(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13913923943963971959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    no estoy tan segura de tener buen gusto , pero creo que voy en declive intelectual

ROSETTA TIENE MAL CARACTER...NO SABE NADA SOBRE PERL JAM... TIENE MAL GUSTO...Y ADEMAS VA EN DECLIVE INTELECTUAL.....YO PROPONGO QUE JUNTEMOS FIRMAS Y LE PIDAMOS A LOS MODS DEL FORO QUE LA BLOQUEEN ASI NO ENTRA MÁS; QUE ACA SOMOS TODOS COPADOS Y BUENA ONDA!
  • che... en un momento de locura de viajes hacia el mas allá se me ocurrió pensar algo... qué pasa si a Eddie se le ocurre grabar en el nuevo disco algo (o quizás un tema entero) en español... qué loco sería no? a lo mejor con toda la onda del la gira por sudamérica al chabón le pega la onda spanish... no sé, digo.... qué piensan??
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    rosetta_st wrote:
    nirvana tiene temas que me gustan pero pearl jam es mi soporte emocional, que evita que me termine de volver loca / desquiciar

eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi, excepto cambiar loca por loco
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • che... en un momento de locura de viajes hacia el mas allá se me ocurrió pensar algo... qué pasa si a Eddie se le ocurre grabar en el nuevo disco algo (o quizás un tema entero) en español... qué loco sería no? a lo mejor con toda la onda del la gira por sudamérica al chabón le pega la onda spanish... no sé, digo.... qué piensan??

Con lo que escuche a Eddie hablando ( por decir de alguna forma ) español, creeme que seria un orto total y terrible dolor de pelotas escucharlo cantar en el idioma de Cervantes.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    che... en un momento de locura de viajes hacia el mas allá se me ocurrió pensar algo... qué pasa si a Eddie se le ocurre grabar en el nuevo disco algo (o quizás un tema entero) en español... qué loco sería no? a lo mejor con toda la onda del la gira por sudamérica al chabón le pega la onda spanish... no sé, digo.... qué piensan??

Lo paso a llamar Eddie Aguilera...
    :p

Espero que se quede con el inglés.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Lo paso a llamar Eddie Aguilera...
    :p

Espero que se quede con el inglés.

Creo que todos esperamos lo mismo, de todos modos ellos deben de saber que su público es un poco más leído que el que suele escuchar a Cristina Aguilera que obviamente para entender necesita oír los temas en español.

Algo despectivo mi post, ¿no?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    che... en un momento de locura de viajes hacia el mas allá se me ocurrió pensar algo... qué pasa si a Eddie se le ocurre grabar en el nuevo disco algo (o quizás un tema entero) en español... qué loco sería no? a lo mejor con toda la onda del la gira por sudamérica al chabón le pega la onda spanish... no sé, digo.... qué piensan??

naaaaaaa, que siga en ingles....
    podemos estar anios discutiendo que pronuncia.
    Es Verdad? Esperar? Escabiar? mmmmmmmmmm
    Viva PERON Carajo!

ni en pedo va a pasar eso. esa es una movida marketinera digna de tipos como robbie williams o bon jovi, pearl jam nos demostro hace largo rato que esta mas alla de eso.
    no son personas, son mujeres

que buena idea martin.....yo estoy con vos, y seguro que lo van a hacer!
    Acidgroove wrote:
    naaaaaaa, que siga en ingles....
    podemos estar anios discutiendo que pronuncia.
    Es Verdad? Esperar? Escabiar? mmmmmmmmmm

Creo que dijo escabiar.
    :D

Las canciones traducidas del inglés al español suenan en su mayor caso, espantosas. Bah, creo que en todos los casos.
  • Eddie en español es muy gracioso, asi que para cantar no creo. Ya con el uno, dos, tres, catorce q se manda antes de small town en sao pablo me re cague de la risa.

Lo que Rony dijo sobre pasar los temas a español porque no les da la cabeza pa escuchar musica en otro idioma...para muchos es verdad, sino fijate en los brasileros...escuchan todos los temas de moda en ingles, pero covereado en portugues...el colmo fue under the birdge y smell like teen spirit, pero el verano pasado estaba de moda this love de marroon 5 y en todos lados la pasaban en portugues....para pedir discos de pink floyd, red hot o radiohead...tenia que decirlo de esta forma....RADIOHACHI, RED HOCHI, PINKI FLOYCHI....sino la mayoria no encaraba.

Y en cuanto a lo de Cobain no queria plantear un puja de dichos entre pj y nirvana. Sino ver cuantos jammeros les gustaba mas nirvana que pearl jam musicalmente. Lo que si hace que me guste menos es lo que el tipo era en realidad, y no me identifico para nada con sus letras. Creo que los 90 sin Nirvana no hubieran sido lo mismo, ya que fue la cara visible del grunge. Quizas el mercado no hubiese invertido en las otras bandas grunge para tratar de sacar otro Nirvana y llenarse de oro, pero el grunge empezo antes de cobrain y termino un poco despues. Se tiene poca consideracion por las bandas anteriores a Nirvana...y tuviste el gusto de ver en un mismo escenario a mas del 80% de green river el pasado noviembre. Soundgarden arranco mediados de los 80, alice in chains por ahi noma...por no nombrar bandas que no llegaron a nada comercialmente. Dont forget the roots and pioneers!. Lo mio es subjetivo ya que odio la parafernaria circense que hay detras de cobain persona y su musica no me gusta, pero creo que tengo una posicion bastante objetiva dentro de lo que dije.

