(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15105115135155161959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    BEEP! BEEP!

VIP BEEP?

Una de las amigas con las que voy me dijó en joda ayer, me voy a poner escote así me suben al escenario, ese plan muere si corre lo del sector Vip, pero puede andar para otras cosas.
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:
    El "dejalo ahi" es parte de la anecdota????

jajajajaja
    :D
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    VIP BEEP?

Una de las amigas con las que voy me dijó en joda ayer, me voy a poner escote así me suben al escenario, ese plan muere si corre lo del sector Vip, pero puede andar para otras cosas.
    :p

pero no entiendo...como escote?...Bono no prefiere la belleza interior??
    Federico wrote:
    pero no entiendo...como escote?...Bono no prefiere la belleza interior??

Bono? A quien le importa Bono?
    Lo que importa son las cámaras
    ;)
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Bono? A quien le importa Bono?
    Lo que importa son las cámaras
    ;)

Igual las que figuran, son las del golden circle y las de la valla que bordea la pasarela, despues NO ESSISSTISS...
    che, una pregunta, cuando es que tocan los rollin stons?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Yo voy a llegar como a las 18 hs, Rony si vos vas a ir antes te busco en la fila!
    :D

Y va lo mismo para Mara.

Realmente no sé como voy a organizar mi día mañana pero te aviso en ese caso, quedate tranquila.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Igual las que figuran, son las del golden circle y las de la valla que bordea la pasarela, despues NO ESSISSTISS...

A mi me comentaron de buena fuente que para entrar en el golden circle sin haber ganado el concurso tenes que ser bien putaaaaa.
    Por lo tanto, hombres quedamos afuera.
    Salvo que alguno de uds tenga la capacidad de tunnearse como mina y que no se note.
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    che, una pregunta, cuando es que tocan los rollin stons?

mmmmmmmm, donde?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    mmmmmmmm, donde?

donde cagó el conde!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Federico wrote:
    donde cagó el conde!
    como el conde está de huelga........
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    como el conde está de huelga........

con tu hermana me entretengo?
  • muelte a todos camaladas
    no son personas, son mujeres
    muelte a todos camaladas

???
    There...there....

Che, porque nadie me avisó que aparentmente ayer se murió Jazmin, el perro más famoso de la Argentina?
    muelte a todos camaladas

Una vez mas....
    sentimos a traves del tiempo
    el sueño de crecer ...y amaaaaar

vivimos una historia sin finaaaall

el mismo sentimientooooo
    y asi estaremos juntos...soñando un nuevo muuuundo
    Buru wrote:
    ???
    There...there....

Che, porque nadie me avisó que aparentmente ayer se murió Jazmin, el perro más famoso de la Argentina?

pobre.....y pensar que tenia pase directo al golden circul
  • Hola a todos...

Quiero decirles que tengo un mal humor monumental....

Estoy desde las 11 de la mañana sentada frente a una computadora sin hacer nada....escuchando a yanquis a mi alrededor...cada tanto recibiendo alguna que otra llamada de gente que, por ejemplo, se queja que el numero del cartucho que le mandaron la ultima vez no coincide con el numero del cartucho que sacaron de su impresora!!!! POR Favooorrrr, señor, ese es el codigo de produccion!!!! QUE CASTIGOOOO!!

Perdon por arruinar tan calido ambiente....
    Federico wrote:
    pobre.....y pensar que tenia pase directo al golden circul

hablando de golden circul...
    los chongos de U2 ponen 3000 personas que lo van a ver de putamadre y son los que ganan concurso o entran primero.
    Y los boludos como el que escribe que garpa para tener un supuesto privilegio para tener una mejor ubicacion cuando toca PJ... nada. Solo una fucking cintita de mierda para cagarte de calor 8hs y quedar todo cagado a palos.... loco, en Chile y Arg no eramos mas de 100. Y en Brasil no mas de 250 personas... como mierda no hicieron un puto corral mugroso para 100 personas man!
    Tengo razon o que?
    Viva PERON Carajo!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Federico wrote:
    con tu hermana me entretengo?
    jajajajajajajajajajajajjaja
    no?
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Che entonces se van directamente a hacer la fila??? no hay reunino en el barcito del bajo??? Quien me confirma???
    inmytree!! wrote:
    Che entonces se van directamente a hacer la fila??? no hay reunino en el barcito del bajo??? Quien me confirma???

