PJ in Chile, ANNOUNCED november 16th. 2011

tomitotomito Posts: 548
edited November 2011 in Given To Fly (live)
Ten Club Members:

Our passionate and dedicated friends in the Southern Hemisphere have been anticipating this day for many many years, so today we are very pleased to announce Pearl Jam?s 2011 South and Central America Tour!!!

Date Venue City Pre-sale Date/Time Public Sale Date
Nov 4 Morumbi Sao Paulo, Brazil July 22 12:00am local August 1st
Nov 6 Apoteose Rio de Janeiro, Brazil July 22 12:00am local August 1st
Nov 9 Estadio Parana do Clube Curitiba, Brazil July 22 12:00am local August 1st
Nov 11 Zequinha, Porto Alegre, Brazil July 22 12:00am local August 1st
Nov 13 Estadio Unico La Plata Buenos Aires, Argentina July 22 8:00pm local August 1st
Nov 16 Estadio Monumental Santiago, Chile July 22 20:00hrs local August 1st
Nov 18 Estadio San Marcos Lima, Peru July 12 00:00hrs local July 17th
Nov 20 Estadio Nacional San jose, Costa Rica July 22 12:00am local TBA
Nov 24 Foro Sol Mexico DF, Mexico July 18/19 11am-8pm local July 22nd

A fan club only pre-sale will be conducted through the venues public ticket vendor while supplies last. Ticket sales are limited, so please be ready to purchase right at the specified on-sale time. Fan Club pre-sale tickets are available in all location options while supplies last. Ticket prices are listed below in local currency and will very depending on the ticket option you choose. You may purchase up to 4 tickets maximum for each show. Pre-sale times are all listed in local time.
Chile!
Post edited by Unknown User on
«13

Comments

• POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de allá somos :D
  • tomitotomito Posts: 548
    el beneficio solo es comrpar antes? deberia ser como el 2005 que se entrava antes...
    Chile!
  • motamota Posts: 66
    Al fin los podré ver!!!!
  • VMAVMA Santiago, Chile Posts: 56
    tomito wrote:
    el beneficio solo es comrpar antes? deberia ser como el 2005 que se entrava antes...
    In Chile we want early entrance! :twisted:

Bye!
    8-)
  • Ideal un early entrance, como el 2005. Me permitió estar en 1ra fila con mi señora que es bajita.

A todo esto, hace mucho que no entraba al foro. ¿Como están todos?
    21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
    Ideal un early entrance, como el 2005. Me permitió estar en 1ra fila con mi señora que es bajita.

Todo bien por acá, los lugares para organizarnos ahora son el facebook y Twitter de Lettertothedead. Como ya no hay foro ahí podemos compartir ideas.

Bye!
    8-)
    Ideal un early entrance, como el 2005. Me permitió estar en 1ra fila con mi señora que es bajita.

si me acuerdo de vocé jajaja. uta, ojalá la cosa sea igual aunque busqué cuando confirmaron en el 2005 y se dijo que se entrava antes, no como ahora que solo es comprarla antes...
    Chile!
  • NormanVarasNormanVaras Posts: 235
    Hola a todos! :D
    Hoy me enteré de esta noticia, espero que se de el Early Entrance del 2005, aunque por lo que se ve, esto es sólo comprar entradas anticipadas. Alguien escribió para preguntar?
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • Empezó la tontera jajajaja, obligados a estar pegados acá hasta el día del concierto!!!!

Que buenos tiempos, quien pieza ir a Argentina o Peru???, yo quiero ir a Argentina, Peru lo dudo

Saludos
    Hoy me enteré de esta noticia, espero que se de el Early Entrance del 2005, aunque por lo que se ve, esto es sólo comprar entradas anticipadas. Alguien escribió para preguntar?

