PJ in Chile, ANNOUNCED november 16th. 2011

Options
24

Comments

• Santiago, Chile Posts: 215
    Exilbayer1 wrote:
    Como es con la compra de la entrada para los miembros del TENclub? es online a través de la página de PJ o en los puestos de venta regulares???

por la web de ticketmaster
    2005: Santiago, Chile 1 & 2
    2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
    2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
    2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
    2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
    2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada

• por la web de ticketmaster

y cómo es? te piden tu número de miembro del Tenclub y nada más? gracias por la info!!
    I'm in hiding
    Exilbayer1 wrote:

y cómo es? te piden tu número de miembro del Tenclub y nada más? gracias por la info!!

imagino que poniendo la clave que te dieron...
    Chile!
  • Santiago, Chile Posts: 56
    tomito wrote:

a lo que dices de los revendedores que suben las entradas a ebay
    .
    Si bien yo creo que las entradas se van agotar, no será en 1 o 2 días en 15 dias a lo menos, por lo que no le encuentro tanto beneficio alguno, sobre todo por lo que dice Hewho por lo de descuentos Entel ... pa mí que debe haber otra cosita, una chela por lo menos....
    Yo creo que nos entregarán el Holiday Single :lol:
    Seeehhh
    Harto sin leer a varios por acá!
    Agradezco el link de este nuevo post!!

Alguien comentó ir a Bs As o Perú, alguien se anima?
    Pasajes, hotel, traslados y entrada no sale mas de 250.000, pagables en cómodas cuotas de La Polar...

Y yo tendría un poco mas de precaución y no confiarse por los ticket, hay harta expectación por esta visita y las entradas con descuento de la empresa de teléfonos es MUY limitada. De hecho compré para Red Hot y el mensaje para el descuento dejó de funcionar al segundo día. Sólo venta vía web que le adicionaban el recargo. Además, no me extrañaría un segundo show, porque hay hartos días entre el show de Buenos Aires y el de Santiago, al igual que la vez pasada.
    Cosilili wrote:
    Seeehhh
    Harto sin leer a varios por acá!
    Agradezco el link de este nuevo post!!

Alguien comentó ir a Bs As o Perú, alguien se anima?
    Pasajes, hotel, traslados y entrada no sale mas de 250.000, pagables en cómodas cuotas de La Polar...

Y yo tendría un poco mas de precaución y no confiarse por los ticket, hay harta expectación por esta visita y las entradas con descuento de la empresa de teléfonos es MUY limitada. De hecho compré para Red Hot y el mensaje para el descuento dejó de funcionar al segundo día. Sólo venta vía web que le adicionaban el recargo. Además, no me extrañaría un segundo show, porque hay hartos días entre el show de Buenos Aires y el de Santiago, al igual que la vez pasada.

Aunque para los que somos del 10c no tiene mucha relevancia comprarlo antes, incluso tal vez no salga más a cuenta comprarla con la cosa de Entel...ahora si tenemos un beneficio como el 2005, sería genial. Yo tengo las ganas de ir a Argentina, 250 mil pesos? re barato, pero eso tendría que ser comrpando todo antes ¿cierto? algun dato barrrato? (aerolinea, y alojo sobre todo)
    Chile!
    Ayer coticé pasajes, 122000 por Sky, 126000 por Lan.
    Salida el sabado AM, regreso el lunes PM.
    Entrada todavía no encuentro los precios y ubicaciones, pero no creo que mas que acá.
    El hospedaje lo estoy cotizando, idealmente cerca del estadio de Vélez, y no creo que salga mas de U$80 por noche en un hotel BBB.
    Súmale los U$8 del impuesto del aeropuerto argentino y algo para comer esos 3 dias.

Seguiré buscando algún paquete turístico o algo así.
    uuhh yo también quiero viajar al Buenos Aires!!!!

depenterre nos vemos allá

PD: aca se está pelando por el derecho a entrar de los primeros a los estadios, para que apoyen la causa
    viewtopic.php?f=4&t=163398

Do you want to see my vinyls collection? Just "Click" in the image

Vinilos%20Rock.JPG
    El Pape wrote:
    uuhh yo también quiero viajar al Buenos Aires!!!!

depenterre nos vemos allá

PD: aca se está pelando por el derecho a entrar de los primeros a los estadios, para que apoyen la causa
    http://forums.pearljam.com/viewtopic.php?f=4&t=163398

Do you want to see my vinyls collection? Just "Click" in the image

Vinilos%20Rock.JPG

muy buena iniciativa, ojalá sirva de algo....
    Chile!
  • http://www.humonegro.com/noticias/confi ... e-a-chile/

Ahi sale lo del descuento de entel...

