(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14844854874894901959

Comments

• Vortex wrote:
    No te quemes que no pasa nada.

Contaminación sonora = Rock "vengala?", cumbia, pop de fm, oldies ochenteros de esos que todos odiamos, etc.
    jja, te falto agregar cantantes latinos!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    que tal amigos?? como andan todos....tengo el foro medio olvidado...es que aca en monte hermoso estan haciendo dias de 35º para arriba, asi que me paso todo el dia en la playa y llego a casa a las 21 como para ir a trabajar...asi que nunca tiengo tiempo para ir al ciber...hace unos dias estuvo mara por estos lados, tomamos unos mates en la playita...una diosa la flaca, la verdad muy buena onda...

no lei todo porque sino el ciber me saldria como 100 mangos, asi que supongo que todo anda bien...romi de vacaciones, los uruguayos por lo que vi por ahi cantando y tocando la guitarra y los porteños cocinandose en sus trabajos (salvo los que tienen aire acondicionado por supesto..)

un abrazo grande para todos...me encantaria estar en la reunion donde van a ver el dvd del 26...pero desgraciadamente no puedo...cuando vuelva a mdq arreglare para irme a alguna reunion...nos vemos...ESTEBAN

PD: novedades de la futura visita de los Who a esta tierra yerma de la pampa humeda?? mientras tanto, para matizar la espera les recomiendo el dvd de la isla de Wight circa 1970...exelente...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    jja, te falto agregar cantantes latinos!

No tenía intención de decir malas palabras.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • DeadBoy22 wrote:
    y mala para otros....Un ex juez platense quiere impedir recital de U2.
    Ricardo Ferrer solicitó una abstención porque los shows "generan contaminación sonora" y ponen en riesgo estructuras edilicias. La presentación fue en nombre de una vecina de Nuñez
    El ex juez federal de La Plata Ricardo Ferrer realizó una presentación en el Juzgado número 5 Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires para "impedir" que se lleven a cabo los recitales que la agrupación U2 dará en el estadio de River Plate.
    Salu2!!!

a este pibe no le cabe pearl jam, no le cabe u2... es amigo de alguno de ustedes?
    yo ya no entiendo más nada.
    he dicho.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • che, qué pasa con la reunión?
    no se olviden de cabe... digo de mí. miércoles no puedo ir, repito. los demás días se negocia.
    dasepe, te lo suplico. si vas a la reunión llevame una copia de "eso" POR FAVOR!!
    gracias.
    ahora nos vemos y me da una copia del libro de stephen king... plop!:D

guille
    wear the grudge like a crown of negativity
    willem release:
  • mark armmark arm Posts: 962
    ehh a Dead Boy se lo banca. !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • kurkokurko Posts: 22
    Argentina: 19/02/06, 02:13 hs.: sigo escuchando PEARL JAM en Ferro!!! con mi hija de un año que no puede dormir!!!, gracias PEARL JAM!!! "PRESENT TENSE"...

Argentine: 19/02/06. 02:14 hs. i'm still heard Pearl Jam in Ferro, whit my daugther, she cant´t sleep, thanks PEARL JAM!!! " PRESENT TENSE"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    che, qué pasa con la reunión?
    no se olviden de cabe... digo de mí. miércoles no puedo ir, repito. los demás días se negocia.
    dasepe, te lo suplico. si vas a la reunión llevame una copia de "eso" POR FAVOR!!
    gracias.
    ahora nos vemos y me da una copia del libro de stephen king... plop!:D

guille
    wear the grudge like a crown of negativity

Creo que al final quedó para el jueves
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • raforafo Posts: 76
    al ver por tercera vez el dvd del 26 me parece que tanto stone y mike son unos grandes guitarristas pero con diferentes personalidades uno es mucho mas tranquilo y el otro mas extrovertido,esta comparacion va a parecer chistosa ,yo los comparo con ronaldinho y riquelme ambos son unos cracks pero uno tiene menos carisma que otro jjajaa bueno es una opinion.

quisiera saber cual es su top 5 de shows de pj del 2005

1 philadelphia
    2 the george
    3 baires 25
    4 monterrey
    5 sao paulo 2

saludos desde lima
    a este pibe no le cabe pearl jam, no le cabe u2... es amigo de alguno de ustedes?
    yo ya no entiendo más nada.
    he dicho.

No hace falta que te responda y aún siendo yo fan de Mudhoney.

Con respecto al comentario sobre Stephen King, me hiciste acordar de una anecdota muy graciosa que nos pasó con la película, resulta que cuando mi hermano y yo eramos chicos, a mi padre se le ocurrió llevarnos esa película pensando en mi hermano porque tenía un payaso en la tapa (la banco bien de todas formas, aún con 7 u 8 años).
    You might get lost
    kurko wrote:
    Argentina: 19/02/06, 02:13 hs.: sigo escuchando PEARL JAM en Ferro!!! con mi hija de un año que no puede dormir!!!, gracias PEARL JAM!!! "PRESENT TENSE"...