En fin, me puse al dia. No molesto mas, abrazos a todos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    diablojammer:

JohnfromHell:
    ni en pedo va a pasar eso. esa es una movida marketinera digna de tipos como robbie williams o bon jovi, pearl jam nos demostro hace largo rato que esta mas alla de eso.

Federico:

Acidgroove:
    jajajajaajajajajajajaaja
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    diablojammer:

JohnfromHell:

Federico:

Acidgroove:
    jajajajaajajajajajajaaja

esto se llama "dinámica de grupo"
  • Federico wrote:
    esto se llama "dinámica de grupo"

ta bien....hay que tener personalidad. A algunos le copa a otros no y a otros nos parece hilarante. Es un grupo tolerante.
    ta bien....hay que tener personalidad. A algunos le copa a otros no y a otros nos parece hilarante. Es un grupo tolerante.

bueno...yo no me banco a los extranjeros...pero despues de eso, soy bastante tolerante
  • Federico wrote:
    bueno...yo no me banco a los extranjeros...pero despues de eso, soy bastante tolerante

jajajajjajajajajajjaja...que suerte q tengo la nacionalidad europea.

RECIEN ME DOY CUENTA QUE DIJISTE "EXTRANJEROS" Y NO YORUGUA...ASI QUE TOY EN EL HORNO IGUAL.
    cuanto con 35 pesos para gastar en un cd.
    algo bueno nuevo que se venda en disquerias comerciales de la calle florida que puedan recomendarme?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    algo bueno nuevo que se venda en disquerias comerciales de la calle florida que puedan recomendarme?

el negro gonzalez oro cantando "color esperanza"
  • Acidgroove wrote:

antics de interpol.
    Federico wrote:
    el negro gonzalez oro cantando "color esperanza"

me hiciste imaginar una situacion muy bizarra...
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:

tiranos un dato de lo que te gusta....pero en lo personal te recomiedo el THIRTEENTH STEP DE A PERFECT CIRCLE.....subjetivo totalmente lo mio. Es del año 2003. Si queres mas info avisame.
  • Acidgroove wrote:

Comprate el de Gabo, "Canciones que un Hombre no debería cantar"...uno de los mejores discos que salieron el año pasado...
    Y con los 20 pesos que te sobran, quizas te podes llevar dos o tres cds mas yendo al Parque Rivadavia
    donde ultimamente están apareciendo joyitas que parecían inhallables...
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • Comprate el de Gabo, "Canciones que un Hombre no debería cantar"...uno de los mejores discos que salieron el año pasado...
    Y con los 20 pesos que te sobran, quizas te podes llevar dos o tres cds mas yendo al Parque Rivadavia
    donde ultimamente están apareciendo joyitas que parecían inhallables...

sigue estando el parque rivadavia? me batieron que lo habian reventado los cobanis. pensar que ahi compre el yield cerrado en celofan una semana antes de la fecha oficial de salida, y tantos boots mas...que epocas.
    Acidgroove wrote:

Concuerdo con Juan, comprate Antics, GRAN disco, si conseguís la edición especial que viene con un ep con unos temas extra y videos mejor.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Concuerdo con Juan, comprate Antics, GRAN disco, si conseguís la edición especial que viene con un ep con unos temas extra y videos mejor.

que temas son esos extra rony? si podes tirame los nombres que los bajo de slsk
    boooring.....boooring.....
    que temas son esos extra rony? si podes tirame los nombres que los bajo de slsk

Te dejo el link a Amazon, trae 3 videos tb.
    http://www.amazon.com/gp/product/B000A78Z78/qid=1138035275/sr=2-3/ref=pd_bbs_b_2_3/002-5101585-0217663?s=music&v=glance&n=5174
    You might get lost
  • 1) veo q la mayoría está en desacuerdo con mi loca idea, hasta el mensaje de Fede sonó muy irónico ajajajjaa hasta este momento todavía no sé si me estaba jodiendo o no con esa respuesta!! jjejejee todo bien... pero tampoco es para comparar a Eddie con la Aguilera....

2) Aguante Pearl Jam y después Nirvana

3) Aguante el Ping Pong de preguntas y respuestas!!
    Estoy harta. Eso es todo.

No de ustedes, uds me caen bien. :p
    Buru wrote:
    Estoy harta. Eso es todo.

No de ustedes, uds me caen bien. :p

¿Cuando empieza la gira? (me consta que después de que salga el disco pero dado que voy a tener que hacer turismo de invierno estoy considerando la opción, es decir, mientras más lejos esté de acá mejor...)
    You might get lost
Sign In or Register to comment.