La verdad siento ( en buen chileno) que "me metieron el pico en el ojo" con la suscripción al 10C, sigo pagando la tontera y con suerte llegue a recibir 2 christmass singles...
    http://www.humonegro.com/noticias/confirmado-pearl-jam-vuelve-a-chile/

Ahi sale lo del descuento de entel...

La verdad siento ( en buen chileno) que "me metieron el pico en el ojo" con la suscripción al 10C, sigo pagando la tontera y con suerte llegue a recibir 2 christmass singles...

Puta amigo, no sabes como te entiendo la verdad a pesar que la noticia de que vengan me tiene super entusiasmado, creo que esta vez no será como el 2005. No solo fue la posibilidad de entrar antes, sino también la oportunidad de conocer a muchos de aquí... una lastima que esta situación no permita disfrutarlo como en esa epoca.
    Chile!
  • En fin, eñl tema es que el tread de Latin American rights se convirtió en una lista interminable de alegatos y llantos, la verdad dudo mucho que la wea vaya a mejorar... A Vip en Argentina no mas jajajajja

y aca en Chilito no se si me quiero ir a meter a cancha la verdad..
    En fin, eñl tema es que el tread de Latin American rights se convirtió en una lista interminable de alegatos y llantos, la verdad dudo mucho que la wea vaya a mejorar... A Vip en Argentina no mas jajajajja

y aca en Chilito no se si me quiero ir a meter a cancha la verdad..

no se si te diste cuenta que la clave de la preventa es para todos igual? demás que se va a filtrar....

Y bueno para Argentina, creo que va a depneder de lo que venga a Maquinaria, que hasta el momento tiene cero gracia (menos Megadeth y Down) y no amerita un gastadero de monedas, quien sabe si se da una sorpresa interesante. si así fuese me conviene quedarme acá (sobre todo por un tema de que voy a tener que pedir mis vacaciones). Pero si voy a ARgentina ahí si que se deben comprar las entradas antes...
    Chile!
  • Alguna Noticia???
    El año pasado fui a ver a Sir Paul McCartney a Buenos Aires, y me dije que si venía PJ volvía, así que ahora, si o si voy a Argentina, y si las cosas resultan, también a Perú.

Alguna noticia con el beneficio para entrar antes a los estadios?
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
  • Santiago Posts: 2,489
    a pesar de q los voy a ir a ver a alpine valley los dos dias, no puedo dejar de sentir envidia...q mala cuea, vienen denuevo justo cuando me voy...ojala sean tan buenos como los del 2005!
  • Parece que no paso nada con lo del beneficio, alguien va a comprar su entrada el Viernes?? o van a esperar al Lunes para comprarla con el 20% de descuento de Entel??

Igual lo del 22 nos puede servir para comprar entradas de los shows fuera si es que vamos a alguno....
    Cosilili wrote:
    Ayer coticé pasajes, 122000 por Sky, 126000 por Lan.
    Salida el sabado AM, regreso el lunes PM.
    Entrada todavía no encuentro los precios y ubicaciones, pero no creo que mas que acá.
    El hospedaje lo estoy cotizando, idealmente cerca del estadio de Vélez, y no creo que salga mas de U$80 por noche en un hotel BBB.
    Súmale los U$8 del impuesto del aeropuerto argentino y algo para comer esos 3 dias.

Seguiré buscando algún paquete turístico o algo así.

cuando compras pasajes, estoy por comprar lan para el sabado
    Hola a todos!!
    ¿Cómo están?
    Qué bueno ver nombres conocidos por aquí!

Y qué pasó con el Topic anterior? Tenía la esperanza de verlo vivo aún.

Bueno, por lo que he leído, parece que no hay ningún beneficio en el concierto para los del 10club...
    Ya ni siquiera estoy segura de comprar cancha, porque si no estoy en reja no veo nada...

¿Qué va a hacer el resto?
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.