Argentine: 19/02/06. 02:14 hs. i'm still heard Pearl Jam in Ferro, whit my daugther, she cant´t sleep, thanks PEARL JAM!!! " PRESENT TENSE"

Ya lo comprobamos con otra gente que el hecho de que le pongas buena música desde chiquita va a hacer que tenga buen gusto músical más adelante, así que dale para adelante.
    You might get lost
    rafo wrote:
    al ver por tercera vez el dvd del 26 me parece que tanto stone y mike son unos grandes guitarristas pero con diferentes personalidades uno es mucho mas tranquilo y el otro mas extrovertido,esta comparacion va a parecer chistosa ,yo los comparo con ronaldinho y riquelme ambos son unos cracks pero uno tiene menos carisma que otro jjajaa bueno es una opinion.

quisiera saber cual es su top 5 de shows de pj del 2005

1 philadelphia
    2 the george
    3 baires 25
    4 monterrey
    5 sao paulo 2

saludos desde lima

Yo todavía no vi el dvd
    Pero mi top 5 va a estar compuesto en su mayoría por shows presenciados!

saludos
  • porto alegre
    buenos aires 1
    buenos aires 2
    the gorge
    san pablo 1
    no son personas, son mujeres
  • zantszants Posts: 1,556
    No pongo en el top 5 a los de Bs.As. porque no es objetivo.
    De los otros que escuché (20 aprox):

1- The Gorge
    2- Rio
    3- Philadelphia
    4- México DF 1
    5- Ottawa vs San Pablo 1

Quiero ver el Debedé!
    Quiero joda jammer!
    Quiero una birra bien helada!
    Can't find the butter man....
    Can't find the butter man....

Alguien vio algo de los rolling ayer? yo vi foto en el Clarin... MUCHA gente!!
  • zantszants Posts: 1,556
    Que lindo che...genera mucha ansiedad esto!
  • Ahi va una lista con los 5 grupos que nunca me gustaron, sin un orden en particular :
    1-Guns and Roses
    2-U2
    3-Bon jovi
    4-Las bandas clones como Creed.
    5-Reuniría todo lo que fue el hair metal (Cinderella, Poison, Motley Crue, etc.)
    Por supuesto hay otros pero estos son los que más detesto.
    Me gustaría saber su opinión.
  • DeadBoy22 wrote:
    Ahi va una lista con los 5 grupos que nunca me gustaron, sin un orden en particular :
    1-Guns and Roses
    2-U2
    3-Bon jovi
    5-Reuniría todo lo que fue el hair metal (Cinderella, Poison, Motley Crue, etc.)

I NEED SOMEBODY!! SOMEBODY LIKE YOU!! EVERYOBDY NEEDS SOMEBODY!
    no son personas, son mujeres
  • DeadBoy22 wrote:
    Ahi va una lista con los 5 grupos que nunca me gustaron, sin un orden en particular :
    1-Guns and Roses
    2-U2
    3-Bon jovi

flaco, está claro lo que no te gusta... cortaste la lista ahí porqué sino ibas a tener que poner a PJ y se te pudría todo ;):D
    pero no te sirvió de nada escuchar a giovanotti, loco?? eh???
    yo penso positivo!!

guille

p.d.: habrá remeras de A+ con la letra de esa canción? mmm... :rolleyes::cool:
    willem release:
  • encontré esto en toolshed...

Tool has been confirmed for the Rock am Ring / Rock im Park festival, scheduled for June 2-4, 2006. Is anyone else getting the feeling that this might be a Tool / Depeche Mode world tour?

parece que depeche viene a fin de año, entonces pensaba que...
    nooo, no puede ser...

pero se imaginan?

pero noooo, no puede ser...
    willem release:
  • Vortex wrote:
    Con respecto al comentario sobre Stephen King, me hiciste acordar de una anecdota muy graciosa que nos pasó con la película, resulta que cuando mi hermano y yo eramos chicos, a mi padre se le ocurrió llevarnos esa película pensando en mi hermano porque tenía un payaso en la tapa (la banco bien de todas formas, aún con 7 u 8 años).

7 u 8 años? mirá, si no le pintó la gran "columbine" en la secundaria, zafaron de pedo!!

guille

prying open my third eye
    willem release:
    encontré esto en toolshed...

Tool has been confirmed for the Rock am Ring / Rock im Park festival, scheduled for June 2-4, 2006. Is anyone else getting the feeling that this might be a Tool / Depeche Mode world tour?

nooo, no puede ser...

pero se imaginan?

¿Que decís? ¿Nos tiramos hasta Alemania a ver el RaR? Yo siempre quise ir, espero que algún día se me de.

Con respecto a lo de Depeche Mode c/ Tool, como poder ser, puede ser, ahí tenemos uno de los dos días del BUE. ¿Que tal? Eso si, el otro día, Interpol!!!
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    si me buscan, chequéen su folleto del noble repulgue, en la columna de "Horno"
  • FedericoFederico Posts: 7,916

nooo, no puede ser...

pero se imaginan?

si vienen Tul y Depecheto modelo juntos...yo me muero de la emocion

nooo, no puede ser...

pero se imaginan?

Me muero...

se imaginan?
    Federico wrote:
    si me buscan, chequéen su folleto del noble repulgue, en la columna de "Horno"

Tan mal, eh?
    suerte para hoy y que termines entrega y estudios!
    Que no es pequeña hazaña!!

No quiero verte por acá
    ;)
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    ¿Que decís? ¿Nos tiramos hasta Alemania a ver el RaR? Yo siempre quise ir, espero que algún día se me de.

Con respecto a lo de Depeche Mode c/ Tool, como poder ser, puede ser, ahí tenemos uno de los dos días del BUE. ¿Que tal? Eso si, el otro día, Interpol!!!
    Que buena noticia tiraste..Depeche, tool e interpol!.Ire los dos dias entonces.Lo del BUE cada vez mejor... que personal fest!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Vortex wrote:

Excelente sería.
    eleonora wrote:
    Que buena noticia tiraste..Depeche, tool e interpol!.Ire los dos dias entonces.Lo del BUE cada vez mejor... que personal fest!

Mirá que no es noticia, solo expresión de deseo
Sign In or Register to comment.