvo bien el show (falto voliumen desde donde estabamos nosotras)
pero nada demasiado espectacular
es mi opinión a distancia ahora
Edit - tb me acabo de dar cuenta de quien eras recién con este post
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleo, eleo, eleo!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si si, asi será, te escribi hace un rato a ver como andabas, hoy a la noche seguro nos cruzamos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
A mi volaron la cabeza life wasted, comatose, y parachutes es un mazaso al corazón, sonó medio bala no?, pero es alimento para el alma, si ya se.. más bala todavia
con respecto al recuerdo de los dias de adolescente que alguno trajo a este foro invocando el año 1996 ...acabo de ponerme a escuchar uno de mis discos favoritos, que justamente data de ese año...New adventures in Hi-Fi de stipe & cia.....circa 1996...lastima que tenia tanto acne...pero igual no empaña el maravilloso recuerdo de esos dias de adolescencia...
ELECTROLITE es uno de los temas de R.E.M. que mas me gustan...es un discazo, uno de los mejores o el mejor de R.E.M. sin dudas!
Me garcho a todas, me chupo todas las birras que pueda, me morfo todas las pizzas, etc...pero lo ultimo que haria es bajarme el disco de pearl jam. Espero al 2/4.