Mi inglés es horrible... así que no vale la pena que pregunte. Ahora por lo que recuerdo, la ves anterior cuando uno compraba la entrada, después se enviaba un mail donde te inscribían en la lista... algo así creo que era... por lo que esperanzas aún pueden haber...ya que no veo la ventaja de comprar la entrada antes, no creo que se acaben tan rápido, como para estar obligado
    Chile!
  • tomito wrote:

Mi inglés es horrible... así que no vale la pena que pregunte. Ahora por lo que recuerdo, la ves anterior cuando uno compraba la entrada, después se enviaba un mail donde te inscribían en la lista... algo así creo que era... por lo que esperanzas aún pueden haber...ya que no veo la ventaja de comprar la entrada antes, no creo que se acaben tan rápido, como para estar obligado

Igual no seria raro que comprásemos antes la entrada, y después salgan con descuento de entel.... ufff, que hacer.... igual recuerden que para el segundo dia no había early entrance...
  • solat_girlsolat_girl Posts: 1,498
    Tanto tiempo!! :D

Que pasó con el post anterior?
  • Sargento PepperSargento Pepper Santiago, Chile Posts: 215
    Hola gente, tanto tiempo sin leer a muchos de ustedes. Lo cierto es que hasta ahora no hay anuncio de la posibilidad de entrar antes, comprar antes los tickets es un beneficio que sirve harto en USA, en donde los tickets los compran revendedores en unas horas y despúes los suben a ebay, pero a nosotros no nos sirve mucho, ojalá se sume el otro beneficio.

Viendo las fechas, creo que Buenos Aires y Lima son excelentes opciones para ir también
    2005: Santiago, Chile 1 & 2
    2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
    2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
    2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
    2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
    2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
    solat_girl wrote:
    Tanto tiempo!! :D

Que pasó con el post anterior?

Oiga! este es mejor!
    :evil:
    Chile!
    Hola gente, tanto tiempo sin leer a muchos de ustedes. Lo cierto es que hasta ahora no hay anuncio de la posibilidad de entrar antes, comprar antes los tickets es un beneficio que sirve harto en USA, en donde los tickets los compran revendedores en unas horas y despúes los suben a ebay, pero a nosotros no nos sirve mucho, ojalá se sume el otro beneficio.

Viendo las fechas, creo que Buenos Aires y Lima son excelentes opciones para ir también

pero si la ves pasada lo pensarón sin considerar su "condición" ¿por que no hacerlo así esta ves?
    Chile!
    tomito wrote:

pero si la ves pasada lo pensarón sin considerar su "condición" ¿por que no hacerlo así esta ves?

no te entendí, qué "condición"?
    o sea, yo tampoco no veo razón para no dar el beneficio ahora, pero a veces el Ten Club no piensa igual que nosotros
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
    tomito wrote:

o sea, yo tampoco no veo razón para no dar el beneficio ahora, pero a veces el Ten Club no piensa igual que nosotros

a lo que dices de los revendedores que suben las entradas a ebay
    .
    Si bien yo creo que las entradas se van agotar, no será en 1 o 2 días en 15 dias a lo menos, por lo que no le encuentro tanto beneficio alguno, sobre todo por lo que dice Hewho por lo de descuentos Entel ... pa mí que debe haber otra cosita, una chela por lo menos....
    Chile!
    tomito wrote:
    .
    Si bien yo creo que las entradas se van agotar, no será en 1 o 2 días en 15 dias a lo menos, por lo que no le encuentro tanto beneficio alguno, sobre todo por lo que dice Hewho por lo de descuentos Entel ... pa mí que debe haber otra cosita, una chela por lo menos....

Estamos claros en eso, pero antes en USA no existía el beneficio de comprar entradas antes, es de hace un tiempo no más, por eso para ellos es un bue beneficio, para nosotros no sirve mucho, ojalá lo entiendan así en el Ten Club y agreguen el otro, aunque si leen en los beneficios de ser del Ten Club, ya no se menciona como antes
    tomito wrote:
    .

Estamos claros en eso, pero antes en USA no existía el beneficio de comprar entradas antes, es de hace un tiempo no más, por eso para ellos es un bue beneficio, para nosotros no sirve mucho, ojalá lo entiendan así en el Ten Club y agreguen el otro, aunque si leen en los beneficios de ser del Ten Club, ya no se menciona como antes

mandar su mail? no creo que influya mucho, pero por lo menos tener la certeza...
    Chile!
  • Como es con la compra de la entrada para los miembros del TENclub? es online a través de la página de PJ o en los puestos de venta regulares???
    I'm in hiding
    Exilbayer1 wrote:
    Como es con la compra de la entrada para los miembros del TENclub? es online a través de la página de PJ o en los puestos de venta regulares???

por la web de ticketmaster
  • Exilbayer1 wrote:
    Como es con la compra de la entrada para los miembros del TENclub? es online a través de la página de PJ o en los puestos de venta regulares???