Lo de hoy sigue en pie, creo que entendiste mal. A partir de las 18 hs vamos cayendo a DOWNTOWN MATIAS (Viamonte y Reconquista). Yo estare hasta las 20.45 aprox. y si siguen ahi cuando Franz Ferdinand termine, vuelvo.
  • Ya ta....gracias kurko...
  • yebieryebier Posts: 14
    Acidgroove wrote:
    los chongos de U2 ponen 3000 personas que lo van a ver de putamadre y son los que ganan concurso o entran primero.
    Y los boludos como el que escribe que garpa para tener un supuesto privilegio para tener una mejor ubicacion cuando toca PJ... nada. Solo una fucking cintita de mierda para cagarte de calor 8hs y quedar todo cagado a palos.... loco, en Chile y Arg no eramos mas de 100. Y en Brasil no mas de 250 personas... como mierda no hicieron un puto corral mugroso para 100 personas man!
    Tengo razon o que?

No puede volver a pasar, loco, algun privilegio para TC deberian haber puesto. La pulserita, mas q un privilegio, era un castigo. Pareciamos vacas ahi adelante. Dejate de joder.
    Ojala para la proxima lo solucionen
    Acidgroove wrote:
    Tengo razon o que?

Te soy sincero, aca en S.A. estuvieron flojos con eso, aunque yo no estoy a favor de los corrales, ni nada VIP (obvio, siempre y cuando este yo afuera). Pero creo que tendrian que haber separado un poco de toda la manada, porque el entrar primero, para muchos fue al pedo, ya que (la mayoria) no aguantaron y los hdp que te hacian mierda para sacarte el lugar era insoportable y te sacaba del show...cosa que a esta altura es totalmente innecesario...

PD: Redacte como un mono, es que estoy quemado ya a esta hora, mucho laburo...
    Faltó el privilegio para PJ... eso de la cintita... yo quiero golden circle!!!

Nos vemos en el Downtown Matías, no voy a hacer el aguante hasta tarde, pero hasta las 21 hs me puedo quedar
    bueno..no habrán previsto la salvajía del publico sudaca.....lo paradojico es que a su vez eso fue lo que hizo que los shows hayan sido tan """emotivos"""...pero bueno ya sabemos que nuestras virtudes y nuestros defectos son lo mismo pero aplicado en diferentes momentos
    Buru wrote:
    Faltó el privilegio para PJ... eso de la cintita... yo quiero golden circle!!!

Nos vemos en el Downtown Matías, no voy a hacer el aguante hasta tarde, pero hasta las 21 hs me puedo quedar

Dale buru, nos vemos, igual yo tampoco voy a quedarme mucho mas de finalizado el show, por ahi una o dos pintas mas, como mucho.
    Federico wrote:
    bueno..no habrán previsto la salvajía del publico sudaca.....lo paradojico es que a su vez eso fue lo que hizo que los shows hayan sido tan """emotivos"""...pero bueno ya sabemos que nuestras virtudes y nuestros defectos son lo mismo pero aplicado en diferentes momentos

nah, privilegio para 10c.
    es logico.
    lo de la cinta fue una estupidez
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:

Fue salvaje. (Y tb emotivo). Me parece que de haber hecho alguna especie de vip para PJ, a los vip les hubiera caido mar de insultos e escupitajos... salvo que hubiera suficiente distancia.

Creo que U2 va a ser más tranquilo
    Acidgroove wrote:
    nah, privilegio para 10c.
    es logico.
    lo de la cinta fue una estupidez

más que nada por el poco nro de gente con cinta
    no hay protección!

Lo del sabado era casi comico, 40 gatos locos

Pero bueno, soñemos con la próxima!