Ahora veo si tengo el cd y la subo.
La intención original se pierde totalmente, pero linda versión oscura.
ME EXTRAÑA ARAÑA...HASTA EL DVD AMOTION TENGO ORIGINAL, CON LOS REMIXES....CUANDO VAYA PARA ALLA TE LO PASO...
EDIT: EN EL DVD, MAYNARD COMENTE QUE SE IMAGINO COMO LA CANTARIA LENNON SI SE DESPERTARA Y VIERA TODO ESTE CAOS...UN AMIGO ME DIJO QUE LA CANTARIA DE LA MISMA FORMA (LO CUAL COMPARTO), PERO CADA UNO....
ADVERTENCIA POR SI LO SUBIS: NO APTO PARA FANATICOS DE LENNON.
por transitividad estas incluida...si se lo paso a buru...you know...
excelente video...esta en la pagina si tenes la oprtunidad de verlo on line...en dvd y con los comentarios de ellos esta a full, pero anda haciendo muela al menos.
excelente video...esta en la pagina si tenes la oprtunidad de verlo on line...en dvd y con los comentarios de ellos esta a full, pero anda haciendo muela al menos.
Gracias por la data lo voy a ver en casa
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Hay un IMBECIL vendiendo "eso" a 60 mangos....
No se si usa la caratula q diseñaron en la agencia de mi hermano pero si es ese el caso, se le viene la noche....
me llego un mail hoy, aca se los dejo, y les dejo la direccion de este personaje para q lo molesten lo mas q puedan....
Saludos!
"Estimados vendo el DVD de Pearl Jam, cuyo recital se realizo el 26 de noviembre del 2005, el mismo NO es el que se vio en TN (en realidad son las mismas imágenes), solo que este es completo desde que empieza a sonar "El Ultimo Beso" versión en español por Leo Dan, del tema LAST KISS, hasta que la gente se retira del escenario, no tiene ningún corte, la duración es de 2 horas y 18 minutos, el sonido es de 10 puntos así como la imagen, la cual no contiene ningún tipo de logos, propagandas,etc.
En otras palabras es el DVD original de Ferro.
Son dos CDS los mismo tienen tapas (ver archivo adjunto)viene en una caja doble con tapa y contratapa.
Su valor es de $ 60.
Cualquier consulta de otro material de Pearl Jam no duden en preguntar. "
Su mail es: martinariel tylger <tynchomartynaryel@hotmail.com>
Ya recibió una amenaza de muerte de mi parte...
No hagan enojar a Robin Hood.
Buenas a todos, gentes...
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA....Haga justicia!!!!...robe el dinero y donelo a la institucion "Spread the Jam" (compra insumos en dvd, y discos para copiar gratuitamente o por trade discos)
Ayer estuve en la galeria esa de cabildo, que tiene el local qeu vende el DVD, que habia tirado el dato Diego, lo vi y me dio verguenza.
Hablando de esa galeria, ahi en esa gal. hay un local, entrando, al medio a la izquierda, que consegui los 2 primeros discos de placebo originales nuevos made in UK, a 25 pesos cada uno...habia de PJ, Soundgarden y bandas que por ahi les interesan...algunos a precios muy acomodados (25, 30 pesos para disocos importados).
Ayer estuve en la galeria esa de cabildo, que tiene el local qeu vende el DVD, que habia tirado el dato Diego, lo vi y me dio verguenza.
Hablando de esa galeria, ahi en esa gal. hay un local, entrando, al medio a la izquierda, que consegui los 2 primeros discos de placebo originales nuevos made in UK, a 25 pesos cada uno...habia de PJ, Soundgarden y bandas que por ahi les interesan...algunos a precios muy acomodados (25, 30 pesos para disocos importados).
Muy buen dato. Para los que no se acuerdan, creo que es Galería Río de la Plata.
PD. Cuando vimos ese DVD con Diego tb nos dio vergüenza (es cualquiera!)
uruguayan- si, si quiero!! (Tool, APC, etc)
Vamos dasepe!! Pegue pegue
Ele - creo que esté en el auto, cuando tenga un minuto donde nadie me rompa la subo
Muy buen dato. Para los que no se acuerdan, creo que es Galería Río de la Plata.
Despues pasame la dire!
Dasepe: Estuve viendo el dvd de Smashing pumpkins, EXCELENTE..
pero hay un pervertido que sube al escenario... "the naked man"
y tambien hay un "dancing man!!! "jajajajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Uuuuuuu que DVD de los pumpkins que no tengo?
En realidad el de "the naked man" lo tengo en divx, creo que es en alemania, o algo asi...que james iha le agradece despues que sube al escenario y se cagan de risa. Es en un lugar cerrado el show, en la epoca de mellon collie...
En realidad el de "the naked man" lo tengo en divx, creo que es en alemania, o algo asi...que james iha le agradece despues que sube al escenario y se cagan de risa. Es en un lugar cerrado el show, en la epoca de mellon collie...
Si es ese! un cago de risa. Despues aparece un flaco a bailar, la cara de Darcy... no lo podia creer!
La mejor epoca de Smashing Pumpkins
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Buen dia señorita!
Buenos días!
siguiendo con el tema, que nunca vino tan al caso...
I hope someday you'll join us
and La Plata and BA will be as one
ME EXTRAÑA ARAÑA...HASTA EL DVD AMOTION TENGO ORIGINAL, CON LOS REMIXES....CUANDO VAYA PARA ALLA TE LO PASO...
EDIT: EN EL DVD, MAYNARD COMENTE QUE SE IMAGINO COMO LA CANTARIA LENNON SI SE DESPERTARA Y VIERA TODO ESTE CAOS...UN AMIGO ME DIJO QUE LA CANTARIA DE LA MISMA FORMA (LO CUAL COMPARTO), PERO CADA UNO....
ADVERTENCIA POR SI LO SUBIS: NO APTO PARA FANATICOS DE LENNON.
GRACIAS POR EL PIQUE DE DEFORMICA...ME GUSTO.
viste papá. yo sabia, viniendo de ele y buru no esperaba menos.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA....Haga justicia!!!!...robe el dinero y donelo a la institucion "Spread the Jam" (compra insumos en dvd, y discos para copiar gratuitamente o por trade discos)
PD. Cuando vimos ese DVD con Diego tb nos dio vergüenza (es cualquiera!)
uruguayan- si, si quiero!! (Tool, APC, etc)
Vamos dasepe!! Pegue pegue
Ele - creo que esté en el auto, cuando tenga un minuto donde nadie me rompa la subo
Despues pasame la dire!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La mejor epoca de Smashing Pumpkins
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es ese, sí, Dusseldorf 1996.
Lejos...la mejor epoca. Ojala si vuelven ahora que vuelvan con esa fuerza y en esa formacion. Jimmy Ch. se toca TODO en ese show...
1996....mmmmmmmm...ya se me hizo agua la boca.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PD: No me extrañaria que "aquello" (si es que existe) termine apareciendo en el Parque Rivadavia. Este tipo tiene muchos conocidos con puestos ahi.
ya pasaron casi 10 años desde que me fui del secundario!!!
PD. Se nota la ausencia de Fede (faltan entre otras cosas: controversia, chistes malos (algunos buenos) y charla de comida)
PPD. Germán, querés que te pase el mail de Amy?
Eso, donde esta fede?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En Tucuman de vacaciones
Disconnecting...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Jejeje esa es la chipest option para referirse a las ganas de hacerse un lifting?
aquello es eso pero del dia anterior?
Así es.
Pensé que la idea era tener un mundo No Code
pero acá nos complicamos