y cómo es? te piden tu número de miembro del Tenclub y nada más? gracias por la info!!
    I'm in hiding
    Exilbayer1 wrote:
    Exilbayer1 wrote:

y cómo es? te piden tu número de miembro del Tenclub y nada más? gracias por la info!!

imagino que poniendo la clave que te dieron...
    Chile!
    tomito wrote:
    tomito wrote:
    ...

a lo que dices de los revendedores que suben las entradas a ebay
    .
    Yo creo que nos entregarán el Holiday Single :lol:
  • CosililiCosilili Posts: 33
    Seeehhh
    Harto sin leer a varios por acá!
    Agradezco el link de este nuevo post!!

Alguien comentó ir a Bs As o Perú, alguien se anima?
    Pasajes, hotel, traslados y entrada no sale mas de 250.000, pagables en cómodas cuotas de La Polar...

Y yo tendría un poco mas de precaución y no confiarse por los ticket, hay harta expectación por esta visita y las entradas con descuento de la empresa de teléfonos es MUY limitada. De hecho compré para Red Hot y el mensaje para el descuento dejó de funcionar al segundo día. Sólo venta vía web que le adicionaban el recargo. Además, no me extrañaría un segundo show, porque hay hartos días entre el show de Buenos Aires y el de Santiago, al igual que la vez pasada.
    Cosilili wrote:
    Seeehhh
    Harto sin leer a varios por acá!
    Agradezco el link de este nuevo post!!

Alguien comentó ir a Bs As o Perú, alguien se anima?
    Pasajes, hotel, traslados y entrada no sale mas de 250.000, pagables en cómodas cuotas de La Polar...

Y yo tendría un poco mas de precaución y no confiarse por los ticket, hay harta expectación por esta visita y las entradas con descuento de la empresa de teléfonos es MUY limitada. De hecho compré para Red Hot y el mensaje para el descuento dejó de funcionar al segundo día. Sólo venta vía web que le adicionaban el recargo. Además, no me extrañaría un segundo show, porque hay hartos días entre el show de Buenos Aires y el de Santiago, al igual que la vez pasada.

Aunque para los que somos del 10c no tiene mucha relevancia comprarlo antes, incluso tal vez no salga más a cuenta comprarla con la cosa de Entel...ahora si tenemos un beneficio como el 2005, sería genial. Yo tengo las ganas de ir a Argentina, 250 mil pesos? re barato, pero eso tendría que ser comrpando todo antes ¿cierto? algun dato barrrato? (aerolinea, y alojo sobre todo)
    Chile!
  • CosililiCosilili Posts: 33
    Ayer coticé pasajes, 122000 por Sky, 126000 por Lan.
    Salida el sabado AM, regreso el lunes PM.
    Entrada todavía no encuentro los precios y ubicaciones, pero no creo que mas que acá.
    El hospedaje lo estoy cotizando, idealmente cerca del estadio de Vélez, y no creo que salga mas de U$80 por noche en un hotel BBB.
    Súmale los U$8 del impuesto del aeropuerto argentino y algo para comer esos 3 dias.

Seguiré buscando algún paquete turístico o algo así.
  • El PapeEl Pape Posts: 81
    uuhh yo también quiero viajar al Buenos Aires!!!!

depenterre nos vemos allá

PD: aca se está pelando por el derecho a entrar de los primeros a los estadios, para que apoyen la causa
    viewtopic.php?f=4&t=163398

Do you want to see my vinyls collection? Just "Click" in the image

Vinilos%20Rock.JPG
    El Pape wrote:
    uuhh yo también quiero viajar al Buenos Aires!!!!

depenterre nos vemos allá

PD: aca se está pelando por el derecho a entrar de los primeros a los estadios, para que apoyen la causa
    http://forums.pearljam.com/viewtopic.php?f=4&t=163398

Do you want to see my vinyls collection? Just "Click" in the image

Vinilos%20Rock.JPG

muy buena iniciativa, ojalá sirva de algo....
    Chile!
  • http://www.humonegro.com/noticias/confi ... e-a-chile/

Ahi sale lo del descuento de entel...

La verdad siento ( en buen chileno) que "me metieron el pico en el ojo" con la suscripción al 10C, sigo pagando la tontera y con suerte llegue a recibir 2 christmass singles...
Sign In or Register to comment.